Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

martes, 23 de enero de 2018

Resultados de RAW del 9 de Enero: ¡Una nueva edición de RAW tras 10 meses! ¡CM Punk le hace frente a la autoridad!

 Sean todos bienvenidos seguidores a un nuevo episodio del show semanal mas reconocido de SWE, esto es RAW que a partir de estos momentos será traído a ustedes semanalmente tal como en antaño, RAW fue traido en este regreso desde el Alamodome ubicado en San Antonio, Texas el Martes 9 de Enero del 2018. Preparense que RAW esta por comenzar

¡El show comienza con pirotecnia mientras suena "The night", el tema oficial de RAW!

¡Suena The Second coming, el CEO de la compañia, Seth Rollins ingresa a abrir el show!

"¡BIENVENIDOS AL REGRESO DEFINITIVO DE SWE! Se nos viene una nueva etapa, un renacer digno del ave fenix, Ya vimos como se corono un nuevo mundial, como confirmamos el Royal Rumble y su ultima entrada , Pero eso no es todo, habrán un par de caras nuevas y un par de caras antiguas que han decidido que no seguiran en esto..."

Suena Cult of personality, el que ingresa es The Best in the world, CM Punk.

"Aqui vamos de nuevo, Seth Freaking Rollins trajeado dando el mismo discurso una y otra vez, prometiendo y nunca cumpliendo, SWE esta en ruinas, con un show mediocre por todo lo que vociferas, ya es tiempo de que hayan ciertas acciones aca, en el primer raw del regreso definitivo de SWE esta la persona que fue alguna vez la gran promesa, abandone ese sueño por la falta de desafios, esto se volvio un trabajo y dejo de ser una pasion, Seth, la gente esta harta de ti, escucha a tu publico...*la gente grita "we want Punk".

"Sinceramente Punk...a lo que tu llamas falta de desafios yo lo llamo mediocridad de no poder ganar 2 peleas seguidas...Si hay alguien que ha defraudado repetidamente a los fans aquí eres tu, cada vez que ellos te dan tu confianza y te llevan a los mas alto, los defraudas y acabas de nuevo en el suelo. Pero supongo que no vienes aquí a decir estupideces sin alguna cosa en mente... asi que te escucho..."

"Vengo a buscar un nuevo desafio, alguien que de verdad me pueda mirar cara a cara, y ese eres tu, sacate ese traje, y demosle a esta gente lo que merece..."
*Punk se alista para luchar ante una ovación de la gente*

"¿Por favor Punk, en serio? ¿Punk, el revolucionario? Pidiendo lo que me han pedido hasta tipos que ni conozco, si me dieran una moneda cada vez que un tipo sale y se cree con la protestad de desafiarme, SWE en vez de pirotecnia lanzaría oro, ¿Por que yo me rebajaría para luchar hoy contigo? ¿Desde cuando CM Punk vale la pena?"

"Una superstrella que ha conquistado cada campeonato que se ha propuesto no es suficiente, soy CM Punk el mejor en el mundo...*Punk hace una pausa*

¡Roundhouse kick a Seth! ¡Esto es CM Punk! El mejor en el mundo le da tremenda GTS a Seth Rollins dejandolo inconsciente en la lona!, Punk se arma con una silla y va en busca de acabar con Rollins pero llega personal de seguridad a detenerlo, hacen un circulo alrededor de Seth y lo asisten llevandolo entre todos a backstage.


Llegan las fuerzas especiales a detener a Punk, para socorrer a Seth llevandoselo entre todos a backstage.

Punk se encoge de hombros y toma nuevamente el microfono: ¡¿Alguien mas quiere intentarlo?! ¿Quien quiere pelear con CM Punk?

Aparece el oriundo de la india, Jinder Mahal a hacerle cara

1.- CM Punk derrotó a Jinder Mahal tras un Go To Sleep.

¡Se anuncia que a continuación se acerca la celebración de Luke Harper por haberse coronado World Heavyweight Champion!

Entra Harper con su nuevo campeonato, lo levanta en medio de la rampa, sube al ring y con luces apagadas deja el title en el suelo ,el se pone sentado junto a el, y dice:
"Desde que llegue aqui nunca fui valorado por lo que era, un diamante en bruto se perdió en su camino, pero lo encontré de nuevo. Costo llegar al oro después de años de lucha para esta presea y el sábado en una lucha con mi "RIVAL", EC3,logre lo que todos quieren, EC3 fue directo donde descansaban los rebeldes de abigail.¿Y ahora quien será la nueva incorporacion para los rebeldes? Teman." Levanta su World Heavyweight Champion pero es interrumpido por otra canción.

Aparece Baron Corbin subiendose al ring y diciendo:
"Luke Harper, felicitaciones por haber ganado el WHC, debo de admitir que fuiste la sorpresa de la noche con tu sorprendente victoria, Digo, no esperaba que un fracasado como vos le pudiera ganar a EC3, pero parece que los milagros existen, Sabes? Vos me haces acordar a todos esos jóvenes que creían que tenían futuro en esta misma empresa, jóvenes los cuales me desafiaron por mi titulo cuando era IC, y les di una paliza, demostrándole quien manda, lo mismo pasó cuando fui ECW Champion. Si no me crees, puedes preguntarle a Kevin Owens o The Rock para darte un ejemplo, y ahora llegas tu y crees que te mereces ese titulo que tienes en brazos?

Seguro sabes por que estoy aca, yo ya se lo que es tener el WHC en brazos y tambien se que es que alguien que no se lo merezca lo tenga mientras yo no, es verdad, la suerte no estuvo de mi lado, pero a pesar de todo, logré ganar el campeonato y por mala suerte nuevamente lo perdi."

¡Suena Break the walls down!. Aparece Chris Jericho con un microfono diciendo:

"¡Harper, Corbin! ¿Would you please, SHUT THE HELL UP?"

*Corbin mira a Jericho enojado por haberlo interrumpido*

"Estoy cansado de verlos aqui, jugando a quien meree mas el titulo como niños pequeños, si ustedes llegaron a ese titulo fue por que gente como yo les hizo el camino facil, yo ya era whc cuando harper aun no sabia ni hablar y fui WHC enfrente de ti Corbin, no pueden hablar de merecer cosas cuando solo son un par de imitaciones baratas."

Aparece Shane McMahon : "Hey Hey Hey, me gusta lo que veo aqui, las cosas funcionan, Quiero ordenar un poco el gallinero, vamos a ver que tal, Vamos a hacer Jericho vs Corbin esta misma noche, el ganador será el #1 Contender al WHC!."

"Y Luke, no pienses que tu te quedarás ahi disfrutandolo todo, porque tengo alguien alli atrás que lo unico que quiere es vencer a un campeón, John Morrison, y le enfrentarás en el Main event."

2.- World Heavyweight Championship #1 Contender: Baron Corbin derrotó a Chris Jericho tras un End of days. 

3.- Luke Harper derrotó a John Morrison tras un Brodie Powerbomb tras un Discus Clothesline. 

Con Luke Harper celebrando otra gran increible victoria termina esta nueva edición de RAW.