Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

viernes, 26 de enero de 2018

Resultados de Smackdown del 25 de Enero: ¡Firma de contrato: Career vs Title match! ¡Nuevas y viejas caras aparecen! ¡¿Quienes serán los dos primeros en entrar al Royal Rumble?!

Señoras y señores, sean todos bienvenidos a un nuevo show de SWE, esto es una nueva edición de SMACKDOWN!, que está de vuelta tras largos 11 meses de ausencia, este show fue realizado el Jueves 25 de Enero del 2018, la escala antes del Royal Rumble fue realizada en el Sprint Center en Kansas City, Missouri. Asi que disfruten del nuevo show azul que estrena nueva canción y nuevo intro el cual pueden ver aqui.

¡Comienza Smackdown con el coliseo lleno de pirotecnia mientras suena "Rise Up", la nueva canción del show!

¡Suena I'm Back, aparece Eric Bischoff!, el GM sonríe mientras el publico abuchea.

Bischoff dice: "Bueno damas y caballeros sean bienvenidos a este primer Smackdown desde el regreso de SWE, estamos en vivo y que forma de prepararnos para este gran show que con algunos anuncios de camino a Royal Rumble!, tenemos grandes combates mundiales sin embargo nuestra principal atención se da en el combate de The Royal Rumble match! bueno pues como hemos visto ahora no se ven a muchos luchadores confirmados en el Rumble y la verdad eso me esta incomodando un poco, se nos viene un gran evento y necesitamos grandes estrellas. y es por eso que otro gran confirmado para la batalla real el día 27 de Enero será... ¡¡Eric Bischoff!!...
Pero bueno, después de esta gran noticia. tenemos ahora noticias del show, grandes luchadores de SWE han regresado, y uno de esos es el favorito de los fans ¡¡EDGE!!! Esta aquí listo para luchar ahora mismo...ven aquí Edge..."

Sin embargo, suena "Burn it Down", aparece Seth Rollins, el CEO de SWE, Rollins.

Aparece Seth Rollins con una sonrisa en la cara, se sube al ring y se prepara a hablar:

"Bien bien bien, que tenemos aqui, no recuerdo haber charlado contigo Eric sobre tu participación en el Royal Rumble... Es algo gracioso, el año pasado me engañaste e igualmente lograste entrar al Rumble en el #3 , lastima que rompiste el record de la eliminación mas rápida, aunque quien sabe, quizás la superen este año, difícil eso si..."

"Pero bueno Seth el pasado es pasado, ahora estoy en mejor forma..."

"Y esta bien Eric, de hecho es mas, apruebo que estes en el Royal Rumble  *Eric Bischoff celebra*, pero...bajo mis reglas...Eric Bischoff...serás el primero en entrar al Royal Rumble Match..." 

Bischoff deja escapar un "F*ck...digo está bien, seré capaz de sacar a esos 29 idiotas y ganar"

Seth: "Woo Woo Woo, tranquilo, no he terminado y me he dado la molestia de buscar a alguien te acompañe con el #2.."El #2 será: ...............¡SETH ROLLINS!"

Seth golpea a Eric Bischoff con tremendo Pedigree, Seth sigue diciendo: "Esto es exactamente lo que pasará este sabado y bueno, espero que me puedas dar al menos un golpe"
Seth se rie y va a backstage

Se ve como comienza a llegar personal medico a ayudar a Eric Bischoff, lo suben a una camilla la cual se desfonda y hace que Bischoff caiga al piso, luego se lo llevan tomandole entre todos.

Pausa comercial

*Se repite lo sucedido, se anuncia que tal como Bischoff estaba por anunciar, efectivamente Edge luchará esta noche y contra un nuevo debut

1.- Jack Swagger derrotó a Ethan Carter III tras un Gutwrench powerbomb

2.- Intercontinental Championship: Kevin Owens (c) derrotó a Sting tras un Pop-up powerbomb

Tras la lucha Owens dice: "Espero que hayan aprendido la clase del show de Owens, espero que la proxima vez me escuchen y no terminen como Sting, soy el mejor de todos y el mejor IC champion de la historia, nos vemos princesas. "

3.- Luke Harper derrotó a Aleister Black (El regreso/debut de "Bax") tras un Discus Clothesline. 

Aparece un nuevo debutante, ¡es Rey Mysterio!, quien viene con microfono al ring dispuesto a hablar:

"Por fin llegó el día del debut y de verdad me siento muy entusiasmado. Me hablaron mucho de SWE, es un trivial con historia. Eso llamó mucho mi atención, y porque aquí hay muchas leyendas. Hoy no lucharé como estaba pactado, pero en Royal Rumble llegará la oportunidad de oro para mi. Debutar en el ring, y ganar el Royal Rumble match es un gran anhelo que tengo. Llegar al Main event de Wrestlemania IV es una meta que tengo, y quiero hacer historia, Tal vez no sea el favorito, pero no pierdo nada. Royal Rumble tendrá la participación de un latino mas, y eso significa que mi meta es ser estelarista en Wrestlemania y seré el mejor campeón de esta empresa. No alardeo, porque sé de lo que soy capaz."

 Deja el micrófono en el centro del ring y suena Booyaka de fondo, mientras se retira con una gran ovación.

4.- Roderick Strong derrotó a Edge tras un End of Heartache 

Llega el momento del main event de la velada, John Morrison y Dean Ambrose harán la firma de contrato de su lucha por el WWE Championship en donde John Morrison apuesta su carrera en Royal Rumble.

Ambos se encuentran en el ring con una mesa en el medio en donde se ubica el contrato para ser firmado por ambos, Dean dice:

"Bueno, Bueno, no entiendo porque las formalidades pero ni modo, John eres una basura que no tiene un lugar acá en SWE, me encantaría hacerte desaparecer a golpes pero como soy un hombre justo lo haré luchando...Quiero que me digas la verdad de una maldita vez...Quiero que me digas por que siempre vives pendiente de mi, ¿Por que todo éxito que tengo tu apareces y tratas de quitarmelo?
¿Es envidia? ¿Celos?, ¿O admiración no lo se pero ya que este es el ultimo show antes de que te vayas deberías decir al fin la verdad?

Morrison no se inmuta y dice: "Dean Ambrose, siempre el mismo idiota que intenta caerle bien a la gente con su papel de bufón, la verdad es que ya me hartas a mi y al universo SWE, sin embargo esto no se trata ni de ti ni de mi, se trata de algo que tu tienes que yo quiero, el WWE Championship, algo que por derecho me pertenece al ser el mejor f*cking Wrestler de SWE sobre la tierra..."

 Dean: "Lindas palabras ¡pero si tanto quieres este titulo por que no fuiste por el cuando yo no estaba involucrado? ahí se nota la atención que me das, mira b*stardo, ahora soy el campeón, que de una vez esta empresa merece tener, he dado sangre, sudor y dolor para ser eso cada dia, ningun luchador me lo quitara y menos tu que a ti te he derrotado las veces que quiero...¿Hablaras de wrestlemania 2? ah
bueno desde eso casi pasan dos años, y desde ese instante me convertí en el mejor luchador de este lugar, y tu un simple fantasma que aparece cuando quiere viviendo de sus antiguas glorias, dices ser el mejor de SWE... claro lo fuiste en su momento, antes que yo llegara...

Morrison: ¿Dean, puedo decirte la verdad? ERES UN CABRON.  Un tipo patetico, penoso, enfermante...Si, Dean, tengo algo contra ti, quiero borrar ese perfil que crees tener a puros golpes, quiero destruirte
quiero destruir todo tu mundo, aunque es cierto que quiero el WWE Championship será muy placentero ganarte en el proceso, ¿Sabes Dean? Quiero que te hagas hombre alguna vez en tu vida...¡NO HOLDS BARRED MATCH!

Dean: "¡Detente ahi! ¿Que dices?, *Se levanta de la silla*, mirame a los ojos cuando te diga estas palabras, Punto uno: No me hables de hombría cuando me lo dice alguien como tu, que nunca ha ganado nada con esfuerzo y talento, cosa que creeme, eres bueno, realmente bueno pero tapas todo con tu egocentrismo y aires de ser el mejor, pisoteando a los demas y tratandolos como una basura, verás John, yo te admiraba cuando llegue acá, pero a medida que crecía como luchador me di cuenta de la verdad...

Morrison engreidamente pregunta: ¿Vas a firmar el contrato o no?

Dean le ignora y aceleradamente dice:
"...No eres mejor que yo, no eres ni mi sombra porque te digo esto es simple... quizás pueda decir estupideces quizás pueda ser retardado en algunas cosas sin embargo cuando es luchar yo doy todo de mi, "doy cada poro de mi sangre", doy cada hueso de mi cuerpo y no por títulos ni por glorias u honores lo doy para entretenerlos a ellos lo doy para demostrarles que cuando eres bueno en algo nada ni nadie te lo puede quitar, mi mundo John ,no es este titulo, es SWE y este sábado luchare para defender a mi mundo, mundo en el cual este sábado tu estarás fuera de el...¡Tienes una maldita lucha!"

Firma el contrato

 Morrison se rie y le dice: "Primero deberias aprender que los poros no están en la sangre simio inculto...Te daré todo lo que tengo Dean, mas vale que estés preparado..."

Morrison firma y rapidamente busca su Flying chuck, Dean esquiva, le entierra el bolígrafo a Morrison y se van a los golpes, El retador golpea con rodillazo y codazo dejando a Ambrose sobre la mesa, John va en busca de un Starship pain pero Dean se adelanta empujandolo dejandole sentado sobre la esquina de espalda con las piernas abiertas, Ambrose lo aprovecha y le aplica tremendo powerbomb sobre la mesa de comentaristas.

Dean levanta su WWE Championship en señal de victoria y con esta postal termina Smackdown!