Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

sábado, 13 de febrero de 2021

Resultados de SmackDown del 11 de Febrero: ¡¿Roman Reigns se va de la compañía junto a su campeonato?! ¡Problemas entre Drew y Seth! ¡Christian acepta el reto de Gargano!

¡Es el momento de otro gran show de SWE! Es el turno de otra edición de Smackdown, esta vez la
correspondiente al día Viernes 11 de Febrero del 2021. El show azul continua el camino hacia Elimination Chamber, la ultima parada antes de Wrestlemania 6, esta vez el show fue emitido en directo desde el Garrett Coliseum en Montgomery, Alabama. Disfruten de otra gran entrega de Smackdown.

¡Pirotecnia ilumina el Garrett Coliseum mientras suena "Rise Up" el tema oficial de SmackDown!

Suena "Broken Dreams" aparece el World Heavyweight Champion Drew McIntyre junto a "The Punisher" Seth Rollins a abrir SmackDown, ambos suben al ring y Rollins se prepara para hablar.

Seth: Los recientes acontecimientos de RAW me han dejado con una cara de estúpido tremenda, tengo que admitirlo, Daniel Bryan jugó bien sus cartas y logró firmar el contrato de la lucha por el WWE Championship frente a The Miz... No puedo negar que me molesta ese combate, pero prefiero que al menos dos inútiles se maten entre si, por lo que puede que no sea del todo negativo lo sucedido.

Seth: Ahora, prestemos atención a quien si merece ser la cara de SWE: Drew Mcintyre, su reinante World Heavyweight Champion, ¿Drew como ves el combate de este sábado?

Se proyecta el Match Card de la lucha en la pantalla.

Drew: Estoy bastante emocionado, la verdad, digo, solo mira a quiénes me enfrento, el ex campeón Kenny Omega, el primer campeón de WWE tras el Reboot, A.J. Styles, a mente maestra que es Chris Jericho y...Sami Zayn, eso que aún queda un puesto por confirmar, pareciera que estoy acorralado, contra la espada y la pared, ¿No?

Rollins ríe por lo dicho.

Seth: Seamos sinceros Drew, no es así, tu podrías con los 5 juntos, pero hay algo que me inquieta, me han llegado rumores al backstage de que el maldito Chris Jericho ha estado conspirando en tu contra, al parecer quiere causar una alianza parecida que la que sufrió Roman Reigns en New Year's revolution ¿4 contra 1? A mi me parece bajo, indigno, mas encima Jericho se cree con el derecho de ir por ahí y hacerle un Codebreaker al jefe máximo de esta compañía, creo que necesitas ayuda Drew...y aun queda un cupo, ¿Qué tal alguien que si esté de tu lado?

Drew: Bueno Seth, tu sabes bien que cuando todo parece estar en mi contra es cuando soy más peligroso, pero no soy tonto, sé bien que Jericho es un genio para armar estrategias y sé bien que todos lo obedecerán y se irán directo contra mi, porque saben que es la única oportunidad que tienen de sacarme de la ecuación, ciertamente no iría nada mal tener una buena compañía dentro de la cámara de eliminación.

Seth: Grandes mentes piensan igual, creo que el sexto luchador tiene asuntos pendientes con A.J. Styles y Chris Jericho... ¿Qué tal si lo anunciamos ahora mismo?

Drew suelta una risa.

Drew: Me parece un momento bastante adecuado, haz los honores.

Rollins ve que el publico empieza a mencionar el nombre de "El Mayonesa"

Seth: NO, NO ES ESE TARADO, EL SEXTO INTEGRANTE DE LA ELIMINATION CHAMBER MATCH ES... ¡SETH ROLLINS!

Rollins apunta a la pantalla y se ve esta imagen.

                               Match Card oficial de la Elimination Chamber por el WHC                               

Drew muestra una gran sonrisa.

Seth: Alguien debe preocuparse de que Jericho no se salga con la suya y que quien llegue a Wrestlemania con el oro sea la persona mas digna, además... uno nunca sabe...

Drew cambia su sonrisa por una mirada mas seria.

Drew: Estoy de acuerdo, y por eso es que quien llegue a Wrestlemania seré yo.

McIntyre levanta su World Heavyweight Championship mientras Rollins asiente con la cabeza.

Seth: ¿A quien mas podría estarme refiriendo?

Rollins le da una palmada en el pecho a Drew y parecen retirarse.

Seth: Ah...no será la ultima vez que nos vean en el show, porque esta noche haremos una pequeña demostración en el Main Event, nadie puede decir que no vale el precio del boleto de esta noche, porque ustedes afortunados, verán al equipo mas grandioso que SWE haya visto, Seth Rollins y Drew Mcintyre esta misma noche, enfrentándose a 2 mequetrefes de la Chamber, eso deberíamos guardarlo para un Wrestlemania o algo así, pero vamos, una probadita nunca viene mal...

Rollins sonríe macabramente y ahora si se va junto a Drew, quien aun mantiene su serio rostro.

1.- Combate clasificatorio a la United States Championship Elimination Chamber: Dolph Ziggler derrotó a Karrion Kross tras un Zig Zag (5-2).

La imagen ahora va hacia un camerino, en donde esta el Heart And Soul Champion Roman Reigns acompañado de Paul Heyman, mientras se enfoca el HAS Championship en una mesa detrás, para que luego Paul Heyman se disponga a hablar, tras una semana de ausencia.

Heyman: Una oportunidad...Una oportunidad se le otorgo a SWE para remendar sus errores, y se hicieron de oídos sordos y vista ciega ante la situación, no tan solo que no hubo show el viernes pasado si no que también quedo vetado Roman Reigns de RAW este lunes ¿La razón? supuestamente porque no querían que Roman Reigns causara problemas, lo cual me parece una teoría sin sentido y una situación injustificable totalmente, ya que Roman Reigns nunca podría ser un problema para SWE, porque Roman Reigns es la solución, la solución ante cualquier posible bajada de ratings, la solución ante un roster deprimente y con poco potencial para ser superestrellas en esta industria, porque Roman Reigns es todo lo que cualquier compañía podría desear. 

Heyman: Y en vista de que no fue respondido el ultimátum de nuestro Head of the Table...Si no que mas bien le buscaron otro rival fuera de su nivel y el cual no esta apto tanto física como mentalmente para competir contra Roman, realmente SWE ha decepcionado a Roman Reigns...El mismo siquiera quiere volver a dirigir la palabra hasta que su voz sea escuchada, por lo cual me queda a mi hacerle llegar el mensaje de Roman a ustedes.

Heyman: Como es normal y no una sorpresa para nadie, Keith Lee será vencido este sábado por Roman Reigns ya que este siquiera pudo vencer a Karrion Kross sin tener que darlo todo en el ring, no quisiéramos ver lo que le costaría vencer a alguien del nivel de Roman, por lo cual les estoy dando un vistazo al futuro, Roman Reigns retendrá el HAS championship, Keith Lee volverá a la parte mas baja del cartel, y esta será la ultima lucha tanto de Roman Reigns como del HAS Championship en SWE ya que no hicieron caso al ultimátum que The Tribal Chief dejo, el ultimátum llegara a SWE cuando le falte su campeón mas grande, y eso no es una predicción, es un spoiler.

La imagen se va del camerino y vuelve al ring para la próxima lucha.

2.- Jimmy Havoc derrotó a Edge luego de un Roll-Up (5-4).

Al finalizar la lucha se anuncia que por su victoria Jimmy Havoc intentará reconquistar el United States Championship en la Elimination Chamber.

Se recapitula en la pantalla la traición de Gargano hacia su persona y luego su desafío para Elimination Chamber, el cual Christian no fue capaz de responder en RAW.

Suena "Just Close Your Eyes" y le dan la bienvenida a el Royal Rumble Winner Christian, quien se bastante pensativo, y viene con un micrófono camino al ring mientras mira a la gente del publico.

Christian: Vaya que te cambia la vida ser ganador de un Royal Rumble...aparecen más fanáticos y eso está genial, las marcas empiezan a apostar por ti, hay sponsors nuevos, llega mucha gente interesada a la cual antes no le importaba en lo absoluto, pero cuando me hago más famoso de repente se quieren volver mis mejores amigos, y mejor amigo yo siempre tuve uno...y lo perdí.

Christian: Mas bien, se perdió solo y creo que terminar la mejor amistad que tuve en mi vida duele más que cualquier ruptura amorosa, que cualquier lucha perdida, es el dolor más grande que me tocó vivir, porque fue algo inesperado, nadie lo veía venir, ni siquiera yo mismo y hoy ya puedo decir que Johnny Gargano ya no es más mi mejor amigo, un mejor amigo no cómete el error que el cometió, un mejor amigo no trata de pisarte en tu mejor momento, ni cuando tu lo ayudaste en sus peores momentos.

Christian: Johnny, me traicionaste en un momento donde yo te estaba ayudando de un ataque de otra persona, nunca creí que eras así de cobarde, y ya que hablamos de cobardía... yo no soy ningún cobarde y soy consciente del reto que me lanzaste el show pasado Johnny, lo pensé bastante, de si en ¿Serio vale la pena patearte el trasero y humillarte en público? ¿Hace falta demostrar que soy mejor que tú? si se nota de lejos, soy mejor que tú en talento, pero sobre todo, soy un mejor ser humano, una persona con códigos, y tu Johnny ya no tienes códigos, y tampoco tienes mi respeto ni el respeto de nadie del público.

Christian señala a la gente en las gradas.

Christian: Pensé si valía la pena gastar mi tiempo Johnny, y aunque reconozco que soy mejor que tú, también voy a admitir que si tienes talento, aprendiste la mayoría de cosas que sabes luchando a mi lado y me llama la atención eso de que nunca luchamos en estos 9 años conviviendo todos los días, y creo que si vale la pena derrotarte, porque creo que así puedes volver a ser el Johnny que siempre fuiste, solo hace falta que te cierre la boca y volverás a ser la persona que admiro.

Christian: Así que Johnny, nos vemos en Elimination Chamber, acepto tu reto PERO tengo una condición ya que vamos a luchar por primera vez en 9 años...quiero que lo hagamos a lo grande y no en un Single Match normalito, ya que tu decidiste hacer esta lucha, yo voy a decidir la estipulación, en ELIMINATION CHAMBER CHRISTIAN DERROTARÁ A GARGANO EN UN EXTREME RULES MATCH, nos vemos pronto Johnny, espero que te prepares.


Christian suelta el micrófono y se va del ring, al irse se muestra a Gargano en Backstage viendo la pantalla mientras sonríe por lo sucedido.

TONIGHT: Drew McIntyre y Seth Rollins vs Kenny Omega y A.J. Styles, en el Main Event de la jornada, en una lucha de participantes de la Elimination Chamber por el WHC.

La imagen se traslada a la oficina de Eric Bischoff, quien esta junto a Edge compartiendo un trago.

Eric: No te desanimes Edge, estuviste bastante cerca de vencer a Havoc, mañana sin duda lograrás hacer una gran labor en la lucha de los Tag Team Championship. 

Edge no muestra interés por su lucha anterior y se dispone a preguntarle algo.

Edge: No me hables de cosas tan irrelevantes, por favor, solo pienso y tengo la mente en el actual y verdadero objetivo, derrotar a esos luchadores mediocres de Jeri-Miz lo mas rápido posible y así convertirme en el mejor Tag Team Champion que podrán ver en esta era, de eso no hay duda.

Edge: Pero se te esta olvidando algo muy importante Eric, ¿Quién será el lacayo que me acompañara mientras gano la lucha y los campeonatos? Espero que le pongas empeño esta vez, el anterior deja mucho que desear...

Eric: Que buena pregunta Edge.

Eric Bischoff sirve una tercera copa.

Eric: Te presento al nuevo Bischoff Guy...

Alguien entra a la oficina de Eric y al revelarse se ve que es... ¡CODY!

Edge mira con asombro la aparición de Cody y este mira a la cara a cada uno, dándole la mano a Bischoff, y por supuesto Eric acepta y se la estrecha con gusto.

Cody: ¿Lacayo? Estas muy equivocado Adam, esto no es cuestión de superioridad, es cuestión de pensar y actuar en conveniencia.

Edge: Y por lo que he visto, tú si sabes de eso, perdóname por el error, pero no pensé ver a una estrella de tu calibre junto a Eric, bienvenido,

Cody: Así me gusta.

Eric: No les pido que sean los mejores amigos, solo que sean partners in crime, y pronto se darán cuenta que juntos, conquistaremos cualquier meta.

Cody: En Elimination Chamber, tenemos que trabajar juntos y destruir a los demás, no distraernos entre nosotros.

Edge: En Elimination Chamber, nos convertiremos en campeones, tenlo por seguro Cody.


Eric propone un brindis por la nueva unión, Cody y Edge aceptan tomar el brindis y celebran juntos.

3.- Johnny Gargano derrotó a Keith Lee tras hacerlo rendir con un Garga-No Escape (5-4).

Suena "Flight of the Valkyries" y entra en escena el retador numero uno al WWE Championship, Daniel Bryan saltando por la rampa con sus típicos Yes Chants mientras el publico vitorea el cantico.

Bryan: Bueno, vamos al grano, se preguntarán por qué robé ese contrato, primero para que Seth Rollins no sea una vez más el retador ya que es muy fácil ser retador cuando eres el jefe, solo te colocas en la lucha y ya, pero robé ese contrato porque soy el único aquí en SWE que le ha ganado al campeón, soy el único que se merece ir por ese campeonato, nadie aquí ha podido vencerlo... ¡Excepto yo!

Bryan: Este momento es muy importante porque no solo lucho por mi, lo hago por SWE, el WWE Champion tiene que ser un SWE Original, y quien mejor que el único que ha vencido al campeón, muchas gracias Dean Ambrose por haberle provocado un miedo constante a Seth, sabía que podía usar esa técnica, ya que al final del día, Seth sigue siendo un cobarde y The Miz lo único que tiene es a sus secuaces de otras empresas.

Antes de que pueda seguir hablando, Daniel Bryan es interrumpido por "I Came To Play" el WWE Champion The Miz es quien aparece con el campeonato en su hombro y un micrófono en la mano, mientras se dirige lentamente al ring mirando a Bryan de lejos.

Bryan: Hey Miz, se supone que están tus secuaces atrás mío ¿No?

Miz: No te preocupes, esto ya es personal... Muy bien, has sido el único que me has vencido, per,o ¿Has hecho algo más relevante en este Reboot aparte de eso? Que yo sepa no... Mientras tú celebras una victoria que poco te ha servido, de esas victorias que llaman "transitorias", yo conseguí los títulos en pareja con Jericho, convirtiéndonos en el reinado más largo actualmente en todos los títulos del Reboot...y además vencí a alguien que muchos creían "invencible" convirtiéndome en el primer Double Champion del Reboot, realmente, ¿Quién salió más beneficiado luego de nuestro combate en Genesis? Tú lo único que conseguiste fue ser un muñeco para Mcintyre y Rollins...

The Miz encara a Bryan.

Miz: ¿De verdad estás seguro de lo que quieres? Podríamos ahorrarnos todo esto...

Bryan: Bueno Miz, soy tu vara de medir y estoy tan seguro como la primera vez que te derroté.

The Miz sonríe por lo que Bryan dijo.

Bryan: Cállate Miz, no digas nada, tú no entiendes, esto significa todo si no gano este titulo, no se que estoy haciendo aquí, es lo único que tengo y lo único que me queda, necesito validarme, necesito volver a ser relevante, se que te puedo vencer como lo hice la primera vez, por eso necesito esta victoria más que nadie, porque no tengo nada más que hacer aquí, es la única oportunidad titular que tenga quizás en cuanto tiempo, constantemente estoy siendo perjudicado por Seth Rollins, así que necesito ese titulo, necesito vencerte...

Miz: Suerte con ello Bryan...no pienso perder este título prontamente, así que espero que tengas un plan B después de Elimination Chamber... Pues también tengo que validar mi imagen para que vean que lo ocurrido en Genesis fue solo una coincidencia.

Bryan: En Elimination Chamber se demostrará que es una constante.

The Miz suelta una carcajada.

Miz: Te arrepentirás de haber robado ese contrato...has terminado de enterrar lo que te queda de carrera pero que bueno que todo esto termine gracias a mí, fue un error para ti enfrentarme en Genesis... Pues no me quedará otra que vengarme de esa vez.

The Miz empuja con rabia a Bryan pero este se lo devuelve aun con mas fuerza, y cuando lo iba a atacar aparece el resto de miembros de The Selection, Chris Jericho, Finn Balor y Shinsuke Nakamura, acorralando por detrás a Daniel Bryan y atacándolo sin piedad junto con The Miz, despues de dejarlo en el suelo, Miz le pide a Jericho que lo levante y comienza a golpearlo con sus Yes Kicks, mofándose de el, al acabar con aquello vuelve a levantar a Bryan y le aplica un Skull-Crushing Finale encima del WWE Championship, al acabar con Bryan, The Miz vuelve a tomar el micrófono.


Miz: ¡ESTA IMAGEN SERÁ LA QUE VERAN EN ELIMINATION CHAMBER, THE MIZ  COMO SU REINANTE WWE CHAMPION!

The Miz alza el titulo y celebra en el ring con Nakamura, Balor y Jericho.

UP NEXT: MAIN EVENT DE LA NOCHE.

4.- El World Heavyweight Champion Drew McIntyre y Seth Rollins vencieron a Kenny Omega y A.J. Styles luego de un Curb Stomp sobre Omega.

Al acabar la lucha Rollins se burla de Styles que mira desde el apron, invitándolo con la mano a entrar, pero AJ solamente mira con resignación a Rollins y molesto le grita algunas palabras.

Rollins levanta los brazos en forma de triunfo mirando a Drew en el apron, al darse vuelta nuevamente ve a Styles quien esta frente a frente, AJ enfadado lo observa y lo empuja, Seth tropieza con el empujón y golpea a Drew sin querer.

Rollins se toma la cabeza y enojado intenta atacar a Styles pero este logra esquivarlo y le conecta una Pele Kick, AJ ve a Drew, que mira fijamente a Seth luego de quedar mareado, y AJ se baja del ring, por un rato Drew no despega su seria mirada de Seth tras el empujón y Rollins se vuelve a levantar, mira a McIntyre y le pide perdón con sus manos, Drew le da unas palmadas en la espalda de aceptación, pero de la nada ¡DREW LE DA TREMENDO EMPUJON A SETH QUE LO ENVIA DE REGRESO AL SUELO! Styles mira fuera del ring con sorpresa lo sucedido, y Rollins queda boquiabierto en la lona mirando a Drew, este ultimo solo toma su titulo y se retira, cruzando miradas con AJ en la rampa. Finalmente antes de llegar al stage se da vuelta para mirar a Seth en el ring y AJ en la rampa de forma seria.

De esta manera termina Smackdown, el ultimo show antes de Elimination Chamber,