Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

lunes, 11 de enero de 2021

Resultados de Smackdown del 7 de Enero: ¡Dolph Ziggler saca de quicio a Chris Jericho! ¡Seth Rollins es torturado hasta que acepte un combate contra Daniel Bryan!

Sean todos bienvenidos a otro show de SWE, esto son los resultados oficiales del show azul, Smackdown, en su edición del Jueves 7 de Enero del 2021. Esta vez traído en el horario normal desde el Izod Center en East Rutherford, New Jersey. Esta es la ultima parada rumbo al próximo ppv: New Year's Revolution que será el sábado 9 de Enero, así que tendremos la cartelera final y veremos quienes llegarán con mejor moral y con el pie derecho al evento, sin mas que decir disfruten del show.

¡El show comienza con "Rise Up" el tema oficial de Smackdown y pirotecnia!

1.- Tyler Bate derrotó a Keith Lee tras un Corkscrew senton bomb (5-3)

2.- Matt Riddle derrotó a Pete Dunne tras un Bro-derek (5-1).

Tras el combate ambos competidores se estrecharon la mano

Aparece The Big Show, furioso con un micrófono al ring

Show: Creo que hasta la persona menos informada se ha enterado de mis acciones recientes en SWE, desde que llegué a este lugar, he tenido en mi mente un solo objetivo: Hacer la vida imposible a ese imbécil de Eric Bischoff. Y creo poder decir que lo he logrado con creces, no solo arruiné su mediocre festejo navideño, sino que derroté a uno de sus perros falderos Edge, no solo una vez, sino que 2. La segunda con Eric Bischoff incluido ,de hecho, cada vez que miro este puño...

Big Show levanto su puño derecho

Show: ...recuerdo con una sonrisa como la mandíbula de Eric Bischoff fue destruida por mi KO Punch, Ahora, la pregunta que hay que hacer es: ¿Qué sigue para The Big Show?, la respuesta es sencilla: SEGUIR HACIENDOLE LA VIDA MISERABLE A ERIC BISCHOFF

El publico aplaude la idea

Show: Y en vista de que no existe nadie que pueda frenarme, Eric, puedo asegurar que las próximas semanas serán un infierno para ti. 

Suena "I'm back" quien aparece es Eric Bischoff, furioso en la rampa

Bischoff: Bórrate esa sonrisa idiota de tu rostro Show, es cierto, ganaste un par de batallas, pero eso no significa nada, si te sientes orgulloso de vencer a un GM en el ring es porque sabes que no puedes aspirar a mucho mas que eso, y también es cierto, parece que me he quedado solo, Edge y Sheamus están en sus propios asuntos, relacionados a campeonatos, y no pienso molestarlos para venir a rebajarse con tu persona. ¿Quién dejaría de lado un titulo por venir a luchar con un gigantón irrelevante? Pero ten cuidado con Eric Bischoff, porque cuando piensas que Eric Bischoff está acabado, es cuando sorprende a todo el mundo...

Bischoff: Soy muy bueno haciéndome amigos, sobre todo amigos poderosos, amigos que están dispuestos a acabar contigo para demostrar lo poderosos que son, por eso, fije mi atención en una bestia británica, que está dispuesto a acabar contigo como favor...

Show se comienza a impacientar

Show: No me gustan los misterios Bischoff, y tampoco creo que a esta gente le gusten, dejate de juegos y di el nombre de mi próxima victima de una vez. 

Bischoff: ... mi amigo aceptó contento enfrentarte en New Year's Revolution.

Show: Ya lo dije Eric, no quiero pistas, quiero nombres.

Bischoff hace su sonrisa maquiavélica pero parece no tener intención de hablar mas. De repente aparece Tyler Bate armado con una silla a la espalda de The Big Show, el británico rápidamente golpea con el filo de la silla una de las piernas del gigante haciéndolo caer de rodillas, luego lo castiga con reiterados silletazos haciéndolo rodar hacia afuera del ring, una vez afuera Bate lo remata con uno en la cabeza que le apaga las luces al gigante.

Tyler Bate escupe a Show en el piso y luego camina hacia donde Bischoff, estrechándole la mano y luego mostrando sus músculos ante el abucheo de los fanáticos. 


Se anuncia que esta noche tendremos un segmento donde se revelará el orden de entrada de los luchadores a la Elimination Chamber por el Heart & Soul Championship. 

3.- Tag Team Match : Edge & Karrion Kross derrotaron a Enzo Amore y John Cena luego de un Spear sobre Cena y Enzo abandonara a su compañero. (9-3)

Cena estaba por golpear a Enzo cuando aparece Shane McMahon rumbo al ring, por lo que ambos dejan de pelear

Shane: Señores, que bueno tenerlos por aqui, por favor, les pido que pausen un poco sus animos de lucha, ya que es momento de una ceremonia especialEsta noche, sortearemos en vivo el orden de entradas de la Elimination Chamber que estelarizará New Year's Revolution , entre Karrion Kross, John Cena, Edge, Enzo Amore, Matt Riddle y Roman Reigns. Como pueden notar faltan dos integrantes en el ring, pero ellos no quisieron mezclarse con ustedes, pidieron observar todo esto en privado. Bueno, sin mas preámbulo

Shane apunta a la pantalla que comienza a hacer el sorteo y arroja los siguiente resultados:
  • #1 : Karrion Kross
  • #2 : Edge
  • #3 : John Cena
  • #4 : Matt Riddle
  • #5 : Enzo Amore
  • #6 : El Campeón Roman Reigns
Shane: Bueno, aquí están los resultados, y como si por mandato divino se tratara, el campeón Roman Reigns será el ultimo en salir. 

De repente Shane comienza a notar que los animos se han vuelto a encender debido al sorteo donde no todos están felices, pero Enzo comienza a burlarse del resto, Kross lo empuja y Enzo responde con una patada baja a traición. Cena se le va encima a Enzo quien intenta escapar, pero es agarrado del cuello por John Cena quien intenta hacerle un Attitude adjustment, sin embargo cuando está por ejecutarlo Edge ataca con una lanza a Cena. 

Enzo mira a Edge e intenta unírsele en celebración, pero de repente suena "The Truth Reigns", aparece el Heart & Soul Champion, Roman Reigns, quien corre hacia al ring y golpea a Enzo con un Superman punch, Edge intenta atacarlo con una lanza pero Roman la esquiva y aplica su propia Spear. 

Reigns toma una silla y comienza a golpear los 4 cuerpos en la lona, finalmente aplica una ultima Spear sobre Enzo Amore.

The Head of the table levanta su titulo que Heyman le trae y Smackdown se va a pausa comercial


Se enfoca a Seth Rollins en su oficina junto a Drew Mcintyre. 

Seth: Drew, debemos ser lo mas estratégicos posible, estamos tan solo a 2 días de New Year's Revolution y podría ser una buena oportunidad para asegurarnos que tus rivales no lleguen al 100% a su lucha, tanto mental como físicamente, por eso he decidido lo siguiente, cada uno tendrá una misión especial esta noche, primero, tu te enfrentaras al Intercontinental Champion, Rob Van Dam. Mientras peor lo dejes, mejor, pero no arriesgues mucho tu físico, y por otra parte, me enfrentaré nuevamente a Kenny Omega, para dejártelo debilitado, pase lo que pase, no necesito que aparezcas en mi combate, debemos cuidar tu salud y no podemos arriesgarnos a que Omega intente atacarte. Nada nos detendrá de que ganes ese titulo el sabado Drew, asi como que me llamo Seth Rollins.

Drew le da las gracias y está completamente de acuerdo con el plan

Promo de New Year's Revolution, 9 de Enero del 2021. 

4.- El World Heavyweight Champion Kenny Omega derrotó a Seth Rollins tras un V-trigger tras una distracción de Daniel Bryan que apareció entre el publico. (0-0)

Bryan luce sonriente y Omega abandona el ring.

Bryan: Bien bien bien Seth, te tengo justo donde queria, con Drew sin estar protegiéndote y no puedes correr, como acostumbras a hacer, puede que te niegues a enfrentarme, como siempre ha sido la tendencia en nuestras rivalidades, tu negándote hasta que yo te hago algo que provoco tu espíritu y terminas aceptando. pero hoy, vengo con intenciones completamente distintas, te haré sufrir Seth, te haré sufrir tanto que no aceptarás nuestro combate y no por venganza o deseo, si no que por puro dolor

Bryan: Porque lo que yo te haré será tan doloroso, que harás lo que sea con tal de que pare, quizás hasta estés dispuesto a renunciar luego de 3 minutos de tortura, pero no es mi intención, mi intención es simplemente que aceptes subirte al ring contra mi una vez mas. Así que comencemos

Daniel Bryan toma de debajo del ring un palo kendo y una cadena y las sube al ring

Bryan: Comencemos con nuestra interacción introductoria, Seth, te haré una pregunta, para que evites todo el castigo ¿quieres luchar conmigo?

Bryan le acerca el micrófono a Seth quien aun está en la lona, Seth dice que se vaya al demonio

Bryan: Ok, entendido

Daniel Bryan comienza a darle reiterados golpes con el kendo en todo el cuerpo a Rollins 1...2...3....4...5...6...7...8 . Rollins se retuerce de dolor

Bryan: ¿Qué tal ahora Seth?

Seth: Bajo mi cadáver simio estúpido

Bryan se encoge de hombros y toma a Seth de los dos brazos, comenzando a pisarlo repetidas veces en la cabeza y en el pecho. 1..2...3..4...5...6...7...8...9. Bryan sin soltarlo y aun pegando pisotones pregunta a Seth si está de acuerdo. Seth con menos convicción que antes pero aun terco se niega

Los pisotones de Daniel Bryan

Bryan toma una cadena y comienza a ahorcar a Rollins sin piedad, quien queda sin respiración y comienza a quedar inconsciente, pero en su ultimo aliento dice que no. Rollins está tendido sobre la lona sin moverse y Bryan aun no obtiene lo que busca, así que baja del ring, donde toma una botella de agua, que usa para devolver a la consciencia a Seth.

Bryan toma el kendo y le aplica su Yes lock con este como estrangulador, Rollins sin decir nada tapea con su mano.  

Bryan: ¿Que quieres decir Seth?, no te he oído decir nada, ah cierto, es porque no puedes hablar por el kendo

Bryan para el castigo y le pone el micrófono en la boca a Rollins, Rollins aun se niega, Bryan toma el kendo y repite la dosis. 

Seth comienza a gritar desesperado "Está bien, está bien"

Bryan sonríe satisfecho pero sin embargo lo vuelve a dejar inconsciente con su llave, ya es oficial el combate en New Year's Revolution y Daniel Bryan se va haciendo sus clásicos Yes Yes Yes mientras Rollins aun está inconsciente en la lona


5.- El United States Champion Jimmy Havoc derrotó a Jeff Hardy tras un Acid Rainmaker (5-2)

Aparece Tom Phillips, quien sube al ring a entrevistar al campeón de los Estados Unidos

Tom: Jimmy, otra victoria y es un hecho que estas en racha, sin embargo el sábado te toca defender tu titulo contra Shinsuke Nakamura, un luchador con que has compartido camarín en otras compañías. ¿Qué opinas de este desafío?

Havoc: Me parece un gran escollo que tengo que superar, pero por algo yo soy campeón y él no, por algo siempre fui mas exitoso que el, soy la madera de campeón que necesitaba SWE y lo tendré que demostrar con la mano violenta que me acostumbra. Siempre fue un gran chico, que intentaba superarse a si mismo, pero es difícil que gane, estoy en un nivel increíble, mas que cuando fui el campeón mundial pesado de SWE, me siento mas en forma, mucho mas suelto y disfruto mas los combates.

Tom: Muchas gracias Jimmy, te deseamos suerte en tu combate el sábado.

Havoc: Gracias, no creo que la necesite.

Jimmy Havoc abandona el ring mientras promociona su combate en el PPV.

6.- Drew Mcintyre derrotó al Intercontinental Champion Rob Van Dam tras un Claymore (5-3)

Suena "Here to show the world" aparece Dolph Ziggler a dirigirse al SWE Universe.

Ziggler: Bueno bueno bueno, quedan solo unos días para el gran combate. ¿Y saben que? No estoy nervioso. No estoy nervioso porque Chris y Mike han sido listos y, que sorpresa, han puesto un combate tornado. Todos sabemos que son muy buenos por si solos, y yo pensaba que intentarían demostrar que también juntos, pero tal vez esa sinergia de la que hablan no existe. Otra vez veremos a Jericho y Miz peleando cada uno por su lado y haciendo la guerra por su cuenta, ¿pero saben que? Me da igual, me da igual todo lo que quieran hacer porque solo había venido aquí a decirle una cosa a Chris Jericho por su promo del otro día. Mi antiguo compañero me añadió a su lista de enemigos o gente que él odia o lo que carajo diga que contiene esa lista

Ziggler: Y yo quiero añadir algo, esa lista no es una lista de gente que Chris considere enemigo, tampoco es una lista de gente que Chris odie. No no, es una lista de gente que le ha dicho a Chris una verdad y que le ha molestado tanto que se lo haya dicho que no ha sabido como contrarrestarlo que crear una estúpida lista donde residen los nombres de todos aquellos que se atrevieron a decirle a Chris lo que él ya sabe pero no se atreve a asumir

Ziggler: Pero bueno, a mi me da igual. Me da igual estar en esa lista 1, 2 o 100 veces. Porque todos los de esa lista tenemos algo en común, somos verdaderos. Y yo por los verdaderos peleo. Es por eso que, en NYR, peleare no por mi, sino por todo ese público que ha visto a Jericho y a Miz hacer el idiota una vez tras otra y Y los defenderé de la mejor forma que pueda porque eso es lo que me enseñaron... 

Ziggler es interrumpido por "Y2J" en persona quien comienza a entrar por la rampa. Dolph se nota bastante molesto por la interrupción.


Jericho: Primero de todo... No se quien te crees que eres para asumir cuál es el propósito de la lista de Jericho. Deberías de sentirte agradecido de que te deje formar parte de algo que lleve mi nombre...

Jericho intenta seguir hablando pero los abucheos comienzan a ser tan fuertes que lo interrumpen y Dolph anima al publico a que sigan haciendolo.

Jericho: No tengo la lista conmigo esta noche, pero no dudaré en añadir a todo aquel que no guarde silencio para su salvador, Chris Jericho, en este mismo instante...

La gente no se detiene y con aliento de Ziggler las pifias no hacen mas que aumentar

Jericho: Genial, Dolph... De nuevo vuelves a ser el payaso que anima a unos aficionados que a duras penas llegan al final del día sin c*garse encima, pero suficiente de irrelevantes, quiero hablar sobre algo que has dicho,  algo sobre que parece ser un problema para ti que Miz y yo seamos buenos luchadores individuales. ¿Crees que éso es todo lo que es JeriMiz? JeriMiz es mucho más. Somos una empresa. Somos una institución. Somos lo que tenemos que ser. ¿Qué sabrás tú de sinergia? Esa palabra no es más que letras en un diccionario para ti. No me ha quedado nunca nada tan claro después de verte aparecer en el escenario con Pete Dunne. 

Ziggler comienza a mirar hacia todos los lugares como si estuviera buscando algo.

Ziggler: Puedo decir lo mismo de ti, Ahora mismo eres mejor que yo, los dos lo sabemos. El problema será cuando yo recupere mi nivel Chris, no me quieras tener enfrente porque tú mejor que nadie sabes de lo que puedo llegar a ser capaz si estoy inspirado, no me motives a dar el 100% porque tal vez es tu último deseo.

Ziggler se pone frente a frente de Chris Jericho quien no le hace el quite.

Jericho: Chico, déjame decirte algo. Estás frente al Ayatollah of Rock n' Rollah. Más de diez veces campeón mundial en distintas empresas. Para cuando yo estaba en la cima, tú estabas aprendiendo a caminar, a pesar de que tú empezaste antes. Y ojalá, Dolph. Ojalá algún día pueda sacar de ti el 100%, porque al menos tendrías una oportunidad a no hacer el ridículo ante mí

Jericho mira con asco a Ziggler y hace como que seguirá hablando, pero sin embargo intenta conectar un derechazo a traición, el cual Dolph ve venir y lo esquiva empujando luego a Jericho a las cuerdas, quien rebota e intenta un clothesline, que es nuevamente esquivado por "The show-off" quien se lanza sobre Chris Jericho a golpearle la cara.

Jericho intenta ponerse a salvo girando y Dolph intenta agarrarlo para evitar su escape, pero solo consigue quedarse con su chaqueta del traje. 

Ziggler mira la chaqueta y luego a Jericho.

Ziggler: Mira Chris, que te parece esto, al final, tengo tu chaqueta, está un poco arrugada pero creo que vale para ponerse aún. 

Ziggler tira la chaqueta afuera del ring del lado opuesto que está Jericho, quien sube loco de furia a intentar ir por Dolph, pero este lo esquiva y con un clothesline lo saca del ring nuevamente.

Jericho se pone de pie algo aturdido y mira enfurecido a Ziggler, de repente aparece The Miz en la rampa diciéndole a Jericho que deben irse ya que alguien daño las llantas de su coche y al parecer lo andan persiguiendo en backstage.

 Jericho hace caso y se comienza a retirar por la rampa acompañado de Miz sin quitarle la mirada fija a Dolph, quien se baja del lado contrario del ring y comienza a preguntarle a los fanáticos quien quiere la chaqueta. 

Jericho le dice que no se atreva, que esa chaqueta cuesta mas que su casa, todo a la distancia, Dolph arruga la chaqueta para dejarla como bola y la lanza a la fanaticada como obsequio.

Jericho está mas enfurecido que nunca e intenta volver al ring, pero Miz lo detiene, Ziggler vuelve a subir al ring y se queda mirando a los campeones de manera engreída y burlesca. 

Con esta postal termina esta ultima edición de Smackdown, el ultimo show antes de New Year's Revolution.