Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

domingo, 9 de mayo de 2021

Resultados de RAW del 3 de mayo: ¡Roderick Strong sediento de venganza! ¡Fatal 4-Way match entre los miembros del Bullet Club! ¿Walking Through Hell?


Sean todos bienvenidos a otra entrega del show Rojo, la penúltima edición de RAW antes de Judgment Day: War Games, este fue el capitulo del día Lunes 3 de Mayo, traido en directo desde el Scotiabank Saddledome  en Calgary, Canadá. Preparados todos para las repercusiones del ultimo miembro del Bullet Club y su retorno tras 2 largos años, formando forma para la primer War Games en la historia. Sin mas que decir esperamos que disfruten del show que ya se viene.

¡El show comienza con su clásica pirotecnia al ritmo de "To Be Loved", la canción oficial del show!

Sin siquiera dar tiempo a los comentaristas de RAW para presentarse, suena "Hellfire". El 3 veces WWE Champion Sheamus aparece con su ring attire y sin perder el tiempo, sube al ring y toma un micrófono.

Sheamus: No voy a perder el tiempo hablando de cosas que ya saben, yo vine con un objetivo esta noche y pienso cumplirlo a cualquier precio. SETH ROLLINS, VEN AQUI Y ACEPTA MI RETO.

Sheamus comienza a esperar impacientemente a Seth Rollins. Luego de unos instantes, suena "The Second Coming". El Jefe de SWE aparece y comienza a caminar lentamente, burlándose de un Sheamus que está totalmente desesperado.

Seth Rollins: Bien, aquí estoy, ¿Qué pasa? ¿Por qué tanto escandalo? Ah, es el pequeño irlandés traumado de familia disfuncional. Que curioso, te provoqué porque quería una revancha contra ti, pero ahora tu eres el que me suplica por atención, te tengo en la palma de mi mano ¿Qué pasa si ahora me niego a luchar contra ti?

Sheamus: Oh Seth, no quieras jugar con fuego, no conmigo al menos. ¿Vas a pactar el combate o tendré que bajar del ring para obligarte a hacerlo?

Sheamus comienza a acercarse a ringside, pero es detenido por un ademán de Seth Rollins, quien burlonamente le indica que se calme.

Seth Rollins: Lo único que veo prenderse en fuego son tus neuronas cuando intentas decir cosas rudas pero...que suerte, aquí estoy una vez mas para cumplir tus caprichos, tal como desde el primer día. Ok...¿quieres un combate contra Seth Rollins? ¿Quieres medirte a tu creador una ultima vez? La semana pasada, cuando vi RAW desde mi lujosa casa, vi que mencionaste algo muy interesante, que yo decidiera el combate en mis términos, ¿Me equivoco?

Sheamus niega con la cabeza, dándole la razón a Seth Rollins.

Seth Rollins: Bien...tus deseos son ordenes, Sheamus se enfrentará a Seth Rollins en Judgment Day: Wargames, es oficial, ¿contento?

Tras decir esto, Seth comienza a retirarse a su oficina, pero se frena justo antes de abandonar el stage

Seth Rollins: Oh...perdón, no te di los detalles, ya tengo bien pensado cual será el tipo de combate en el que nos enfrentaremos...digamos que es muy peculiar, es mi propia creación...WALKING THROUGH HELL MATCH. Sé lo que piensas, no tienes idea que es un Walking Through Hell match...no te preocupes, nadie en la arena lo sabe, pero será una sorpresa que sabrás a su tiempo. ¿No te quema la curiosidad Sheamus? Cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad

Sheamus, a pesar del anuncio de Seth, no puede ocultar su alegría por conseguir lo que quería.

Sheamus: Seth, no me importa que tenga que meterme en la boca del lobo para cumplir mi cometido. Pongas las reglas que pongas, en Judgment Day, acabaré con tu carrera de una vez por todas. En Judgment Day, terminaré el trabajo que empecé en Wrestlemania... Te veo en el infierno Seth.

Sheamus tira el micrófono y mira serio a Seth Rollins, quien con una sonrisa se retira a su oficina, satisfecho de haber sacado de sus casillas a su rival.

Pausa Comercial.

1.- Edge derrotó a el Tag Team Champion Sami Zayn tras una Spear (5-3).

Después de que Edge haya terminado de celebrar su victoria y retirado del lugar, empieza a sonar "Willow's Way" Ingresa Willow con su paraguas, va hacía el ring y agarra un micrófono.

Willow: Hasta cuando te debo esperar, cada minuto que tardas en llegar tengo que aguantar mis ansias de sangre...La única sangre que vale la pena derramar en esta empresa, ¿Por qué demoras? ¿Prefieres seguir en tu casa jugando con muñecos? ¿O tienes miedo de demostrar que eres un cadáver frío y sin motivación para moverse? No entiendes que sin tu presencia todo lo que hago no tiene sentido... No sirve de nada luchar si no puedo enfrentarte, no me importa ningún campeonato, no me importa incluso mi contrato... Solo quiero tu cabeza.

Willow: Quiero arrancarte la piel y dejarte como lo que eres, un montón de huesos que a nadie le importa, acabar con tu legado... Cada programa espero que suene tu música y salgas por esa puerta, pero no, día a día, semana tras semana, ignoras tu destino.

Tienes que saber que solo uno de nosotros quedará de pie
Hubo un tiempo donde podíamos convivir incluso pude llamarte amigo
Eso quedó atrás.

Finalmente cada uno de nosotros dejó salir su verdadero ser
Igual que yo, personas sin camino que dejaron entrar a la oscuridad
Estoy esperando nuestro encuentro
No podré descansar hasta obtenerlo
Después de Judgment Day: War Games el futuro de esta empresa cambiará para siempre

Willow: Tú y yo, Judgment Day, una lucha, el destino, la oscuridad... Te retó a una lucha y sé que esta vez no seré ignorado.

Tras esa criptica promo de Willow, este suelta el micrófono y se va del ring.

Ahora mientras los comentaristas dan teorías sobre a quien podrían ir dirigidas esas palabras, empieza a sonar "Rebel Son" Aparece Bad News Barrett con una capa y listo para luchar, sube al ring y pide micrófono. pregúntenle 

Barrett: Buenas noches basuras del universo SWE, creo que es hora de realmente decir a que regrese a SWE. La gente ha hablado, ha especulado que estoy haciendo aquí, si estoy en algún stable, si estoy del lado de la autoridad o algo así... Para nada, yo soy mi propio stable y mi autoridad es la Reina de Inglaterra, la autoridad puede besar mi culo y si en algún momento alguien quiere meter sus narices, pregúntenle a Karrion Kross, creo que termine con su carrera en una noche.

Barrett: Así que yo regresé porque sentí que puedo ser campeón, por lo que oficialmente puedo decir que iré por el título HAS y tendré que destruir a cada uno de los participantes dentro de algo que podría llamar mi patio de juegos y castigos... WARGAMES, pero antes de ir a conseguir algo que es legítimamente mío me dijeron que tengo que enfrentar a alguien hoy, si alguien quiere estar frente a frente a Barrett, que lo haga y recibirá un Bull Hammer justo en su frente... ¡BOOM!

BNB lanza el micrófono y espera impaciente a su rival, y el que aparece para enfrentarlo es el legendario The Rock, este ingresa al ring y comienza la lucha.

Tras unos largos minutos de batalla entre estas dos superstars, The Rock decide acabar con la lucha buscando su People's Elbow, pero es ahí cuando de sorpresa Karrion Kross aparece y saca del ring a Barrett, mandando todo a descalificación.

2.- Bad News Barrett derrotó a The Rock vía descalificación (0-3) luego de que Karrion Kross atacara a Barrett sacándolo del ring.

Kross comienza a golpear a Barrett en la cara sin piedad y o trata de de cubrirse para salir del lugar, sin embargo la rabia de Kross lo supera, pero es ahí cuando The Rock sale del ring y comienza a atacar a Kross, aprovechando Barrett para escapar entre el publico hasta llegar al stage. Mientras KK esta en el suelo debido a los golpes de The Rock, este vuelve a subir al ring pero ahora con micrófono.

The Rock: Quiero que sepan que voy a participar en los War Games y ahí nos veremos la cara.


Se promociona el siguiente PPV de SWE Judgment Day: War Games, 15 de Mayo.

Terminando la promoción, en la arena se comienza a escuchar  "The Truth Reigns" Se le da la bienvenida a Roman Reigns acompañado de Paul Heyman y Enzo Amore, los cuales suben al ring y le ceden la palabra a Heyman.

Paul Heyman: Como pudieron haber notado la semana pasada, como siempre nuestro Head of the Table ha demostrado ser la persona mas generosa de esta compañía por el hecho de que dejo el HAS Championship vacante para que otros tengan la oportunidad de demostrar que no son mejores que el, también como le regreso el empleo a Enzo Amore para que este no muera de hambre, claro esta que este ya no trabaja directamente para SWE sino que trabaja ahora para Roman Reigns, ya que un buen rey siempre necesita de peones para ganar la partida.

Paul Heyman: Pero otra cosa que sucedió la semana pasada es que tanto Dolph Ziggler como The Hurricane fueron apaleados, uno por no aceptar su lugar y reconocer que no esta a la altura de Roman Reigns y el otro simplemente por tener en sus hombros el United States Championship, nada en especial... Ya que es evidente que al Roman Reigns dejar vacante el HAS Championship este debería tener una oportunidad titular y nuestro Tribal Chief escogió el titulo mas desprestigiado de toda la empresa para hacer lo mismo que hizo con el HAS Championship, darle relevancia, una relevancia que este no podría tener nunca, siempre y cuando sus campeones sean payasos como lo es The Hurricane, pero eso esta por terminar pronto ya que su oponente es Roman Reigns y una vez que Roman es tu oponente, solo tienes una opción, perder...

Ahora Roman Reigns toma el micrófono y se dispone a hablar.

Roman: Otra cosa de la cual me he enterado es que habrá una War Games por el HAS championship, yo no participare en la misma, pero si le permito a Enzo Amore que sea participe para que sea mi sucesor como HAS Champion. Es increíble como la persona a la cual ustedes le tenían fe, ahora lucha por mi y para mi y eso es porque fue alguien inteligente por una vez en su vida y supo que para ganar en esta vida, hay que rodearse con ganadores y no con perdedores que lo único que hacen es opinar y criticar.

Reigns señala al publico.

Roman: Es por eso que a partir de ahora el futuro de Enzo Amore es prometedor y no un simple fracaso, el ganara en la War Games, y yo como todos saben destruiré a Hurricane y ambos saldremos como campeones en la misma noche y eso no es una predicción, es un spoiler...

The Head of the Table le entrega el micrófono a Enzo Amore.

Roman: Si gustas decir algo, hazlo, te lo permito.

Enzo: Primero que nada, como soy un caballero y una persona agradecida, agradezco a Roman Reigns por darme la oportunidad de limpiar mi nombre, y ahora a su lado dominaremos SWE, el señor Roman subirá escalón por escalón para conseguir cada título y acabar con gente malagradecida como Dolph Ziggler y The Hurricane

El público comienza a abuchear.

Enzo: Cualquier persona que tenga un problema con este hombre, tiene un problema con Enzo, Roman Reigns es lo mas grande de esta empresa and you cant teach that!

Mientras Enzo queria seguir hablando es interrumpido por una familiar canción "Here to Show the World" Ingresa un confiado Dolph Ziggler con micrófono en  mano.

Ziggler: Tal y como dices, Enzo, no lo puedes enseñar, igual que a ti te han fallado en enseñar todo en la vida. Como, por poner un ejemplo... deberían haberte enseñado cómo tratar a gente que conoces de tanto tiempo, al fin y al cabo, pensaba mejor de ti... A lo mejor era por todas las veces que nuestros caminos se cruzaron. A pesar de que habías quedado como alguien olvidado después de haber ganado un Royal Rumble, te seguía considerando un rival digno y respetable.


Ziggler: Pero mírate, no eres más que el chico de los recados de un hombre que, sinceramente, ha estado siendo el pez más grande de un barril muy pequeño, aunque ahora no estoy aquí por él... Solo he venido a decir que me alegro de que hayas anunciado dónde estarás en Judgment Day, porque así puedo confirmarte de que te seguiré dentro de esa jaula.

Enzo Amore mira impresionado

Ziggler: Gane, pierda... Eso es lo de menos Enzo, para mí es una oportunidad de volver a ponerte las manos encima, para enseñarte que deberías de haber muerto con dignidad, antes de que yo mismo te obligue a mantenerte alejado de un ring.

Roman Reigns le hace una seña a Enzo y ambos van con intenciones de atacar a Ziggler, sin embargo permanece firme y sin inmutarse ni un poco. Enzo furioso esta listo para golpearlo, pero todo es interrumpido por The Hurricane! quien aparece y le aplica una poderosisima Claymore a Enzo, y Ziggler por su parte le da una Superkick a Roman.

Tras dejar a ambos luchadores adoloridos en el suelo, The Hurricane los mira con decepción mientras hace una pose superheroica, acto seguido coje un microfono. 

The Hurricane: Pequeño ciudadano Enzo, estoy muy decepcionado con usted... No me deja más remedio que sacar MI FASE SUPREMA.

The Hurricane: Reigns, tú te crees un vil villano poderosísimo cual Thanos, pero a nivel general no llegas ni a ser el Rey Helado ¿Quieres guerra? Tendrás guerra cuando en Judgment Day acabes retirado como Enzo Amore lo tuvo que hacer en el anterior PPV.  ¡STAND BACK, THERE'S A HURRICANE GOING TO YOU TWO!

El Huracán suelta el micrófono y hace otra pose superheroica mientras choca el puño con Ziggler y este también posa.

Luego de ese sorpresivo momento el publico aplaude y se promociona el MatchCard por el United States Championship.

3.- Cesaro (Debut) derrotó a Ricochet luego de un Neutralizer (5-1).


Luego de ese increíble debut la imagen se traslada a la zona de entrevistas donde se encuentra Tom Phillips listo para su próximo invitado.

Phillips: Buenas noches SWE Universe, esta noche tengo el honor de entrevistar al 2 veces World Champion de SWE, Drew Mcintyre. 
Drew, creo que todo el universo SWE se pregunta lo mismo, ¿Unas simples declaraciones de EC3 son motivo suficiente para ese ataque que le diste la semana pasada?


Drew mira con enojo a Phillips y lo mira a los ojos antes de responder la pregunta.

Drew: ¿Disculpa? ¿Crees que faltarme el respeto no es motivo suficiente?

Drew le arrebata el micrófono de la mano a Tom.

Drew: ¿Tienes la más mínima idea de con quién estás hablando? Eres igual a tantos muchachos que se creen más de lo que son, EC3 no es más que un eterno luchador de media a baja cartelera y le faltó el respeto a una leyenda, a Drew McIntyre.

Drew: Lo que hice fue simplemente enseñarle a respetar a sus superiores, estoy harto de que esta empresa esté llena de gente que cree tener derecho a todo, creen que pueden hacer lo que les dé la gana, creen que merecen oportunidades, creen que merecen estar el evento estelar, creen que pueden faltarle el respeto a un luchador clase A como yo. Pero no es así, y estoy harto de toda esa gente, si esos Midcarders creen estar a mi nivel o creen poder faltarme el respeto, les voy a probar con mucho gusto que no es así... y eso aplica también para gente como tú que lo único que hace es hacer preguntas estúpidas en backstage.

Phillips mira a Drew con miedo, y este con una tremenda furia la da un mortal Glasgow Kiss a Phillips que lo manda al suelo de inmediato, es ahí cuando EC3 aparece desde atrás y golpea en la cabeza a Drew, antes de tomarla y lanzarla contra la pared.

El Escoces intenta responder con golpes, sin embargo EC3 lo controla conectando una patada a la cabeza de Drew, pero esto no es suficiente y se defiende embistiendo a EC3 contra la pared, ambos se van al piso mientras siguen intercambiando golpes.

Entre todo el caos ingresa una gran cantidad de guardias y logran separar a ambos, aunque intentan soltarse mientras se insultan fuertemente.

EC3: ¿Drew quieres un reto? ¿quieres un verdadero reto? YO SOY EL RETO, YO TE PUEDO ACABAR  Y TE LO PIENSO DEMOSTRAR EN JUDGMENT DAY, SI SOLO ACEPTAS LUCHAR Y NO HUIR COMO COBARDE..

Drew ríe de forma burlona ante del reto de EC3

Drew: ACEPTO, HIJO DE P*RRA!

Los guardias a duras penas se llevan a Drew por el pasillo haciendo que todo se calme, retirandose EC3 del lugar.

Drew mirando amenazante a EC3 a la distancia

Pausa Comercial.

5.- Final del torneo por el Intercontinental Championship: Adam Cole vs Triple H termina vía doble Count Out (0-0) luego de que Triple H cargara a Adam Cole y juntos rompieran la barricada del publico.

Se anuncia que la siguiente lucha será para determinar al próximo WWE Championship si es que The Bullet Club gana la War Games, por lo que los cuatro miembros del BC se enfrentaran entre si.

El primero en ingresar es el recién retornado John Morrison, el cual dará su primera lucha tras 2 largos años fuera de SWE, sube al ring y espera a los demás.
Seguido de el entra el 2 veces ex campeón mundial Kenny Omega, avanza confiado hacia el ring y espera a sus compañeros.
Ahora es el turno de A.J Styles, quien aparece en el stage, se saca la capucha mientras sale pirotecnia, señala al ring y camina lentamente hacia el.
Y por ultimo llega Cody, entra con sed de gloria, se dirige rápidamente hacia el ring y esta todo listo para comenzar la lucha, pero no sin antes hacer un Too Sweet entre todos los miembros.

5.- Fatal Four Way Match: John Morrison derrotó a A.J Styles, Cody y Kenny Omega tras un Roll Up sobre Omega (7-4-2-0) transformándose en el próximo WWE Champion si The Bullet Club gana en Judgment Day: War Games.

Después de ganar la lucha, John Morrison ayuda a levantar a Kenny Omega, para después también ayudar a los demás a pararse, cuando ya están todos de pie se juntan en el medio, y cansados todos hacen otro Too Sweet en señal de unión.

Ahora la cámara aparece en Backstage, se ve a Shane McMahon conversando con un agente de SWE, tras ver la cámara se dirige a ella para decir unas palabras.

Shane McMahon: Muy buenas Univero SWE, espero que estén disfrutando del show. Tengo una información que darles respecto a Judgment Day: War Games. Debido a lo ocurrido mas temprano en RAW con la Final del torneo, Eric y yo estuvimos viendo que medida tomar, y hemos llegado a la decisión de que por el resultado polémico que existió, se llevara a cabo una Triple Amenaza entre los dos finalistas y Christian en Judgment Day: War Games. Suerte a los tres y que gane el mejor.

Shane sigue su camino y ahora la cámara nos muestra el ring, sin mucha espera empieza a sonar "Next Level" Aparece en el stage nuestro World Heavyweight Championship Roderick Strong, quien parece estar muy enfurecido y exaltado, avanza hacia el ring con micrófono y titulo en mano.

Strong: CORTEN LA P*TA MÚSICA, EXIJO SABER EL PARADERO DE KEVIN OWENS YA MISMO, NI BIEN ME DEJARON PLANTARME EN LA ARENA QUE NO PARO DE BUSC...

Kevin Owens no se hace esperar y acude al llamado de Strong, ya que suena "Fight"

Strong sonríe y voltea en ringside, al mismo tiempo se saca su chaqueta, listo para lo que viene, pero nada viene, la música sigue sonando y nadie aparece, Strong muy impacientado no se deja de mover hasta que la música se detiene.

Michael Cole se para de su puesto en la mesa de comentaristas con microfono en mano.

Michael Cole: Hey Roderick, lamento ser yo quien te lo diga, pero me acaban de avisar que Kevin Owens se tomó la noche libre y no está aquí esta noche.

Roderick Strong se enoja aun mas y le grita a Michael Cole.

Strong: INCOMPROBABLE, MICHAEL, A MI ME DIJERON QUE OWENS IBA A ESTAR HOY ACÁ Y NO VOY A PARAR HASTA ENCONTRAR A ESE HIJO DE P*TA, LO VOY A BUSCAR A SU P*TA CASA SI ES NECESARIO.

Strong furioso como nunca tira el micrófono y se dirige a backstage acompañado de un camarógrafo que lo acompaña. 

Strong grita que preparen su auto en el estacionamiento, seguido de eso comienza a correr y se acerca a su coche, cuando es sorprendido por KEVIN OWENS, este aparece detrás de su auto y ataca a Roderick por sorpresa.

Strong cae al suelo derribado por Owens y este le da puntapiés furiosos en el piso, luego intenta levantarlo sujetándolo por la cabeza y estrellarlo sobre la ventana de un auto cercano, sin embargo STRONG INVIERTE EL MOVIMIENTO Y LO ATACA CON UN CODAZO PARA KO.

Strong se aleja de Owens y abre el baúl de su auto, saca una caja de herramientas y LE DA CON LA LLAVE INGLESA A KEVIN, STRONG REPITE LA DOSIS HASTA EL CANSACIO, PARA LUEGO TIRAR LA HERRAMIENTA, TODO PARA SEGUIR CON EL CASTIGO CON ANTEBRAZOS Y PATADAS A OWENS.

KO comienza a reincorporarse mientras Strong se reposiciona... pero eso no le servira de nada porque Owens toma un extintor y con las pocas fuerzas que le quedan le da en el estomago a Roddy, ahora Owens lo prepara para el Powerbomb pero de manera muy ágil Strong se para sobre un auto cercano al momento del giro y recibe a KO con una patada en la cara.

Ahora Kevin intenta derribarlo pero Strong salta y levanta a Owens de la cabeza, se sube con el arriba del auto y luego le enseña los dedos del medio en forma de burla, todo antes de atacarlo con un rodillazo a la quijada mientras grita "MY FUCKING ERA" tras eso lo toma en posición de Suplex mirando al auto de al lado y... FALCON ARROW SOBRE EL AUTOMOVIL DE KEVIN OWENS!

KO queda casi inconsciente encima del auto y Strong se baja victorioso mientra llega la seguridad a separar a los dos, y Strong se hace hacia atrás con los brazos en alto, por el otro lado Owens se toma la espalda frustrado y adolorido, acto seguido Roderick se sube a su auto y levanta el titulo en lo alto. Despues de todo el altercado Roderick Strong se va de la arena...Con la cámara enfocando el auto de Strong abandonando la arena y luego a Owens adolorido sobre el techo del otro automóvil termina RAW.

Kevin Owens noqueado sobre el auto abollado