Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

jueves, 1 de julio de 2021

Resultados de RAW del 21 de Junio: ¡Enzo Amore contra la espada y la pared! ¡Shinsuke Nakamura cobra venganza!

Sean todos bienvenidos a otra edición mas del show Rojo, esto es Monday Night RAW, en su edición del día Lunes 21 de Junio del 2021, traído en directo desde el Little Caesars Arena en Detroit, Michigan. Preparados todos para seguir con las historias que se vienen para Extreme Rules, siendo este el segundo show tras un mes de ausencia. Sin mas que decir esperamos que disfruten del RAW que ya se viene.

¡El show comienza con su clásica pirotecnia al ritmo de la nueva canción oficial estrenada el show pasado "Across The Nation"!

Los comentaristas le dan una breve bienvenida al universo SWE y la imagen se transporta rápidamente a backstage, en donde se ve a Ziggler sentado en su locker room, de vuelta por SWE tras no poder haber competido en JD: WG debido al ataque de Enzo, quien en ese mismo instante esta observando de lejos a Ziggler, y este se da cuenta, así que se para y le mira seriamente.

Enzo: Hey Dolph, Bienvenido de vuelta amigo y tranquilo, que vengo en son de paz.

Enzo saca una bandera blanca.

Ziggler:  Enzo tranquilo, no te odio. Se que no eres tú quien está detrás de esto.

Enzo: Necesito por favor que me escuches, tú eres un hombre de bien y un padre de familia como yo, regálame unos minutos.

Dolph lo mira pensativo y termina aceptando.

Ziggler: Venga, te doy 5 minutos.

Amore mira con cara de tristeza.

Enzo: Amigo, lo que he estado haciendo en las últimas semanas no tiene nombre, si la gente no me respetaba antes, creo que mucho menos ahora. Antes se reían de mí, ahora es peor, se ríen y me abuchean ¿Sabes lo que eso significa? Me dolió con todo mi corazón, lo que te hice en Judgment Day: War Games, pero era algo en lo que no tenia elección, tú sabes yo amo este negocio, es mas Dolph, a ti te quiero como un hermano y ese ataque salvaje me dolió demasiado.

Enzo: NO TUVE ELECCIÓN EN ATACARTE COMO UN COBARDE POR LA ESPALDA, tengo que llevarle comida a mis hijas y la única forma de hacerlo es haciendo, ya sabes… Trabajando con Roman Reigns, este no es un problema directo contigo, no es algo que salga de mi cabeza o mi corazón, mi felicidad depende de que Roman, el jefe tribal este feliz, ganarme su respeto, ser aceptado por el y sentirme acobijado en su poder.

Ziggler: Enzo, se lo que dices y se lo que sientes, se exactamente la persona que eres. Siempre has luchado por lo que defendías pero nunca hasta tal punto, y te conozco de muchos años como para saber si estás actuando por iniciativa propia o porque alguien desde detrás de está dando órdenes, así que Enzo, voy a perdonarte, pero no lo voy a olvidar.

Enzo da un paso hacía atrás temeroso.

Ziggler: Manda a Roman a su casa de una patada y ten la decencia de morir, pero de pie, con orgullo, vete feliz con tu trayectoria y no manches el nombre de una leyenda.

Enzo: Gracias por tus palabras hermano, se que son de corazón, pero hay un pequeño problema, tenemos que enfrentarnos en Extreme Rules, bajo el combate que Roman Reigns dicte, lo ideal y recomendable por nuestro bien, es que no té presentes. Así de sencillo dejaras de molestar al jefe tribal y lo reconocerás como todos aquí lo hacemos, el estará contento, yo estaré feliz por no tener problemas contigo, y tú, pues tú estarás tranquilo sin enredarte con nosotros.

Ziggler le mira extrañado y suelta una pequeña carcajada.

Ziggler: ¿Sabes que Enzo? Si piensas que haré eso, no me conoces tanto como yo pensaba, yo no voy a lamer las botas de Roman como has hecho tú, y mira, voy a dejar que le digas esto de mi parte. Que ponga el combate que le dé la gana, puede que gane, puede que pierda, pero terminaré con la cabeza alta. algo que tú, viejo amigo, no podrás decir aunque ganes.

Enzo: Dolph, si en verdad eres mi amigo, por favor escúchame, hazme caso, no te quiero volver a golpear, te lo ruego, no te presentes en el PPV, ya que Enzo dentro del ring trabaja para Roman, y si el ordena borrarte del mapa lo haremos sin pensarlo.

Dolph le mira serio.

Enzo: Esto lo hago por mi familia, por la comida, por su futuro, espero realmente que algún día en verdad me entiendas. Ignorare tu comentario hacía mi persona ya que somos amigos y enviaré el mensaje a Roman.

Ziggler: Es que a lo mejor aunque quieras golpearme no lo consigues, y entonces, ¿Qué pasará? ¿Roman te dejará morir o vendrá a ayudarte? ¿Hará lo mismo él por ti que tú por él? Lo dudo Enzo. Y una última cosa, un consejo de amigo.

Enzo: No puedo advertirte lo que pasará, pero habrá consecuencias para ambos si te presentas a esa lucha, así que te escucho hombre valiente.

Ziggler: La vida no es solo el número de años que te mantienes en pie, sino la calidad de esos años. Yo a ti te veo, y veo un hombre muerto, mejor dicho, no veo a un hombre. Por favor Enzo, piensa lo que harás y hazlo por tú familia, tú hija va a la escuela y se avergüenza del padre que tiene.

Enzo: Dolph por favor para, no confundas mas a mi cabeza, ni me crees problemas mentales que me puedo volver loco.

Ziggler: Seguro que ni quiere que la recojas en la puerta, para que sus amigos no te vean.

ENZO ENFADADO TOMA DEL CUELLO A ZIGGLER.

Enzo: LO QUE PIENSE MI HIJA ES COSA DE ELLA, PENSABA QUE ERAS MI AMIGO, PERO QUIERES ACABAR CON MI FAMILIA POR LO QUE VEO.

Enzo Amore lo mira con lagrimas en los ojos, lo suelta y se va.

Ziggler: Esto es lo que quiero Enzo, que tengas sentimientos.

Ziggler de lejos le grita a Amore.

Ziggler: Se que el verdadero Enzo sigue ahí, solo tiene que escapar de esa coraza!

Después de ese emotivo encuentro en Backstage, la imagen vuelve al ring, donde se anuncia que la siguiente lucha será para conocer al próximo contendiente al Heart And Soul Championship.

1.- #1 contender al Heart & Soul Championship: Johnny Gargano derrotó a Willow tras un One Final Beat (5-2) ganando la oportunidad de enfrentar al HAS Champion Cesaro en Extreme Rules.

Acabada la lucha Gargano contento celebra, mientras Willow desparece del lugar y la imagen se va nuevamente a Backstage y se ve a Tom Phillips en la zona de entrevistas, es ahí cuando aparece Edge caminando con un extraño atuendo, se le puede ver como tiene una gran barba que el show pasado no tenia y se detiene junto a Tom.

Tom: Saludos a todo el SWE Universe, esta noche me encuentro junto a una leyenda de SWE, Edge, bienvenido, espero que te encuentres bien tras los extraños sucesos de la semana pasada.

Edge: Buenas noches Tom, ¿O días? realmente no estoy seguro, es difícil llevar la cuenta de algo tan insignificante como el tiempo, pero a quien le importa eso. La verdad no se de que estas hablando, no ha sucedido nada raro y no he hecho nada del otro mundo, lo mismo de siempre, todo lo que Edge siempre hace, ninguna cosa distinta, definitivamente, así que claro que estoy bien, ¿Por qué no lo estaría? ...

Edge de a poco se comienza a ver mas intranquilo y exaltado.

Tom: ¿Quieres contarnos que está pasando?

Edge: ¿Contar que Tom? ¿De que demonios estas hablando? Estas actuando muy raro y no lo entiendo, de verdad que no, ¿Acaso gane un titulo? ¿Hice algo malo? ¿Viaje en el tiempo? ¡no, no Y NO!

Tom: Emm...lamento haberte ofendido, si tú dices que no hay nada extraño confiamos en ti, por cierto, llevo meses queriendo dejarme una barba como la tuya, y tú en unos días lograste una gran barba, ¿Me cuentas tu secreto?

Edge tras esa pregunta se pone muy nervioso y comienza a mirar para todos lados.

Edge: No me has ofendido Tom, solo que la gente esta muy rara estos días, hablan cosas de mi a mis espaldas, estoy en la boca de todos, como si estuviera haciendo algo extraño, y no es nada, realmente no lo es, te lo aseguro...

Edge: Y pues esa barba... ehh... ¿No la tenia ya la semana pasada? Recuerdo que si, pero, ehh, mmm, ajamm, como te lo puedo explicar... YA SE! Escucha muy atento lo que te dire Tom.

Edge se acerca a Tom como si le fuera a decir algo, sin embargo le apunta con la mano hacia el pasillo.

Edge: ¡MIRA PARA ALLÁ!

Edge aprovecha la distracción de Tom y sale corriendo rápidamente, mientras este lo mira de manera muy extraña sin entender que acaba de suceder.

Tom: Bueno...de seguro nos enteraremos pronto...

Terminada esa extraña entrevista la imagen se traslada al ring, donde los comentaristas anuncian que en la próxima lucha El Ex-Heart & Soul Champion Roman Reigns se enfrentará al actual Heart & Soul Champion: Cesaro, en la lucha que nunca ocurrió, ¿Acaso veremos como le pasa la antorcha oficialmente? este combate perfectamente podría ser hecho en un PPV.

Entra de primero Roman Reigns acompañado solamente de Paul Heyman, mientras de fondo se escucha "Head of the Table" entra al ring y no despega la mirada del Stage hasta que suena "Swiss Made" Cesaro aparece en el stage con su Heart & Soul championship en su cintura, camina hacia el ring, sube y levanta su titulo frente al publico, dejando todo listo para que parta el match.

2.- El Heart & Soul Champion Cesaro derrotó a Roman Reigns luego de un Neutralizer (5-3).

El campeón levanta su titulo ante la ovación de todos, y Roman Reigns lo mira desde lejos con una cara de aprobación, los dos luchadores se retiran del lugar y se anuncia el siguiente encuentro, el luchador que ha actuado de manera extraña en estas dos semanas contra el recién llegado a la empresa, Edge vs Riddle a continuación.

Empieza a sonar "Metalingus" Entra Edge sin hacer su entrada habitual, se puede observar como anda con un atuendo muy distinto al de la entrevista y que nunca ha utilizado, muy desordenado y viejo. Llega hasta al ring entrando de manera muy extraña, con un notorio cansancio y muy impaciente, espera a su rival mientras mira para todos lados nervioso y se toca sin parar su gran barba. Riddle hace su entrada mientras los comentaristas hablan de las extrañas actitudes de Edge en el tiempo reciente.

3.- Edge derrotó a Riddle tras una Spear (5-1).

Después de que haya sonado la campana, Edge ayuda a Riddle a levantarse y le dice en el oído que ira a arreglar esto y que no se lo merece, para finalmente irse del lugar corriendo como siempre hacia backstage y aun actuando de manera extraña y sin saber porque.


Se hace una Recapitulación de los mejores momentos que nos dejo la lucha War Games entre The Selection y el Bullet Club

Suena Shot´em

Salen 2 representantes del Bullet Club, The WWE Champion Dean Ambrose y The Cleaner Kenny Omega, mientras que se acercan al ring los comentaristas recuerdan el final del Raw pasado entre Dean Ambrose y Finn Balor

Ya en el Ring ambos luchadores con micrófono en mano están listos para hablar al SWE Universe

Kenny Omega: ¡¡Buenas noches!!!, Tanto tiempo sin verlos, ha pasado mucho y hay muchas cosas que debemos hablar pero antes de todo, quería felicitar públicamente, ya que no tuve tiempo de hacerlo anteriormente a mi compañero Dean Ambrose por su campeonato!, Y felicitar a cada uno de los miembros del Bullet Club! Quienes enterramos a ese falso Stable de The Selection. Se los advertí, me llamaron loco, pero yo dije que The Bullet Club es y será la única facción con poder de esta empresa.

Dean Ambrose: Así es Kenny lo que ocurrió en Judgment Day no fue una casualidad, fue algo que ya estaba escrito en los libros, porque en el momento que the Selection se metió con el Bullet Club ya estaban perdidos, por lo que veo hay 2 de ellos que después eso no han aparecido, otro en un hospital aun sin despertar y bueno el ultimo que anda por aquí pero ni siquiera es capaz de defenderse por si mismo creo Kenny que podemos decir que somos testigos ante un hecho importante, la muerte de The Selection, Kenny eso si tengo una duda.. Que será de ellos ahora?

Kenny Omega: No tengo claro que estarán viviendo los charlatanes de ese grupo en sus vidas, Pero hay algo que si tengo claro Dean, que ¡The Selection era una farsa! Una mentira, hace meses el público los tenía en un altar. "un grupo peligroso", tenían todos los títulos pero solo eran mentiras. The Bullet Club llegó para demostrar que ellos no eran lo que decían ser

Dean Ambrose: Bueno Kenny solo hay una ultima cosa que hacer con respecto a The Selection......UN TRIBUTO DE 10 CAMPANASOS para la muerte de este pobre stable

(apenas suena la primera campanada los miembros del Bullet Club terminan el tributo lo que provoca la risa del publico) 

Dean Ambrose: Bueno ahora que hemos rendido el tributo necesario para estos luchadores que dudo que veamos nuevamente juntos aquí en SWE es momento de avanzar y el siguiente paso es Extreme Rules

Kenny Omega: Extreme Rules, me suena a un hecho histórico, Me suena al momento en que The Bullet Club demuestre ser más de lo que ya es, demostraremos ser no sólo el mejor Stable si no, los mejores luchadores libra por libra que han pisado este ring!, Algo nunca antes visto, Dean; veo tu titulo y creo que es el momento de que nos unamos a ti en el club de los campeones. Para comenzar hablemos de alguien que se lucio en la War Games y ese es The American Nightmare Cody Rhodes!

Dean Ambrose: el hombre que venció a un nombre importante de SWE como Sami Zayn la semana pasada

Kenny Omega: Es momento que Cody obtenga lo que realmente merece, Y sabes... Extreme Rules me parece el lugar ideal para ello (apunta hacia el backstage) Se que esta personita esta escuchando y si no, tendrá que estar muy atento ¡Adam Cole!, los días de tu reinado están contados, Ponle fecha de muerte a tu reinado, es más, ahora mismo quiero que editen la Wikipedia y pongan a Cody Rhodes como el campeón intercontinental, ya que el te quitara todo tu honor cuando te derrote y te arrebate tu titulo, Adam Cole es momento que le digas al campeonato intercontinental, ¡Adam Cole Bye Bye!

Dean Ambrose: Bueno Kenny este no es el único titulo que tenemos en la mira, ¡SAMI Y KEVIN! escuchen atentamente esto que les diremos, ustedes dos idiotas dicen tener una amistad singular y que son el mejor equipo de SWE, bueno les temo decir que lo que ustedes tienen no es una hermandad, no saben que es eso, esto el Bullet Club es una hermandad, esto es éxito, es talento y grandeza, esto es un verdadero equipo, el equipo de ¡AJ STYLES Y KENNY OMEGA! Tenemos un objetivo claro y es tomar algo que ustedes tienen y la fecha de conseguirlo ya esta declarada.

Kenny Omega: Es por eso que en Extreme Rules, los campeonatos en pareja pasarán a ser de quienes realmente sí lo merecen, no un equipo de segunda sin sentido, En esa noche, AJ y yo nos coronaremos por segunda vez con esos títulos y advierto que no sucederá lo mismo que la vez pasada, En Extreme Rules, todos los miembros de The Bullet Club tendrán oro en sus manos y seguiremos expandiendo nuestra dominación frente a todos, Porque no estamos viviendo un episodio, estamos viviendo una era, Específicamente, The Bullet Club era en SWE

Dean Ambrose: Kenny haz dicho todo lo que teníamos que decir solo me queda una ultima cosa que agregar, y es que esa noche no solo ustedes saldrán con oro en sus cinturas, yo también quiero sumarme a la fiesta pero para eso tendré que vencer al ultimo recuerdo de lo que es The Selection, Finn Balor. Finn....espero que puedas recuperarte de tus heridas para que estés al cien por ciento de tus condiciones en nuestra lucha, porque así. ¡NO TENDRAS EXCUSA DE LA MASACRE QUE TE HARE SUFRIR! Retendré este campeonato, por mi, por mis fans, por mi orgullo, por mis hermanos y seguiré como el campeón de WWE y el Bullet Club esa noche se consagrara como el Champions Club

Kenny Omega: Haremos Historia! La era del Bullet Club comenzara en Extreme Rules, Cada miembro de este saldrá con un campeonato en sus hombros Y eso Gente será Too Sweet! (el publico corea too sweet al rededor de la arena)

 Dean Ambrose y Kenny Omega celebran haciendo el taunt del Bullet Club en medio del ring mientras suena Shot´em de fondo para finalizar este segmento.

PAUSA COMERCIAL

TONIGHT: Por decreto de Seth Rollins, Sheamus se enfrentará al #1 contender al World Heavyweight Championship, Roderick Strong y el propio SWE Universe elegirá la estipulación vía votación entre una de estas 3 opciones: A) Seth Rollins Special Guest Referee B) No DQ C) Last Man Standing.

Se muestra en el titantron los hechos ocurridos la semana pasada con Drew McIntyre y Shinsuke Nakamura, quienes tuvieron que ser retirados por médicos de SWE luego de un desastroso final en su lucha. También se anuncia que Drew volverá a la acción para enfrentarse a uno de los miembros del BC y aspirante al Intercontinental Championship, Cody.

Ya cuando la luchaba llevaba un buen rato y los dos luchadores se encontraban forcejeando en ringside, Shinsuke Nakamura aparece entre el público con una silla y golpea directamente a McIntyre, llevando todo a DQ.

3.- Drew McIntyre derrotó a Cody vía descalificación tras un silletazo de Nakamura (4-1).

Cody se va agotado del lugar, mientras los golpes fuera del ring siguen hacia Drew, quien intenta levantarse, sin embargo este no lo logra y Nakamura se detiene un momento para observa a McIntyre tendido en el suelo, lo toma del brazo y le aplica un Cross Armbar en una clara venganza de la Kimura lock recibida la semana pasada. Drew completamente adolorido con la llave y con la poca fuerza que se queda se estira y usa su mano libre para aplicarle un piquete a los ojos al japonés, aprovechando para escaparse e irse como puede.

Shinsuke Nakamura se levanta recuperándose de los ojos pero mirando furioso al Escoces quien está sorprendido y aturdido por la llave, observando de lejos a su rival. 

Pausa Comercial.

Se anuncia que las votaciones para la estipulación del Main Event ya han finalizado y se muestra en la pantalla los resultados de esta, saliendo ganadora la estipulación No Disqualification, lo que significa que la próxima lucha entre Sheamus y Roderick Strong sera No DQ.

4.- No Disqualification Match: Roderick Strong derrotó a Sheamus tras una Sick Kick debido a la aparición de Seth Rollins distrayendo a Sheamus (0-0).

Strong es declarado ganador por el arbitro y se marcha por la rampa celebrando, Rollins sube al ring lentamente y se acerca al cuerpo del irlandés, en lo que parece un acto de arrepentimiento hace el gesto de intentar ayudarlo a levantarse, sin embargo lo castiga con una patada giratoria en el estomago para encajar su Curb Stomp. 

Rollins pone un pie en el cuerpo de Sheamus y levanta ambos brazos al cielo para cerrar esta edición de RAW.