Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

miércoles, 24 de febrero de 2021

Resultados de RAW del 18 de Febrero: ¡Comienza la ruta directa hacia Wrestlemania! ¿Eric Bischoff fue raptado y crea un nuevo campeonato? ¡Christian es reemplazado y pierde su oportunidad para Wrestlemania 6!

Sean todos bienvenidos a otro gran show de SWE, esto es RAW en su edición del Jueves 18 de Febrero del 2021, tras casi una semana que la compañía no tuvo actividades dado a unas vacaciones para sus luchadores antes de la ruta directa hacia Wrestlemania 6 para no evitar sobrecarga, el show fue realizado en el State Farm Arena en Atlanta, Georgia (al igual que Elimination Chamber). Siendo este el primer show tras Elimination Chamber tendremos todas las controversias del ultimo PPV, entonces
solo prepárense para disfrutar del show.

¡Pirotecnia ilumina la arena mientras suena "To Be loved", la canción oficial de RAW!

Suena "I'm Back" aparece el Co-General Manager Eric Bischoff, quien viene con el mismo traje que tuvo en Elimination Chamber, pero sucio con tierra, Bischoff se ve bastante maltratado, como si llevaras días sin dormir y haber hecho mucho esfuerzo, va hacia el ring con una actitud entre tristeza y molestia.

Eric: Esta noche, señores no estaría hablando con ustedes de no ser por el regreso de Sheamus, probablemente me habría suicidado con todo lo que me ha pasado en las ultimas semanas, pero verlo me dio fuerza para no acabar con mi valiosa vida, desde New Year's Revolution todo marcha mal para el pobre Eric Bischoff, mis Bischoff Guy's perdieron sus títulos, uno abandono la compañía y desde entonces no he parado de ser ridiculizado y no me sale nada bien, Seth me dejó una misión en Elimination Chamber "No dejes que Roman se marche con el titulo", días después me di cuenta que se refería a negociar con él, pero yo lo tomé muy literal y lo único que se me ocurrió fue agarrar el titulo como si fuera el mismísimo Tom Brady y no soltarlo durante horas.

Eric: Como todos lograron presenciar, Roman Reigns me cargó con titulo y todo para marcharse de la arena, yo estuve inconsciente hasta que desperté en el aeropuerto, con Roman y Heyman mirando incrédulos, yo aun me negué a soltar el titulo, por lo que me llevaron en su avión a Florida, lo peor solo estaba por venir, como llevaba horas sin soltar el titulo, Heyman me ofreció un vaso de agua el cual acepté confiado de sus buenas intenciones, pero no se que le metió, lo único que supe es que caí noqueado unos 5 segundos después... lo siguiente que supe es que había un chofer de bus despertándome diciendo que ya habíamos llegado a destino y debía bajar el bus, entonces me vi y estaba en un lugar donde todos hablaban extraño, revise mis bolsillos y solo encontré mi pasaporte con una nota que decía "Espero que te guste caminar" estaba en una ciudad de baja California, Mexico... sin dinero, sin teléfono, la única forma de volver fue caminando durante 2 días enteros para poder llegar a la frontera Estado Unidense para pedir ayuda, casi me dispararon creyendo que era ilegal, casi me atacan coyotes, pero puedo decir alegremente que ya estoy aquí, creo que camine mas de 400 kilómetros.

Eric: Ya no tengo idea del rastro de Roman... fracasé en mi misión, Roman Reigns, el maldito se ha marchado con el Heart & Soul Championship, el único titulo exclusivo de SWE... le falle a Seth, le falle al SWE Universe, le falle a la HAS División, ahora para Wrestlemania solo podrán trapear baños o vender palomitas, ya no tienen nada por lo que luchar.

Bischoff estalla en lagrimas, pero de repente se detiene y su rostro comienza a aclarar como si tuviera una buena idea.

Eric: Ya se...¿Cómo no se me ocurrió antes? Olvidé el dicho mas importante en nuestra industria...el show debe continuar, y creo que ya tengo la forma perfecta, esta misma noche...tendremos un nuevo campeonato ¡THE ERIC BISCHOFF'S HONOR CHAMPIONSHIP! ¡Y EL PRIMER CAMPEON SE DEFINIRA ESTA MISMA NOCHE! ¡VOY A HACER LOS PREPARATIVOS!

Bischoff se va corriendo emocionado a backstage.

TONIGHT: THE FIRST EVER ERIC BISCHOFF'S HONOR CHAMPION WILL BE CROWNED.

1.- The Big Show derrotó a John Cena tras un K.O. Punch (5-3).

UP NEXT: Charly Caruso entrevistará a Karrion Kross sobre su conspiración contra Enzo & Cena.

Aparece Charly y entra al ring sonriéndole al publico.

Charly; ¡Damas y caballeros! Es para mí más que un honor estar nuevamente presente junto a ustedes... y que mejor regreso que en el día de hoy poder entrevistar a uno de los luchadores más despiadados de SWE.

Charly da un suspiro.

Charly: Admito que tan solo saber que estará a mi lado su mirada y respiración me dará escalofríos y vapor... ¡Recibamos a “The Herald of Doomsday” Karrion Kross!

Charly aplaude la llegada de Kross.

Suena "Dead Silent" Y entra Karrion Kross a escena, subiendo al ring.

Charly: Kross, es un honor tenerte aquí.

Charly le invita a tomar asiento, y Kross toma asiento mientras mira a Charly.

Charly: Karrion, semanas anteriores se llevaba a cabo una intensa rivalidad entre Enzo Amore y John Cena, dichas diferencias se resolverían en un destacado “Xmas Street Fight”, no obstante, un misterioso Santa Claus le costaría la victoria a Enzo y empezaría de forma despiadada y psicópata a jugar con la mente del mismo, ahora bien Kross, la respuesta que quiero que me expreses en estos momentos es la siguiente ¿Por qué actuar de esta forma tan trastornada contra Enzo y no encararlo en primera instancia?

Kross: Charly, básicamente todos los acertijos tenían que ser resueltos tarde o temprano, ya que cada semana disfrutaba ver como estos 2 estúpidos se mataban uno al otro descubriendo quien era el verdadero atacante, también analizaba como ambos se morían por saber la verdad, lo cual quería saber que iban a inventar cada semana este par de inútiles.


Charly lo observa y le da su punto bueno con la cabeza.

Charly: ¿Sabes Kross? Algo que admiro mucho de tu idea tan perturbada es con la discreción tan afable con la que actuaste, no dejando ningún tipo de pistas y ocasionando que los “Ahora nuevo unidos” refiriéndome a los mencionados anteriormente (Enzo y Cena) volvieran a desconfiar entre ellos... cuéntame, ¿Cómo elaboraste ese plan tan irreprochable sin dejar sospechas de tú persona?

Kross: La razón es bastante sencilla, los odio a ambos, a Cena lo odio desde el primer momento en que lo vi en SWE, se suponía que yo era uno de los debutantes que mas tendría que dar de hablar en la Heart & Soul División, pero todos andaban diciendo "Ay, que buen luchador es Cena sin haber tenido experiencia" "Ay, Cena es muy bueno" eso me enfermó. Y Enzo Amore... lo odio el triple de lo que odio a Cena, ese maldito egocéntrico fiestero hablador de mierda, lo odio desde hace mucho mas tiempo, es un tipo realmente enfermante, en el primer momento en que lo vi ingresar a SWE mi estomago solo siente asco, como si fuera poco son los responsables de que yo no pudiera triunfar ni en Backlash ni en New Year's Revolution.

Charly se queda totalmente asombrada por las palabras.

Charly: ¡Vaya! Siento que son palabras muy fuertes Kross y dichas palabras me hicieron pensar para formular la siguiente cuestionante...Luego de una intensa “I Quit Match” entre Cena y Enzo, siendo vencedor este primero, apareciste y diste la cara revelándote como el atacante, ahora bien Kross, yo no entiendo algo y quiero que me lo expliques... ¿Qué ganaste con todo esto? ¿Solo querías atormentar a estos dos individuos? ¿O acaso hay otro plan en marcha? Se que atrás de todo ese odio que sientes hay alguna razón mayor... ¡Dímela!

Kross: Sinceramente esto no se detiene solo con estos meses de martirio, quiero erradicarlos completamente de SWE y yo reclamar el puesto protagonista que me pertenece, no descansaré hasta que Enzo y Cena estén tan psicológicamente destruidos que quieran salir corriendo de SWE. ESA ES MI ASPIRACION.

Charly: ¿Puesto de protagonista? Cómo te refieres a ti a “Protagonista” cuando aún en pleno auge de SWE lo más destacado que haz hecho es esto?

Kross: Mira Charly, tú no eres nadie para que me andes tratando de esta forma o pueden haber consecuencias de lo que te puedes arrepentir, así que cuida tus palabras...

Charly se empieza alejar asustada de Kross, pero Karrion parece volverse loco y avanza sobre ella, cuando son interrumpidos por "Sawft is a Sin" y es Enzo Amore quien llega corriendo con un Kendo Stick rumbo al ring para salvar a Charly.

Kross voltea confundido viendo a Enzo, por lo que sale del ring para que entre Enzo, Karrion se va lentamente escapando por la barrera del publico mientras Enzo intenta correr tras Kross.

Kross se va lejos y Enzo observa a Charly para preguntarle si se encuentra bien.

Enzo agarra un micrófono del suelo.

Enzo: WOW, ahí tienen al tipo malo...Véanlo como sale corriendo... Karrion Kross, me hiciste traicionar a un amigo, hiciste que ese amigo me mandara al hospital, con tu tremendo físico no entiendo como sales corriendo de mi, si eres tan hombrecito deberías estar parado en este ring frente a Enzo, pero no, eres una perrita sin personalidad, sin amigos, ¿Y sabes que? Solo tengo 5 letras que pueden describirte... ¡S A W F T!.

Kross solo sonríe de lejos y le hace adiós con su mano.

Pausa Comercial.

Se anuncia que la siguiente lucha es por THE ERIC BISCHOFF'S HONOR CHAMPIONSHIP!

2.- Eric Bischoff's Honor Championship: Dolph Ziggler derrotó a Jeff Hardy luego de un Zig Zag (5-2) para eventualmente ser el primer campeón.

Tras la lucha Ziggler se queda sorprendido sin saber que hacer, mira asustado a todos al no esperarse la victoria.

Entra Eric Bischoff aparece con un micrófono y con el campeonato cubierto para no mostrar su diseño.

Eric: THE WINNER OF THIS MATCH AND NEW ERIC BISCHOFF'S HONOR CHAMPION, DOLPH ZIGGLER!

Eric: Felicidades Dolph, debo ser sincero, no tuve mucho tiempo para preparar este titulo, pero creo que el resultado final es uno mas que digno, felicidades es tuyo.

Bischoff saca la manta sobre el titulo y revela el diseño.


Dolph se queda perplejo y se acerca para revisar si ha visto bien, luego de verlo bien niega con la cabeza y da un paso hacia atrás.

Eric: Si, nadie se puede creer lo hermoso que es.

Ziggler: No, Eric, no. yo no quiero esta "Cosa" yo quiero algo mejor, quiero el HAS, puedes llevarte esto a tu vitrina si quieres, pero yo lo que me he ganado ha sido el HAS, ve a buscarlo y dámelo.

Eric: ¿De que demonios hablas Ziggler? El Heart & Soul Championship está muy lejos de mi poder y de esta empresa, además el HAS es pasado, fue basura, tu no quieres tener un titulo que ya ha tenido campeones cuando puedes ser EL PRIMER Eric Bischoff's Honor Champion, anda, toma el titulo, me costó mucho trabajo.

Ziggler: Eric, con todo el respeto del mundo, una persona no hace un título, ese título es del Universo de SWE y yo lo he ganado limpiamente, quiero poder darle las gracias al universo con el HAS Championship y, aunque ese título no es del todo horrible, quiero el título de verdad, dile a Roman Reigns que deje de tocar las p*lotas y entregue el título, ¿O acaso tengo que ir yo a por él?

Eric: YA HE ESCUCHADO SUFICIENTE, NO VOY A TOLERAR MAS FALTAS DE RESPETO, SI NO QUIERES ESTE PRESTIGIOSO CAMPEONATO BUSCARE ALGUIEN QUE SI, LAMENTARAS HABER PERDIDO TU OPORTUNIDAD, YA QUE JAMAS TENDRAS OTRA ASÍ, MEJOR TE HUBIERAS QUEDADO EN TU CUEVA LAMENTANDOTE LO MALO QUE ERES.

Bischoff se va enojado con el titulo a backstage.

Ziggler: Pero...He ganado, Eric,  yo quiero ya el HAS.

Bischoff desaparece ignorando a Dolph.

Ziggler: No me importa como lo hagas pero exijo que recuperes el título de SWE y me lo entregues, no lo he pasado tan mal para que tú me ignores, o me haces caso o no respondo de mis actos.

Dolph le pega una patada a la cuerda y empieza a decir malas palabras sin que se logre escuchar, tras eso respira hondo y piensa lo que va a decir.

Ziggler: Eric, te has ido pero se que me estás escuchando, voy a intentar tranquilizarme porque, aunque tú has sido una mala persona no caeré en tu juego, yo solo quiero el título que he ganado y que me merezco, ASÍ QUE O ME DAS ESE TITULO O TE JURO QUE EL P*TO BISCHOFF CHAMPIONSHIP TE LO VAS A TRAGAR ENTERO Y TE LO VOY A QUITAR DEL ESTÓMAGO PARA QUE ESE PROCESO SE REPITA UNA Y OTRA VEZ MIENTRAS LE ENSEÑO A TODO EL SWE UNIVERSE COMO SU GM MUERE AGONICAMENTE.

Dolph lanza el micrófono contra la mesa de comentarios y se va enfadado en dirección a backstage.

Suena "Bury The Light" y aparecen dos miembros de "The Selection" el WWE Champion The Miz acompañado del Tag Team Champion Shinsuke Nakamura y Finn Balor, todos vestidos de manera formal avanzan hacia un arreglado y bien presentado ring con mayordomos en el, al entrar al ring cada uno recibe una copa de Champagne.

The Miz con una copa en la mano y con un micrófono en la otra se dispone a hablar.

Miz: Bienvenidos a un acontecimiento especial, hoy es una noche muy importante para esta compañía de pacotilla, por fin tienen el honor de tener a dos campeones mundiales que valen la pena, algo que posiblemente no se dará de nuevo, pues es demasiada perfección para sus ojos, yo les advertí a todos ustedes que en Elimination Chamber sería una noche perfecta para todos nosotros, y aunque Nakamura ha perdido su título, todos sabemos que ha sido un robo, algo que siempre hacen cuando no pueden contra el talento, pero ha tenido su lado positivo, primero con Jericho y Nakamura reteniendo los títulos en pareja, luego conmigo ganando de una manera patética a Bryan y finalmente... lo que nos trae a esta noche tan especial.

Miz: CHRIS JERICHO ALCANZANDO LA CIMA Y CONVIRTIENDOSE EN NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, es momento de celebrar al mejor World Heavyweight Champion que tendrán en mucho tiempo, porque durante esa lucha le ha demostrado a Rollins y McIntyre que él está un escalón encima de ellos, lo han subestimado sin razón alguna y ahí lo tienen, reinando en la cima de SWE junto con todos nosotros, así que sin más preámbulos, que mejor momento para darle la bienvenida a su actual WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, CHRIS JERICHO, que tiene muchas cosas por decirles a todos ustedes, patéticos perdedores.

Suena "Break The Walls Down" y entra el mas reciente World Heavyweight Champion ¡Chris Jericho! quien aparece con un elegante traje y su WHC al hombro, Jericho entra muy serio muestra una amplia sonrisa al público cuando camina hacia el ring, donde le pasan un micrófono. 

Mientras los demás miembros de The Selection aplauden y le ordenan al mayordomo que sirva otra copa mas de Champagne.

Jericho: Gracias, gracias, Miz. Este es otro aspecto del que tenemos que encargarnos nosotros, porque si no nadie más lo haría. Ahora saben lo importante que es la presentación de un campeón, así como cuando yo presenté a The Miz con ese campeonato, así que ya podrían aprender algo los de ahí atrás, es un momento de vital importancia por el simple hecho de que frente a ustedes, tienen a las personas más importantes que existen en el negocio, nos plantamos frente al mundo como los reyes absolutos de SWE, Tal y como dijimos que pasaría, Shin, siento que no podamos celebrar tu retención del United States Championship, pero no te preocupes... ¡PORQUE NOS GANAMOS EL MUNDO, BABY!

Jericho alza con una sonrisa el título.

Jericho: Si puedan aprender la lección de todo esto, lección que también les valdría para todos los demás participantes de la Elimination Chamber...es que si quieres triunfar... Solo tienes que ser un poco más como Chris Jericho.

Jericho ríe ante los abucheos y da un trago de su copa de Champagne.

Jericho: Gánate el sello de aprobado de The Selection, y la vida comenzará a sonreírte, es así como van a funcionar las cosas en esta empresa a partir de ahora, y la mejor parte, es que no hay nada que puedan decir o hacer al respecto, somos parte vital de esta compañía, somos el corazón y la mente, sin nosotros, no estarían donde están, no existiría este programa siquiera.

Jericho: Y tras mucho intentar negarnos el éxito, nos hemos abierto paso, porque somos ganadores, nacimos para serlo, y se que como campeón, debería ser alguien en quien se puedan ver reflejados y esas tonterías, pueden olvidarse, e polvo que levanta mi coche vale más que sus vidas.

Jericho brinda con sus compas y se bebe la copa entera para que se la llenen de nuevo, a lo que The Miz le ordena al camarero que le sirva. 

Miz: Jericho aún hay algo que hace falta para enmarcar este momento.

Se muestra en la pantalla la foto que se tomó The Selection en su inicio.

Miz: Creo que es momento de enmarcar este hecho histórico con los 4 integrantes... y mejor aún con ambos siendo campeones mundiales.

Llega un fotógrafo al escenario.

Miz: Posemos para una foto que quedará en la historia, un antes y un después en Super Wrestling Evolution.

Los integrantes de The Selection posan con sus títulos y sus poses características, y cuando les iban a tomar la foto son interrumpidos por "The Second Coming" y es Seth Rollins quien hace acto de presencia, entrando completamente serio acompañado de Drew McIntyre.

Rollins: ¿No se cansan de esta farsa? ¿Una celebración de alto calibre cuando uno retuvo por count out y otro ganó como un regalo de Sheamus? Sin contar que el estúpido japonés que ni siquiera logra entenderme, perdió su titulo.

Chris se ríe.

Jericho: Primero de todo, Seth... Racista. Y segundo, ¿Por qué te haces esto? ¿Por qué tienes que arrastrarte por nuestra alfombra roja en busca de atención? Tuviste atención suficiente con la espalda sobre la lona, la cámara te enfocó por primera y última vez en el combate.

Rollins: Que gracioso Jericho, puedes engañar a toda esta gente canchereando, pero no puedes engañarnos a nosotros dos, que sabemos desde hace años lo mediocre que eres, Drew está tan indignado que ni siquiera quiere abrir la boca en tu presencia, solamente esperará el momento justo para recuperar lo suyo, y te aviso desde ya, Drew no piensa esperar 37 días para que eso suceda, la simple idea de ti entrando como campeón a Wrestlemania nos enferma.

Chris le pone la mano en la cara a Seth y lo detiene.

Jericho: Digamos por un momento que soy mediocre, lo cuál suena ridículo, pero hablemos del ese ejemplo. Digamos que soy mediocre. ¿En qué los convierte eso a ustedes dos? Porque recuerdo perfectamente que quedaron los dos contra mi, ni siquiera en un dos contra uno pudieron conmigo, a lo mejor, mi mediocridad está a un nivel inalcanzable para ustedes.

Rollins: Drew estaba algo cansado, el pobre fue atacado desde el primer momento en el combate y lo pillaste volando bajo para eliminarlo, en cuanto a mi, creo que la simple idea de recordar como ganaste tu primer World Title en SWE te debería dar vergüenza, tan así que por honor propio ni siquiera deberías haber aceptado ese titulo que no te pertenece, pero así es la gente rata como tu, no tiene valores ni tapujos.

Jericho bebe su copa de Champagne entretenido con lo que dice Rollins.

Rollins: Pero tranquilo, un rayo no cae en el mismo sitio dos veces, parece que el idiota de Sheamus se arrepintió sobre abandonar la compañía y ahora quiere volver haciéndose el duro, pero no en mi patio, porque yo no lo aceptaré de vuelta, ya ordene a cada maldito guardia en el edificio a no dejar entrar a ningún tipo pálido pelirrojo, y ciertamente dudo mucho que pueda ocultar algo así que esta noche no hay quien te salve, porque esta noche, quiero enfrentarte en una lucha mano a mano, sin Sheamus, y por supuesto, no me interesa en lo mas mínimo quitarte ese campeonato, ese es trabajo de Drew, pero personalmente te haré notar que es subirse al ring con The Punisher ¿Que dices? ¿Respaldarás tu bocota en el ring o simplemente serás otro hablador mas de una larga lista en esta empresa?

Chris sonríe confiado.

Jericho: Seth, no esperaba que fuera de otra forma, se ve que te cuesta aprender, ni siquiera los golpes valen, pero cuando entras en este ring, mi reino, todo ese personaje de The Punisher desaparece, solo queda el triste Seth Rollins, a los pies del Dios Chris Jericho, así que solo te diré que hagas lo mejor que puedas esta noche, es a todo lo que tú puedes aspirar.

Rollins sonrie satisfecho.

Rollins: Es oficial entonces.

Seth se comienza a marchar junto a Drew, pero justo antes de llegar a lo alto del escenario, voltea, aun con micrófono en mano.

Rollins: Ah, se me olvido un pequeño detalle, The Selection estará baneada del ringside durante la lucha, y si alguno de esos mediocres quiere desafiar ese baneo, será inmediatamente despedido, así que tal como te dije, hoy...no hay quien te salve.

The Miz y los demás miembros de The Selection observan enojado a Rollins, y Jericho los calma para luego reírse por lo sucedido, después Rollins sonríe también y se va finalmente junto a McIntyre. 

3.- Edge derrotó a Johnny Gargano tras hacerlo rendir con un Antivenom (5-4).

Edge luego de ganarle se va del ring y Gargano se queda tirado ahí, cuando empieza a sonar "Here Comes The Money" Ingresa Shane luciendo evidentemente incomodo, sube al ring y se toma un segundo para respirar. 

Shane: Vengo a dar noticias que no son para el nada de mi agrado, mucho menos de lo que recién acabamos de ver. Por cierto, felicitaciones Edge, eres un ¡"World Champion's Killer"!

Shane: Como todos habrán presenciado, Johnny Gargano venció limpiamente a Christian en Elimination Chamber, es por eso que Seth Rollins ha ordenado que Christian será despojado de su derecho de #1 contender en Wrestlemania, y será directamente transferido al hombre que está aquí a mis pies...curiosamente derrotado por uno mas Jobber que Christian... Johnny Gargano.

Shane: Voy a omitir mi opinión respecto a este bajo acto, pero ya saben, son ordenes que vienen de mas arriba que yo y solo cumplo con darlas, así que oficialmente en Wrestlemania 6 será THE MIZ VS JOHNNY GARGANO POR EL WWE CHAMPIONSHIP, suerte Johnny, buenas noches.


La gente abuchea esta terrible injusticia a Christian.

4.- Tommaso Ciampa derrotó a El Tag Team Champion Shinsuke Nakamura tras un Project Ciampa (5-4).

UP NEXT: Main Event de la noche.

Suena "The Second Coming" aparece el CEO de SWE "The Punisher" Seth Rollins acompañado de Drew Mcintyre. Ahora comienza a sonar "Break The Walls Down" y entra Chris Jericho sin la compañía de ningún miembro de The Selection al haber sido baneados de Ringside.

[...]

Seth Rollins buscaba finalizar la lucha con un Codebreaker cuando de repente aparece un segundo Drew McIntyre de entre el publico y se carea con el real Drew McIntyre que esta en ringside acompañando a Seth, con este completamente confundido.

Mientras tanto Jericho y Rollins miran desconcertados sin entender nada, y sin que nadie frene al otro McIntyre, sube al ring y se queda mirando a Rollins, quien lo mira confundido.

Rollins no entiende lo que sucede y observa al Drew de abajo del ring y de arriba, Seth se comienza a enojar y se acerca a reclamarle al falso Drew que no esta haciendo nada, y este se queda mirando a Rollins mientras escucha sus reclamos, pero de un momento a otro le da un ¡GLASGOW KISS A SETH ROLLINS! 

5.- Seth Rollins derrotó al World Heavyweight Champion Chris Jericho vía descalificación luego de que Sheamus disfrazado de Drew Mcintyre atacara a Rollins.

El falso Drew McIntyre espera que Seth Rollins se reincorpore y lo ataca con un BROGUE KICK, al quedarse tirado en el suelo, el segundo Drew se quita su disfraz para revelar que se trataba de ¡SHEAMUS!

 Mientras sucede eso Chris Jericho ríe desde el esquinero para luego salirse del ring y es ahí cuando The Selection aparece y se lanzan a atacar al real Drew McIntyre. Nakamura va primero conectando su Kinshasa, para que luego Jericho le pide a Balor que lo levante y así le aplica el Codebreaker, seguido de eso agarra sus piernas y le da la vuelta para ponerle la rodilla en la cabeza, y ¡LIONTAMER A MCINTYRE! Jericho sigue apretando sin importarle las súplicas del escocés.

Ignorando el ataque de The Selection a Drew McIntyre, Sheamus tira el cuerpo de Seth Rollins hacia ringside y baja con el, comienza a destapar la mesa de comentaristas mientras Rollins intenta alejarse Sheamus levanta el cuerpo cansado de Seth y aplica su Celtic Cross sobre la mesa de comentaristas, Sheamus queda mirando el cuerpo inconsciente de Seth Rollins mientras The Selection celebra, sin embargo aparecen los guardia de seguridad y al ver a los guardias acercase, Sheamus empieza a escaparse por entre el público, y con Sheamus escapando exitosamente mientras el cuerpo médico revisa el estado de Seth Rollins, termina este RAW.