Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

miércoles, 6 de enero de 2021

Resultados de RAW del 28 de Diciembre: ¡El ultimo show del año! ¡Los campeones mundiales chocan en el main event!

Sean todos bienvenidos a un nuevo gran show de SWE, esto es Monday night RAW, en su edición del dia lunes 28 de diciembre del 2020, el ultimo show del año, RAW fue traído desde el Richmond Coliseum en Richmond, Virginia. Este es el show entre ambos especiales de fiestas, rumbo al siguiente PPV: New Year's Revolution el 9 de enero, asi que disfruten del show que ya comienza. El show está simbolicamente dedicado a Luke Harper, luchador de la vida real fallecido.

Fuego de pirotecnia es lanzado en el escenario mientras suena "To be loved", el tema oficial de RAW.

Suena "I'm back", aparece Bischoff quien viene bastante enojado luego del ataque recibido del debutante Big Show el pasado especial navideño.

Bischoff:

Creo que está de mas decir porqué estoy aquí, yo, "Ho-ho" Bischoff quise esparcir el amor navideño por SWE, pero siempre hay un maldito Grinch, por suerte, yo no me lleve nada mas que un par de golpes que me dejaron unos minutos inconsciente, pero Firulais...¡LE TIRARON UN MALDITO ARBOL ENCIMA! Tuve que pagarle todos los gastos médicos al tipo debajo del traje y además amenazó con demandarme por seguridad laboral si no le pagaba unos cuantos miles de dólares. Ahora llegó la hora de referirse a ese maldito Grinch de 7 pies, un tipo resentido, que no puede aceptar que su época de relevancia ya pasó, viene a SWE a intentar sobrevivir, tal como un vampiro chupa sangre para sobrevivir, el viene a robar atención para mantener su patética carrera con vida, parece que en la otra empresa no hay focos suficientes y vieAne a robar atención a la empresa mas grandiosa de todas, SWE, pero Big Show, esto no es cualquier empresilla en la que llegues lejos haciéndote el chistosito y haciéndote amigos, aquí las cosas se ganan con sangre sudor y lagrimas, y Eric Bischoff nunca está solo, puede que Edge haya fracasado en ganarle a Roman Reigns, pero aun sigo creyendo en él, asi que le encargaré que saque la basura, la basura que tu representas, AJ Styles ya está completamente suspendido y no le veremos la nariz hoy, tengo el paso libre para dedicarme al dolor de cabeza que representas, y una vez que te hagamos la bienvenida correspondiente, desearas haberte quedado en esa indie pidiendo por sieger antes de venir a masticar mas comida de la que eres capaz de tragar.

Bischoff bota el micro enfadado y se va. 

Se promociona el combate recientemente anunciado por Eric Bischoff para esta noche: The Big Show en su in-ring debut vs Edge.

Aparece hacia el ring Dolph Ziggler, acompañado de Pete Dunne, el equipo que fue duramente cuestionado por el SWE Universe luego de estar pactados para aparecer en el especial navideño, pero no se presentaron a la invitación de Jeri-Miz a su programa "Private set". 

1.- Dolph Ziggler (w/Pete Dunne) derrotó a Karrion Kross tras un Zig Zag (5-3)

Rápidamente se apaga la música de Ziggler que comenzó luego de su victoria y Dunne y Ziggler se instalan con micrófonos para hablarle al SWE Universe. 

Dunne: Bueno, bueno... Buena lucha Dolph, tomate un respiro tranquilo, esto lo que acabas de hacer solo es un pequeño entrenamiento para lo que se viene para nosotros dos...

Dunne le alcanza una botella de agua, Ziggler va a la esquina a tomar un respiro

Dunne: Quiero hablar sobre unas ciertas cosas que pasaron entre navidad y hoy. El sábado, ciertos individuos que no voy a nombrar por que termino devolviendo la comida de hoy, hicieron un show que, la verdad, no merecía la presencia de alguno de nosotros dos...Y con Dolph pensamos "Demosle una oportunidad, que demuestren su hombría, si es que la tienen, hablemos cara a cara, y si pasa algo que no nos gusta que ellos sepan que con nosotros no se tienen que meter", pero que equivocados que estabamos...Quiero dejar algo en claro, nosotros no aparecimos a su show porque nos dejaron encerrados, en nuestro camarin, con dos botellas de champagne y una nota en la mesa que decía "Los invito a Private Set...si es que pueden..."

La gente indignada por saber la verdad comienza a abuchear a Jeri-Miz

Dunne: Sinceramente, no me lo crei, con Dolph pensamos romper la puerta y partirles la cara en vivo en directo.No termino de entender como dos tipos que dicen ser los mejores campeones en pareja de la empresa (aunque solo fueron los primeros del reboot), pueden ser tan cobardes para dejarnos encerrados...

Ahora es Ziggler quien toma la palabra

Ziggler: Pero bueno, Miz, Jericho, sabes que este es su juego, hablar y hablar. Sabemos realmente que individualmente son los mejores, así lo demostraron en un tornado ¿Pero en equipo? ¿The Miz acepta ser la perra de Chris Jericho o aún no se ha dado cuenta de la verdad? Que pueden decir lo que quieran, pero tienen unos egos tremendos los dos, yo soy el mejor, yo soy el mejor, yo tengo una lista. ME PASO LA LISTA POR EL CULO. 

Ziggler recrea el gesto de tener una lista en la mano y pasársela donde no alumbra el sol, la gente comienza a corear "That's not PG"

Dunne: ¿Sabes que Dolph?, estoy harto de estos juegos estupidos que se plantean estos dos. ¡SI ALGUNO DE USTEDES DOS TIENE HUEVOS, VENGAN AQUI, LOS ESTAMOS ESPERANDO!

Suena "Break the walls down", aparece Chris Jericho en el escenario, quedándose ahí para hablar

Jericho: He estado escuchando todo eso que decían desde el vestuario privado de JeriMiz cuando casi me atraganto con el champán al escuchar tantas calumnias contra mi persona y contra mi gran amigo Michael "The Miz" Mizanin. Y ahora van a guardar silencio para escuchar lo que yo tengo que decir al respecto. Primero de todo, nunca antes había escuchado a alguien quejarse de estar encerrado en un habitación con champán gratis. Pero teniendo en cuenta quien eres, deberíamos dar gracias de que no te bebas el agua de los floreros, Dunne. Todo lo que han dicho, absolutamente todo... No ha sido más que un montón de excusas pensadas en todo este tiempo. Son cosas que se han dicho para no sentirse mal. ¿Qué somos cobardes? Nosotros somos el mejor producto posible. Lo que hagamos, lo hacemos por el espectáculo. Y si el espectáculo requiere no ver a ustedes dos, entonces eso es lo que pasará. 

Jericho mira pensativo a Ziggler ahora

Jericho: Dolph... ¿En serio? ¿Llamas a The Miz perra? Piensa en todo lo que has conseguido gracias a mí. Se que aún estás agradecido por todo eso, pero que fueras mi perra, no significa que los demás vayan a ser lo mismo. Te tenía atado con correa corta, y a día de hoy sigues sufriendo en ese cuello. Sigues sufriendo por los main events de WrestleMania y Summerslam que nunca pudiste ganar en WCI. 

Ziggler: No quieras contar historias de nuestro inicio Chris, no quieras,  porque tú no sales bien parado

Jericho: La historia de nuestro inicio es que yo seguía escalando. Te quedaste estancado y te convertiste en algo de lo que nunca te has podido librar, te convertiste en un peso muerto y ahora quieres arrastrar a Pete Dunne contigo. Por mí genial... Los dos están acabados igualmente

Ziggler se enfada evidentemente

Ziggler: Recuerda porqué ganaste en Wrestlemania idiota, todo cambió en Wrestlemania, por el tronco de Enzo Amore, que se metió en medio, tu mismo sabes que te ganaría ese combate, pero le hiciste el pin al eslabón débil, propio de ti. 

Chris Jericho levanta su mano y sonríe irónicamente




Jericho: Me alegro de que digas eso, Dolph. Porque tengo buenas noticias para vosotros dos, podrás probar lo muy equivocado que estás con esas palabras, por que esta misma semana, en SmackDown en el especial de año nuevo, nos volveremos a enfrentar, Chris Jericho vs Dolph Ziggler, Y2J vs The Show Off, quien gane, tendrá el derecho a elegir la estipulación del combate por los campeonatos por parejas. 

Ziggler luce satisfecho y asiente con la cabeza aceptando el reto, Jericho sonríe y se va, luego Dunne se prepara para la acción. 

2.- Tyler Bate derrotó a Pete Dunne (w/Dolph Ziggler) tras un Tyler Driver 97' (5-4)

Los comentaristas mencionan que los juegos mentales de Jeri-Miz parecen afectarle a Dunne.

Aparece Shane Mcmahon, el Co-General Manager de SWE, a hablar en el ring.

Shane: Señores, esto es una locura nuevamente, y alguien debe poner las cosas en su sitio, primero, vengo a referirme a la dudosa suspensión de AJ Styles, Quiero aclarar algo Bischoff, tu no tienes el poder ni autoridad para hacer lo que desees a tu antojo, y suspender a AJ, uno de los lideres de la compañía no es una decisión correcta, mucho menos por atacar a Sheamus, algo que cualquiera de nosotros hubiera hecho luego de ese acto repugnante con su familia. Asi que ya hable con AJ, y esa supuesta suspensión nunca tuvo validez, sin embargo, hay algo cierto, AJ necesita un descanso, de todo este ambiente toxico que ha creado Bischoff y compañía, por lo que le di libre 1 semana a partir de hoy). 

Shane: Además, como pudieron notar, Gargano, el #1 contender al World Heavyweight Championship fue seriamente lesionado cortesía de Omega ¿Por qué? ¿Por qué Kenny? Esa es la actitud de un cobarde, que tiene miedo de perder lo suyo, no eres un ejemplo de campeón, y aquí los campeones deben estar dispuestos a pelear cuando y donde sea. Johnny Gargano desgraciadamente no puede luchar en SWE New Year's Revoution, y por lo tanto la 3 Stages of hell del main event queda cancelada, pero eso no significa que Omega no defenderá su titulo, en castigo lo hará y no solo contra un rival, si no que contra dos, en un Triple Threat match, tu primer rival se definirá en el especial de año nuevo, en una lucha aun a definir, el segundo Seth dijo que lo escogeria personalmente, creo que ya te hiciste una idea, pero no me corresponde revelarlo, Espero que disfruten del show de hoy, y por supuesto, del especial de año nuevo este sabado, oh...se me olvidaba,  Eric Bischoff nos trae muchos rating cuando está en el ring, y queremos que el especial de año nuevo tenga mucha sintonía, así que se nos ocurrió meterlo a un combate vs The Big Show en el especial. Ahora si, he dicho todo lo que tenia que decir. 



Promo de Smackdown especial de año nuevo, este Sábado 2 de Enero

Se enfoca a Shane Mcmahon en los pasillos, cuando de repente Bischoff lo interrumpe.

Bischoff: Shane ¿Quién demonios te crees? Como se te ocurre arruinar todo lo que hago, primero traes de vuelta a AJ como si nada, Él es un peligro a la salud de los trabajadores de SWE, ¡Exijo que se la haga un test de sanidad mental en su regreso el próximo RAW! ¡SI LO REPRUEBA DEBES SACARLO DE LA LUCHA POR EL TITULO!

Shane mira a Bischoff con desagrado

Bischoff: Y NO SOLO ESO. ¿COMO QUE ME ENFRENTARE A BIG SHOW EN EL ESPECIAL DE AÑO NUEVO? Yo no soy un maldito luchador, al menos permíteme tener a Edge en mi esquina en un handicap match.

Shane simplemente asiente con la cabeza para que Bischoff deje de molestar y se larga

Se enfoca la oficina de Seth Rollins, quien está en su escritorio acompañado de Drew Mcintyre, ambos charlan sobre la molestia en la que se ha convertido Daniel Bryan, de repente alguien toca la puerta, es Cody quien debutó el pasado sábado en Smackdown con una victoria ante Karrion Kross, Cody ingresa a hablar con Seth.

Seth: ¿Qué se te ofrece Cody?

Cody: Seth...En mi debut demostré de lo que estoy hecho, y hoy quiero una lucha para probar que soy mejor que cualquiera, asi que hoy dame un verdadero reto.

Rollins queda sorprendido por la petición de Cody, pero se mantiene tranquilo

Seth: Cody, sinceramente te recomiendo que te lo tomes con calma, aun tienes que ir pasando etapa a etapa, no puedes lanzarte con los mejores en tu segundo show

Cody se le acerca a Seth

Cody: ¿Te crees que no? 

Seth: Solo me preocupo por tu credibilidad, Es la idea mas racional ir paso a paso

Cody: En vez de preocuparte por mi, preocúpate por ti

Seth: Vaya modales...Bueno Cody, me parece bien, tendrás un combate a continuación , buscaré un oponente que se ajustará a tus peticiones, un verdadero reto

Cody: Me parece bien.

Cody abandona la oficina rumbo al ring mientras Seth voltea a ver a Drew, ambos sonríen sin decir ni una sola palabra. 

Cody ya está en el ring y espera por su oponente, suena "The second coming" y aparece Seth Rollins con su atuendo de ring, acompañado de Drew. 

3.- "The Punisher" Seth Rollins derrotó a Cody tras un Curb Stomp (5-3).

Tras el combate Seth Rollins comparte un estrechón de manos con Cody, quien se ha ganado su respeto por ponerlo en aprietos. Cody abandona el ring y Rollins pide un microfono, mientras Drew le acompaña.

Seth: Bueno...alguien tenia que enseñarle modales, The Punisher tiene otra victima, tengo que admitirlo, este fui difícil, pero finalmente, todos se arrodillan ante nosotros, ahora, pasemos al tema que todos esperan oír, Daniel Bryan, lo conozco bien, ni siquiera hace falta que venga aquí, para saber exactamente lo que va a decir, "Seth maldito, enfrentame",  MI RESPUESTA ES: NO. Creo que absolutamente todos en este coliseo saben que te estás haciendo mal al volver lesión tras lesión. Drew ya lo dijo, no hay nada que puedas demostrar, eres sencillamente inferior.

El publico abuchea y grita "One more match". 

Seth: Idiotas, lo único que hacen es alentarse a hacerse daño, a recibir el mismo castigo que recibió en Backlash cuando Drew y yo le intentamos advertir, ¿por que creen que será diferente?, pero la gente dura de cabeza entiende con golpes, y Daniel Bryan se convertirá en una molestia hasta que le de su maldito combate o hasta que entienda a golpes, Asi que, en el especial de Smackdown de año nuevo, te daré la oportunidad de redimirte, si es que puedes, te enfrentarás a Drew McIntyre, si por algún milagro llegas a ganar, tienes un combate contra mi en New Year's Revolution. Si no es asi, despidete del sueño de pisar un ring nuevamente con Seth Rollins, es mi mejor oferta.

Rollins bota el micrófono a la lona y abandona el ring junto a Drew quien luce satisfecho por otra oportunidad para acabar con Bryan.


4.- The Big Show derrotó a Edge (w/Eric Bischoff) tras esquivar una Spear y acertar su Bullhammer. (5-3).

Tras el combate Eric toma rapidamente a Edge para ponerlo a salvo y juntos miran desde la rampa con odio a Big Show, tal como acordó con Shane, se deberán ver las caras nuevamente en un handicap match en el especial de año nuevo de Smackdown.

5.- El United States Champion Jimmy Havoc derrotó a Keith Lee tras un Acid Rainmaker (5-1).

Suena el tema de Enzo Amore, quien perdió en el especial de navidad debido a una intervención de un Santa Claus desconocido, Enzo Amore entra con fuertes abucheos

Enzo: Mi nombre es Enzo Amore y soy un G certificado y soy un semental de buena fe...bada boom, the realest guy in the room, ¿Cómo estamos?. 

La gente ignora el saludo de Enzo

Enzo: Bien, bien, por donde podemos comenzar, John Cena... Me cuesta admitirlo me llevaste al límite y me venciste. ¿Limpiamente? No lo creo, pero cerraré ese capitulo contigo, soy un hombre de palabra y dije que sería la última lucha, pero cuando estaba cerca de ganar, algo sucedió... Un Falso Santa Claus se refugio bajo esa panza y traje rojo, para darme tremendo golpe en mi cara y costarme la lucha...¿pueden ver como esta maquina sexual y de hacer billetes esta viviendo con tremendo golpe en su ojo?

Enzo Amore muestra que tiene un ojo morado.

Enzo: La verdad es que ni se quien eres, ni porque lo hiciste, pero si buscas algo, yo te voy adelantando que serás la perrita de Enzo, soy el hombre mas caliente de este negocio y se que muchos me envidian, por ser un galán, fortachón, un semental de buena fe además de tener el dinero y las mujeres que yo quiera, pero venga payaso, por lo menos dame la cara.

La gente corea Duende Amore, el apodo que le puso Cena en Smackdown.

Enzo: Hagamos algo, esta gente no merece seguir escuchándome porque realmente me importa un carajo lo que piensen, solo quiero saber quien eres, porque lo hiciste y DESTRUIRTE. SAWFT. 
Si eres tan hombre, muy pronto te invito a que subas al ring en el estreno de mi segmento oficial Enzo's Court. Donde serás juzgado por tus actos y ser un SAWFT. Sin embargo, en los próximos días hay algo mas importante que requiere mi atención, pero no dudes, llegando la hora, te encontraré y te haré pagar. 


Enzo baja del ring molesto y se va

6.- El WWE Champion Sheamus derrotó al World Heavyweight Champion Kenny Omega tras un Brogue Kick (5-3).

Sheamus luce satisfecho levantando su WWE Championship tras un entretenido combate para finalizar RAW.