Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

lunes, 7 de mayo de 2018

Resultados de RAW del 2 de Mayo: ¡John Morrison re-aparece y acusa un ataque! ¡El Patron Del Rio mas fuerte que nunca!

Resultado de imagen para wwe raw logo 2018Sean todos bienvenidos a un nuevo show de RAW. Estos son los resultados oficiales del show principal de SWE, realizado el dia Martes 2 de Mayo del 2018. Fue realizado en el Prairie Capital Convention center de Springfield, Illinois. Finalmente SWE vuelve a la actividad luego de alrededor de 2 semanas de inactividad, asi que disfruten del show, que ya comienza.

¡La Intro de SWE da comienzo al show y continua con la Intro de RAW!

¡Fuegos artificiales iluminan el coliseo mientras suena la canción oficial de RAW, "To Be Loved"!

1.- Clasificatoria a la Immortal World Championship King of the Mountain: Finn Balor derrotó a The Big Show (retorno/debut) tras un Coup De Grace clasificando a la Immortal World Championship King of the Mountain.

Se repasa el ultimo episodio de RAW, donde se declaró a John Morrison desaparecido,  AUN NO HAY NOTICIAS SOBRE JOHN MORRISON

De repente suena Ain't no make believe, aparece John Morrison bastante enojado, no da rodeos y sube al ring ante la mirada atónita de los fans:

"Todos se preguntarán como desaparecí, no tardaré en responderles. El dia martes del RAW pasado, estaba en Chicago, paseando por la segunda ciudad mas popular de este pais, ya solo faltaba una hora para el show y venia en mi viaje de regreso, Cuando bajo de mi transporte alguien me aborda por un costado...Adivinen, buenos adivinadores, no es muy complicado, DREW GALLOWAY.

El muy desgraciado no halló nada mejor que atacarme calles antes de la arena, me estampó directo contra una ventana de un auto y pasé los siguientes 3 dias en un hospital de Chicago. ¿Por que creen que Galloway aparecio tan rapido en la arena cuando Bischoff aceptó su retorno? Porque estaba ahi mismo luego de su ataque a mi persona.
Ahora, ustedes me conocen, no voy a venir a pedir sanciones ante Galloway, vengo a pedir una oportunidad de ponerle las manos encima, y es más, mis intenciones son sumarme al combate de AJ y Drew en Over the instinct. Encuentro que la idea de AJ de traerlo de vuelta para ese combate fue "fenomenal" y ahora me gustaria añadirle un condimento extra
Ademas del WWE Championship en juego, quiero ver a Drew golpeado y luego de patitas en la calle. Porque si AJ o mi persona salimos triunfadores de la lucha, Drew debiese ser despedido. No por sus acciones, simplemente porque ya no es suficiente luchador. Concédemelo Bischoff. Dame la oportunidad de venganza...

Resultado de imagen para john morrison promo gify a todo esto, debo confesarles algo, en un paréntesis, sé que prometí volver al camino de los buenos.
pero debo confesar que el pasado Jueves, en una función de Pre-Estreno fui a ver Avengers Infinity War...
*La gente se asusta ante un posible spoiler de Morison*
Tranquilos, no les contaré nada sobre la pelicula, pero lo cierto es que hice una maldad aun mayor. Sin embargo...vi mi teléfono y aun tenía guardado el contacto de aquel idiota que fue mordido por perros salvajes en la India...
Lo cierto es que le envie a Dean Ambrose los spoilers de la pelicula...
Ese fue mi regalo de navidad para Ambrose y mi adios definitivo, esperemos que no muera de una infección, SOLAMENTE PORQUE LA EMPRESA TENDRÍA QUE RENDIRLE TRIBUTO Y VERÍA SU ASQUEROSA CARA EN EL TITANTRON."

Morrison se va riendo a backstage.

2.- Edge derrotó a Sheamus (debut) tras un Spear. 

3.- CM Punk derrotó a EC3 tras un Go To Sleep. 

4.- Champion vs Champion match: Alberto Del Rio (Intercontinental Champion) derrotó a Baron Corbin (Immortal World Champion) tras una Superkick.

El Patrón celebra con su titulo en alto luego de haber salido victorioso en otro gran capitulo de esta rivalidad historica. Con esta postal termina RAW.

Resultado de imagen para alberto del rio won