Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

jueves, 27 de julio de 2017

Resultados de RAW del 20 de febrero: ¡La junta directiva intenta quitarle su titulo a CM Punk! ¡Comienza el torneo por el #1 contender al World Heavyweight Title en Wrestlemania!

Bienvenidos sean todos a un nuevo show de la marca roja de SWE, esto es Monday night RAW, traído en riguroso directo desde el U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio. Este show corresponde al día lunes 20 de febrero de 2017, comenzando oficialmente la ruta directa hacia Wrestlemania 3 y trayendo las repercusiones inmediatas de Elimination Chamber ocurrido el pasado sábado. Este show forma parte de los shows publicados en 2023 en la iniciativa para publicar todos los shows que nunca habían sido publicados. Sin más que decir, esperamos que disfruten del show. 

¡El show comienza con "The Night" sonando mientras la pirotecnia ilumina el coliseo para iniciar la velada! 

Suena "The Second Coming" , aparece Seth quien sube al ring mientras la gente espera lo que diga

Seth; ¡Finalmente comenzamos la ruta directa hacia Wrestlemania 3 esta noche! Sé que muchos están expectantes por ver el show de esta noche y saber que pasará con sus superstars favoritas en Wrestlemania 3, pues he venido a eso, hablar del PPV, vengo a dar un par de anuncios que les van a encantar, El primero, ya algo filtrado, es sobre el #1 Contender al World Heavyweight championship en Wrestlemania 3, pues, tal como saben CM punk se convirtió en World Heavyweight Champion la noche del sábado y tiene que defender su titulo en Wrestlemania, Baron Corbin tiene su revancha, pero considero algo injusto darle directamente su title shot en Wrestlemania y privar al resto de una oportunidad, por eso, esta noche comenzará un torneo con lo mejor de SWE, para ver quien tendrá chance de ir como #1 Contender a Wrestlemania! Como también Baron Corbin tiene su revancha, será automáticamente declarado finalista y el ganador deberá enfrentarle en la final para proclamarse #1 Contender. Ahora, tengo dos anuncios mas que darles...Como sabrán ustedes fans de SWE, tanto en Wrestlemania 1 como en Wrestlemania 2 hubo una lucha muy especial esperada por todos. 

La gente comienza a vitorear

Seth: Bueno, ya saben de que estoy hablando, este año, Wrestlemania 3 también contará con la Money in the bank ladder match, Y por ultimo, algo que muchos fans esperaban en SWE, nunca hay que olvidarnos de nuestra historia, hay que tenerla siempre presente para avanzar hacia el futuro Por eso, no podemos olvidarnos tampoco de quienes ayudaron a forjarla, ES POR ESO, QUE OFICIALMENTE, LA PRIMERA CLASE DEL SWE HALL OF FAME SERA INDUCIDA EN WRESTLEMANIA 3! Y aquí mismo, esta noche sabremos quien será el primer inducido, nos veremos más tarde, cuando venga a darle su merecido a ese mequetrefe de Drew, nos vemos.

Seth abandona el ring mientras se promociona la cartelera de esta noche

1.- Torneo para determinar al #1 contender al World Heavyweight Championship: Brock Lesnar derrotó a The Undertaker tras un F-5 para avanzar a semifinales del torneo. 


Se anuncia lo que Seth Rollins prometió previamente: El primer inducido al salón de la fama se trata del 4 veces United States Champion: Ex-John Cena (¡Guga!)

2.- Luke Harper derrotó a Cody Rhodes tras un Discus Clothesline

3.- Torneo para determinar al #1 contender al World Heavyweight Championship: Kurt Angle derrotó a Tye Dillinger tras un Angle Slam para avanzar a semifinales del torneo.

El ring esá decorado de globos y alfombra roja, suena Break The Walls Down y entra el nuevo Immortal World Champion Jericho al ring

Y2J: Primero que nada, gracias a SWE por darme esta celebración por mi segundo título mundial en los 6 meses que he estado aquí. Y gracias a la persona que hizo esto posible: Eric Bischoff. ahora después de todos los malos momentos y tristezas, por fin obtuve esto. Pero esto es solo un objetivo secundario 

*bota el titulo y lo pisa*

Y2J: Yo fui muy claro desde el inicio, mi objetivo primario es dañar gente, y cuando me dieron la opción de dañar a Kendrick y poder quitarle este campeonato que tanto adoraba, no podía decir que no..,mientras yo le quitaba lo que le pertenecía, así como el hizo conmigo en New Year's Revolution, fue simplemente grandioso. Así que pueden adornar el ring como quieran, hacer las celebraciones como gusten, yo saldré aquí y reiré, por que he logrado otro objetivo y para cualquiera que sueñe con ser campeón mundial y cumplir sus metas... quiero decirles que tienen un problema... Yo soy su problema...

Suena Man with a Plan y entra Kendrick con su traje a medida y un micrófono

Kendrick: Bueno gente, todos saben lo que es ese titulo, lo que hice por este titulo fue elevarlo y ahora ese Chris Jericho va a desprestigiarlo y volverá de donde lo saque, no me sorprendería que hasta se defienda en un pre-show, mi ciclo con ese titulo terminó, demostré por que soy el hombre con un plan, y ahora tengo un nuevo plan 

Kendrick mira el logo de wrestlemania

Kendrick: Y el plan es coronarme en lo mas alto, en WrestleMania... Sea World Heavyweight Championship o WWE Championship, iré por el premio gordo, diviértete con ese titulo Chris, ojala no lo desprestigies. Y no lo estoy pidiendo, estoy exigiendo, ir a Wrestlemania por algún campeonato grande. 

Se larga y tira el micrófono a un gordo en el publico. Jericho solo se queda mirando a Kendrick 

Y2J: Como estaba diciendo, antes de innecesaria interrupción.. el titulo no importa, tampoco lo que representa, lo que importa es que yo lo mantendré lejos de todos y cada uno de ustedes, perdedores, cada vez que piensen que pueden ser campeones mundiales, yo terminaré su cuento de hadas...

La gente abuchea a Jericho mientras este se va por la rampa.



4.- Edge derrotó a Sting tras una Spear.

5.- Torneo para determinar al #1 contender al World Heavyweight Championship: EC3 derrotó a Kevin Owens tras un One Percenter para avanzar a semifinales del torneo. 

6.- Torneo para determinar al #1 contender al World Heavyweight Championship: Alberto Del Rio derrotó a The Brian Kendrick tras una Enzuigiri para avanzar a semifinales del torneo. 

Suena "Retaliation" y aparece el aún WWE Champion Dean Ambrose.

Dean: bueno bueno bueno, que gran fiesta se ha armado, y ¿por que estamos celebrando?? ¿Puede ser porque sea mi cumpleaños?  ¿Puede ser que tal vez mi amigo Cesaro ganó de una vez por todas un titulo?....NO. Estamos celebrando mi victoria en la cámara de la eliminación, y sobre todo, que aun tengo este bebe (indica el titulo), una gran victoria pero, hubiese sido perfecto, si no fuera por...ese idiota con cabello de soccer's mom que se robó mi spotlight, ¿así que me escogiste como tu rival en Ambrosemania 3? AJ, la verdad pensé que eras inteligente, pero estaba equivocado, cometiste un gran error al elegirme, desperdiciaste tu oportunidad de brillar en SWE, ya que te comerás una gran paliza de mi parte, por involucrarte en mis planes, ¿NO SABES QUIEN SOY? Soy Dean Ambrose el campeón de WWE, el mejor de SWE Antes, ahora y después, el señor de la franquicia, tú al lado mío no eres nadie, nadieeeeee. y en ambrosemania no solo perderás, no solo se te acabara tu push, si no que se te acabara tu racha, tu carrera, tu historia. Y sobre todo yo seguiré siendo el campeón de este lugar.


Dean: Mientras que tu volverás a donde perteneces: bajo mi sombra al igual que lo hice con Orton y los otros idiotas de la cámara de la eliminacion, SUCUMBIRAS ANTE EL REY DE SWE. 

Ambrose levanta el titulo y la arena se llena de pirotecnia mientras se promociona para Wrestlemania 3: Dean Ambrose vs AJ Styles por el WWE Championship.

7.- Dolph Ziggler derrotó al World Heavyweight Champion CM Punk tras un ZigZag.

CM Punk se levantaba lentamente con el apoyo del público que no esperaba una derrota del recién coronado campeón mundial pesado, de repente suena "Here comes the money" y aparece Shane Mcmahon a hablarle a Punk

Shane; CM Punk, felicidades por tu titulo, pero vengo aquí a traerte una horrible noticia, La junta directiva ha tomado una decisión sobre ti y tu reinado, lo lamento, pero la junta directiva decidió que el World Heavyweight Championship quedará vacante ya que no cuentas con el don y las características que debería tener un esteralista de Wrestlemania, Lo lamento, pero debes entregarme el titulo ahora.

CM Punk asiente triste, y le entrega el titulo entre abucheos de la gente, de repente se saca tremenda Roundhouse kick sobre el GM, no contento con eso remata a Shane con su GTS, luego toma el titulo y se lo lleva entre el público, con esta postal termina RAW.