Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

domingo, 12 de febrero de 2017

Resultados de Smackdown del 27 de Enero : ¡El primer Ambrose Asylum con Randy Orton invitado! ¡Battle Royal como previa al Royal Rumble! ¡Backstage brawl entre Corbin y Angle!

Hola a todos los seguidores de SWE, al igual que todas las semanas la compañía presenta Smackdown, esta vez en su edición del Viernes 27 de Enero del 2017, esta vez Smackdown fue transmitido en directo desde el Royal Farms Arena de Baltimore, Maryland. Esta es la ultima parada antes de Royal Rumble asi que presten atención y disfruten del show.

¡El show comienza con su caracteristica pirotecnia mientras suena "Black and blue"!

Suena Medal, entra el World Heavyweight champion Kurt Angle, quien toma un microfono y dice: "Mirenme aqui, siendo el World Heavyweight Champion, campeonato que no pensé ganar así como así, siento que fue bastante fácil, pero es gracias a mi rival, llevaba casi un año sin ganar nada individualmente, lo cual da pena, solo con el hecho de mirarme saben que debo tener un titulo en mi hombro, pero pase por un mal y oscuro momento en el cual, no podía luchar prolijamente, pero aquí estoy, devuelta a lo alto de la montaña donde pertenezco, a lo que voy ahora, Corbin te gané 1,2,3 , fácilmente, no se porque quieres luchar nuevamente conmigo, solo para hacerme perder el tiempo, eres un rival de turno nada mas , si no fuera porque te pusieron asi como asi contra mi, de seguro alguien mejor que tu puede dar una buena lucha si se enfrentara a mi, quizás Alberto Del Rio, quizás alguien mas pero de seguro no serias tu quien fuera mi retador...

Suena Superhuman, aparece por la rampa Baron Corbin quien ingresa al ring, se pone frente a Angle y comienza a decir: "Me da risa como te crees alguien superior a los demás y especialmente a mi, pero a diferencia tuya, yo no tardé todo un año jobeando para ganar un titulo, te crees el gran campeón, pero todo este tiempo te he visto luchar contra jobbers que no tienen gracia como rivales, no se cuantas veces te lo tengo que decir, me ganaste por suerte, pero una victoria no cambia nada, recuerda que yo te derroté 2 veces, te he quitado 2 veces el oro de la cintura, una tercera vez será un juego de niños...

-Nunca se gana por suerte, eres tan malo que tenias la ventaja y no supiste como vencerme, porque eso es lo que eres, un perdedor

-Dices que estás en la cima de la montaña ¿no? No me hagas reír, creo que ni siquiera estás en la base de ella, si yo soy un perdedor, ¿que queda para ti?

-Soy el campeón...

-¡Wow! Que buena respuesta, alguien anote eso por favor, este chico se ganó un oscar, ¿es que acaso el hecho de ser "el campeón" te hace mejor que yo? Creo que estas equivocado todas las veces que nos enfrentamos tu llegabas como el campeón y yo como el retador, pero ¿que pasaron esas dos veces? yo salí con el titulo en la cintura, te demostré 2 veces que el retador es mejor que el campeón

- Si y mañana te demostraré lo equivocado que estas, vete al midcard donde correspondes.

- Pfff, pero que pelotudeces dices? Seth Rollins me tuvo que sacar de midcard por todas las enterradas que le di a los luchadores cuando estaba alli, me da risa como te quieres hacer el luchador noble, cuando hace poco me atacaste por la espalda como un cobarde.

- No te golpearé hoy, ya que mañana te rendirás, no tengo tiempo que perder ahora, espera mañana, tienes el ring libre, intenta hacer lo que puedes pero tus pocas habilidades en el ring se notarán contra mi

- Ok, no es problema para mi, entiendo que quieras pasar un rato con tu titulo antes de perderlo

Suena "Money", aparece Shane Mcmahon en la rampa y dice: "Caballeros, para mi es obvio que la rivalidad de ambos ha llegado a niveles personales, la verdad es que ambos tienen puntos muy validos, Angle eres el campeón...Pero Baron Corbin te ha derrotado antes y puede volverlo a hacer. Mañana veremos quien ríe al ultimo cuando ustedes dos se enfrenten por el World Heavyweight Championship en juego, pero no tendrán que esperar hasta mañana para ponerle las manos a su rival, pues esta noche, ambos se enfrentarán ¡en un Backstage brawl!...

Ganará el que deje inconsciente a su rival, pero eso no es todo, esta nochet y como previa al Royal Rumble tendremos una muy especial Battle Royal con lo mejor del roster de SWE.


1.- Alberto Del Rio derrotó a Matt Hardy tras un Diving Double Foot Stomp mientras Matt se encontraba en un Tree of Woe.

2.- Luke Harper derrotó a Edge tras un Discus Clothesline.

Se revive el ataque de Seth Rollins a Kendrick en el Main event de Raw.

 Suena The Second Coming, entra Seth Rollins con un micrófono: "Vaya manera de terminar Raw vengándome de ese mequetrefe alzado de Kendrick, no se sinceramente las razones que le llevaron a hablarme de esa manera la semana pasada pero lo cierto es que no me gustó, que me atacara menos, y ahora deberá pagar el precio. Kendrick, se que estás allí atrás, me estoy dirigiendo a ti ahora mismo, sanjemos esto de una buena vez, tu y yo mañana mano a mano en Royal Rumble, no te enfrentarás al CEO de la compañia, te enfrentarás al hombre talentoso luchador al que nunca debiste haber tocado."

Suena Man with a Plan, aparece Kendrick quien dice: "Seth, la verdad no me importa si eres talentoso o no, tu has sido un cáncer para mi carrera aqui" 
Seth ríe engreídamente mientras Kendrick va entrando al ring 
"¿Te gusta enterrar gente con mayor potencial que tu? A mi me importa una mierda si me entierras o no, si me ganas o no, acepto luchar contigo en Royal Rumble, iré a matar o morir, es todo lo que haré, la única satisfacción para mi en estos momentos, es seguir poniendote la mano encima y golpearte, no sabes con quien te estas metiendo Seth." 
Seth sigue con su fachada engreida y rie, luego desafiante dice: "¿Y por que no lo intentas ahora, que me tienes enfrente Kendrick? "
"Porque soy un hombre con un plan, y mi plan no es ahora"
Kendrick sonrie y baja del ring: "Mañana sabrás todo Seth, mañana iré a matar o ser matado, recuerda esa frase"

3.- Sting derrotó a Corey Graves tras un Scorpion Death Drop.

Aparece un promo extraño en la pantalla, ¡se confirma el regreso de Jimmy mañana en Royal Rumble!

4.- Drew Galloway derrotó a The Rock tras un Future Shock.

¡Se anuncia que en el Main event tendremos el primer episodio de un nuevo programa de entrevistas: The Ambrose Asylum!

5.- Pre-Royal Rumble Battle Royal (Drew Galloway vs The Rock vs Alberto Del Rio vs Edge vs Sting vs Kevin Owens)

  • El primer eliminado fue The Rock cortesia de Drew Galloway
  • Alberto Del Rio fue el siguiente eliminado luego de que Drew le empujara cuando este buscaba un Double Diving Foot Stomp en el esquinero
  • Edge iba por su lanza pero Drew Galloway le baja la cuerda eliminandolo
  • Drew voltea y recibe tremendo Superkick cortesia de Kevin Owens quien luego lo elimina
  • Sting corría hacia Kevin Owens quien le levanta en un Pop-up Powerbomb, sin embargo lo sostiene en lo alto y lo manda con un Powerbomb hacia afuera del ring
5.- Kevin Owens derrotó a otras 5 superstrellas ganando la Pre-Royal Rumble Battle Royal.

Kevin celebraba en el centro del ring, sin embargo Drew ingresa de nuevo al ring enfadado, Galloway golpea con su Claymore a Owens, Edge aparece corriendo pero es recibido por un Future shock.

De repente aparece Alberto Del Rio con una silla dandole a Galloway por la espalda, Del Rio queda de pie en el centro del ring sonriendo.

6.- Backstage Brawl: Kurt Angle vs Baron Corbin

Ambos están dandose golpes, Corbin busca un End of days sobre el concreto, Kurt se defiende con un rodillazo, busca un Flowing DDT, sin embargo Corbin lo carga en el lift y lo agarra corriendo hacia una puerta chocando ambos contra ella, sin embargo fue tanto el impulso que la puerta cedió cayendo hacia atras. Ambos luchadores quedaron golpeados en el piso, los medicos llegan a examinarlos, por lo que la lucha queda sin resultados

6.- Backstage Brawl: Kurt Angle vs Baron Corbin terminó en No contest luego de que ambos se dieran de lleno contra una puerta que cedió.

Suena Retaliation, Dean sube al ring y dice:

"Bienvenidos al primer AMBROSE ASYLUM, el segmento más loco de SWE. Esta vez mi invitado será el que mañana dejará de ser el WWE Champion: Randy Orton, denle la bienvenida.

Suena "Voices", entra Randy Orton con su WWE Championship, pide un micrófono, Dean le estira la mano con el micro, pero al momento en que Randy Orton va a tomar el microfono, este lo tira al suelo

Dean Ambrose: Recogelo Randy.

Randy Orton toma el micrófono

Randy Orton: ¿Que quieres Dean? Estoy seguro de que no me invitaste solo para hacerme unas preguntas
Dean Ambrose: Bueno, la verdad es que solo te quiero entrevistar. Aqui va la primer pregunta:
¿ Por que crees que te demoraste casi 9 meses en ganar algo aquí? Recuerda que yo apenas demoré 2 semanas

Randy Orton: Mira Dean, la respuesta es sencilla. Gané la Battle Royal Aniversario unos días luego de mi debut. No gané ningún título porque Seth Rollins siempre quiso tenerme en el Main Event de todos los PPVs, hacerme luchar por el WWE Championship, y sinceramente yo no estaba preparado para tal empuje. Es decir, soy bastante bueno, y creo que Seth Rollins vió ese potencial en mi, y rápidamente me puso entre los mejores puestos de la empresa. Si hubiera ido por algún otro título mejor, seguramente ya tendría muchos títulos en mi vitrina
Dean Ambrose: Bueno, supongo que te demoraste mucho en estar listo, con derrotas ante Drew galloway en reiteradas veces. Pero bueno, siguiente pregunta:
¿Por que crees que los fans dicen que tienes cara de troll y eres un bulto en el ring?

Randy Orton: Pues Dean, sencillamente pensé que te lo gritaban a ti. De hecho, ahora mismo acabo de escuchar un loco gritando que Dean es una m*erda. Esas preguntas deberían hacértelas a ti mismo, ¿No crees?

Dean Ambrose: No has respondido ninguna de mis preguntas, eres un horrible invitado, pero bueno, siguiente pregunta: ¿Como harás para ganarme mañana compensando la enorme diferencia de talento existente entre tu y yo?

Randy Orton: No entendí la parte que me dijiste que hay diferencia de talento. ¿Te refieres a que yo no puedo hacer esto?

Randy Orton se le va encima a Dean Ambrose con puños rápidos en la cabeza, Comienzan un brawl entre ambos en el suelo, Dean da vuelta la cosa y saca a Orton del ring, Dean se sube al esquinero esperando a que Orton se levante y se lanza con un Diving Elbow Drop, pero es sorprendido por un RKO.

Orton se levanta y hace sus gestos típicos de locura después de un RKO. Ambrose completamente K.O. , Randy Orton levanta su WWE Championship y le grita un par de cosas a Dean Ambrose que no se puede oír bien

Randy Orton levanta su campeonato con la mano derecha, celebra levantando el titulo en el esquinero, de esta manera termina Smackdown.