Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Resultados de RAW del 14 de Diciembre: ¡Sheamus se mete con la familia de AJ Styles! ¡Los nuevos campeones y sus celebraciones! ¡Seth Rollins vuelve al ring para seguir dando lecciones!

Sean todos bienvenidos a otra entrega de Monday night RAW, esta es la edición del show rojo del día Lunes 14 de Diciembre del 2020, traído en directo desde el Dunkin Donuts Center en Providence, Rhode Island. Esta es la primera entrega de SWE luego de Backlash, el segundo PPV del reboot, asi que esta noche tendremos la repercusiones mas inmediatas de lo sucedido el pasado sábado. Sin mas que decir esperamos que disfruten del show que ya comienza.

¡El show comienza con su clásica pirotecnia al ritmo de "To Be Loved", la canción del show.

Se recapitula lo sucedido en SWE Backlash, donde Drew Mcintyre derrotó a Daniel Bryan en el Unsanctioned match y luego Seth Rollins atacó despiadadamente al "hombre del sí". 

Aparece Seth Rollins ante múltiples abucheos, sin embargo en vez de venir de traje como suele acostumbrar lo hace con su atuendo de luchador. Rollins en el centro del ring se prepara a hablar.

Rollins: Vayamos directo al grano, ¿por que lo hice? ¿que gano yo atacando a alguien como Daniel Bryan? Seamos sinceros, creo que todos en esta arena, están muy conscientes de que por mi desarrollo en los últimos años y el de él, soy muy superior a Bryan y no gano absolutamente nada enfeudandome con él y venciendolo 1 o 2 veces en PPV. Entonces ¿por qué? Hay que dar el ejemplo, hay que enseñar, como el líder absoluto de esta compañía, debo ir mostrándole al resto del roster que es lo que pasa cuando te comportas como un idiota

Rollins toma una pausa mientras el publico abuchea cada vez mas fuerte

Rollins: Daniel Bryan se comportó como un idiota, pasó a llevar a los médicos de SWE y todo para terminar dando una lucha penosa que puso en jaque la imagen de la compañía, ¿Que recibe a cambio? CASTIGO. Y creo que si no le llamamos castigo a ser lanzado con un powerbomb desde lo alto del stage, no se que como lo llamen, si, lo sé, ya lo hizo Drew, pero después de todo, ¿Drew aprendió del mejor, no? Y el mejor de todos soy yo, sin embargo, lo que hice en Backlash, es un antes y un después, no puede ser un simple castigo y seguir haciendo como si nada, me han visto en un rol secundario desde el comienzo del reboot, oculto en mi oficina, bookeando desde lejos, sin poder hacer lo que mas amo por temor a perjudicar a otras estrellas nacientes, pero SWE no es un lugar en el que se proteja a la gente, no tratamos con cuidado a aquellos que están aspirando a ser alguien en la compañía, o que tienen potencial, al contrario, esto es la ley de la selva, el mas fuerte es quien termina posicionándose en la cima pese a todo, y yo quiero ser parte de esa selva, así que a partir de este mismísimo momento, anuncio que me sumo al roster de SWE como luchador a tiempo completo

La noticia agarra a la gente de la arena por completa sorpresa incluso haciendo que dejen de abuchear por unos segundos y se escuchen algunos canticos positivos por unos segundos.

Rollins: Si, sigo siendo el jefe, no seamos idiotas, sigo teniendo el poder y esto no es un cuento de hadas en el que puedan expulsarme de mi propia empresa. Hace 5 minutos la pregunta era ¿por que Seth?, ahora la pregunta es ¿y ahora que?, la respuesta es bastante sencilla, esta noche tengo mas enseñanzas que repartir., oí de algunas personas que estuvieron molestas con que le haya dado un lugar a Roman Reigns en la lucha del Heart & Soul Championship, si, yo fui el responsable de esa decisión. ¿Alguno de los idiotas que se estuvo quejando vendrá a decirme algo a mi rostro? Pueden hacerlo ahora mismo. 

Rollins abre los brazos y se queda unos segundos mirando hacia la entrada del stage, sin embargo nadie aparece

Rollins: Si, eso pensé, que todo SWE sepa, que Seth Rollins reclamará su lugar como el mas grande de todos los tiempos, y no le importa si tiene que aplastar a sus propios luchadores para lograrlo, yo soy el mas grande creador en la historia de este negocio, y todos ustedes son completamente reemplazables. HPS,  Dean Ambrose, Kane, John Morrison, Alberto Del Rio, ¿los ven por aquí? Exacto. Ni siquiera las mas grandes leyendas del negocio son indispensables en esta compañía, PORQUE YO SOY QUIEN GOBIERNA POR SOBRE TODOS, Y SI TIENEN ALGUN PROBLEMA CON ESO...PREPARENSE PARA SU FINAL

Rollins bota el micrófono y se va rumbo a backstage.

Se recapitula la lucha por el Heart & Soul Championship, donde Roman Reigns resultó ser el competidor secreto y salió victorioso de la lucha

Suena "The Truth Reigns", aparece Roman Reigns acompañado de Paul Heyman, Roman levanta su recientemente ganado titulo y la pirotecnia inunda el coliseo. 



Luego ambos suben al ring y el campeón se prepara a hablar

Roman: Este domingo pasó lo inevitable, sucedió lo que tenia que pasar y lo que era correcto, ninguno de los 4 perdedores que estuvieron en el ring conmigo tenían el perfil para proclamarse como HAS champion. Porque yo soy la cabeza de la mesa, y muchos se quejaron por mi victoria, se quejaron bastante porque yo salí como campeón esa noche. Lo cual me parece una blasfemia, realmente se habrán dado cuenta que no son los suficientemente buenos como para hacerme frente y tratan de no hacerse sentir inferiores al tirarme toda la culpa y el odio a mi.  Dicen que yo no tengo lo necesario para tener este campeonato por no luchar con corazón y alma, pero se equivocan, porque yo puse toda mi alma y corazón en esa lucha para no defraudar a mi familia.

Roman se toma una pausa, la gente reacciona negativamente a él, pero los ignora y continua. 

Roman: Yo puse todo mi corazón y alma para ser el campeón mas dominante de esta empresa y no permitiré que nadie me falte el respeto ni a mi, ni a mi familia, yo en este momento soy el responsable de que esta nueva división prevalezca y esté al nivel de las demás, y eso es algo que ninguno de mis otros oponentes hubieran podido lograr porque no tienen alma ni corazón, solamente fueron cuatro irrelevantes que pagaron la culpa de tener que luchar conmigo, y cualquier otra persona que quiera intentar tener este campeonato, también pagará esa culpa...Por que yo seré quien ponga en la cima a esta división y a mi familia. Believe that

Roman Reigns suelta el micrófono y levanta su titulo de forma desafiante mientras RAW se va a su primera pausa comercial.

1.- El WWE Champion Sheamus derrotó a Keith Lee tras una Brogue kick. (5-0)

Sheamus de manera arrogante toma su cinturón y se va directo a backstage, la cámara lo sigue por los pasillos, de repente se encuentra a Eric Bischoff aplaudiendo eufórico, Eric le da palmadas en la espalda a Sheamus y lo dirige rápidamente hacia una limusina, de repente fija su mirada en el camarografo que los acompaña, y le habla.


Bischoff: Eh tú, deja de grabar, alguien tan grande como lo es mi campeón mundial solo debe ser visto una vez por show para no arruinar su brillo. 

Bischoff mete a Sheamus a la limusina y sigue hablando

Bischoff: Así es, la noche de la cara de esta empresa se ha acabado, si quieren ver a Sheamus destrozar a otro imbécil sintonicen este jueves Thursday Night Smackdown. 

Eric se acerca a la ventanilla del conductor y le dice "Escúchame, tienes en tu asiento trasero a la superestrella más grande en la historia de este negocio, así que encárgate de que llegue sano y salvo a su destino."

Se aleja de la limusina y esta empieza a retirarse de la arena. Bischoff mira nuevamente a la cámara y continua hablando.

Bischoff: Es una lastima, pero el show debe continuar, así que, sigamos con la acción en el ring, ahora viene el milagroso Edge.

La imagen vuelve al ring, donde Edge ya está con un rostro completamente serio arriba del ring dispuesto a hablar



Edge: En Backlash MI victoria fue arrebatada, MI campeonato me lo quitaron de las manos, y fue por alguien que no tuvo mérito alguno, fue la primera basura que se cruzó en el camino de Rollins y lo metió a la lucha sin mas, pero ese no es el punto, acá no vengo buscando un culpable porque ya lo tenemos, acá vengo a que piensen un poco y se pregunten: ¿Roman Reigns es mi campeón? Una persona que dice haber puesto toda su alma y corazón en la lucha, pero lo único que hizo fue aparecer, hacer unas cuantas Spear y listo. No tuvo esfuerzo alguno y hasta el luchador mas mediocre puede hacer eso, ROMAN REIGNS, ERES LA M*ERDA MAS GRANDE DE ESTA EMPRESA. Estás vacío por dentro y solo buscas ver fracasar a los demás, a las nuevas estrellas, que por cierto no me agradan, pero de igual forma solo querían sobresalir en la empresa y lograr algo en su mísera carrera, ya que algo después de esto no obtendrán , pero al menos se lo ganaron al igual que yo dejando la vida en cada show, en cada lucha, como cierta persona dijo y me gustaría mostrarles. 


Edge apunta al titantron donde se muestra la repetición del momento cuando Rollins anunció el Heart & Soul Championship y dijo estas palabras: "les puedo asegurar algo, estamos observando siempre, así que este es un mensaje a cualquiera que quiera tener la oportunidad de ser el primer campeón de ese titulo, cada segundo que tengan en pantalla, en los pasillos de la empresa, luchando, hablando, entrando, donde sea, la dirección siempre está observando, siempre está mirando todo, así que cuando el momento llegue, aquellos que hayan hecho mas méritos serán quienes definirán el destino del título."

Edge se muestra bastante enfadado al regresar la imagen al ring y continua.

Edge: ¿ACASO ROMAN HIZO ALGO DE ESO? ¿ACASO ROMAN ESTUVO EN CADA SHOW?
¿ACASO ROMAN SE ESFORZO PARA GANARSE UNA OPORTUNIDAD? NO HIZO UNA M*ERDA EN ESTOS 6 SHOW ANTES DE BACKLASH, NO HA HECHO UNA M*ERDA EN TODO LO QUE LLEVA EN LA EMPRESA. Y POR ESO MISMO ESE CINTURON QUE LLEVAS CON TANTO ORGULLO LO PERDERÁS, SERÁS HUMILLADO POR MI EN EL MOMENTO Y DE LA MANERA EN LO QUE DESEES Y ASI LA GENTE PODRA ADMIRAR A UN REAL Y MERECEDOR HEART AND SOUL CHAMPION. Estaré esperando que muestres lo que vales, pero por mientras deléitate con un luchador de verdad.

Edge tira el micrófono y espera a un rival al parecer en lo que es un reto abierto, de repente suena por segunda vez en la noche "The second coming", aparece Seth Rollins rampa abajo hablando.

Rollins: ¿Que tenemos aquí? Alguien que se niega a ver la realidad, alguien que se niega a ver lo que todos pueden ver. Tu no puedes ser quien comande una división Edge, tu naciste para ser quien pierde para que otros luzcan grandes, tu naciste para ser guiado por gente como Roman Reigns, por gente como yo, al comienzo del show prometí dar lecciones, y tu eres la siguiente. 

Rollins se saca la polera y exige que suene la campana 

2.- Seth Rollins derrotó a Edge tras un Curb Stomp (5-0)

Rollins mira seriamente al publico mientras celebra su victoria con los brazos en alto, parece que se va a marchar pero grita "La lección aun no termina" y le repite un Curb Stomp a Edge.

Se revive lo sucedido en Backlash, donde Tyler Bate demostró al mundo que Jeff Hardy fue el atacante de Adam Cole en Genesis y este terminando demostrando su verdadera cara luego de atacar a Cole nuevamente.

Suena "No More Words", aparece Jeff Hardy en una ola de abucheos y canticos insultantes de parte del publico de SWE, tales como "You s*ck" o "A**hole", sin embargo al parecer Jeff los ignora y hace su entrada de manera enérgica como si estuviera disfrutando estar ahí.

Jeff: Gracias por su cariño, me siento bendecido por escuchar tantos vitoreos. Ustedes saben reconocer el talento, hoy salí aquí para dejar algo en claro, todos se preguntan ¿Por que ataque a Adam cole?
Pues es fácil responder a eso. Estoy cansado, cansado de que le den oportunidades, que le pongan en la órbita titular cada semana, en todas las empresas que ha estado ha sido lo mismo, ¿necesitan un retador? Pues Adam Cole, Mientras todos nos matamos semana a semana para hacer disfrutar al público y ganarnos nuestro puesto, ¿el que hace? Se pasa desaparecido hasta que regresa a luchar por un título, yo recibía todos los castigos cuando estábamos en stable mientras a el le daban vez tras vez luchas por el título amarillo. Luego en la empresa abreviada ni bien llegó ya estuvo en órbita estelar


Jeff se refiere a WCI , donde formaba equipo con Adam Cole y Karrion Kross, y Cole fue múltiples veces NXT Champion


Jeff: Incluso su ego le hizo armar una promoción para estar en lo más alto, Pero ahí mostró su incompetencia, mientras yo me puse esa empresa al hombro, me cansé de todo eso, de cargar todo el peso mientras el se llevaba todos los reflectores, voy a acabar con él voy a terminar con su carrera, pisotearé el legado de Adam Cole hasta que no sea más que un mal y pequeño recuerdo, todo lo que hice es sólo el principio, y nadie se espera lo que voy a hacer, le mostraré al universo SWE la farsa que es Adam cole. 

Jeff Hardy bota el micrófono y se va, durante sus palabras se fue ganando aplausos ya que algunos encontraron algo de razón en sus palabras, sin embargo una gran parte mantuvo los abucheos.

3.- El Nuevo United States Champion Jimmy Havoc derrotó a Karrion Kross tras un Acid rainmaker. (5-2)

Se anuncia que Up Next uno de los nuevos Tag Team Champions, Chris Jericho tendrá acción frente al recien regresado Jinder Mahal.

4.- El Tag Team Champion Chris Jericho (w/The Miz) derrotó a Jinder Mahal tras un Codebreaker (5-0).

Chris Jericho toma su título que The Miz tenia durante la lucha y ambos se marchan sin decir una palabra y sin prestar atención al universo SWE.

Comerciales

Al regreso de la pausa comercial se ve a Chris Jericho caminando por el backstage junto a The Miz, haciendo señas para que la cámara lo siga.

Jericho: Como esta empresa está decidida a ponernos a Mike y a mí las cosas lo más difícil posible, hemos tomado una decisión. Algo que seguramente ningún otro pueda permitirse en esta empresa. Ni el mismo creador...

Jericho abre la puerta del vestuario privado de JeriMiz donde se ve una gran decoración estilo fiesta.

Jericho: Todo pagado de nuestro bolsillo... Por suerte, teníamos un poco de dinero que quemar. 

Jericho ríe

Jericho: Ahí tenemos a nuestro cocinero particular, que irá a por lo que sea que le pidamos en cualquier momento. Lo único que ha costado ha sido un poco de dinero... Y un restaurante francés que ha tenido que cerrar, pero este trabajo es mucho mejor, ¿Verdad que sí, François? Es broma, se llama Albert, pero eso no importa. Sigamos por aquí... Mi favorito... A LITTLE BIT OF THE BUBBLY

Chris Jericho se acerca a champaña y la enseña a todo el mundo.



Jericho: Preparado y frío para cualquier momento... Y ahora tenemos mucho que celebrar, cada vez que entremos aquí, es un momento de celebración. Porque recordamos que somos los primeros Tag Team Champions de SWE. Y esperamos ser los últimos también. Lo cuál no será muy difícil teniendo en cuenta la competencia.

Jericho ríe con Miz y le hace un gesto al cocinero para que traiga copas para el champán

Jericho : Por hoy, JeriMiz brindará con el resto... Desde una distancia segura, por supuesto. Pero es mejor para ustedes, así no estarán tentados por este champán que está muy lejos de poder ser adquirido por ustedes.

Jericho toma su copa de champán y le pasa la otra a Miz.

Jericho: Por JeriMiz... El único equipo digno. Y ahora largo de aquí, la gente de éxito está ocupada.

Jericho empuja al cámara hasta sacarle del vestuario

Suena "Rebel Heart", aparece el nuevo World Heavyweight Champion, Johnny Gargano ingresando con su titulo para hablarle al universo SWE.

Gargano: Que bien se siente ser recibido con tanto aprecio por todo el público presente acá en la arena. A decir verdad, antes de mi lucha contra Kenny Omega no estaba muy seguro de si en verdad estaba listo para ser campeón mundial en una empresa como esta.

La gente comienza a corear "you deserve it" (te lo mereces).

Gargano: Sin embargo, si hay algo que me caracteriza es que siempre doy el 100% en todas mis luchas, no importa el rival, ni el evento, ni siquiera si es una lucha por un título mundial o si es una lucha sin nada en juego, porque para mí, el wrestling es algo que me apasiona y siento la misma emoción cada vez que entro al ring a luchar, pero la noche de Backlash se sintió algo especial, llegué acá para medir mi verdadero nivel al enfrentarme a otros grandes luchadores y quería demostrarme a mí mismo si estaría a la par de ellos. Al aparecer hoy frente a ustedes con esto sobre mis hombros...

Gargano señala el  World Heavyweight Championship

Gargano: ....Me doy cuenta de que sí estoy al nivel de otros y de que si me lo propongo soy capaz de hacer grandes cosas, y este título representa todo el trabajo que he venido haciendo durante toda mi carrera y por todo el mundo, y tal vez ganarlo sea algo importante, pero los grandes nombres se forjan defendiendo los títulos y es por eso que les puedo prometer que daré más que mi 100% para seguir siendo el World Heavyweight champion de esta empresa.

Johnny Gargano tira el micrófono y celebra en el ring levantando el titulo, luego se acerca a celebrar con la gente



Johnny Gargano acababa de abandonar el escenario cuando en el titantron se da una información de ultima hora: Kenny Omega exigió hacer uso de su clausula de revancha lo antes posible, y lo hará en el Main event de SmackDown, donde el titulo estará en juego.

5.- El Intercontinental Champion Rob Van Dam derrotó a Sami Zayn tras un Five Star Frog Splash (5-2).

Se ve a Tyler Bate preparándose para competir a continuación.

6.- Austin Aries derrotó a Tyler Bate tras un Last Chancery (5-0)

Luego del combate ambos competidores se estrecharon la mano y Bate solicitó una revancha lo mas pronto posible, a lo que Aries accedió.

En el main event por decreto de Eric Bischoff AJ Styles se enfrentará a Drew Mcintyre

La lucha lleva aproximadamente 10 minutos cuando AJ Styles está cerca de conectar su Styles Clash, de repente en el titantron aparece Sheamus interrumpiendolo, sentado en un sofá con su titulo en el hombro.

Sheamus: Buenas noches universo de SWE y mas importante...AJ Styles. Me siento honrado de poder decir que luego de 4 años largos, estoy portando nuevamente el WWE Championship. Como habrán visto, no he podido hablar de lo sucedido en el ring esta noche en Monday Night Raw debido a que estaba un tanto apurado. Ya que, necesitaba festejar esta victoria en el lugar donde me sintieras mas cómodo, y no hay lugar mas cómodo en este mundo que estar con tu familia.

La cámara se aleja poco a poco, revelando que Sheamus se encuentra en la habitación de hotel donde la familia de AJ Styles se está hospedando durante el show. AJ luce confundido y aun no comprende que sucede. 

Sheamus: Es un hermoso lugar, ¿no, AJ? Pero no importa tener la habitación mas bella del mundo si no tienes con quien compartirla. Asi que, dejame que te presente a mi hermosa esposa y a mis amados hijos. 

Sheamus hace un ademan a alguien fuera de cámara para que se sienten con el en el sofá y, acto seguido, aparece la esposa de AJ Styles con sus 4 hijos, todos totalmente asustados. AJ Styles ahora si se vuelve loco de furia y se desquicia mirando todo.

Sheamus: Esta es mi bellisima esposa Wendy Farrelly

Sheamus le besa una mejilla mientras Wendy tiembla del miedo.

Sheamus: Y estos 4 muchachos de aquí son Albey, Ajay, Anney y Avery, mi orgullo más grande, como puedes ver AJ, somos una familia totalmente feliz, no necesitamos tu presencia aquí, Porque ahora no solo he tomado tu lugar como la cara de esta empresa, sino que he tomado tu puesto como la cara de esta familia. 

Sheamus observa que Albey comienza a llorar y empieza a acariciarle la cabeza

Sheamus: Oh Albey no llores, tarde o temprano olvidarás a tu padre AJ, no te preocupes, yo me encargaré de ello. Más importante aun, a partir de ahora, yo seré tu nuevo padre. 

Sheamus ríe mientras el pequeño sigue llorando. Mientras tanto la imagen vuelve al ring donde AJ Styles paga caro su distracción ya que se voltea y es recibido por un Claymore cayendo derrotado.

7.- Drew Mcintyre derrotó a AJ Styles tras un Claymore (0-0).

Sheamus parece ignorar lo sucedido en el ring y continúa hablando

Sheamus: AJ, mira bien a tu familia porque serás la ultima vez que lo hagas. Mírame ahora, pase de no tener nada a tenerlo todo, tengo el título, tengo a la familia, tengo todo lo que antes tenias tu. Cuando dije que te quitaría todo AJ, me refería a todo. Y sé que aun tienes tu revancha mandatoria, eso no me preocupa en lo más mínimo, ya que cuando llegue el momento en el que tu y yo nos encontremos nuevamente en un ring, me encargaré de acabar con esto de una vez por todas

Sheamus mira su reloj y lo muestra a cámara. El reloj marca las 11 PM, una hora antes de que el Main Event se llevara a cabo.

Sheamus: Oh, mira la hora que se hizo, siento tener que arruinar este hermoso momento en familia querida, pero debo volver al estadio para darle una paliza a AJ Styles.

Sheamus ríe mientras la grabación se corta, el publico no alcanza a comprender muy bien que sucede, Aparece Sheamus por entre el público mientras lleva el cinturón en una mano, lo cual significa que nos engañó y todo lo emitido en la pantalla fue una grabación sucedida una hora antes, sube al ring y ve a AJ, quien intenta atacarlo aunque no tenga fuerzas, AJ empieza a levantarse poco a poco y se abalanza sobre el cuerpo de Sheamus, quien lo recibe con una Brogue Kick.

Sheamus toma la cabeza de AJ Styles y le muestra el WWE Championship mientras le grita

Sheamus : YO TE ADVERTI AJ, TE ADVERTI QU.E TE LO QUITARIA TODO, MIRATE AHORA, MIRATE AHORA.

El guerrero celta levanta a AJ Styles y lo remata con un Celtic Cross, luego levanta su titulo sobre el cuerpo de AJ para terminar RAW.