Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

sábado, 17 de febrero de 2018

Resultados de SmackDown del 15 de Febrero: ¡The Brian Kendrick deja atras el Immortal World Championship! ¡Del Rio es el ultimo en ingresar a la World Heavyweight Championship Elimination Chamber! ¿Quien será el ultimo puesto en la WWE Championship Elimination Chamber?

Hola a todos los seguidores de SWE al rededor del mundo, a continuación los resultados de SWE: Smackdown, realizado desde el Moda Center en Portland, Oregon. El show fue realizado el Jueves 15 de Febrero del 2018, siendo esta la ultima escala antes de Elimination Chamber, asi que es un show totalmente que se debe ver, asi que pongase comodos que Smackdown ya comienza.

¡Comienza el intro de Smackdown! (que pueden ver dando click)!

¡Se revive lo sucedido el pasado RAW, lo mejor de la celebración de los 3 años de SWE!

1.- Si Alberto Del Rio clasifica a la  World Heavyweight Championship Elimination Chamber: Alberto Del Rio derrotó a Baron Corbin asegurandose el ultimo cupo en la camara.

2.- Daniel Bryan derrotó a The Brian Kendrick tras un Knee Plus

Se enfoca a The Brian Kendrick tirado en el ring, Kendrick coge el micrófono todo herido: "Basta de todo esto, lo dije desde que regresé, estoy cansado y viejo para esto, no merezco mas lo que tengo, no merezco esta cosa que tengo en mis hombros."

*Kendrick tira el Immortal Championship a ringside*

"Mi final cada vez está cerca, este sábado puede ser mi ultima pelea, quiero dejar todo en claro, como puede ser mi ultima pelea, no quiero dejar el titulo con un campeón retirado, lo dejo vacante a partir de hoy, este puede ser el ultimo show de The Brian Kendrick, el ultimo PPV de Lobin en la historia de los triviales, el sábado será el final, el sábado verán a una leyenda retirandose frente a 5 mas en una cámara de eliminación, el Sábado por la noche, no morirá Jesús, morirá el hombre con un plan, todo eso si no salgo con el World Heavyweight Championship en mis hombros, ese es mi plan, el plan del Man with a plan."

Kendrick se larga a vestuarios mientras se enfoca el Immortal World Championship en el ringside.

Comerciales

Suena "Here comes the Money", aparece el CO-General Manager de SWE: Shane Mcmahon a hacer varios anuncios:
Resultado de imagen para shane mcmahon micro
  "Hey, ¿que tal Universo SWE?, vengo aqui con un par de noticias, entre otras cosas a referirme sobre el reciente anuncio de The Brian Kendrick sobre dejar su Immortal World Championship vacante, entonces no los haré esperar mas para oficializar el destino del campeonato, porque en Elimination Chamber tendremos una lucha para determinar al nuevo Immortal World Champion, caso análogo con el ECW Championship, preferimos no dar nombres por el momento, pero podemos asegurar de que los nuevos portadores de los títulos serán mucho mas que dignos y ademas se asegurarán un pasaje directo a Wrestlemania 4...¡Ahora!, como se preguntarán, queda un cupo a la Elimination Chamber del WWE Championship, a decir verdad ese cupo ya está definido, y será una sorpresa hasta el momento de la lucha donde verán una gran sorpresa entrar por esa rampa. Espero que disfruten de este gran PPV que es la ultima escala hasta Wrestlemania, el show mas grande de SWE, nos vemos."


Promo de Elimination Chamber, este Sabado. 

¡Suena Retaliation, aparece Dean Ambrose enfurecido nuevamente a hablar con el SWE Universe! :
"Maldito Morrison! , ya no se como logras siempre salirte con la tuya, me enfermas, eres un tramposo, no mereces estar en la historia de SWE, mucho menos ser llamado "un grande", eres un invento de luchador, eres un invento de persona, maldito idiota, sabia que ibas a actuar como una niñita y por eso usé protector, sin embargo no esperaba que llegaras a hacerme un piquete en los ojos, la bajeza mas grande que jamas me imaginé a la que llegarías, sin embargo deberias agradecer que mantengo algo de compostura y no voy directo a romperte tu cara, porque sé que aun tengo una chance, la mas grande, esa Elimination Chamber para tener un cupo directo a Wrestlemania 4 y no tan solo eso, si no tambien encargarme de que tu no tengas Wrestlemania..."

¡Suena "Ain't no make believe", ingresa el WWE Champion con su titulo en el hombro, ingresa rapidamente al ring y se prepara a hablar, sin embargo Dean sin decir palabra le acierta tremendo Snap Double Arm DDT que deja a Morrison sobre la lona.

Ambrose frenetico se apoya en las cuerdas siendo apoyado por el publico, de esta forma termina Smackdown.

Resultado de imagen para dean ambrose