Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

viernes, 20 de enero de 2017

#AskSWE: El recien retornado Shawn Michaels como invitado

Bien señores ha llegado el momento de una nueva edición del programa dirigido por Tom Phillips, #AskSWE, este show fue transmitido el Sábado 31 de Enero aunque fue realizado el dia Viernes por motivos de fiestas, esta vez el invitado al programa es quien sorprendió a todos regresando en Smackdown, The Heart Break Kid, Shawn Michaels. A continuación el programa:

      Tom Phillips
      Shawn Michaels

"Hola a todos por allí, bienvenidos, esto es #AskSWE, en esta semana tenemos como invitado a un hombre muy especial que hizo su regreso a SWE apenas ayer en Smackdown, sin más preámbulo, con ustedes, Shawn Michaels, ¿Cómo estas Shawn?

Buenas noches, Muy bien Tom gracias por invitarme, es un placer estar aquí en este programa.

Bien, comencemos con el programa, la primera pregunta del programa es sobre tu reciente regreso a SWE, aquí la tenemos: ¿Por qué tu ataque a CM Punk y Sting?

Pues los ataqué porque necesitaba hacer algo que llamara la atención en mi regreso, no solo debía sonar mi tema musical y que yo entrara y me subiera al ring y dijera un discurso largo diciendo que estoy de regreso cuando puedo mostrarle a los demás que volví en mejor condición que la que tenía antes de dejar la empresa y pues ese es uno de los motivos por lo que los ataqué, y pues el otro motivo es que uno de ellos era nada más y nada menos que CM Punk no es cualquier hijo de burra, él siempre ha estado un paso delante de mí y esta vez vine a darle una paliza por todas las veces que se ha metido y ha dañado mis planes de ser campeón.

Tal como regresaste, hace un par de meses te marchaste, pues, aquí hay más preguntas al respecto: ¿Por qué decidiste dejar momentáneamente SWE? ¿Extrañaste algo de SWE y si es así, que fue?

Pues esta pregunta es un poco difícil de responder, me fui porque tenía otras ambiciones, quería estar lejos del ring un tiempo, pasar más tiempo con mi familia y descansar un tiempo, con respecto a la otra pregunta, si extrañé cosas de SWE, lo que más extrañé es ver cada día a cada persona que trabaja ahí atrás para hacer que estos shows lleguen a cada hogar del mundo donde nos ven, gracias a ellos somos que somos hoy en día.

Excelente, ahora, queremos saber qué es lo que esperas en esta nueva etapa tras tu gran retorno: ¿Cuáles son tus objetivos en este nuevo ciclo? ¿Cuál será tu siguiente paso en SWE?

Pues mis objetivos en este nuevo ciclo son: 
1.- lograr ser 2 veces campeón intercontinental, sé que el campeón de actual Finn Balor es muy bueno y sería una agradable y emocionante lucha para todos.
2.- pues hacer más logros de los que ya hice en SWE antes de irme, siempre uno quiere superar sus metas y pues eso es lo que quiero hacer por ahora, mi siguiente paso ahora en SWE seria retomar mi ritmo, es más creo que retomar no es la palabra correcta, quiero superar lo que era anteriormente y creo que lo estoy logrando y con esta nueva era en SWE con estos nuevos luchadores veo que no será nada fácil, será un lindo reto.

Eso esperamos Shawn, ok, continuemos, ahora echaremos un vistazo a tu carrera: ¿Cual ha sido tu lucha preferida en tu carrera? ¿Cuál ha sido tu lucha más dura?

Jajajaja (risa) es una pregunta muy difícil porque me gustan todas, pero si tuviera que elegir una, seria la lucha contra Roman Reings en WRESTLEMANIA II, a mi parecer fue la mejor de mi carrera ya que también fue mi última lucha en esa época, mi lucha más dura, uff todas las luchas que he tenido con Kurt Angle, el es un hueso duro de roer, una legenda de SWE y siempre se salía con la suya aunque no se la pusiera fácil. 

Genial,  ahora queremos ver tu perspectiva como fan de la compañía, con las siguientes preguntas: ¿En este momento, a quien encuentras el mejor de SWE? ¿Que te gustaria ver en Royal Rumble y Wrestlemania III? ¿A quien encuentras la mejor superstrella en la historia? ¿Cuál ha sido la lucha más grandiosa que has presenciado?

Bueno llevo un tiempo sin saber algo sobre la empresa pero, cuando estuve allá atrás antes de hacer mi regreso, vi muchas superestrellas nuevas que tienen mucho potencial y pues para mi veo muy bien a el campeón intercontinental Finn Balor, tiene lo que se necesita para ser un gran campeón y un buen main eventer, Lo que me gustaría ver en Royal Rumble, seria ver a AJ Styles (HPS) ganando la Royal Rumble Match, él y yo nos llevábamos bien antes de dejar la empresa y pues aun como compañero le deseo lo mejor en este evento, en Wrestlemania III, me gustaría luchar por el título intercontinental, pero primero debo ganarme ese privilegio, y espero que Finn Balor llegue hasta allá, para hacer una lucha que se grabe en los anaqueles de la historia....
¿A quien encuentro como la mejor superestrella?, esa pregunta es un poco difícil ya que están 4 leyendas y grandes personas, 1 Seth Rollins, siempre me agradó como persona y como jefe es muy buena persona fuera y dentro del ring, 2 Daniel Bryan, hubo un tiempo en que nos llevamos mal pero siempre daba buenas luchas junto con Seth Rollins hicieron memorable mi estadía en la empresa, 3 Kurt Angle, quien siempre estuvo ahí metido en mi camino para lograr ser el campeón Intercontinental y dábamos buenas luchas, 4 Dean Ambrose, nunca me llevé bien con él, pero siempre estaba en lo más alto haciendo que todos los que estábamos empezando en ese entonces quisiéramos ser como él y lograr hacer todo lo que logró él, pero si tuviera que elegir uno, seria Seth Rollins  tiene todo lo que se necesita para ser el mejor, los títulos, las luchas, la experiencia, para mi es el mejor, y la lucha más grandiosa que he presenciado ha sido, Daniel Bryan vs Seth Rollins en SummerSlam 2015, esa lucha tuvo todo, acción, emoción, adrenalina, mesas rotas, y ambos dieron todo por la victoria, todos estamos allá atrás muy emocionados y atentos a lo que sucedía.

Bien Shawn, ahora, queremos saber sobre el futuro de Shawn Michaels, veremos las siguientes preguntas: ¿Cómo te ves al fin de esta ruta hacia WrestleMania que ya está comenzando? ¿Cuánto crees que te queda en SWE? ¿Cuál sería tu rival soñado para Wrestlemania III?

Me quisiera ver en una lucha de Hell In A Cell contra Finn Balor por el título intercontinental, pero primero debo ganarme esa lucha y esperar que Finn Balor sobreviva a la cámara de la eliminación, pues aun creo que me queda mucho tiempo, bueno hasta que Dios decida que es hora de retirarme totalmente, así que hasta que eso suceda me verán por aquí un buen rato, pues mi rival soñado ya lo dije jajaja me gustaría luchar contra Finn Balor, tiene el potencial, la actitud y el titulo para ser una buena lucha y espero se llegue a cumplir.

Shawn, ya vamos finalizando el programa y estas son las ultimas preguntas: ¿Con quién crees que harías un buen equipo? ¿Cuál ha sido la superestrella que más influencia ha tenido en tu carrera y por qué?

Pues no sé con quién haría un buen equipo, puesto que estoy volviendo y no conozco a muchos, debo primero hacer nuevas amistades y ver si alguno se anima a formar un equipo conmigo, la superestrella que ha tenido más influencia ha sido, AJ Styles (HPS) , siempre me apoyaba anímicamente y me daba consejos, recuerdo cuando nos animó al Team Smackdown en Bragging Rights 2015 cuando ganamos el combate, también ha estado ahí, cuando tenía luchas importantes como cuando luchaba contra Kurt Angle o contra Edge.

Bueno amigos, eso ha sido todo por hoy, te damos las gracias Shawn por haber sido nuestro invitado esta noche a #AskSWE, esperemos que te vaya muy bien en este nuevo ciclo.

Bueno Tom Ha sido un placer estar de regreso en la empresa, gracias por invitarme al programa, y espero no se pierdan ninguna transmisión de cada show y evento PPV de esta empresa y espero que sigan viendo este programa que la verdad es excelente, gracias.


Bueno espectadores, gracias por sintonizarnos esta noche, soy Tom Phillips y esto ha sido #AskSWE, nos vemos en dos semanas más, no se pierdan el próximo Sabado New Year’s Revolution, buenas noches."