Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

viernes, 30 de marzo de 2018

Resultados de RAW del 27 de Marzo: ¡El RAW Post-Wrestlemania! ¡AJ Styles es victima de un accidente y está en malas condiciones!

Sean todos bienvenidos a otro grandioso de show, a continuación los resultados de una de las noches mas esperadas en el año, esto es el RAW Post-Wrestlemania, realizado desde el Izod Center en East Rutherford, New Jersey. RAW fue realizado 3 dias despues de Wrestlemania 4, el dia Martes 27 de Marzo del 2018.  Tenemos esta gran noche donde sorpresas esperan, nuevas rivalidades nacen y veremos la repercusiones que dejo "la noche mas grande de todas", asi que preparense que este gran show ya comienza

Se muestra el Intro de SWE
Se repiten los highlights de Wrestlemania 4
Intro de RAW
El show comienza con pirotecnia mientras suena "To be loved", el tema oficial de SWE RAW

Suena Ain't no make believe, entra John Morrison, el gran ganador de la lucha de iconos con su clásico atuendo y con una sonrisa en su cara, Morrison se prepara a hablar:

"Bien, bien, de seguro no les extrañará verme muy feliz, pues en Wrestlemania 4 gané mi batalla, gané mi lucha. Con eso no tal solo me proclame el MEJOR LUCHADOR EN LOS TRIVIALES, y no solo teóricamente sino que también en la practica...
John Morrison ha ganado la lucha con mayor renombre e hype en su carrera y mató a 2 de sus mejores rivales de un tiro. ¡Pues al parecer Dean Ambrose frustrado por su derrota ha renunciado a SWE!
¡Y ESO NO ES TODO!
Al parecer Dean Ambrose definitivamente no volverá a molestar a nadie, ya que se rumorea que se mudó de pais a la India, donde fue atacado por unos perros de la calle causandole graves heridas sufriendo riesgo vital. Es una lastima pero dicen que no podrá volver a luchar en su vida.

Bueno, pero pensar en estas tragedias me hace no alegrarme del todo, aunque Dean haya sido un estupido en vida, nadie se merece un final tan fatal

Volviendo a hablar sobre mi, estas cosas me hacen abrir los ojos y lo lamento mucho. Ganar esta lucha me ha hecho darme cuenta del real peso que cae sobre John Morrison, el del mejor luchador en el globo. No puedo andar por ahi dando Low blows, no es digno, tengo el poder de derrotar a cualquiera que se pare sobre mi
Es por eso que a partir de este momento, he vuelto a enderezar mi vida hacia el camino de la luz

Señores, creo que mi rol es ser la cara de SWE, y trabajaré cada show pensando en ello
Seré la nueva vara de medición, me verán mucho mas seguido les gusto o no, ya no seré quien luche contra el pobre estupido que quedó sin lucha para el show.

¡MORRISON ES EL ALMA DE SWE Y TOMARA EL PUESTO QUE LE PERTENECE!
Este es un mensaje para todos allá atras en vestidores, todos los que tengan cinturones o deseen hacerlo, Morrison es el cazador que tarde o temprano los alcanzará y eso COMIENZA HOY MISMO!

El muy idiota que quiera hacerle frente a quien acabo a Orton y Ambrose puede hacerlo en este open challenge ahora mismo!"

Se apagan las luces, sale humo de la rampa, suena Catch Your Breath

1.- John Morrison derrotó a Finn Balor tras un Starship pain en su primera victoria sobre esta superstrella (en 3 combates)

Resultado de imagen para adam cole backstage¡Aparece un personaje en la pantalla! ¡Es Adam Cole!

Más de un año pasó desde que luchaba activamente... me conocian, con un nombre diferente... Pero eso ya no va más. ¿Quién soy? Adam Cole, ¿que quiero? Shockear el sistema.
Por lo que veo, por estos lugares ... veo cosas que la verdad no me agradan para nada. Pues amigos, se vienen cambios, y grandes cambios. El día que Adam Cole tome fuerza, tome aliados demostrará lo que puedo en verdad hacer. Sin alargar esto más, solo les digo... que esto, es solo el comienzo..

¡ADAM COLE BAY BAY!

La transmisión se corta mientras los comentaristas hablan del debut de Adam Cole en Wrestlemania.

¡Se anuncia que el main event será un combate entre CM Punk y el WWE Champion, AJ Styles!

Entra Daniel Bryan al ring y levanta su Immortal World Championship.

"Finalmente he recuperado el Immortal World Championship, el primer campeonato que gane en el ring y ahora soy 5 veces campeón mundial!. Yo dije que iba a resurgir. ME TENIA QUE REDIMIR, tenia que luchar por mis sueños.

Mi sueño era volver a la cima, y aunque todavia falta mucho por escalar, con este titulo puedo recuperar lo que fue mio, y es el titulo de la mejor superstrella de SWE, Dean! Hola, soy campeón y tu nisiquieras estas en SWE ¡Son las vueltas de la vida!, debo recuperar mi nivel, debo recuperar mi trono y eso lo haré, pero ahora prometo algo, ¡SERE EL CAMPEON CON E L REINADO MAS LARGO!
Es un nuevo renacer aqui en SWE. Volveré a ser respetado, me pisotearon y me dijeron acabado, pero aqui estoy, frente a ustedes como su Immortal World Champion!"

Suena I Bring The Darkness
Sale Baron Corbin con microfono en mano

Baron Corbin: Daniel, Daniel, Daniel, seamos sinceros, a nadie le insignificante victoria en Wrestlemania

Bryan: ¡Espera espera! ¿Tu ganaste no? Ah, no, espera...

Corbin: ¿En serio vas a comparar tu lucha con la mia? Yo me enfrenté a The Brian Kendrick, quien a pesar de no estar en su estado mas cuerdo actualmente, es uno de los mejores luchadores de SWE, mientras que tu, derrotaste a un simple novato suertudo que ni experiencia tiene.

Bryan: ¿Sabes Corbin? Hay una diferencia grande entre tu y yo. Yo derroté a Gargano en Wrestlemania, vencí a Brian Kendrick y si no mal recuerdo, tambien te gané a ti.

Corbin: Yo también te he derrotado en el pasado, y puedo hacerlo en el presente sin problema alguno, de hecho, puedo hacerlo ahora mismo si me lo propongo.

Bryan: ¿Quieres probarlo? Lastima que fracasaras! ¡Traigan a un referee!

2.- Daniel Bryan derrotó a Baron Corbin tras un Knee Plus 

Suena Voices, entra Randy Orton todo lesionado luego de WrestleMania. Orton baja la rampa y sube al ring, pide un microfono calmadamente y comienza a hablar...

"Dean Ambrose...de la cima de SWE, A ser atacado brutalmente por animales salvajes en la India. Ese imbécil me costó mi combate en WrestleMania. Si hubiera sido un 1 contra 1, John Morrison contra Randy Orton...las cosas hubieran sido completamente distintas.

Hubiera acabado con el patetico chiste de John Morrison, y si Dean Ambrose hubiera aportado algo al combate del sabado, en estos momentos quizaás hasta me vieran celebrando en vivo, pero no, Dean Ambrose no demostró absolutamente nada.

Demostró ser un cobarde, alguien que nunca podrá estar en la cima de SWE si no es por la ayuda de la autoridad, pero...vamos, la vida sigue, no recibí el conteo...no recibí una paliza de ninguno de los dos...no fui humillado por nadie nunca en mi vida.

¡Las cosas no podrían estar mejor! Me puse nuevas metas en mi vida, aunque taché "Ia India" de mi lista, luego del accidente de Ambrose ¿Mi proxima meta en SWE? Demostrar que soy el mejor. Pero me queda demostrarlo frente a estos parasitos.
Basuras que jamas serán nada en sus vidas. Asi que desde hoy, comienza la caceria de de Randy Orton, voy a humillar a cada imbecil que se me cruce en el camino..."

Suena Patriot, aparece el Mr. Money in the bank, Jack Swagger, quien coge un micrófono en su mano, mira a Orton riendo y dice:

"Randy...Randy...¿no estás un poquito tenso? es decir...fuiste derrotado por Morrison, no por Oscar, pero aqui no importas tu, aqui importa que Jack Swagger por fin consiguió lo que merece desde que está en SWE. Una oportunidad en cualquier momento y lugar a cualquier titulo individual y en esos titulos están el World Heavyweight Championship... y el titulo al que le diste un pesimo reinado considerando tu habilidad en el ring. Porque simplemente no eres digno del WWE Championship, pero yo si.

Y fue tan emotivo ver llorar de alegría a tu perrita personal al ganar el World Heavywreight Championship tras años de buscarlo. Tras años de trabajo se me recompensó como lo merezco. Y al show siguiente no voy a permitir que opaques mi momento con tu discursito de llorón resentido, admite por primera vez en tu vida UNA DERROTA. Asi que, Orton. Te reto a un combate...

...Si te gano no vas a tener la posibilidad de llorarle a Rollins diciendo que fue injusta mi victoria, como seguramente lo has hecho con Morrison. y si me ganas, vas a seguir siendo un mediocre vividor de tu pasado que Kendrick y yo te ayudamos a forjar, y yo el MR Money in the bank."

3.- Randy Orton derrotó a Jack Swagger tras un RKO 

Aparece el ECW Champion, The Rock, quien dice: "Me gustaria decir que me enorgullece participar (y ganar) en un Wrestlemania en SWE, y sigo siendo campeon aunque Edge se hizo el durito. Asi que, que venga el rival para seguir en esto."

4.- Alberto Del Rio derrotó a The Rock via submission en un Cross Armbreaker

Aparece Edge rápidamente con una silla, lastimado y vendado por su dificil lucha ante The Rock en Wrestlemania donde terminó quemado, Edge empieza a golpear de manera enojada, reiteradas veces hasta soltar la silla y pedir microfono, se prepara a hablar:

¿Crees que eso fue todo Rock? Ganar en una lucha que no fue para nada facil y seguir tu reinado tranquilamente? Asi no son las cosas, si quieres liberarte de mi tendrás que buscar otra manera, tan solo con ganarme no servirá no te dejaré tranquilo hasta que te quite tu campeonato y te deje en la basura, humillado, como la m*erda que eres.

Quizás ahora esté un poco lastimado, pero eso no significa que podrás sacar este obstaculo de tu  tu asqueroso reinado, ya sabes con lo que te enfrentas y es mejor que tengas cuidado, ya que ese campeonato será mio. *Levanta el titulo y se lo tira en la cara*

Suena Trouble, aparece EC3 con buen animo, levanta sus brazos y cuando su música hace el "trouble" se comienza a golpear el pecho para luego caminar por la rampa. Sube al esquinero y vuelve a levantar los brazos para luego entrar al ring.

Agarra un microfono y se dispone a hablar:

"Gente de SWE, en Wrestlemania 4 se vivió historia por tener el mejor opener para un Wrestlemania en la historia de esta empresa, todo gracias a mi, pero mas importante, ese Opener será recordado por EC3 humillando a Rollins, ganandole y demostrandole que su tiempo como luchador acabo.

Seguro 1 o 2 de ustedes creyeron que el tenía chance de vencer, para él era necesaria esa victoria para demostrar que podia con el mejor, pero ya demostré que él y su legado quedaron en el pasado.
Yo no necesitaba ese match ni esa victoria, pero ahora que esto acabo puedo concentrarme en lo verdaderamente importante, recuperar mi World Heavyweight Championship..."

Suena The Second Coming, entra Rollins quien avanza por la rampa:
"Ethan, fuiste mejor hombre en Wrestlemania sin duda, te felicito, sinceramente..."*Seth sube al ring*

"...No pocos me vencen y solo uno lo habia logrado en el evento mas grande de todos..."
Seth mira al publico y a Ethan y le estira la mano.

EC3 duda pero acepta la mano de Seth, entonces Rollins lo ataca con tremenda patada en el estomago, toma impulso y Curb Stomp.

Rollins se rie de EC3 ironicamente, y se toma su tiempo para tomar el microfono

"Tengo muchos recursos, Carter, muchos, puede que me hayas vencido legalmente en el ring, puede ser, pero soy mucho mas que un wrestler como tu.
Acabas de derrotar al luchador, tu guerra con "The Man", recien comienza..."
Ec3 comenzaba a reincorporarse dificultosamente, Rollins aprovecha y acierta un segundo Curb Stomp

Se reitera que en el main event CM Punk se enfrentará a AJ Styles

Se ve a Styles llegar al estacionamiento, ovacionado tras su victoria en Wrestlemania 4

De repente pasa un auto a toda velocidad, AJ Styles logra verlo y se intenta hacer a un lado pero recibe un "topón" que le hace caer a un lado adolorido.

Llegan los medicos de SWE. Styles grita muy malhumorado, los médicos intentan calmarlo. Se intenta levantar, los médicos intentan evitarlo, Styles se coloca de pie a duras penas, casi se cae y se apoya en la pared.

¡No, no puedo, soy el WWE Champion, puedo caminar, eso quiere decir que puedo luchar!, ¡Vayanse, fuera de aqui! *Avanza por los pasillos con una notoria cojera*

Entra CM Punk en el escenario para su lucha

Suena Phenomenal, *no sale nadie*, vuelve a sonar su música, aparece AJ Styles en el stage seguido de algunos arbitros que le recomiendan que no pelee, Styles ordena que se vayan

Styles sigue cojeando, se apoya en los escalones metálicos para ingresar al ring, el arbitro de la lucha le pregunta si de verdad está en condiciones, le pasa el titulo y ordena que suene la campana

5.- CM Punk vs AJ Styles

Resultado de imagen para aj styles lose
Ambos rivales estan peleando, de repente Styles acierta una Pele kick a Punk.
Styles se levanta pero se desploma por el esfuerzo.

Los médicos van a verlo, lo intentan llevar a backstage, sin embargo Styles se suelta y se vuelve a pelear al ring.

Punk golpea a Styles quien se desploma en cada puño, Punk se compadece y decide cubrir a Styles rapidamente con un Roll up.

5.- CM Punk derrotó al WWE Champion AJ Styles tras un Roll-up.

Styles ya no puede mas y cae totalmente extenuado a la lona, todos los médicos ya se suben sin espera a atender al WWE Champion, llega una camilla donde le suben rápido con cuello ortopédico.

Punk asiste en todo y se va preocupado siguiendo la camilla la cual llega a una ambulancia donde Styles es transportado y llevado al servicio de asistencia medica mas cercano.

Con esta postal de la ambulancia abandonando la arena termina RAW Post Wrestlemania.

Resultado de imagen para wwe ambulance