Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

sábado, 14 de abril de 2018

Resultados de SmackDown del 13 de Abril: ¡El trato para acabar con EC3! ¿Se viene el verdadero Finn Balor?

Sean todos bienvenidos a un nuevo show de la mejor compañía del mundo, esto es Smackdown, en su edición del Viernes 13 de Abril del 2018. El show azul fue traído en directo desde Toledo, Ohio, en vísperas de un nuevo PPV, siendo esta la ultima parada antes de Backlash. Aun quedan muchas cosas en el aire y hoy encontraremos algunas respuestas de lo que Backlash será, asi que preparense para el comienzo del show.

¡Intro de SWE! (Veanla dando click)
¡Intro de SmackDown! (Veanla dando click.)

El show comienza con pirotecnia mientras suena "Rise Up", la canción oficial de Smackdown.

1.- Triple H derrotó a Goldberg tras un Pedigree.

Suena Trouble. Haciendo su retorno luego de casi 2 semanas fuera, Ethan Carter III, el autoproclamado Boss of SWE. Entra al ring y mira a la gente.

EC3: "WOW, tanto tiempo fuera de este lugar, sin ver la cara de mis fans que tanto dicen "EC3", y yo que creia que ya me habian olvidado jajajaja.  Pero aunque podría quedarme todo el tiempo del mundo, hablando con ustedes, debo encarar una situación mas importante, cosas que me pasan por confiar.
En el RAW después de Wrestlemania, quería hacer las pases con Rollins, pero al parecer el hombre no puede olvidar la derrota y queria hacerse ver como "The man".

Volviendo al tema, Seth en RAW aprovechando que no estaba, pactó una revancha en Backlash, pero no cualquier tipo de match, sino un Lumberjack match. El cual en pocas palabras será un 1 vs todos, ya que todos los que estén afuera irán tras mi cabeza e ignorarán a Seth en su totalidad, buscando solo lastimarme a mi. Pero lo que no recuerda Seth, es que yo soy EC3 "One percenter", he demostrado con mis participaciones en los Rumbles y el Battle Royal de los 3 años de SWE, que yo puedo contra varios. Seth, ¿querias tanto otra paliza? ¿por qué simplemente no me lo pediste? En vez de verte como un cobarde en frente de todos, demostraste que siempre tuve razón. Cuando dije que tu al mando, solo significaba problemas para la empresa y cualquier talento en ella, erees un egocentrico y llegando a Backlash, pienso poner un fin a estos juegos, poner un fin a ti. Porque no importa que medio mundo o el mundo entero quiera matarme, EC3 no piensa frentar hasta que luego de un One Percenter Seth Rollins esté en el piso y yo con la victoria. Lanza el reto que quieras Seth, en todos los casos saldré ganando sin importar que..."

Suena The Second Coming, aparece en el Stage Seth Rollins:

Rollins: "Ethan, Ethan, Ethan, amigo, a estas alturas, ya da igual que demonios es lo que la gente crea o quien tenia razón en nuestros anteriores cruces de palabra, esto ya superó cualquier imagen, cualquier texto, ESTO ES PERSONAL!. No me importa si la gente cree que soy un tramposo, no me importa si te pongo contra todo el mundo, no quedaré tranquilo hasta que pise tu cabeza contra la lona y la cuenta llegue a 3 después de eso. Hablando de trampas, que bueno verte de regreso, tras tu inactividad me preocupa mucho que no estés "aceitado" para nuestra lucha, pero tranquilo, yo me encargo de eso en un momento, Pues te tengo un rival formidable con el cual lucharás en el main event en un Tables match!...

Mas vale que estes preparado amigo Carter, que te puedes astillar la espalda y no quiero que llegues disminuido a nuestro combate." *JAJAJAJAJA*

Comerciales

Se anuncia esta noche: The Brian Kendrick vs Jack Swagger. Además del recien anunciado Tables Match entre EC3 y un rival sorpresa.

2.- Finn Balor derrotó a Edge tras un Coup De Grace

Balor pide un microfono después de su victoria:
"Damas y caballeros, luego de esta gran victoria me gustaria que me acompañen a celebrar, que hoy, es un dia mas para el mayor reinado con este titulo de todos los tiempos, ya le he otorgado el valor que se merece este campeonato y me tomo la molestia de decir que nunca ha sido tan relevante como ahora. Y hay algo que me inquieta, el hecho de que haber alzado este campeonato a lo mas alto, yo no tengo un lugar en Backlash, Yo no tengo siquiera un rival planeado. No tengo nada, simplemente, tengo este campeonato.

Por lo cual estoy indignado y quiero saber la respuesta. De porque yo no tengo un lugar en Backlash? ¿Por que no soy tomado en cuenta? ¡¡Quiero saberlo ahora!!..."

Suena Here Comes The Money, Entra el Co-General Manager de SWE, Shane McMahon:

"Hey Balor, de verdad, te pido disculpas, este PPV se nos ha venido encima, han habido un par de shows cancelados y eso nos ha puesto de cabeza a la dirección, pero tranquilo, no te hemos olvidado.Al contrario campeón, te teníamos pensado un rival automáticamente luego de que derrotaras a CM Punk en RAW. No habiamos tenido el tiempo de informarlo y esta es la oportunidad

Tu rival será un historico de SWE, el hombre que sigue en la lista, increiblemente amado por el publico en esta faceta y que promete ir en alza...Tu rival será: ADAM COLE...." *La gente corea Bay Bay*

Balor: "Shane, no creas que estoy contento porque me diste otro rival sacado de la nada como siempre lo haces, pero hay algo que te aseguro, cuando yo lo destruya, como lo hago siempre. ¡¡Daré a conocer al verdadero Finn Balor!!" *Balor suelta el microfono y se va amenazante pasando por al lado de Shane*

Resultado de imagen para finn balor promo gif


Se reitera el anuncio de The Brian Kendrick vs Jack Swagger.


Aparece Jack Swagger, The All American American, Jack Swagger. Camina con la mirada jfija hacia el ring, tiene un microfono en la mano, entra al ring y dice:

"Esto debe ser cuestión de juntas...The Brian Kendrick se junta con Randy Orton y obtiene un reinado al mismo nivel de gallina que él. Yo me separo de ellos y obtengo el Money in the bank, ellos fueron la traba en mi carrera, asi que, no tengo nada mas que decir ahora, solamente que salgas Kendrick, asi puedo destrozar a aquella traba"


*Un camarografo corre rapido a backstage donde alcanza a capturar a alguien atacando a The Brian Kendrick*

Es un encapuchado quien termina golpeandole contra una caja metalica dejandole inconsciente llegando la ayuda medica
Kendrick es atendido por medicos mientras uno de los medicos se comunica por intercomunicador con uno de los anunciadores.

Damas y caballeros, The Brian Kendrick no se encuentra en condiciones de luchar, por lo tanto, el ganador de este combate, JACK SWAGGER!

3.- Jack Swagger derrotó a The Brian Kendrick via forfeit.

Swagger: "...Brian, cada dia me decepcionas mas.
Pense que realmente podias dar un buen reinado sin que Orton estuviera detrás tuyo, cuidandote como lo hice yo, pero bueno, asi son las cosas. No me sorprende que tengas el mismo titulo que tuvo Harper...
*El publico abuchea porque Swagger menosprecia el World Heavyweight Championship*
Nos vemos la semana siguiente, y por favor, cuida tu espalda..."
Swagger se va riendo

¡Se repite en el ataque realizado por alguien al World Heavyweight Champion, The Brian Kendrick!

EC3 está en el ring esperando a su rival.

¡Suena Fight! Aparece el poster de Backlash, Kevin Owens is back.
Owens sonrie al publico y va directo hacia el ring.
Mira a EC3 y sube al ring por las escaleras metalicas

4.- Tables Match: Ethan Carter III vs Kevin Owens:

Ambos estan arriba en la esquina, EC3 busca el superplex, suena The Second Coming, aparece Seth Rollins, esta distraccion le cuesta cara a EC3 quien es apresado en un Fisherman Buster suplex. con el cual revienta la mesa.

Resultado de imagen para kevin owens fisherman buster suplex
Fisherman Buster Suplex, movimiento de Kevin Owens.

4.- Tables Match: Kevin Owens derrotó a Ethan Carter III tras un Fisherman Buster Suplex sobre una mesa gracias a una distracción de Seth Rollins.

Owens exigido por el ritmo del combate decide no esperar para abandonar el ring, en la rampa se encuentra con Rollins quien le da felicitaciones, al ritmo de Fight ambos se van a backstage mientras EC3 comienza a recuperarse lentamente.

¡Promo de Backlash! Los comentaristas despiden el show, "No olvide sintonizarnos mañana en Backlash".

¡La imagen se traslada a Backstage donde Kevin Owens y Seth Rollins avanzan por el pasillo! Seth Rollins le dice a Owens: "Buen trabajo, lo prometido es deuda, me pediste a The Brian Kendrick y a Kendrick tendrás, te enfrentarás a él mañana, en Backlash por el World Heavyweight Championship."

Kevin Owens no se lo puede creer y le da un gran estrechón de manos a Rollins, asi termina Smackdown. No se pierdan Backlash mañana.

Imagen relacionada