Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

martes, 10 de enero de 2017

Resultados de RAW del 26 de Diciembre: ¡Drew Galloway compite en una Stretcher match! ¡Seth Rollins acepta condiciones de Stars Type-A!

Sean todos bienvenidos a una nueva edición de RAW, a continuación los resultados del show de inicio de semana en su edición del Lunes 26 de Diciembre del 2016, RAW fue traido en directo desde el SAP Center de San Jose, California. Disfruten de otro gran show de SWE que ya comienza.

¡Suena "The Night", el show comienza con fuegos artificiales!

Suena Broken Dreams, entra Drew Galloway, miembro de Stars Type-A al ring, Drew sube al ring y dice: "Si han estado viendo durante las ultimas semanas, seguramente habrán visto como Stars Type-A hemos dominado esta compañía, hemos conquistado los titulos en pareja, tres de nosotros hemos sido campeones mundiales, con Bobby Roode actualmente en posesión del World Heavyweight Championship, bueno, a Seth Rollins se le ocurrió la brillante idea de unirse con Ambrose, Orton y Kendrick para hacernos frente....

Seth Rollins nos ha retado a una lucha 4 vs 4  en la que si ellos ganan, el World Heavyweight Championship quedará vacante, la idea me parece interesante..pero hay un problema y es que nosotros no tenemos nada que ganar en esa lucha, no tenemos razón alguna para aceptar y no lo haremos a menos que ellos nos den una razón, y de hecho, se me ocurrió una idea, si ellos ganan, el World Heavyweight Championship queda vacante, pero si nosotros ganamos, ganamos el WWE Championship y el Immortal World Championship, creo que esa es una propuesta justa...

¿Que dices, Seth? Nosotros ponemos en juego el titulo mundial pesado, ustedes ponen en juego el WWE e Immortal World Championship, espero que aceptes, porque no sabes cuantas ganas tengo de ponerte las manos encima."

Seth Rollins aparece en el titantron diciendo: "Bien, Drew, es coherente lo que piden, sobretodo viniendo de unos zánganos como ustedes."

Drew contesta: "¿En serio Seth? ¿No eres hombre suficiente para venir aqui en persona?"

Seth sigue: "No estoy para bromas Galloway, tu estas solo y yo tengo a mi equipo aqui, asi que si hablamos de presencias, creo que sales perdiendo, tal como tu amigo AJ Styles en Smackdown....

Bueno, reiterando, yo quiero ese World Heavyweight Championship de regreso al roster de SWE
y lo arriesgaré todo por ello, pero no creas que Stars Type A puede venir aquí a pasearse en mi propia casa Drew, no te voy a hacer la vida fácil, ¿te gustan las camillas? Hoy tienes una stretcher match, contra un rival que conocerás en aquel momento"

1.- Brock Lesnar derrotó a Bray Wyatt tras un F-5.

2.- Jack Swagger derrotó a The Miz tras un Gutwrench powerbomb.

3.- Luke Harper derrotó a Edge tras un Discus Clothesline.

4.- Alberto Del Rio derrotó a Randy Orton tras una ronda de Enzuigiris rematandolo con una Superkick.

Drew Galloway está sobre el ring esperando a su rival, suena "Retaliation", es Dean Ambrose su rival.

5.- Stretcher match: Dean Ambrose derrotó a Drew Galloway tras un Diving Elbow drop hacia la camilla donde se encontraba Galloway, luego arrastrandolo hasta el stage

Con Dean Ambrose celebrando su victoria sobre Drew termina esta nueva edición de RAW .