Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

jueves, 14 de enero de 2021

Resultados de RAW del 11 de Enero: ¡Sheamus encuentra el siguiente obstáculo en su camino! ¡El Royal Rumble match tiene sus primeros confirmados!

Sean todos bienvenidos a otro show de SWE, esto es Monday night RAW en su edición del lunes 11 de Enero del 2021, luego de estar desde el inicio de SWE en la costa Este nos movemos hacia la costa contraria del país para continuar con la gira desde el Golden 1 Center en Sacramento, California. Este es el primer show luego del ultimo PPV: New Year's Revolution así que tendremos las repercusiones inmediatas del evento esta noche. Sin mas preámbulo disfruten del show.

¡El show comienza con pirotecnia mientras suena "To Be loved" la canción oficial de RAW!

1.- El Tag Team Champion Chris Jericho derrotó a Keith Lee tras un Codebreaker y un Lionsault (5-2).

Se ve en backstage a Tom Phillips que está junto con Tyler Bate.

Tom: Tyler, en New Year's Revolution fuiste derrotado por Big Show, ¿que nos puedes comentar al respecto?

Bate: Bueno, Big Show fue el mejor hombre.... Pero no el mejor peleador, todos saben que yo soy el hombre mas talentoso de SWE así que esta noche hare valer eso... Cuando derrote a Big Show en una ¡NO DQ MATCH!

Tyler abandona el lugar rápidamente y se hace oficial el combate mas tarde esta noche.

2.- No Disqualification match : The Big Show derrotó a Tyler Bate tras un K.O Punch (6-3).

Se anuncia que el recientemente coronado World Heavyweight Champion, Drew McIntyre tiene la noche libre por mandato de Seth Rollins.

Suena "Something for you", aparece Adam Cole, quien derrotó a Jeff Hardy el pasado sábado, con una polera que dice "Last Adam Standing".

Cole: Buenas noches Universo SWE. Que bien se siente sacarse ese peso de encima, creo que todos fuimos testigos de una real batalla entre mi ex amigo, me cuesta decirlo, Jeff Hardy. En el cual el mejor hombre ganó, yo se lo dije, se lo advertí, pero él no hizo caso, no tiene el talento suficiente para ganarme y lo hice en el primer PPV del año pasado y ahora en este. Pero bueno dejemos el pasado y veamos el futuro, y el futuro es Wrestlemania y ¿Cómo llego allá? Pues ganando el Royal Rumble match. Así es, estoy haciendo oficial mi entrada a la Batalla Real y créanme que seré de nuevo EL ULTIMO ADAM EN PIE. 

Adam Cole señala su camiseta

Cole: Así que ya saben todos quienes vayan a entrar ahí, tienen un enemigo muy fuerte y su nombre es
ADAM COLE BAY BAY.

Cole tira el micrófono y se va a backstage.

3.- Jeff Hardy derrotó a Karrion Kross tras un Swanton Bomb (5-3).

Suena "Just close your eyes", aparece el Ex-United States Champion Christian, quien fue el ultimo eliminado en la Battle Royal del sábado pasado. Christian entra y toma un micrófono.

Christian: Buenas noches a todos, es un placer estar participando de este show, a pesar de no llevar mucho tiempo aquí me siento querido por todo el publico, y eso ayuda a motivarse
tuve un buen comienzo aquí, ganando dos veces en la misma noche y siendo campeón de los Estados Unidos, pero luego quizás no me fue de la mejor manera, hace dos días participé en la Battle Royal para definir al #30 del Royal Rumble match y creo que todo el publico coincide en que fui el mejor en esa lucha a pesar de no haber ganado creo que demostré mi superioridad hacia el resto e hice prácticamente todo el trabajo sucio. 


Christian: Todo mientras Aries se encontraba en una esquina esperando su momento, y no lo culpo, fue un buen estratega, pero yo fui claramente el mejor en esa lucha, sacando a gente como Sami Zayn, o...el otro, no recuerdo bien su nombre, pero es un buen chico, se nota que tiene futuro en esto, pero yo fui mejor que ellos y me sentí en forma, listo y preparado para lo que se viene dentro de poco: el ROYAL RUMBLE MATCH. 

Christian: Así que vengo aquí a confirmar mi presencia en esa lucha y confíen en mi cuando digo que voy a ganar esa lucha eliminando a los otros 29 si hace falta. Yo se los advierto, los que quieran subirse a mi barco, están bienvenidos, aquí está su capitán.


De repente suena "Kingdom", interrumpe Cody, quien justamente es "el otro chico del que Christian no se acordaba". Cody sube amenazante al ring y se pone cara a cara con el canadiense.

Cody: ¿Con que vas a ganar el Royal Rumble?

Christian: Así es.

Cody: Que estas confiado y que vas a eliminar a los otros 29

Christian: Eso dije.

Cody: Lamento cortarte esa ilusión porque en esa lucha, voy a estar yo. Y lo del otro día no va a volver a pasar, lo que si va a pasar es que voy a eliminar a todos y voy a estelarizar Wrestlemania. 

Cody mira serio a Christian.

Christian: Cody...¿así es tu nombre no?...Como sea, lo que demostré en esa battle royal no es ni un 10% de lo que puedo dar aquí y si con eso fue necesario para eliminarte espero por tu bien que no nos crucemos el 23. Te puedo superar en cualquier ring, en cualquier tipo de lucha de cualquier compañía,  porque tengo más experiencia en esto que tu y puedo demostrarlo cuando quieras.

Cody frena con su mano las palabras de Christian

Cody: ¿Por qué esperar al 23? Si podemos hacerlo hoy, ahora mismo.

Christian: Bueno, después no te quejes...lo pediste tu, que traigan un arbitro ahora mismo.

4.- Cody derrotó a Christian tras un Cross Rhodes (5-3).

Foto del combate.

Suena "SAWFT is a sin", aparece Enzo Amore en la rampa. 

Enzo: Mi nombre es Enzo Amore y soy un G certificado y soy un semental de buena fe...bada boom, the realest guy in the room, ¿Cómo estamos?.

La gente comienza a corear "boring".

Enzo: Wow, el main event de New Year's Revolution fue fantástico, sin embargo.... La meta para mi no se pudo completar, traté de hacer las cosas mas bajas e inteligentes posibles para ganar esa cámara de eliminación, sin embargo por un pequeño error no pude tener ese Heart And Soul Championship. Lo bueno es que la justicia llega y la perra de Roman ya no tiene mas ese título, felicidades Edge, disfrútalo guapetón, sin embargo si hablamos de justicia hay cosas pendientes.

Enzo: Es increíble que a meses de mi debut un luchador de calibre internacional como yo aún no tenga una victoria en su casillero, vivo rodeado de gente blanda que quiere verme caer, debo admitir que cuando estaba apunto de aplicar el JawDonZo a Edge, vino a mi mente un recuerdo... Situaciones difíciles de superar, en la escuela me hacían bullying se reían de mi por tener estos pelos, ahora aquí en SWE parece también me hacen bullying.

El publico comienza a corear "We are bullies". 

Enzo: Recordemos la primera etapa del Heart And Soul Championship, hubo injusticia, en mi feudo con Cena mas injusticia, ¿recuerdan esto?

Enzo apunta al titantron donde se recapitula el final de su lucha vs John Cena en el especial de navidad, donde fue atacado por un Santa Claus misterioso.

Lo que se recapitula en el titantron, Santa ayudando a Cena en el combate

Enzo: Oyeme bien estúpido gordo barbón, ESTAS PROVOCANDO UNA LOCURA EN MI, te juro que cuando iba a ganar en New Year's Revolution me viniste a la mente, lo cual dejo mi cabeza en blanco, quede en shock. Fue el momento donde Edge aprovechó y se convirtió en campeón, PERO OYEME BIEN, TU ESTÚPIDO GORDO BARBÓN. Te voy a encontrar y déjame decirte, pagarás por todo porque eres un SAWFT. Serás mi primera victoria en SWE y me impulsarás directamente al éxito. Serás la perra de Enzo. 

Enzo: Pero saben que ¿por qué esperar tanto?, soy tan genial y tan buena superestrella que reto a cualquier valiente a bajar de esa rampa, para aplicarle mi JawDonZo y ganar por primera vez en esta mísera empresa. Seas quien seas no te tengo miedo, así que sal...Ah y por cierto querido santa, quiero que sepas que esto es lo que te pasara a ti. SAWFT.

Enzo avienta el micro y espera su rival, suena "The Truth Reigns" ante sorpresa de Enzo, quien no lo puede creer




5.- Roman Reigns derrotó a Enzo Amore tras 2 spears y someterlo con un Guillotine Choke. (5-0)

Roman se niega a soltar a Enzo de la Guillotine Choke a pesar de que este ya se rindió, tiene que llegar Paul Heyman a suplicar que lo suelte y Roman lo escucha. 

Roman se pone de pie mientras le pasan un micrófono a Heyman.

Heyman: LADIES AND GENTLEMEN, MY NAME IS PAUL HEYMAAAAAAN, y el hombre que tengo a mi lado ha sido robado, ha sido victima de una revancha injusta de un comité de llorones, "superestrellas" sin honor alguno que tuvieron que recurrir a formar una alianza en contra del jefe tribal. Dice un gran dicho, que el malagradecido suele recordar quien le extendio la mano en el momento en que es miserable, y eso es justo lo que esta pasando ahora ya que la division HAS ha muerto

Heyman: El ex HAS champion se encuentra aquí molesto, abrumado por el insulto que recibió de parte de aquellos 5 muertos y de la administración, Roman no tenia porque defender ese campeonato en una elimination chamber cuando estaba mas que claro que todos sus oponente eran haters, pero Roman es un hombre que sabe perdonar, y los perdona a todos, y amablemente les recibirá a todos en su mesa. Donde como debe ser él es la cabeza, Roman me comento que sin importar lo que haya pasado, él le devolverá el prestigio al HAS Championship, Y aquel momento de Edge como campeón se quedara en lo que debe quedarse: Como un mal recuerdo

Heyman: Recordemos que semanas antes de aquel horrible encuentro en la elimination chamber, Edge sufrió el mismo destino que sufrió Enzo esta noche, y eso deja en evidencia que vuestro HAS champion no es nadie sin un grupo de llorones que lo acompañen, ¿nadie quiere eso, cierto? Todos queremos un campeon real, y ese es Roman Reigns, Roman Reigns recuperará el HAS championship, Roman Reigns recuperará el respeto que merece su familia, Y Roman Reigns volvera a hacer importante el titulo que Edge le robó el prestigio, y eso no es una prediccion, es un spoiler...


Roman y Heyman se marchan del ring, de repente Enzo comienza a ponerse de pie con dificultad, sin embargo de la nada sube al ring un tipo encapuchado, de una altura parecida al Santa Claus que atacó a Enzo en el especial de navidad, este viene armado con un tubo de metal con el cual le da a Enzo en la cabeza dejándolo inconsciente, luego rápidamente sale corriendo entre la gente mientras Enzo es ayudado por médicos.

Promo de SWE Royal Rumble 2021, 23 de Enero.

El ring está decorado con globos y lona de color rojo por una ocasión especial, suena "I'm back", aparece Eric Bischoff. 

Bischoff: ¡HOY ES DIA DE FIESTA! ¡HOY ES DIA DE CELEBRACION! Sé que muchos idiotas en sus casas deben estar pensando "¿pero que hay que festejar? sigue habiendo maldad en el mundo y esa maldita enfermedad". Yo les digo: Bésenme el c*lo. Y es bastante sencillo: hay que celebrar que estamos en lo mas alto, mis dos secuaces consiguieron la victoria en New Year's Revolution
Así que déjenme presentarles a los motivos de la celebración. Primero, el aun WWE Champion, la cara de la compañía: ¡SHEAMUS!.

Ingresa el WWE Champion con el titulo en su cintura, sonriendo, le da la mano a Bischoff y se queda esperando que este continue hablando

Bischoff: Bien Sheamus y debo decir, que personalmente estoy orgulloso, y seguro tu también lo estas, porque quien viene ahora consiguió lo imposible, se enfrentó a Roman Reigns y lo venció, saliendo como ganador del MAIN EVENT de New Year's Revolution, DEMOSLE LA BIENVENIDA AL UNICO, AL INIGUALABLE, AL PURO CORAZON Y PURA ALMA, THE NEW HEART & SOUL CHAMPION: ¡EDGE!

Suena "Metalingus", aparece Edge entre reacción dividida del publico, este se toma todo el tiempo del mundo para levantar su titulo ignorando los abucheos.

Bischoff: Señores, esta noche es todo sobre ustedes, armé todo esto porque se lo merecen, les tengo una serie de regalos, porque nadie mas que ustedes, se lo merecen esta noche, pero primero, quiero que digan unas palabras, si pudieran, para expresar todo el gozo y la alegría de estar en la cima

Sheamus es quien toma el micrófono

Sheamus: Bueno, la verdad que no hay mucho que decir de mi parte, la gloria siempre fue algo que estuvo de mi lado. Toda esta gente lo sabe, después de todo, comparto el récord de mas reinados mundiales con cierto luchador, aunque, como el otro luchador anda desaparecido y, siendo sinceros, dudo que regrese, creo que es lo correcto declararme a mi mismo como el hombre con mas reinados mundiales en la historia de esta compañía, era obvio que derrotaría a AJ Styles, después de todo, era mi deber como la cara de esta empresa evitar que alguien tan mentalmente inestable como lo era Styles fuera el hombre que portara el titulo más grande de todos

(El hombre de quien habla Sheamus es John Morrison)




Sheamus: Y por lo que veo, hice un gran trabajo, ya que no veo a AJ Styles por acá

Sheamus ríe mientras el publico abuchea

Sheamus: y, ¿saben? Aun siendo el luchador mas grande de la historia de esta empresa y de muchas otras, sé cuando ser humilde y dar un paso al costado, porque esta noche no se trata de mi ni del WWE Championship, esta noche se trata sobre este gran luchador que me acompaña esta noche, mas que un compañero de equipo, un hermano, estoy hablando claramente de ti, Edge

Edge toma el micrófono después de una gran sonrisa

Edge: Primero que nada, que gran introducción Eric, debo decir que por un poco mas y hubiera sido una introducción digna para mi, y segundo, que grandes palabras las tuyas Sheamus, me gustaría decir que te mereces este titulo, pero la verdad es que no hay nadie al nivel que tu tienes, fue creado para ti y no solo te lo mereces, si no que es tuyo, mis felicitaciones, pero vamos a lo mas importante de la noche, mi victoria en NYR, aunque realmente fue una paliza, pero dejemos de lado eso, partamos por lo obvio: Como pueden ver y apreciar, lo que fue dicho, fue hecho, ahora soy el completo dueño de este titulo, el líder de esta división y el que llevara a SWE a sus mejores días

Edge: No quiero perder mucho mi tiempo hablando de la escoria de esta empresa, no vale la pena ni un segundo y menos en un momento alegre, un momento de celebración como este, pero la gente lo pide, como también pidieron un campeón de verdad, con corazón y con alma, y no me quedo otra alternativa que dárselos, ahora véanme, el mejor campeón actualmente, lo siento compañero, pero volviendo al tema principal, tengo que decir que no tengo problema en hacer lo mismo y darles un gustito diciendo algunas palabras de lo sucedido

Edge levanta su titulo en el ring

Edge: Roman, ¿ves lo que tengo en mis manos? Míralo bien, porque es lo único que podrás hacer de ahora en adelante, nunca mas te acercaras a este campeonato, PORQUE ES MIO, te derrote y ya estas ACABADO. Y si sabes lo que te conviene, te mantendrás bien lejos de mi, no creo que quieras que te destroce y te cierre la boca nuevamente, seria muy aburrido para todos la verdad. te recomiendo que busques nuevos rumbos, algo como mmm, ser mi perra personal, te podrías acostumbrar fácilmente

Edge: Y me gustaría seguir hablando pero me cansa mentalmente hablar de ti y de cualquier otra mi*rda que haya en backstage, ya me es suficiente con tener que cargar toda esta empresa en mis hombros, además sigo agotado con mi gran victoria de ayer, no saben lo difícil que es triunfar y ser un luchador tan exitoso,  por eso mismo ahora solamente celebrare y disfrutare de esta gran noche junto a mis queridos compañeros, mientras sigo siendo el majestuoso campeón que soy y ustedes me admiran.

Bischoff: ¡ESO ES LO QUE LE QUEDA A TODO EL RESTO EN ESTA COMPAÑIA!, ADMIRARNOS, la escoria se queda aplaudiendo a los grandes como nosotros
y hablando de cosas grandes: aquí viene tu regalo Edge


Miembros de producción de SWE suben al ring un regalo de grandes proporciones. 

Bischoff: Edge, Los momentos grandes quedan en la mente de todos, y sin duda que el main event no se nos va a olvidar, por eso, quiero que tengas esto como recuerdo

Edge abre su regalo y es una foto enmarcada elegantemente, de Edge saliendo victorioso de la Elimination Chamber

La foto enmarcada

Bischoff: Este es para que lo coloques en tu casa, hay otro aun mas grande en las oficinas directivas de SWE, donde quedará por toda la eternidad en uno de sus pasillos. 

Edge: Gracias Eric, era lo menos que podías hacer por mi, lo colgare en mi pared y lo admirare todas las noches para recordar el gran campeón y luchador que soy

Bischoff: De nada Edge, ahora, Sheamus, creo que llegó la hora de tu regalo, y ciertamente, no es uno material, Creo que ambos coincidimos que ningún idiota está a tu altura en esta compañía, ¿Quién vendrá a retarte por el titulo? ¿Daniel Bryan? ¿Karrion Kross? ¿El idiota de Dean Ambrose?, por supuesto que no hay nadie a tu altura, por eso, mi regalo hacia ti, es no defender ese titulo en Royal Rumble

Sheamus sonríe al escuchar esa noticia

Bischoff: De hecho, si quieres entras al Royal Rumble, solo por diversión o lo ves todo desde la comodidad de tu hogar, lo cierto es que, no hay nadie que pueda pararte, ni mucho menos ser una amenaza para ese titulo, así que mas vale que vayas sacando pasajes directos hacia Wrestlemania. Porque lo que yo veo es Sheamus entrando y saliendo del evento mas grande de todos con ese titulo en la cintura

De repente son interrumpidos por "The Second Coming", aparece The Punisher Seth Rollins, quien se sube al ring

Seth: Eric, lamento ser un aguafiestas...no es cierto, en realidad lo disfruto bastante, porque la verdad es...Sheamus si pondrá en juego su campeonato en Royal Rumble, y creo que ya está claro contra quien lo hará

Rollins se golpea el pecho y eleva sus brazos al cielo mientras Bischoff, Edge y Sheamus cambian sus rostros a seriedad absoluta

Bischoff: ¿Que? ¿De que demonios estás hablando Seth? ¿El ego te subió a la cabeza una vez mas?
¿Otra vez quieres robarte lo que le pertenece a otros? ¿Otra maldita vez todo se tratará sobre tu ego?

Seth: Wowowowowo tranquilo, Eric, aunque suene tentador, nadie ha dicho que yo sea el retador a ese titulo, lo cierto es que no vengo aquí a anunciar que yo soy el retador ni nada parecido, solo vengo a informar algo de lo que se me acaba de avisar, muchachos. Hay una clausula que ha sido utilizada para Royal Rumble...así que te dejo conocer a tu retador

Suena "I came to play", aparece The Miz acompañado de Chris Jericho, recordemos que The Miz tiene como derecho una oportunidad titular al WWE Championship al ser el ultimo WAW Champion, en una de las condiciones del acuerdo de compra de WAW por parte de SWE.

Rollins baja del ring mientras The Miz y Jericho (sujetando su lista), con los SWE Tag Team Championship en su cintura, se suben a él

Miz: ¿Qué gran sorpresa verdad? Me he cansado de escuchar todo lo que han dicho en esta noche, creo que tienen los egos muy subidos por aquí, solo han hablado más que payasadas. Primero tenemos a Edge, que muy estratégicamente se alió con los demás para sacar al rival más difícil de la manera más sucia posible, vamos a ver cuánto más te va a durar esta fiesta cuando te enfrentes solamente a Roman Reigns. Luego tenemos a Bischoff... el mayor hipócrita que he tenido que escuchar por estos lugares, ¿acaso no se dan cuenta que este tipo los usa como peones y que en el peor momento, cuando ya no valgan la pena... los dejará atrás? ¿Acaso no ven eso? Y por último tenemos a Sheamus...

Miz se carea frente a frente con el celta



Miz: Ya nos conocemos ¿verdad? o ¿acaso quieres que te recuerde que la razón de estar aquí es que estoy usando mi clausula de revancha del título que justamente te quité a ti?, ya era hora que alguien te hiciera frente y venga, yo no soy de estos tipos habladores que no reconocen el talento de cada uno, yo sé que aquí te conocen como la pala, y ya he visto suficiente para saber de tu nivel aquí, pero exactamente por eso mismo estoy usando mi clausula... ¿Qué mejor manera de probar mi nivel contra el que dice ser el mejor actualmente en SWE? ¿¿Qué mejor manera de probarlo teniendo además la oportunidad de ganar mi primer título mundial aquí?

Miz: He visto como has destrozado a Styles pero yo no soy como él... Cada vez que tengo un reto me preparo lo mejor posible, y lo ideal aquí debe ser THE MIZ COMO NUEVO WWE CHAMPION, tu popularidad está en los suelos, el WWE Championship dejó de ser relevante cuando entraste en la órbita del mismo con Styles, nadie se interesa por este título y eso hay que cambiarlo, hay que volver el título a la cima que le pertenece, y eso solo se puede conseguir conmigo portando lo que me pertenece, y la mejor manera y de hecho como va a cerrar Royal Rumble es la siguiente: THE MIZ NUEVO WWE CHAMPION y además The Best in The World, Chris Jericho ganando el Royal Rumble Match, así es como debe terminar este PPV para ser el mejor que tendrá SWE en mucho tiempo.

Bischoff: ¿Quién demonios te crees? ¿Se supone que debemos tenerte miedo por masacrar gente en triviales de cuarta? Si, puede que en indies seas todo poderoso, aquíqui no eres mas que un mediocre que perdió en su debut y se la ha pasado luchando contra rivales de medio pelo desde entonces

Jericho: ¡Silencio, Bischoff! No quieras ser el primero en repetir

Jericho le enseña la lista y Bischoff se esconde detras de Sheamus

Jericho: Ahora bien, Sheamus. Siempre nos hemos llevado bien. Por un tiempo admiraba el trabajo que haces. Y se que me adoras, porque es imposible no hacerlo... Pero es un hecho que en Royal Rumble vas a perder ese campeonato, porque The Miz es ahora tu enemigo. Y los enemigos de Miz, son mis enemigos...¿Sabes lo qué eso significa?, Sheamus di adiós a la fama porque...YOU JUST MADE THE LIST.

Jericho comienza a anotar el nombre de Sheamus en la lista mientras mis aplaude, ambos se ponen a reír y en la distracción Y2J conecta un codebreaker sorpresa sobre Edge, Miz aprovecha y comienza a golpear a Sheamus y Bischoff sale corriendo.

Jericho se saca su corbata y la usa para amarrar las manos del celta a su espalda, quedando indefenso para evitar los golpes, Miz comienza a darle patadas al WWE Champion y le pide ayuda a Jericho para que lo levante y este le hace tremendo Skull Crushing Finale sobre el WWE Championship.

The Miz levanta el WWE Championship y luego toma el microfono nuevamente

Miz: Jericho ya que estamos en una celebración...Aprovechemos para celebrar lo que nos pertenece

Jericho: Eric Bischoff... ¡Gracias por el bubbly!

Ambos destapan una champagne mientras Bischoff mira furioso desde afuera del ring, Jericho le pone el WWE Championship en el hombro a The Miz y levantarle la mano, de esta manera termina Monday Night RAW