Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

lunes, 9 de abril de 2018

Resultados de RAW del 5 de Abril: ¡La busqueda del culpable del atropello a AJ Styles! ¡Jack Swagger dispara contra ex-miembros de "The Elite"!

Sean todos nuestros seguidores bienvenidos, estos son los resultados de RAW del dia Jueves 5 de Abril del 2018, esta vez en una edición especial retrasada (ya que suele ser los Martes) por problemas logisticos. RAW fue realizado en el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania. Ponganse comodos que otro gran capitulo del show que inicia la semana de SWE comienza.

¡El show comienza con la intro de SWE y la intro del programa!

¡Suena "To Be Loved" de Papa Roach, el tema oficial de RAW mintras sale pirotecnia en el stage!

 1.- Alberto Del Rio derrotó a Triple H tras una Superkick

Aparece Swagger, el Mr Money in the bank preparandose para hablar:

"Buenas noches, publico de RAW. Algunos de los presentes hoy fueron testigos de mi derrota contra Randy Orton, y...puede que haya perdido...pero...¿Que perdí realmente? Yo no he perdido nada, el que ha ganado es Randy Orton por que ha vencido a alguien que está en su mejor momento..¿Y él? viene de perder en WrestleMania. Bueno, como en todos los momentos importantes donde está solo, pierde. Pero la noche de hoy no vine a hacer un monologo de 5 horas sobre los defectos de Randy Orton.
Si no a dar un mensaje a "su p*rra", vine a hablarle al "World Heavyweight Champion" Está bien todo eso de la emoción cuando ganas un titulo que has buscado mucho tiempo, está bien llorar toda esa mar*conada, pero, ¿Cuando vas a empezar tu reinado oficialmente, luchando contra alguien de verdad Kendrick?. SWE no terminó el dia de Wrestlemania 4, por si no estabas enterado. Y...me gustaria saber que si mereces el titulo que tienes y que no eres solo la sombra de Randy Orton, asi que...
Jack Swagger te reta a un combate, Brian Kendrick, para ser un campeónde verdad, tienes que tener rivales de verdad."

2.- Jack Swagger derrotó a The Brian Kendrick via forfeit luego de que The Brian Kendrick no se presentara al combate. 

3.- Adam Cole derrotó a The Rock tras un Shining Wizard.

Adam Cole toma una rodillera y le pega a Rock, luego sale con los dedos arriba

Aparece Eric Bischoff con traje, el publico lo anima gritando "Karateka" pero Bischoff reprime sus impulso de lucha y sube al ring serio.

"Señores, estoy aqui por un motivo ultra serio, y es por eso que no hay tiempo ni animos de juegos, pues en el pasado RAW, ocurrió una situacion gravisima que no puede quedar impune...
Nuestro WWE Champion, AJ Styles fue atropellado dentro de las mismas instalaciones de la compañia. Y segun han informado los guardias y la seguridad del recinto, el atropello fue realizado por alguien de la propia compañia ya que nadie externo entró al estacionamiento ese dia

Lamentablemente, AJ Styles fue un campeón orgulloso y luchó pese a todas las advertencias, por suerte para nosotros CM Punk no intentó hacerle daño innecesario, en ese caso hoy la historia seria otra. El campeón sufrió contusiones en multiples áreas y los hematomas eran visibles desde afuera de la arena horas después. Pero, a pesar de que AJ Styles no podrá entrar en acción en los proximos dias ha sido confirmado que estará con luz verde para defender su titulo en Backlash.
Por lo pronto anda con muletas entre otras cosas y evita el esfuerzo físico, por eso no está agendado para estar aqui hoy...

Ahora, a lo que se refiere mi trabajo como GM, debo mantener un clima seguro para todas las superstrellas de SWE y eso ha sido vulnerado, es mi misión encontrar al responsable por los hechos ocurridos y ver quien fue el que conducía el auto en el atropello y por lo tanto, darle sanciones...

No quiero sacar conclusiones apresuradas, pero lo cierto es que hay un sospechoso claro, Drew Galloway, quiero que vengas aqui ahora mismo."

*Drew no sale haciendo impacientar a Bischoff, finalmente entra Drew Galloway enojado, sin musica, con microfono en mano.

Drew: "Eric, Eric, Eric...la verdad es una lastima lo que pasó con AJ, él y yo nos conocemos desde hace mucho y no se merecía algo asi. Ahora, entiendo que tengas tus motivos para sospechar, pero...¿EN SERIO? ¿Crees que yo seria capaz de hacer algo así?
¡Ni siquiera estaba en la arena cuando ese incidente pasó!, yo no estuve presente en RAW la semana pasada, es más, no me enteré si no hasta después de unos días de lo ocurrido..."

Suena Phenomenal, aparece AJ Styles con muletas y una bota ortopedica.

AJ: ¡Para un segundo, para un segundo! ¿De verdad crees que esta gente es idiota? . Mas importante, ¿De verdad crees que YO soy un idiota? No te hagas el tonto Drew, desde antes de Wrestlemania que tu no soportas la idea de que yo sea campeón. Yo te vencí en Wrestlemania, y que raro que al show siguiente de mi victoria alguien me atropellara ¿No? ¿Crees que soy un idiota Drew?...

Si no estuviera con muletas iria al ring ahora mismo a darte tu merecido. Porque sé que tu estás detras de mi ataque.

Drew: "Felicidades por la victoria mas importante de tu carrera, pero para mi no es el fin del mundo que me hayas vencido en Wrestlemania, después de todo tenias que hacerlo, perder nuevamente tras la humillación que tuviste contra Dean Ambrose el año pasado hubiera sepultado tu carrera. Pero para mi no es el fin del mundo..."

AJ: "Tu obsesión con este titulo te ha superado Drew, a tal punto de querer matarme la semana pasada.
Bischoff, no se como aun no has tomado alguna sancion al respecto, este tipo casi me mata la semana pasa y tu no haces nada al respecto ¿Que estas esperando?"

Drew: "Creo que el choque afectó tu mente, yo nisiquiera estuve en las instalaciones de SWE la semana pasada, y ahora vienes como una niña llorona a pedir ¿que me suspendan? ¿que me despidan?"

Bischoff llama a la calma y dice: "Silencio, bien, creo que tengo un veredicto...Lo cierto es que para mi juicio, es cierto que Drew es el culpable...Y es por eso que voy a adoptar medidas ejemplares, Drew lo lamento..."

Drew: "¡Espera! Yo no fui quien atropelló a AJ, yo jamás haria tal cosa, pero tengo una idea de quien pudo ser...¡JOHN MORRISON.!
Piensenlo, todo encaja, él hablo sobre un nuevo comienzo, sobre tomar su lugar como la cara de la compañia. Y estaba muy frustrado porque aun se le debía su revancha...

¡Claramente es alguien obsesionado con ser la cara de la empresa!, con ser quien porte uno de los titulos maximos, con ser el centro de atención. Y el SI estuvo en RAW la semana pasada cuando ocurrió todo esto.

Ademas, yo vi la repeticion de RAW, y recuerdo que Morrison apareció al principio del show, y después de eso ya no, todo calza. ¡It's a Conspiracy!"

Suena "Ain't no make believe", Morrison ingresa sin poder creerlo, sube al ring y se para frente a Drew Galloway

Morrison: "¿¡Que demonios!? Creo que solo eres un ahogado intentando dar manotazos desesperados, y que claramente, no escuchaste mi discurso en RAW.
En todo momento hablé de tomar mi nuevo rol con la responsabilidad que eso conlleva, a través de abrazar nuevamente el camino de los buenos. ¿Crees que lo primero que haria seria atropellar al WWE Champion?...
La culpa es tuya...y Bischoff, sancionalo ya, quizás que disparate diga ahora, quizás te culpe a ti mismo."

Drew: "Pues disculpa John...pero no te creo nada, eso de abrazar el camino de los buenos suena mas como algo para despistar y que no nos demos cuenta de tus acciones. Pero para mi es bastante obvio que TU eres el responsable."

Ademas, como dije, yo NO estuve en la arena la semana pasada y tengo evidencia irrefutable. Asistente tecnico, por favor muestre la evidencia que le di antes de Salir

Esta fue la evidencia mostrada por Drew Galloway.

Drew: "Como pueden ver todos, el lunes pasado mientras ocurria todo esto, yo estaba relajandome con unas merecidas vacaciones en Cancún tras mi segundo Main event de Wrestlemania consecutivo...
Por lo mismo, no me enteré de lo ocurrrido si no hasta dias despues. Pensé que con sentido comun se darian cuenta de que no fui yo, pero como claramente no es asi, me alegra mucho que tomé tantas fotos en esas vacaciones."

Morrison se rie sin parar

Morrison: "Bueno, creo que es mas que evidente que esa foto es un montaje de mala calidad, cualquier idiota se daría..."
Bischoff interrumpe todo diciendo: "Bueno, creo que no quedan dudas, Drew es inocente."

Morrison: "¡Pero si es una foto de mala monta, SUS BRAZOS SON DE DISTINTO TEZ Y SON DE ANCIANO! ¡SU CARA NO TIENE EL MISMO TAMAÑO QUE SU CUERPO!"

AJ se enfada: "¡Me tienen enfermo de tanta mentira! Bischoff, dejemos de perder el tiempo, esto no se trata de Drew, de John...ESTO SE TRATA DEL CAMPEÓN DE SWE, Y uno de los dos que haya sido el responsable de lo que me paso, exijo que se tomen medidas AHORA, NO ESPERARE MAS TIEMPO."

Bischoff aun sigue mirando la imagen con detención y dice: "Sin duda te encuentro razón AJ, por eso estoy aqui...pero tendrás que esperar."

AJ: "¿Esperar que? A que la proxima vez que me pase algo que no pueda volver a pisar el ring? Si estoy aca y con muletas, es solo de milagro."

Bischoff: "No puedo tomar una decision tan importante como si nada ante las irrefutables pruebas de Drew, y que evidentemente que no haya sido Drew no significa que haya sido Morrison.
Lo lamento Styles, prometo tener una decisión para esto para el siguiente show , sin faltas, mandaré las fotos a las mismisimas oficinas de la NASA, solo ellos cuentan con la tecnologia necesaria para ver la veracidad de la evidencia...

Por lo pronto, te intentaré dar en el gusto viendo como estos dos se castigan entre si, ya que nuestro principal sospechoso, John Morrison se enfrentará a Baron Corbin esta noche. Y el arbitro especial será el segundo sospechoso, el hombre que le culpa, Drew Galloway.

Y mientras a ti Styles, *hace señas de llamar a gente con la mano*, por tu seguridad y asegurarme que no tengas ninguna clase de actividad en esta lucha, te escoltaré para que hagas abandono de la arena por hoy."

AJ: "¡¿Estas bromeando Bischoff?! ¿¡Esto es una broma!? Llega seguridad y rodean a Styles."
AJ mira enojado a Bischoff y se va con las muletas escoltado por los guardias.

La gente abuchea

Drew se saca su camiseta de playa vacacional y le roba la polera a un referee cercano al ringside.

4.- Baron Corbin vs John Morrison con Drew Galloway como Special Guest Referee:

Morrison discute con Drew, de repente le sorprenden al "Shaman of sexy", recibe tremendo Deep Six, sin embargo la cuenta queda en 2.

La lucha avanza y Morrison nuevamente discute con Drew, Corbin sorprende con un End of Days, con lo cual se lleva la victoria.

4.- Baron Corbin derrotó a John Morrison con Drew Galloway como Special Guest Referee tras un End of days en una distracción de su rival.

Morrison se levanta enfurecido, comienza a discutir con Drew nuevamente, ambos se quedan mirando frente a frente y con esta escena termina esta nueva edición de RAW.

Resultado de imagen para john morrison vs drew mcintyre