Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

lunes, 22 de enero de 2018

Las primeras declaraciones de las superstrellas de SWE sobre Bound for Glory

Ya han pasado solo dias desde el anuncio oficial de Bound For Glory, el siguiente PPV de SWE y el segundo de la serie "One night Only", que será realizado este Sabado 9 de Septiembre y al parecer no han demorado en aparecer las primeras declaraciones y mensajes de las superstrellas de la compañia buscando un papel protagonico en el siguiente evento. Mas especificamente fueron Luke Harper, Kevin Owens, Chris Jericho y Ethan Carter III quienes tuvieron algo que decir, que podemos verlo a continuación:


  • Luke Harper fue el primero en manifestarse con un extraño video subido a las plataformas de SWE:

"Luces y luciérnagas, cabezas que caen cuando llega mi presencia, Insultando la presencia del verdadero rey, Seré el hijo prodigo de Wyatt eternamente pero no es ese el tema. El tema es el futuro de esta empresa esta en mis manos, muchos dirán que estoy loco pero no lo estoy, yo soy el salvador y la única forma de ayudar a esta empresa es derrotar a CM Punk. Quizás dirán que no estoy a la altura pero a mi no me importa y haré que se coman sus palabras o que vengan quizás al territorio de los verdaderos perros, Porque perros cazadores como yo no existen en esta empresa, no estoy loco solo digo la inútil y cruda verdad que vive esta empresa, un campeón poca cosa.

Hubo un tiempo en la vida cuando no entiendo por qué existía un hombre como yo, cuál era mi propósito en la vida o por qué estaba aquí. Pero mi familia me encontró. Me mostró la verdad y la verdad es que todo esto es culpa tuya. Todos y cada uno de ustedes me han hecho lo que soy. Me has rechazado. Me creaste pero él, Bray Wyatt, me salvó. Abrió los ojos, me hizo más fuerte que nunca y me mostró mi camino en la vida. Y ahora sé cuando oras por la lluvia, mejor te preparas para el barro. Bray Wyatt, mi vida por ti. pero eso ya no tiene sentido para mi, ahora soy claramente superior a ti es por eso que el titulo que ganare en Bound for glory sera en tu memoria que vive en las luciérnagas del bosque, Bound for glory sera lugar de paz para mi y para tu espiritu.

Asi que CM Punk ¿Aceptas un 1 Vs 1? Tu,Yo Bound for glory."



  • El siguiente en dar palabras fue Kevin Owens quien dio fuertes declaraciones en un evento en el cual estaba: 
"Mientras todo el mundo está ahí afuera esperando una respuesta o un simple "sí, volveremos amiguitos", yo estoy aquí con mi título más feliz que nunca, porque al fin y al cabo este título tiene a un verdadero campeón, a alguien que viene desde las zonas más putrefactas de este sitio y puede decir hoy en día qué es "Campeón Intercontinental". No me importa si la gente quiere ver a otro como campeón, no me importa ni lo más mínimo. Lo único que me interesa es masacrar, romperle los dientes y en especial, rematar a mi próxima presa, porque yo estoy hecho de eso, rematar, destruir y en especial, ser el mejor luchador de esta empresa.
Las personas que están allí detrás y no salen aquí a decir lo que tienen que decir, porque no tienen huevos, mejor agarren un tubo y metánselo por donde no les da el sol, porque no tienen agallas para salir y enfrentar a lo que los atormenta.
Muchas miradas, muchas palabras, muchas fotos pero poco entusiasmo, si de verdad quieren que SWE vuelva, hagan lo que yo, ser el mejor y intentar dejar de ser mediocre. Ah y casi lo olvido, ¿tengo que creer que Sting será capaz de salir e enfrentarme? Por favor, es más fácil encontrar una aguja en un pajar que eso... En fin, odio todo esto, lo único que me importa es que soy el campeón intercontinental y por ese motivo, todos pueden agradecerme ya que gracias a mí, SWE vuelve a ser la mejor marca, compañía, empresa en lo que compite... Feliz eclipse, perras!"


  • Otro que tampoco quiso quedarse en silencio fue EC3, quien rapidamente subio un video a sus medios grabado desde su hogar:
"¿Qué puedo decir?

Mí recorrido por SWE ha sido un gran inicio y paso a paso, hundiéndome más y más.

Debute en el Royal Rumble Match, entrando, solo consiguiendo una eliminación, pero mi introducción, "la promesa de SWE", no ha funcionado conmigo, es verdad, que 24 horas después de mi debut, gane un Contender Match por el ECW Champion y luego gane el ECW Champion en esa misma noche. Pero luego de ahí, ¿hasta dónde he caído? Siendo el primero en ser eliminado en la Elimination Chamber del WWE Champion, perdiendo en Wrestlemania y recientemente en el regreso de SWE, perdiendo mi ECW Champion ante Corey Graves.

Ya no sé qué hacer, podría irme, podría quedarme en la oscuridad viendo como otros logran lo que yo pude conseguir...

¿Se me escucho convincente? ¿Cómo si estuviera llorando?

Si su respuesta es sí, se darán cuenta lo gran actor que soy y su respuesta es no, dejen de mentir por favor.

Todo lo que dije antes, era una mentira, porque realmente como podría estar triste, soy Ethan Carter 3 y aunque no tenga un título ahora mismo, las cosas están por cambiar.

Corey Graves puede quedarse con el ECW Champion, realmente para mí, no significa nada más que una simple basura, yo trate de hacerlo importante, pero ese título no se puede salvar ni aunque lucharan por el todos los Carter's.

Mi próximo reto, podría ser el United States Champion o el Inmortal World Champion, pero siendo sincero ninguno de los dos me está llamando mucho la atención. Lo que realmente yo quiero, es el WWE Champion o el World Heavyweight Champion, lastimosamente el WWE Champion no es algo que pueda optar por ahora. Pero el que tiene el WHC, CM Punk, según lo que tengo entendido está disponible para Bound For Glory y no importa si otras personas quieren una chance por él, en SWE, no hay nadie más merecedor de esa Chance que EC3. Entonces le pido a la directiva que haga este combate oficial para el evento.

CM Punk con solo hacerse oficial este combate, te diría que vayas preparándote porque el oro que tú sostienes ahora, vendrá conmigo.

Oh y una cosa más, para los Haters, que dicen que yo recibo más de lo que me merezco, díganme aparte de mí quien más hay,¿ Baron Corbin? Ese perdedor, dejo más que demostrado que no merece nada, solo tiene el tags, porque a nadie le importa esos títulos. Entonces dejen de llorar y acepten de una vez, que a mí me dan solo lo que me merezco que es todo.

EC3 Out."



  • Chris Jericho publicó al ver las declaraciones de Harper y EC3 lo siguiente en sus redes adjuntando la siguiente foto: 

"Los niños ya se han divertido, perdí mi campeonato en Armageddon en una injusta lucha múltiple contra el equipo que yo forme, luego me dieron lo que llamaron revancha en la mayor injusticia de luchas 4 vs 4, pero eso es el pasado, luego de eso conseguí mas triunfos, cada lucha que tuve en ppv en SWE fue una lucha importante, no esta hablando gente con grandes sueños y ridículas aspiraciones como Luke Harper o EC3, esta hablando el creador de Dream Matchs, el verdadero Star Type-A, creador de legados, así que calla y escucha.

CM Punk ahora te hablo directamente a ti, te recuerdo, tu estuviste en Team SmackDown la noche que Jericho se robo el show y demostró que venia a dominar la empresa, desde entonces yo me dedique a crear un legado, tu estuviste también ahí, en Survivor Series, cuando retuve MI WHC, ante el Team HHH, seamos honestos Punk, tu no representas nada para mi, he enfrentado lo mejor que se puede ofrecer y tu no estabas ahí, eres campeón solo porque AJ nunca puede terminar el trabajo pero si por algo es este reto es por MI campeonato, tu no eres digno, tu no eres importante, tu no eres Type-A, tu destino es caer.


Como dije al principio los niños ya se divirtieron, Punk, Lesnar, Harper, EC3... ninguno de ellos si quiera digno de retar a este titulo, ha llegado el momento de que el campeonato vuelva a ser importante, vuelva a tener prestigio, vuelva a Jericho...

CM PUNK... tu tienes un problema.... YO soy tu problema. Bienvenido a la Lista de Jericho!!"



De esta manera ya tenemos 3 interesados en el World Heavyweight Championship que ostenta CM Punk el cual aun no da declaraciones mientras tampoco hay oficiales para saber quien de todos será el que se enfrente a Punk en Bound For Glory, solo nos queda esperar a que sigan pasando los dias para ver la cartelera del evento.