Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

sábado, 21 de abril de 2018

Resultados de RAW del 17 de Abril: ¡Drew Galloway es traido de regreso y ataca brutalmente a Styles! ¡El camino de los nuevos campeones mundiales!


Sean todos bienvenidos a otro gran show de SWE, estos es RAW en su edición del Martes 17 de Abril del 2018. Siempre transmitido en directo esta vez RAW fue realizado el Allstate Arena de Chicago, Illinois. Este el primer show después de lo que fue el ultimo PPV de SWE, Backlash, Aqui encontraremos todas las repercusiones que nos dejo este evento, asi que disfruten que otro show electrizante de SWE ya comienza.

¡El show comienza con la Intro de SWE! (Click para verla)
¡Intro de RAW! (Click para verla) 

Fuegos Artificiales iluminan al coliseo mientras suena "To Be Loved" el tema oficial de RAW.

Se revive lo mejor de Backlash, ¡Kevin Owens es el nuevo World Heavyweight Champion!

La gente ovaciona, suena Fight, Aparece el nuevo World Heavyweight Champion...¡¡Kevin Owens!!
Vestido formalmente va camino al ring posando con el World Heavyweight Championship, hay globos en el ring y confeti, sube al ring por las escaleras metalicas y toma un microfono para dirigirse al publico.
Owens toma una hamburguesa de "MaqDonaldz" y se la tira a un fan del publico. Owens se dispone a hablar, pero antes: Levanta el World Heavyweight Championship al estadio.

"Damas y caballeros...denle la bienvenida al nuevo, indiscutible y reinante World Heavyweight Champion...The Legend Killer, The Best of this place...¡Kevin Owens!
La verdad es que, aun no puedo creer que haya ganado este titulo, ¿saben por que? Es un titulo que tiene un parrafo aparte en la historia de esta empresa, es un titulo que ha tenido campeones que fueron estelaristas de WrestleMania, es un titulo que fue evento estelar de muchos PPVs, es un titulo dificil y enorme para mi. No es un titulo cualquiera...sin embargo, últimamente, cuando yo poseía el Intercontinental Title, al World Heavyweight Championship se le veía apagado en esta empresa. Apagado porque cambiaba de manos mas que yo de calzoncillos, porque tenia campeones de cartón y lo mas importante. No era...VALORADO POR USTEDES HIJOS DE P***...

Imagen relacionada

Seth Rollins buscaba la formula para que este titulo vuelva a ser lo que era, Seth Rollins buscaba la cura para el World Heavyweight Title...¿Saben como se llama la cura? KEVIN OWENS. La persona que cuando pisó por primera vez esta empresa, se llevo a todos por delante, cuando Kevin Owens llego a SWE, todo el mundo se preguntaba quien es. Y HOY POR FIN...les puedo decir quien es Kevin Owens, Kevin Owens es un hombre de lucha en esta vida, en esta empresa llena de talentos y viejos que por cierto, acabo con ellos de uno por uno. Perder en WrestleMania me potenció, perder el Intercontinental Championship no solo me hizo abrir los ojos sino que...DESPERTÓ AL KEVIN OWENS EN MI INTERIOR, ESE KEVIN OWENS QUE LE FALTA EL RESPETO A TODOS, ESE KEVIN OWENS QUE TERMINA EN LOS ULTIMOS TRES EN UN ROYAL RUMBLE. ESE KEVIN OWENS QUE TIENE SU MOMENTO DE WRESTLEMANIA GANANDO POR PRIMERA VEZ UN TITULO. ESE KEVIN OWENS QUE...hoy por por hoy, le duela a quien le duela es el mejor el mundo. 
Le tengo mucho respeto a AJ Styles, Baron Corbin, hasta incluso a Alberto Del Rio, pero este es MI MOMENTO, mi lugar, mi ring, mi show, ESTO ES THE KEVIN OWENS SHOW V.2! Porque la parte 1 fue cuando acabe con todos los records, ganandole a alguien como Brian Kendrick, leyenda viviente de este negocio, esta noche es para celebrar, esta noche , es la noche de Kevin Owens.
Y juro por Dios...y por mi persona que voy a llevar a este titulo a la cima. Porque KEVIN OWENS es el P*TO AMO.

Muchachos, ustedes que me miran de alli detras en los vestidores, AJ, Baron, Bryan, Punk o incluso Edge...Rollins,Morrison,Goldberg, EC3, TODOS MALDITA SEA. Respeto su grandeza...pero esta noche mando yo. Y en estos momentos, vean la celebracion epica de Kevin Owens...tomen sus fotos con sus celulares porque,la fiesta recien comienza.!

Owens tira el mic. Aparecen mujeres con vestido en el coliseo...van entrando al ring lentamente, cerca de 4 chicas. Suena I love Rock and Roll de Joan Jett and The Blackhearts. Owens las deja pasar..Explota el confeti, caen globos. Aparece una limo esperando a Owens ahí cerca de la entrada de superstars en el coliseo. Owens se va con sus chicas, se coloca su World Heavyweight Championship en el hombro y se va retirando del ring... ¡Suena Fight! Owens sube con las chicas a la limusina,el se sube también, Las chicas gritan riendose, y se va la limo del coliseo.

1.- Baron Corbin derrotó a un luchador local en menos de un minuto.

Baron Corbin celebra, pero es interrumpido por "Here comes the money", aparece Shane Mcmahon.

Shane: "Corbin, muchas felicitaciones por tu mas reciente victoria."
Corbin sonrie confiado.

"...Y me alegra que hayas hecho historia, acabaste con Daniel Bryan, el que ha sido mas veces campeón de ese titulo. Y no sabemos como te lo tomes, pero te daremos la chance de seguir haciendo historia. Porque defenderás tu titulo, el Immortal World Championship en Over The Instinct, hogar de LAS PRIMERAS KING OF THE MOUNTAIN EN LA HISTORIA, y tu serás el protagonista de una de ellas."

La sonrisa de Corbin se desvanece y este se queda serio mirando a Shane.
"...El resto de los participantes será anunciado a su tiempo, pero mientras tanto, tal como lo piensas, Daniel Bryan será uno de ellos"
Shane se despide y abandona hacia el backstage.

Corbin está a punto de irse, pero este se queda pensativo por unos momentos, a su lado , un fan a su lado un fan empieza a reirse y burlarse de que tenga que defender en un combate multiple. Corbin se gira y mira hacia el fan con cara de pocos amigos, y a su vez, este ultimo se empieza a arrepentir de su burla. 
Ante el asombro de todos, Baron Corbin agarra al fan y lo hace pasar por la barricadda a la fuerza, un asustado fan decide refugiarse en el ring, pero Corbin sube también a este y empieza a golpearlo.
Levanta al fan y lo ataca con un Deep Six, dejando al fan casi K.O.

Baron Corbin sentenciaba su End of Days, pero Michael Cole decide hacer un acto de valentía y subir al ring a calmar a Corbin. 

Resultado de imagen para baron corbin angry
Este trata de calmarlo con palabras, y por un momento, parece que logra su objetivo, pero Corbin agarra a Michael Cole y lo estampa en la lona con tremendo End of days. 

Baron Corbin intentaba seguir con su ataque, pero rápidamente la seguridad sale a socorrer al lastimado fan. Mientras los guardias se encargan de que Corbin deje el ring, los médicos atienden al fan y a Michael Cole. 

2.- ECW Championship #1 Contender: Triple H derrotó a Goldberg tras un Pedigree.

Resultado de imagen para triple h microfono
Tras la lucha "The Game" toma un microfono y se dirige: "Saben...el tiempo de haber perdido y perdido y perdido consecutivamente termino, es hora d que conozcan quien es de verdad Triple H. Yo soy el asesino cerebral, no hay nadie que pueda vencerme, The Rock, aqui era tu retador perfecto para derrotarte de una buena vez y para que por fin te des cuenta de que aqui el unico hombre electrizante es The King of Kings, The Game, Triple H. "

Breaking news: ¡John Morrison ha desaparecido!

Aparece el flamante ganador de Backlash, el hombre de la mayoría, Seth Rollins: "Bien, las cosas tal cual las prometí, primero, me encargué de que Kevin Owens sea el nuevo World Heavyweight Champion, y que mejor, tal como lo planee, vencí a EC3 tal como siempre debió ser BAJO MIS REGLAS. Debería graduarme como visionario, debería abrir un centro para leer el tarot, porque todo ocurrió tal como lo predije.  EC3 ha vuelto a ser el mismo perdedor de siempre, fue apaleado no tan solo por mi, si no que por alrededor de 10 superstrellas mas."

Suena Top One Percent. EC3 con algunas vendas en el cuerpo aparece en el stage del show.
EC3: "Sabes, ya no se como afrontarte, si decirte señora o cobarde, porque me has demostrado que lo que te hace falta son huevos. Vienes aqui a celebrar una victoria que ni siquiera conseguiste tu solo, como si el trabajo lo hubieras hecho tod por ti y tu mega plan. Dejame decirte algo Seth, Backlash fue una noche negra, obligaste a todos los fans a ver como Kevin Owens el tipo que nunca me pudo vencer limpiamente y una vez huyo de mi, se coronara con mi World Heavyweight Championship...
Si no ademas, te encargaste que la EC3 Zone, se vea aplastada por tu ego, pero déjame decirte eso fue solo una batalla, lo mismo, Wrestlemania, nada está terminado. Mi nuevo tema, representa un reinicio para mi persona, en el cual no más bromas, no más juego, es momento de volver al Top. Estoy harto de pasarme en luchas estúpidas las cuales te involucran, quiero ponerle un fin a esto de una vez por todas. Quiero volver a ser lo que tu nunca fuiste por tus propias manos, ser el #1 de SWE y déjame decirte, no estoy tan lejos de lograrlo...
Por eso Seth, entré aquí para demandar una vez más mi revancha por el World Heavyweighjt Championship."

Seth Rollins rie, "Dime, ¿Por que yo deberia acceder a esa estupidez?

EC3: "Oh, ¿Quieres saber el por qué? Pues recuerdas que hace un mes fui jefe por tu mal comportamiento y la junta directiva opinaba que ya no eras calificable para ese puesto... Pues, fui devuelta con ellos y vieron tu conducta de buscar los mayores favores a tu persona y a los que te hacen caso y piensan castigarte en privado después del show. Pero, ademas de eso, también dijeron por el abuso de poder que realizaste sobre mi persona, me van a recompensar cumpliendo con la revancha. Y aunque me encantaría que fuera hoy mismo, en frente de esta gran fanaticada, me dijeron que debía darle tiempo al tipo que se hace llamar campeón. Entonces será en el próximo evento de SWE, Over The Instinct."

Resultado de imagen para ec3 promo

Rollins no lo puede creer, tiene una cara de 3 metros. Se va a backstage lentamente sin decir una palabra mientras EC3 le ve victorioso.

3.- CM Punk derrotó a Edge tras un Go To Sleep.

Aparece en Backstage, en el titantron, Eric Bischoff. Hablandole al SWE Universe. 

"Tengo algo que informarles, recientemente, me he visto envuelto en una cadena de cosas que se fueron fuera de control, atropellos con los cuales se puso en peligro la integridad de las superstrellas de SWE. La verdad, es que hemos descubierto, tras una amplia investigacion y cruzar datos de camaradas de seguridad, lista de vuelos y hospedajes en hoteles, quien demonios es el responsable del atropello. 

Primero, aclarar que John Morrison efectivamente no fue el responsable del mismo, y hablando del mismo, estamos profundamente preocupados, ya que viajo con todo el roster de SWE a la ciudad donde estamos haciendo RAW aqui hoy, Chicago. Sin embargo fue a almorzar por su cuenta para conocer la ciudad y no ha vuelto desde entonces. Retomando nuestro tema, el responsable...y por lo mismo, el ya no tiene un contrato con SWE..."

Aparece AJ Styles en la escena: "Un momento Eric. No estoy de acuerdo con esta medida, lo que estás haciendo está muy mal. 
Yo siempre sospeché que Galloway estaba detrás de todo esto, pero despedirlo así sin mas, sin que reciba su merecido, me niego a eso. Quiero que inmediatamente anules su despido y que su suspensión sea abandonada, para encargarme de él yo mismo en Over The Instinct."


Bischoff se niega pero luego lo piensa...

AJ: "Si no me traes a Galloway, yo iré a por él. Y creeme que esto acabará de peor manera...."

Bischoff: "Bueno, tu has sido el único que realmente fue damnificado por Drew Galloway, asi que supongo que si es que tu mismo estás armando esto, no me queda mas remedio. Que se haga saber que Drew tiene autorización para volver a SWE."

Entra Finn Balor, seriamente a dirigirse al SWE Universe. 

Resultado de imagen para finn balor promo"Hace mucho tiempo fue la ultima vez que me presenté aqui sin el United States Cgampionship, sostuve ese campeonato tanto tiempo que ya estaba acostumbrado a entrar con él en mis hombros, y hoy 3 dias despues de Backlash he visto la realidad. Yo fui vencido...Lo cual dio fin a la importancia de mi carrera, ahora estoy abajo otra vez. Luego de perder en Backlash tras haber prometido no hacerlo, muchos perdieron la confianza en mi, hasta yo mismo llegue a hacerlo. Pero al estar en ese agujero, sintiendo culpa, pena y lastima hacia mi mismo, me tome un tiempo y pensé en quien soy yo ralmente. y la palabra correcta es: SOY UN GUERRERO!!!!. 

Finalmente pude ver que este no es el fin de mi carrera, siquiera está cerca de eso, el fin de mi reinado como United States Champion es el comienzo de algo mas grande. Es el comienzo de un Finn balor mas fuerte, mas inteligente y que no va a cometer los mismos errores.  Yo puedo estar entre los mas grandes, lo he demostrado, por lo tanto voy a estar a su nivel y no solo eso!!! Yo los superaré!!!

Cuando yo era niño ni me imaginaba que iba a estar de pie ahora mismo, me sentiría orgulloso de la persona que soy ahora. Y la persona que soy ahora se sentiría orgulloso de la persona que seré!!  y la Por que yo voy a fracasar mil veces si es necesario y mil veces voy a levantarme y seguir intentando cumplir mis sueños y nadie puede detener eso!!!
Yo puedo dar un reinado aun mas grande con un campeonato aun mas grande y con esto loes dejo en claro a todo el roster!!! Tengan cuidado, porque Finn Balor está en sus caminos."

*Balor suelta el mic*
Suena su musica y se va. 

Suena Phenomenal, aparece AJ Styles en el ring, esperando a su rival. 

De repente aparece desde el publico Drew Galloway, Drew lo golpea con sus propias muletas en todas partes del cuerpo. Lo lleva agarrándolo del pelo al estacionamiento, lo tira contra un auto, lo sube al techo de este y Future Shock sobre el vechiculo. 

Drew se queda sentado a un costado de donde yace AJ Styles fuera de si, con esta escena termina RAW mientras se acerca el personal medico.

Resultado de imagen para drew galloway attack