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Reglas de Luchas

*COMBATES SIN DQ : SE PERMITEN ABREVIAR LAS RESPUESTAS Y SE COBRARAN CORRECTAS EJEMPLO : "HBK" (NO SE PERMITEN ABREVIACIONES VAGAS COMO "CM para decir CM PUNK". (ALGUNOS COMBATES SIN DQ PERO SIN OBJETOS (STEEL CAGE , ELIMINATION CHAMBER)

*COMBATE CON REBOTE : SE PUEDE CONTESTAR MAS DE UNA VEZ POR PREGUNTA HASTA QUE PASEN 10 SEGUNDOS , SON LOS COMBATES SIN REFEREE , ES DECIR I QUIT y SUBMISSION MATCH"

SINGLES MATCH 

ESTE MATCH ES EL MAS COMUN , GANA EL QUE CONTESTE 5 PREGUNTAS CORRECTAMENTE PRIMERO (SOLO SE PUEDE RESPONDER UNA VEZ POR PREGUNTA Y NO SE PUEDE ABREVIAR). LA PUNTUACIÓN OBJETIVO DEL COMBATE PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DE SI LA LUCHA ES TITULAR O DE PPV

NO DISQUALIFICATION MATCH

COMBATE IDENTICO A UN SINGLES MATCH PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE SE PUEDE ABREVIAR (APELLIDOS Y PPV) Y REALIZAR REBOTE DURANTE EL COMBATE, LA PUNTUACIÓN PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL CONTEXTO DEL COMBATE.

NO HOLDS BARRED

EN ESTE COMBATE EXISTE EL REBOTE Y LAS ABREVIACIONES PASAN A SER COMPLETAMENTE LIBRES, SE PUEDE ABREVIAR LO QUE SEA MIENTRAS SEA ENTENDIBLE Y SE COMPLETEN PALABRAS (POR EJEMPLO NO VALDRIA DECIR SHEA (POR SHEAMUS), PERO SI CM, HBK, HIAC, WM, IC, TAKER, ETC)


ANYTHING GOES MATCH

COMBATE MUY PARECIDO A UNA NO DISQUALIFICATION MATCH, CON LA EXCEPCIÓN DE QUE EN ESTE COMBATE EL ARBITRO NO CUENTA A 10 PARA ANULAR LA PREGUNTA, QUEDA EN JUEGO HASTA QUE ALGUIEN LA RESPONDA O VOLUNTARIAMENTE AMBOS PARTICIPANTES DECIDAN ANULARLA. IMPLICITAMENTE ESTE ES EL UNICO COMBATE QUE NO PENALIZA EL USO DE HERRAMIENTAS EXTERNAS PARA ENCONTRAR LAS RESPUESTAS

UNSANCTIONED MATCH

EN ESTE TIPO DE COMBATE LOS IMPLICADOS DEBEN FIRMAR UN CONTRATO DESLIGANDO A SWE DE LA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER COSA QUE PUEDA SUCEDER EN EL COMBATE, POR LO QUE LA LUCHA ES SUPER LIBRE, "TODO VALE" DANDO RIENDA SUELTA A TODAS LAS TRAMPAS QUE SE LE PUEDAN OCURRIR A LOS LUCHADORES, ESTO INCLUYE ABREVIAR VAGAMENTE, Y OTRAS TRAMPAS DE LAS QUE NO DAREMOS PISTAS NOSOTROS. LA PUNTUACION OBJETIVO PUEDE VARIAR. 

STREET FIGHT 

COMBATE A 10, CUANDO GANAS UN PUNTO PUEDES ELEGIR ENTRE 3 OPCIONES: SUMARTE EL PUNTO, BAJARLE UN PUNTO AL RIVAL O RECIBIR DOS PREGUNTAS SOLO PARA TI DE PARTE DEL ARBITRO. SE PUEDEN ABREVIAR APELLIDOS Y EVITAR EL CHAMPIONSHIP.

EXTREME RULES MATCH

CUANDO HACES 2 PUNTOS SEGUIDOS PUEDES ESCOGER UN OBJETO Y LO PASARÁS A TENER, CADA OBJETO TE DA UNA VENTAJA DISTINTA. EN CASO DE QUE ALGUIEN TENGA UN OBJETO Y ALGUIEN DISTINTO HAGA UN PUNTO, PUEDE ELEGIR ENTRE SUMARSE EL PUNTO PARA SI MISMO O HACER QUE EL PORTADOR DEL OBJETO DEJE DE TENERLO. SOLO SE PUEDE ESTAR PORTANDO UN OBJETO EN SIMULTANEO EN LA LUCHA. LOS OBJETOS SON:
  • SILLA: EL PORTADOR DE LA SILLA TIENE DERECHO A ESCOGER EL TEMA DE LA PROXIMA PREGUNTA 
  • MESA: SI ALGUIEN POSEE UNA MESA EL FORMATO DEL MATCH CAMBIA A FORMATO TABLES
  • KENDO: EL PORTADOR DEL KENDO STICK SUMA DOBLE PUNTO SI GANA UNA PREGUNTA TENIENDOLO 
  • MAZO: DESCUENTA UN PUNTO A UN RIVAL AL AZAR CADA TURNO
  • BATE: EL PORTADOR DEL BATE OBTIENE UNA PREGUNTA PARA SOLO ÉL MISMO CADA 2 PREGUNTAS

FALLS COUNT ANYWHRE

COMBATE A 12 PUNTOS, SI REALIZAS DOS PUNTOS SEGUIDOS (NULAS CORTAN RACHA) PUEDES ESCOGER EL ÁREA EN EL QUE SE LLEVARÁ A CABO LA LUCHA, CADA ÁREA TIENE SU PROPIA CARACTERÍSTICA, TAMBIÉN PUEDES ESCOGER CAMBIO DE ÁREA SI ES QUE NO ERES CAPAZ DE ACERTAR 4 PREGUNTAS SEGUIDAS (NULAS CUENTAN). LAS AREAS SON: 
  1. RING: COMBATE ESTANDAR SIN REBOTE Y SIN ABREVIAR. 
  2. ENTRE LA GENTE: TODAS LAS PREGUNTAS SERÁN DESDE 2009 EN ADELANTE, HAY REBOTE Y ABREVIACIÓN.
  3. STAGE: TODAS LAS PREGUNTAS SERÁN SOBRE ALGUNO DE LOS DOS PERSONAJES DE LA LUCHA. HAY REBOTE Y ABREVIACIÓN. 
  4. PASILLOS DEL BACKSTAGE: CADA PUNTO VALE DOBLE. HAY REBOTE Y ABREVIACIÓN. 
  5. LOCKER ROOM: TODAS LAS PREGUNTAS SERÁN SOBRE MAIN EVENTS. HAY REBOTE Y ABREVIACIÓN
  6. PARKING LOT: SE PREGUNTAN ENTRE SI, SI TU RIVAL NO LA ACIERTA GANAS UN PUNTO. HAY REBOTE Y ABREVIACIÓN DURANTE 10 SEGUNDOS DE CONTEO
SUBMISSIONS COUNT ANYWHERE

ES UNA MEZCLA ENTRE EL FORMATO SUBMISSION Y LA FALLS COUNT ANYHERE, EN EL TRANSCURSO DEL COMBATE LAS SUPERSTARS SE PREGUNTAN MUTUAMENTE RESPETANDO EL LUGAR DEL RING DONDE SE ENCUENTREN, EN EL CASO DE LAS AREAS SE MANTIENEN IDENTICAS, A EXCEPCIÓN DEL PARKING LOT, QUE CAMBIA EL FORMATO DE LA LUCHA A UN FORMATO "NO DISQUALIFICATION" DONDE UN ARBITRO PREGUNTA DE FORMA TRADICIONAL.

HARDCORE MATCH

Combate a 8 en donde se pueden escoger objetos para tener ventajas para el combate, y a la vez lucharan en alguna ubicación que será determinada por el arbitro y que podrá cambiar cuando él estime conveniente. Durante todo el combate se puede abreviar absolutamente todo, llamense titulos, ppvs, luchadores, etc, mientras que la abreviacion tenga sentido y no sea vago como abreviar "c por christian" o "v por vince mcmahon" y también se puede corregir. Los objetos disponibles son:
  • Carro de supermercado: Tienes la ventaja de decir STOP cuando el arbitro diga una pregunta y que esta sea nula automaticamente (puedes hacer esto pregunta por medio).
  • Palo con alambre pua: Si eres portador del objeto y ganas un punto, el bot sorteará si se te otorgan 1, 2 o 3 puntos.
  • Muleta: Si aciertas un punto tu rival no puede responder en la siguiente pregunta (aun podría decir stop)
  • Mesa en fuego: Si tienes este objeto y haces 3 seguidas (nulas no cortan racha) ganas automaticamente el combate
  • Tacho de basura: Mientras tengas este objeto tu rival solo sumará "medio punto" por cada pregunta correcta
  • Cadenas : Tu rival deberá responder toda la pregunta dos veces, por ejemplo, si la pregunta es "Main event de Battleground 2015 y ganador, para que tu rival la tenga correcta debe decir "Seth Rollins vs Brock lesnar nadie Seth Rollins vs brock lesnar nadie".
  • Trapeador: Eres inmune al objeto del rival
Algunos escenarios a elegir:
  1. Ring: Cada luchador puede tener un objeto al mismo tiempo
  2. Ring con tachuelas: Si realizas una respuesta incorrecta se te resta un punto (maximo uno por pregunta)
  3. En la zona de comida: Solo puede elegir un objeto el luchador que haya hecho el ultimo punto
  4. Afuera del ring con el concreto sin proteccion: Se aceptaran todas las respuestas con faltas de ortografia (que se equivoquen letras o que pasen a llevar signos de puntuacion como .,? mientras se tenga en claro que era lo que querian decir)
SUBMISSION MATCH

EN ESTA NO HAY REFERÍ, EL CONTRINCANTE LE PREGUNTA AL OTRO A QUEMA ROPA Y SI NO RESPONDE LA PREGUNTA CORRECTAMENTE LLEVA -1 AL LLEGAR A -5 PIERDE. SIN EMBARGO SI TU PERSONAJE NO TIENE MOVIMIENTO DE RENDICIÓN TIENES QUE HACER LLEGAR A TU RIVAL A -7 

I QUIT MATCH 
IGUAL A UN SUBMISSION MATCH PERO AQUI NO TIENES DESVENTAJA SI TU RIVAL NO TIENE ALGUN MOVIMIENTO DE RENDICION , EL QUE LLEGA A -5 GANA

TAG TEAM MATCH

MATCH DE EQUIPOS DE A 2, ES CON VIDAS, SE LE DESCUENTA LA VIDA AL RELEVO TITULAR, EL EQUIPO ES LIBRE DE HACER TAG CUANDO LO DESEE, DE ESTA MANERA COMIENZA A CONTESTAR Y A PONER EN RIESGO SUS VIDAS EL NUEVO COMPAÑERO, CUANDO ALGUNO DE LOS 2 SE QUEDE SIN VIDAS TERMINA EL COMBATE.

TAG TEAM ELIMINATION MATCH
AL IGUAL QUE EL TAG TRADICIONAL. SIN EMBARGO TERMINA CUANDO AMBOS COMPAÑEROS SON ELIMINADOS

TAG TEAM TORNADO MATCH

ES UN COMBATE EN PAREJAS, PERO SIN EMBARGO AMBOS INTEGRANTES PUEDEN CONTESTAR LAS PREGUNTAS, EL PRIMER EQUIPO EN LLEGAR A 5 GANA

TAG TEAM TORNADO ELIMINATION MATCH
CADA UNO TIENE 5 VIDAS  Y TODOS PUEDEN CONTESTAR, EL EQUIPO QUE GANE LA PREGUNTA PUEDE ELEGIR A QUE INTEGRANTE DEL EQUIPO CONTRARIO ATACAR, CUANDO UN INTEGRANTE QUEDE SIN VIDAS QUEDA ELIMINADO, EL EQUIPO QUE ELIMINE AL EQUIPO CONTRARIO GANA EL COMBATE. 

FIST FIGHT

ES UNA LUCHA PRINCIPALMENTE EN EQUIPO, EN FORMATO TORNADO, SIN DESCALIFICACION Y DONDE SEA, EL COMBATE SENCILLAMENTE TERMINARÁ CUANDO EL ARBITRO DECIDA QUE TODOS LOS MIEMBROS DE UN EQUIPO QUEDARON FUERA DE COMBATE E INHABILITADOS PARA CONTINUAR. EN KAYFABE, CADA LUCHADOR TENDRÁ 3 VIDAS, CUANDO ALGUIEN QUEDA SIN VIDAS NO PODRÁ RESPONDER MÁS PREGUNTAS Y ESTARÁ K.O. ADEMÁS DEMORARÁ 5 PREGUNTAS (INCLUIDAS NULAS) EN VOLVER A RECUPERAR 1 VIDA, EL PRIMER EQUIPO QUE TENGA A TODO EL EQUIPO RIVAL SIN VIDAS GANA

FATAL FOUR WAY MATCH

LUCHA DONDE PARTICIPAN 4 PARTICIPANTES IGUAL A UNA REGLA SINGLE.GANA EL PARTICIPANTE QUE CONTESTE PRIMERO LAS 5 PREGUNTAS.LO MISMO ES CON UNA TRIPLE AMENAZA SOLO QUE CON 3 LUCHADORES.


SCRAMBLE MATCH

COMBATE DE 5 PARTICIPANTES POR UN TITULO SIN DQ Y CON TIEMPO DETERMINADO EN QUE CONTESTANDO 2 PREGUNTAS SEGUIDAS TE CONVIERTES EN EL CAMPEON PROVISIONAL, EL CAMPEON PROVISIONAL SOLO PUEDE PARTICIPAR EN 1 DE CADA 2 PREGUNTAS , AL FIN DEL TIEMPO EL CAMPEON PROVISIONAL SALE EL COMBATE

IRON SURVIVOR MATCH

COMBATE DE 25 MINUTOS DONDE CADA 5 MINUTOS INGRESA UN NUEVO COMPETIDOR, PARA CONSEGUIR UN "PUNTO" DEBES CONSEGUIR UNA CAIDA, EL RIVAL QUE RECIBIO EL PIN O SUBMISSION QUEDA EN UNA CAJA DE PENALIZACION SIN PODER COMPETIR POR UN TIEMPO DETERMINADO. CUANDO ALGUIEN REALIZA DOS RESPUESTAS SEGUIDAS CONSIGUE UNA CAIDA Y ELIGE A QUIEN MUTEAR POR 4 PREGUNTAS (NULAS CUENTAN) (NO VALE MUTEAR 2 VECES SEGUIDAS A LA MISMA PERSONA POR EL MISMO LUCHADOR), AL FINAL DEL COMBATE QUIEN MAS PUNTOS TENGA GANA EL DESAFIO.

BATTLE ROYAL

BATTLE ROYAL MATCH: PUEDE SER DE 6 O MAS PARTICIPANTES, EL REFERÍ LE HACE UNA PREGUNTA A CADA PARTICIPANTE, EL PARTICIPANTE QUE LO ATAQUEN 3 VECES QUEDA FUERA, AL FINAL EL ÚLTIMO PARTICIPANTE QUE QUEDE GANA.EL ROYAL RUMBLE MATCH ES CASI LO MISMO SOLO QUE CADA 2 MINUTOS ENTRA OTRO PARTICIPANTES HASTA LLEGAR AL ULTIMO.AQUI PARA ELIMINAR UN PARTICIPANTE TIENE QUE HACERLE 5 DAÑOS.

LADDER MATCH


LA LUCHA ESTANDAR ES A 12 PUNTOS, SE ALCANZA EL PUNTAJE PISO A LAS 5 PREGUNTAS, SI UN LUCHADOR HACE 2 RESPUESTAS SEGUIDAS PUEDE HACER DESCENDER A UN RIVAL 1 ESCALON (1 PUNTO), SI HACE 3 SEGUIDAS LO BOTA DE LA ESCALERA. 

TABLES MATCH
EN ESTE TIPO DE COMBATE EL ARBITRO DA UN TOPICO Y 10 SEGUNDOS PARA RESPONDER LA MAYOR CANTIDAD DE RESPUESTAS QUE CUMPLAN EL TOPICO PEDIDO POR EL ARBITRO, (EJ: RIVALES DE THE UNDERTAKER EN WRESTLEMANIA), QUIEN TENGA MAYOR CANTIDAD DE RESPUESTAS CORRECTAS SE LLEVA EL PUNTO, EN CASO DE EMPATE QUIEN HAYA RESPONDIDO PRIMERO TIENE PREFERENCIA PARA EL PUNTO. NOTA: TODA LA RESPUESTA DEBE IR EN UN MISMO MENSAJE, SI NO SE CONSIDERA LA CANTIDAD DE RESPUESTAS DEL PRIMERO ENVIADO

TABLES ON FIRE MATCH 

ES UNA LUCHA IDENTICA A LA TABLES, PERO LAS RESPUESTAS INCORRECTAS DESCUENTAN UNA RESPUESTA CORRECTA, ADICIONALMENTE PUEDES RESPONDER EN LA CANTIDAD DE MENSAJES QUE DESEES Y LAS RESPUESTAS SE ADICIONAN.

CHAIRS MATCH
EN ESTE TIPO DE COMBATE QUIEN PIERDE UNA PREGUNTA PUEDE ESCOGER LA TEMATICA DE LA RESPUESTA SIGUIENTE, (DEBE SER UN TEMA AMPLIO, NO SE PUEDE PEDIR UNA PREGUNTA O UN TEMA DEMASIADO ESPECIFICO, EJ: SE PODRIA PEDIR PREGUNTAR DE UN AÑO EN ESPECIFICO, PERO NO DE UN PPV EN ESPECIFICO), EN CASO DE NULA LA PREGUNTA ES ABIERTAMENTE ESCOGIDA POR EL ARBITRO. UN MISMO TEMA (O DEMASIADO PARECIDO) NO SE PUEDE ESCOGER NUEVAMENTE POR EL MISMO LUCHADOR


TABLES,LADDER AND CHAIRS MATCH(TLC)
COMBATE EN QUE SE MEZCLA LA LADDER,TABLES Y CHAIRS MATCH, ES DECIR SE CUMPLE CON LA REGLA DE LOS ESCALONES, CON LA REGLA DE LAS TEMATICAS ABIERTAS DE LA TABLES Y CON LA REGLA DE QUE EL PERDEDOR DE UN PUNTO PUEDE ESCOGER EL TEMA DE LA SIGUIENTE. 



HELL IN A CELL MATCH

CADA LUCHADOR TENDRÁ 15 VIDAS. LOS PUNTOS FUNCIONARÁN COMO SISTEMA DE PAGO PARA REALIZAR ALGUNA MOVIDA QUE LE QUITARÁ VIDAS AL RIVAL. CADA MOVIMIENTO TENDRÁ UN RANGO DE DAÑO QUE SE SORTEARÁ EN EL BOT Y UN RESPECTIVO COSTO DE PUNTAJE. PARA APLICAR CUALQUIERA DE TUS MOVIMIENTOS DEBES SER EL LUCHADOR QUE HIZO EL ULTIMO PUNTO Y NO SE PUEDEN REALIZAR DOS PUNTOS SEGUIDOS. LISTADO DE MOVIMIENTOS:
  • GOLPEAR A TU OPONENTE CON LA REJA (1-2 VIDAS DE DAÑO) (2 PUNTOS DE COSTO) 
  • GOLPEAR A TU OPONENTE CON UN ARMA (2 VIDAS DE DAÑO) (3 PUNTOS DE COSTO) 
  • APLICAR TU FINISHER (2-5 VIDAS DE DAÑO) (4 PUNTOS DE COSTO) 
  • APLICAR UNA MOVIDA EXTREMA (4-8 VIDAS DE DAÑO) (7 PUNTOS DE COSTO) 
  • LANZAR A TU OPONENTE DESDE LO ALTO DE LA CELDA (15 VIDAS DE DAÑO) (9 PUNTOS DE COSTO + PREGUNTA DIFICIL DEL REF EN QUE SI LA FALLAS PIERDES TU PUNTAJE). COMO REGLA, LA PREGUNTA DEBERÁ SER SOBRE EL PERSONAJE DE TU OPONENTE


STEEL CAGE MATCH

STEEL CAGE MATCH: COMBATE A 12 RESPUESTAS SIN EMBARGO LUEGO DE CONTESTAR 2 RESPUESTAS CORRECTAS TIENES LA OPCION DE GANAR EL COMBATE CONTESTANDO 3 RESPUESTAS CORRECTAS SEGUIDAS , SIN EMBARGO SI ESTO PASA TU RIVAL TIENE LA OPORTUNIDAD DE CONTESTAR UNA RESPUESTA DEL ARBITRO PARA EVITAR QUE GANES

IRON MAN MATCH

EN ESTE TIPO DE LUCHA HABRÁ UN TIEMPO LÍMITE AL ACABAR ESE TIEMPO LÍMITE EL QUE TENGA MÁS PUNTOS GANA, CADA 2 PREGUNTAS CORRECTAS (NO SEGUIDAS) SE HACE UN PUNTO, EN CASO DE EMPATE O EMPATE DE PUNTOS PERO NO EN CANTIDAD DE CORRECTAS SE IRA A MUERTE SUBITA, EL SIGUIENTE EN HACER 1 PUNTO TRAS ESTO GANA EL COMBATE

ULTIMATE SUBMISSION MATCH

IGUAL QUE LA IRON MAN MATCH , PERO LAS PREGUNTAS SE REALIZAN IGUAL QUE EN LA SUBMISSION MATCH, CADA 2 RESPUESTAS FALLADAS POR EL ADVERSARIO SE GANA 1 PUNTO.

LAST MAN STANDING MATCH
CUANDO SE GANAN 2 RESPUESTAS SEGUIDAS (NULAS NO CORTAN RACHA) EL RIVAL RECIBIRA 5 PREGUNTAS DEL ARBITRO, SE DEBE CONTESTAR 1 PARA SEGUIR EN EL COMBATE, CADA VEZ QUE EL ARBITRO LE PREGUNTE A UN MISMO COMPETIDOR SE LE IRA RESTANDO 1 PREGUNTA HASTA LLEGAR A SOLO 1 PREGUNTA SI ES NECESARIO, EL PRIMERO EN NO PODER CONTESTAR ALGUNA PREGUNTA PIERDE.

ELIMINATION CHAMBER

PUEDE SER UNA CAMARA DE 6 O 7 LUCHADORES.LOS PARTICIPANTES ESTARAN BANEADOS Y CUANDO LLEGUE SU TURNO SERAN DESBANEADOS.UN LUCHADOR QUEDA ELIMINADO CUANDO LE HAGAN 5 MOVES Y EN UN PERIODO DE TIEMPO DE 3 PREGUNTAS (NULAS CUENTAN) ENTRARA OTRO Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE QUEDE EL ULTIMO EN PIE.

WARGAMES MATCH (INDIVIDUAL)

COMIENZAN DOS LUCHADORES EN EL RING, CADA 4 PREGUNTAS (INCLUSO SI HAY NULAS) INGRESA EL SIGUIENTE LUCHADOR, CUANDO ALGUIEN HACE UN PUNTO PUEDE ELEGIR A UNO DE SUS RIVALES EN EL RING PARA QUITARLE UN PUNTO, LUEGO DE QUE ESTEN TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL RING, SE DEBE LLEGAR A 12 PUNTOS COMENZANDO DESDE LA CANTIDAD DE PUNTOS QUE TE QUITARON ANTES DE COMENZAR EL COMBATE.

WARGAMES MATCH (TRADICIONAL)

COMBATE TRADICIONAL 4 VS 4, CADA 3 PREGUNTAS ENTRA EL SIGUIENTE LUCHADOR A LA WARGAMES, HASTA QUE NO ESTÉN LOS 8, LOS PUNTOS DESCUENTAN VIDAS AL EQUIPO RIVAL, EN EL MOMENTO EN QUE ESTÉN LOS 8 EN LA ESTRUCTURA EL PRIMER EQUIPO EN LLEGAR A 12 GANA EL COMBATE, PARTIENDO DESDE EL PUNTAJE NEGATIVO QUE HAYAN ACUMULADO EN LA PREVIA.

GAUNTLET MATCH
Resultado de imagen para gauntlet match

ESTÁ COMPUESTO DE VARIOS COMBATES 1 VS 1 o 2 vs 2, CUANDO UN LUCHADOR SALE VICTORIOSO DE UN COMBATE, ENTRA OTRO LUCHADOR, QUE CONTARÁ CON LA VENTAJA DE COMENZAR CON EL PUNTAJE QUE EL LUCHADOR QUE YA ESTABA PREVIAMENTE EN LA LUCHA HAYA RECIBIDO COMO DAÑO (POR EJEMPLO, SI UN LUCHADOR GANA 5-3, CUANDO ENTRE EL PROXIMO RIVAL LA LUCHA COMENZARÁ 3-0 A FAVOR DEL QUE ENTRA) UNA VEZ QUE SE ACABEN LOS LUCHADORES PACTADOS EN EL COMBATE EL ULTIMO LUCHADOR SOBREVIVIENTE GANA EL COMBATE

INFERNO MATCH
CADA VEZ QUE HACES DOS RESPUESTAS SEGUIDAS TIENES LA OPORTUNIDAD DE ACERCAR AL RIVAL AL FUEGO, SI EN LAS SIGUIENTES 3 PREGUNTAS QUIEN ESTA BAJO AMENAZA NO LOGRA RESPONDER NINGUNA CORRECTA PIERDE EL COMBATE (NULAS CUENTAN COMO PARTE DE LAS 3), TAMBIEN SE GANA LUEGO DE HACER 5 VECES 2 RESPUESTAS SEGUIDAS

SPECIAL GUEST REFEREE 
EL ARBITRO DEL COMBATE ES UN LUCHADOR DEL ROSTER, ESTE PUEDE COBRAR COMO BUENAS LAS RESPUESTAS QUE EL DESEE, CUANDO QUIERA PUEDE DARLE PUNTOS A LOS LUCHADORES A SU ANTOJO 

CANJEO DEL MONEY IN THE BANK 
SE PUEDEN CHEQUEAR TODOS LOS ESCENARIOS Y REGLAS DE CANJEO ESPECIFICAMENTE EN 

CASKET MATCH
COMBATE SIN DESCALIFICACION, SE BASA EN LA SIGUIENTE FORMA: 
METER AL RIVAL AL ATAUD :  2 RESPUESTAS SEGUIDAS
SALIR DEL ATAUD: 2 RESPUESTAS SEGUIDAS
SALIR DEL ATAUD Y METER A TU RIVAL : 3 RESPUESTAS SEGUIDAS
CERRAR EL ATAUD : 2 RESPUESTAS CORRECTAS CON RIVAL DENTRO DE EL

NOTA: LAS NULAS NO CORTAN RACHA 


2 OUT OF 3 FALLS MATCH
COMBATE QUE SON 3 DENTRO 1 SOLO , EL QUE GANA 2 COMBATES DE ESTOS GANA, LA COMBINACION Y TIPOS DE COMBATES PUEDEN SER DIFERENTES

FALL AND SUBMIT MATCH
COMBATE 100% CREADO POR SWE, PARA GANAR DEBES CONSEGUIR UN PINFALL Y LUEGO HACER RENDR A TU OPONENTE. EN LA PRIMERA ETAPA DEBES CONSEGUIR UN PUNTAJE OBJETIVO (USUALMENTE 5), LUEGO EL COMBATE CAMBIA A FORMATO SUBMISSION, DONDE QUIEN OBTUVO EL PIN REALIZA PREGUNTAS A SU RIVAL, CADA PREGUNTA QUE NO CONTESTE ES UN PUNTO A FAVOR PARA QUIEN PREGUNTA, CADA PREGUNTA QUE CONTESTE ES UN PUNTO A FAVOR PARA EL CUESTIONADO, SI EL CUESTIONADO LLEGA AL PUNTAJE OBJETIVO LAS PREGUNTAS COMENZARÁN A SER 1 CONTRA 1 ENTRE SI. EL PRIMERO A LLEGAR A UN PUNTAJE OBJETIVO (USUALMENTE 5) EN FORMATO SUBMISSION GANA EL COMBATE

LUMBERJACK MATCH
Resultado de imagen para lumberjack match
COMBATE EN QUE SI RESPONDES 2 PREGUNTAS SEGUIDAS. EL REFEREE LE PREGUNTARA AL RESTO DE LUCHADORES PRESENTES EN EL CHAT SI QUIEREN ATACAR AL LUCHADOR QUE PERDIO LAS 2 PREGUNTAS , SI LA OPINION DE LA MAYORIA ES SI SE LE SUMA 2 PUNTOS MAS, EL PRIMERO A LLEGAR A 10 GANA EL COMBATE

BACKSTAGE MATCH
EN ESTE COMBATE EL ARBITRO ESCRIBE 10 PREGUNTAS JUNTAS, EL PRIMERO EN CONTESTAR BIEN 7 PREGUNTAS GANA. SE PUEDE ABREVIAR Y REBOTAR HASTA SER EL PRIMERO EN RESPONDERLAS

ARMAGGEDON ELIMINATION MATCH

COMBATE DE ELIMINACION VIA VIDAS , SIN EMBARGO AQUI EL QUE CONTESTA PRIMERO NO TIENE NINGUN BENEFICIO, SE LE DESCUENTA LA VIDA AL ULTIMO EN CONTESTAR O AL QUE RESPONDIÓ MAL (EN CASO DE QUE VARIOS PARTICIPANTES LA CONTESTEN MAL, EL ULTIMO QUE LA CONTESTE MAL SUFRE EL ATAQUE). AL MOMENTO DE HABER UNA ELIMINACION EL PRIMERO EN RESPONDER ESA PREGUNTA ES QUIEN SE LLEVARA LA ELIMINACION EN RESULTADOS.

STRAP MATCH
COMBATE 1 VS 1 , SIN DESCALIFICACION Y SIN POSIBILIDAD DE USAR OBJETOS FORANEOS, CUANDO SE HACEN 2 PUNTOS SEGUIDOS PUEDE ELEGIR QUITARLE UNA ESQUINA A SU RIVAL O ARRIESGARSE A HACER 3 SEGUIDAS PARA GANAR UNA ESQUINA DEL RIVAL (EN EL CASO DE QUE EL RIVAL NO POSEA ESQUINAS SE GANA UNA ESQUINA CON 2 SEGUIDAS). LAS NULAS NO CORTAN LA RACHA DE PREGUNTAS SEGUIDAS Y SI SE ESCOGE QUITARLE UNA ESQUINA AL RIVAL SE PIERDE LA RACHA, EL PRIMER LUCHADOR EN GANAR LAS 4 ESQUINAS GANA LA LUCHA.

SINGAPORE CANE MATCH

COMBATE A 15 PUNTOS DONDE LOS KENDO STICK SON UTILIZADOS COMO ARMA, CUANDO PORTAS UNO DE ESTOS TU PUNTAJE SUMA DOBLE AL RESPONDER CORRECTAMENTE, PARA PODER SER PORTADOR DE ESTA ARMA PUEDES ELEGIR TOMARLO EN VEZ DE SUMARTE EL PUNTAJE DE UNA RESPUESTA CORRECTA, SIN EMBARGO LOS EFECTOS DE CADA KENDO SOLO DURAN 4 PREGUNTAS DESDE QUE LO OBTUVISTE (NULAS CUENTAN).

OBJECT IN A POLE MATCH:

UN OBJETO ESTARÁ ADHERIDO A UN POSTE EN EL RING, QUIEN LLEGUE A 3 PUNTOS PODRÁ HACERSE CON EL OBJETO PARA USAR UNA VENTAJA ESPECIAL A SU FAVOR, DURANTE LA PRIMERA ETAPA PODRÁS ELEGIR ENTRE SUMARTE UN PUNTO O QUITARLE UN PUNTO AL RIVAL. LUEGO DE QUE EL OBJETO YA ESTÉ EN PODER DE ALGUN LUCHADOR, CUANDO EL LUCHADOR QUE NO TENGA EL OBJETO GANE UN PUNTO PODRÁ ESCOGER ENTRE SUMARSE UN PUNTO O INTENTAR QUITAR EL OBJETO A SU RIVAL, EN CASO DE QUE ELIJA QUITARSELO, RECIBIRÁ UNA PREGUNTA EXCLUSIVA DEL ARBITRO, SI LOGRA RESPONDERLA SE HARÁ CON EL OBJETO. LA CANTIDAD DE PUNTOS OBJETIVO VARIARÁ DEPENDIENDO EL OBJETO Y EL CONTEXTO DEL COMBATE.


FIRST BLOOD MATCH: 
COMBATE SIN DESCALIFICACION EN EL CUAL PARA GANAR DEBES LLEGAR A 9 PUNTOS, CUANDO LLEGUES A 8 LA DIFICULTAD DE LAS PREGUNTAS SUBE, SI CONTESTAS CORRECTAMENTE GANAS EL COMBATE, SI TU RIVAL CONTESTA GANA 2 POR CADA UNA (HASTA QUE LLEGUE A 8 PUNTOS IGUALMENTE). 

SADISTIC MADNESS:

ES UNA FUSION ENTRE UN COMBATE NORMAL Y UN FIRST BLOOD, SE GANA VIA PIN O SUBMISSION PERO PRIMERO DEBE HACERSE SANGRAR AL RIVAL, EN TERMINOS DEL TRIVIAL SERÁ UN COMBATE A 15 PUNTOS, CUANDO ALGUNO DE LOS 2 LLEGUE A 8 PUNTOS LA DIFICULTAD DE LAS PREGUNTAS SUBE Y A LOS 9 "HACES SANGRAR A TU RIVAL", SI TU RIVAL ESTÁ SANGRANDO COMIENZAS A GANAR 2 PUNTOS POR RESPUESTA CORRECTA.

FINISHER MATCH:

EL ARBITRO ANTES DE LA LUCHA PIENSA EN UNA PALABRA O FRASE DE WRESTLING (CUALQUIER COSA)QUE PASARA A SER SECRETA, CADA VEZ QUE UNO DE LOS 2 COMPETIDORES ASESTE 2 PREGUNTAS (ACUMULABLES) SE LES DA UNA LETRA DE DICHA PALABRA POR PRIVADO, (CUANDO EL RIVAL GANE UNA LETRA SE LE DARÁ ALGUNA QUE EL RIVAL NO POSEA), CUANDO UNO DE LOS 2 RIVALES PIENSE QUE TIENE LA PALABRA EN VEZ DE PEDIR LETRA PUEDE INTENTAR ADIVINAR LA PALABRA, SI LA ADIVINA GANA EL COMBATE, PERO SI FALLA EL RIVAL TENDRA UNA OPORTUNIDAD AUTOMATICA DE INTENTAR ADIVINAR, SI NINGUNO DE LOS 2 ASESTA EN LA FRASE SE SEGUIRA EL COMBATE DE MANERA NORMAL.

STRETCHER MATCH:
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EN ESTE COMBATE HAY 2 OPCIONES DE SUBIR A TU RIVAL A LA CAMILLA, CADA 4 PREGUNTAS SE HARA UNA PREGUNTA "FINISHER" (CON MAYOR DIFICULTAD) QUE DA LA OPORTUNIDAD DE A QUIEN LA GANE ASESTAR SU FINISHER Y SUBIR A SU RIVAL A LA CAMILLA, O CONTESTANDO 3  DE LAS 4 RESPUESTAS ENTRE PREGUNTAS FINISHER , UNA VEZ CON SU RIVAL EN LA CAMILLA SE NECESITAN 2 RESPUESTAS CORRECTAS DENTRO DE LAS 4  PARA GANAR EL COMBATE, SI TU RIVAL SOBREVIVE TIENE LA POSIBILIDAD DE CONTESTAR LA PREGUNTA FINISHER (SOLO PARA EL SOLO) PARA BAJARSE DE ELLA, SI NO LO HACE SE REPITE EL CICLO DE LAS 4 PREGUNTAS (CADA CICLOS SE BORRAN LA CANTIDAD DE PREGUNTAS CONTESTADAS POR EL RIVAL).

AMBULANCE MATCH:
COMBATE EN EL CUAL EL QUE LLEGA A 10 RESPUESTAS CORRECTAS GANA, SIN EMBARGO SI TU RIVAL TE LLEVA 3 PUNTOS DE VENTAJA O CONTESTA 3 SEGUIDAS (NULAS NO CORTAN RACHA) EL OPONENTE MENOS FAVORECIDO TIENE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UNA PREGUNTA (MODERADA POR EL ARBITRO) A SU RIVAL, SI ESTE LA ASESTA LAS COSAS SIGUEN IGUAL Y SE REINICIA LA RACHA (LA PROXIMA POSIBILIDAD SERIA SI SU RIVAL SACA 5 DE VENTAJA), SI NO LA CONTESTA EL QUE PREGUNTO SUMA 2 PUNTOS.

SYMPHONY OF DESTRUCTION MATCH
TODAS LAS PREGUNTAS EN EL COMBATE TIENEN QUE VER CON MUSICA. YA SEA DE ENTRADA DE LUCHADORES, PPVS, RIVALIDADES U OTROS. USUALMENTE ES A 7 Y SE UTILIZA EL BOT DEL SERVER EN ALGUNAS PREGUNTAS EN EL CASO DE QUE AMBOS LUCHADORES ESTEN DE ACUERDO

SWE FLAG MATCH

EN ESTE TIPO DE COMBATE LOS LUCHADORES COMPITEN POR SACAR UNA BANDERA CON EL LOGO DE SWE DESDE UN POSTE DEL RING PARA COLOCARLA EN UNA PLATAFORMA EN EL STAGE Y ASI SER DECLARADOS GANADORES. TODAS LAS PREGUNTAS DEL COMBATE SON SOBRE SWE, PARA GANAR DEBES APODERARTE DE LA BANDERA HACIENDO 2 RESPUESTAS SEGUIDAS (NULAS NO CORTAN RACHA), SI REALIZAS OTROS 2 PUNTOS ACUMULATIVOS GANAS EL COMBATE.

BLINDFOLD MATCH

COMBATE EN EL QUE ESTA PROHIBIDO PARA AMBOS LUCHADORES HABLAR DESDE QUE SUENA LA CAMPANA, LA UNICA FORMA DE RESPONDER ES A TRAVES DE GIF O FOTOS, EN CASO DE QUE UN LUCHADOR HABLE DURANTE EL COMBATE SERÁ DESCALIFICADO. 

DEATH MATCH 

COMBATE A 35 PUNTOS, COMPLETAMENTE EXTREMO, VALE ABREVIAR APELLIDOS, PPVS, TITULOS Y EL REBOTE. LUEGO DE QUE ALGUNO DE LOS LUCHADORES ACIERTE UNA PREGUNTA EL BOT SORTEARA SI LA PREGUNTA VALE 1,2,3,4 o 5 PUNTOS. ADICIONALMENTE DURANTE LA LUCHA OCURREN ELEMENTOS SIMULTANEOS AL AZAR: MUTEOS, BAJAR PUNTOS, CAMBIO DE FORMATO A TABLES, ETC, EL BOT SORTEARA QUE EVENTO OCURRE Y LUEGO PARA QUE LUCHADOR ES O SI ES PARA AMBOS. 

MIRACLE ON 34TH STREET FIGHT 

COMBATE CON TEMATICA NAVIDEÑA, EN DONDE LOS LUCHADORES ENCUENTRAN ARMAS DENTRO DE REGALOS. MANTIENE EL FORMATO DE UNA STREET FIGHT, CUANDO GANAS UN PUNTO PUEDES ELEGIR SI SUMARTELO O ELEGIR UN PAQUETE, LOS PAQUETES NAVIDEÑOS PUEDEN CONTENER ARMAS O EVENTOS (PUNTOS A FAVOR, EN CONTRA PARA EL RIVAL O PARECIDOS). 

ULTIMATE X MATCH
EN ESTE TIPO DE COMBATE DE 3 O MÁS LUCHADORES, UN OBJETO CUELGA DESDE DOS CABLES EN FORMA DE X DESDE LO ALTO DEL RING, EL PRIMER LUCHADOR EN DESCOLGAR EL OBJETO SIN AYUDA DE ESCALERAS GANA EL COMBATE. PARA TREPAR POR LA X EL PARTICIPANTE DEBES HACER 2 PUNTOS SEGUIDOS O 4 PUNTOS ACUMULATIVOS, LO QUE TE OTORGARÁ DOS VIDAS, CUANDO ALGUIEN ACIERTA UNA PREGUNTA PUEDE QUITARLE UNA VIDA A UN LUCHADOR QUE ESTÉ TREPADO (UN LUCHADOR TREPADO TAMBIÉN PUEDE QUITAR VIDAS A OTRO LUCHADOR TREPADO), SI PIERDES LAS 2 VIDAS CAES AL PISO, SI UN LUCHADOR RESISTE 4 PREGUNTAS SIN CAER, DESCOLGARÁ EL OBJETO Y GANARÁ EL COMBATE.


COMBATES NO TRADICIONALES:

ARM WRESTLING MATCH
ES UN COMBATE TRADICIONAL, PERO EL TOPICO DE LAS PREGUNTAS ES SOBRE CUALQUIER COSA MENOS WRESTLING (CULTURA GENERAL)

BRAWL

USUALMENTE, CUANDO SUPERSTARS ENTRAN EN UN ENFRENTAMIENTO NO OFICIAL EN UN SEGMENTO, SE HACE UNA PREGUNTA Y QUIEN LA RESPONDA CORRECTAMENTE LOGRARA IMPONERSE EN EL ENFRENTAMIENTO Y EL SEGMENTO

ULTIMATE DELETION MATCH

ES UN COMBATE A 10, EN EL QUE SE HARÁN 3 PREGUNTAS EN SIMULTANEO CADA VEZ QUE SE PREGUNTE, LOS LUCHADORES TIENEN LA OPCIÓN DE RESPONDER 1, 2 O LAS 3 PREGUNTAS, SIN EMBARGO, OBTENDRÁ EL PUNTAJE SOLO EL PRIMERO EN ENVIAR SU RESPUESTA (MIENTRAS TENGAN AL MENOS 1 CORRECTA) Y CADA RESPUESTA CORRECTA ES EQUIVALENTE A UN PUNTO. ADEMÁS, EL LUCHADOR QUE TENGA PODERES O HAYA INVOCADO EL COMBATE PODRÁ HACER USO DE ALGUNOS ARTILUGIOS DURANTE EL COMBATE:
  • ATAQUE DEL DRON VANGUARD: SU RIVAL SERÁ MUTEADO POR 1 TURNO
  • FUEGOS ARTIFICIALES: SI SU RIVAL HIZO UNA RESPUESTA TRIPLE ESTA QUEDA NULA
  • TELETRANSPORTACION: SI EL LUCHADOR CON PODERES RESPONDE UNA PREGUNTA CUENTA COMO TRIPLE PUNTAJE.
CADA ARTILUGIO PUEDE SER UTILIZADO SOLO 1 VEZ EN EL COMBATE



EN CASO DE QUERER LUCHAR EN UN TIPO DE LUCHA QUE EXISTA EN KAYFABE PERO NO TENGA SU DESCRIPCIÓN SE PUEDE SOLICITAR DE TODAS FORMAS Y SE INVENTARAN REGLAS.