Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

lunes, 15 de mayo de 2023

Resultados de RAW del 25 de Noviembre: ¡Kevin Owens es sometido al Seth Rollins' Challenge! ¡Dean Ambrose y Roderick Strong cara a cara! ¡Nakamura encuentra un aliado inesperado!

 Sean todos bienvenidos a otra entrega de RAW, esta es la edición del día Jueves 25 de Noviembre del 2021, continuando la ruta hacia Survivor Series, tras algunas semanas de inactividad por problemas varios. Esta sería finalmente la ultima edición de RAW del 2021 y ultimo show de SWE en aproximadamente un año y medio. RAW fue traído en directo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Esta noche tendremos la continuación de varias rivalidades y momentos dignos de ver, cabe recalcar que esta edición de SWE RAW no logró ser grabada completamente según el boceto original, por lo que no se extrañen si hay ausencias. Sin mas que decir esperamos que disfruten del show rojo.

¡El show comienza con sus clásicos fuegos de artificio mientras de fondo se escucha "Across The Nation" el tema oficial de RAW! (Click para ver la intro del show)

Se recapitula lo ocurrido la semana pasada

Cesaro atacó inexplicablemente a su rival, LA Knight, después de su clásico open challenge cuando este le ofreció la mano. Cesaro aparece en escena sin que suene su música, camino al ring visiblemente enojado. 

Cesaro: ¿Les sorprende que haya atacado a LA Knight la semana pasada? ¿No les gustó que haya atacado al luchador querido por ustedes? Pues que lástima, yo ya me harté de ustedes, me harté de esforzarme y de no obtener nada mas que fracasos. Abucheenme, eso si que saben hacerlo ¿no?

Cesaro: Desde que llegué aquí siempre quise esforzarme para obtener cosas, en mi primer ppv gané el heart and soul championship, ¿eso fue suficiente para ustedes? NO. Tuve un gran reinado, aparecí en la portada de uno de los eventos mas importantes de SWE, ¿fue suficiente para ustedes? NO.

Cesaro: Me cansé de esforzarme para solo obtener derrotas, pero de ahora en mas todo será diferente, a partir de ahora el medio no importará con tal de obtener resultados, me cansé de ser el chico bueno, el que juega limpio, ahora todo será de cualquier forma para obtener lo que quiero

Cesaro furioso tira el micrófono y se va del ring, mientras se va no suena su tema de entrada y solo se escuchan los abucheos del estadio. 

La imagen se traslada a backstage: Shinsuke Nakamura se acerca a Aj Styles, quien lo ve sorprendido mientras caminaba rumbo al catering. 

AJ: ¿Se te perdió algo Shinsuke?

Nakamura: Mira Aj, se que tú y yo hemos tenido unos inconvenientes en el pasado, y espero que todo eso se haya quedado atrás...mira, te seré claro, como tú sabes tengo que conseguir un equipo para enfrentarme al equipo de the miz, y quería pedirte que tú te unieras a mi equipo

AJ Styles sonríe sorprendido

AJ: Vaya Shinsuke... Quien te vio... y quien te ve ahora... Tú que te refugiabas tanto en The Selection... y ahora llegas a tal punto que debes pedirme a MI... AJ Styles... ser parte de tu equipo... ¿Como cambian las cosas en cuestión de meses no? Sabes Shinsuke, pese a todo, pese a esas guerras pasadas... te respeto, te respeto como competidor, y te respeto como persona

Nakamura: Yo también te respeto Aj, y si vengo a pedirte ayuda a ti, es solamente porque este combate va más allá de ser una simple pelea, solo quiero demostrarles a todas las personas sean capaces de ver el tipo de persona que es el


AJ: Sabes, concuerdo en algo contigo...Yo sé lo mala clase y cobarde que es The Miz...Y la verdad pensé que después de esa ridiculización que les dimos... Perdón Flashbacks de Vietnam en Judgment Day: War Games, no asomaría más su bocota por aquí...Sin embargo Shinsuke, estoy cansado de pelear batallas ajenas, por que la realidad, es que las verdaderas batallas que debí ganar... las propias... las perdí. 

AJ: Así que si quieres que te de una mano con eso... tendrás que ganartelo...Te propongo algo...Enfréntame hoy en RAW, si me ganas... considerame parte de tu equipo en Survivor Series. Si no... puedes irte consiguiendo el número de Finn Balor o de algún otro viejo amigo que tengas, ¿trato?

AJ extiende la mano

Nakamura: Me parece perfecto, así que supongo que te veré más tarde

Nakamura responde el apretón de manos de AJ y Shinsuke abandona la habitación.

La imagen vuelve al ring mientras se promociona Shinsuke Nakamura vs AJ Styles mas tarde esta noche

1.- The Rock derrotó a Sting tras un Rock Bottom (5-3).

The Rock celebra mientras la imagen se traslada a la oficina del CEO de SWE, Seth Rollins aparece en escena. 

Seth: Soy un aficionado de la enseñanza, siempre me ha apasionado bastante transmitir conocimiento al que no lo tiene. A lo largo de estos años, he observado que hay dos formas: la primera, la doctrina del abrazo, el cariño, los estímulos positivos. La segunda, a través de estímulos negativos y corrección constante, pero lo que mi caso actual...nunca lo había visto y está fuera de cualquier caso de estudio

Seth: Alguien tan obstinado como Kevin Owens, que no aprende ni a buenas ni a malas, Kevin...debo decir que a estas alturas he llegado a admirar tu determinación, pero la mía es mas fuerte, la mentira mas grande de todas es que creas que esta gente, y tus compañeros de backstage te respetan y admiran, La gente ya demostró darte la espalda cuando votó en tu contra en Cyber Sunday. 

Seth: Ahora, mostraré que el mismo roster no te soporta...te presento el Seth Rollins' challenge, al que serás sometido esta noche, una serie de tres combates contra gente del locker room que estará contenta de ponerte en tu lugar, y eso comenzará...ahora mismo

La imagen vuelve al ring

Aparece Kevin Owens con cara de cansancio por tener que soportar las ideas de Rollins, cuando la anunciadora lo ve venir anuncia que el primer combate del Seth Rollins' challenge será un Chairs Match entre Kevin Owens y LA Knight

2.- Chairs Match: Kevin Owens derrotó a LA Knight tras un Pop-up powerbomb sobre una silla (5-3).

Jojo toma el micrófono y anuncia que el segundo combate de esta noche será Kevin Owens vs Enzo Amore en un Finisher match, la superstar que aplique primero su finisher ganará el combate, 

Suena "SAWFT is a sin" y aparece Enzo Amore en escena listo para su lucha.

3.- Finisher Match: Kevin Owens derrotó a Enzo Amore tras un Stunner. (14-5)

Apenas Owens se levanta a celebrar Jojo toma el micrófono nuevamente y anuncia que el tercer y ultimo combate del Seth Rollins' Challenge será Kevin Owens contra el Mr. Money in the wallet: Roman Reigns. Suena "Special OP" y aparece Roman Reigns, acompañado de Seth Rollins, Seth rodea el ring, parece que irá a comentarios, pero le pide algo a Michael Cole, quien le lanza algo, Rollins revela que recibió una camiseta de arbitro, la cual se pone y prepara para ser special guest referee del combate. Hace sonar la campana y el combate empieza tras varios abucheos de la gente. 

[...]

En los momentos finales del combate Kevin Owens lograba encajar su Stunner sobre Roman Reigns, sin embargo cuando se agacha a cubrirlo Seth se agacha rapidamente para contar, pero se queda quieto sin mover sus brazos para realizar la cuenta, Seth esboza una sonrisa y le grita a Owens "La espalda de Roman no está completamente plana" cuando es evidente que Roman está completamente inconsciente y con la espalda sobre la lona. 

Owens se levanta con rostro de pocos amigos y avanza lentamente hacia Seth, quien le recuerda que él es la autoridad sobre el ring mostrándole su camiseta de arbitro, eso no detiene a "K.O." que sigue dando pasos mirándolo fijamente, acorándolo cada vez más contra la esquina, Seth logra distraer a Owens unos valiosos segundos ya que cuando Owens voltea Roman viene a toda velocidad con su Spear, sin embargo Kevin Owens con unos buenos reflejos da un gran salto haciendo que Roman Reigns pase de largo y golpee con la lanza a su compañero Seth, cuyo impacto aumenta ya que parte de la cabeza de Seth va a dar al esquinero inferior. 

Reigns queda preocupado por Seth e intenta asistirlo mientras está al parecer inconsciente en la lona, pero Owens lo voltea y le aplica tremendo Stunner, "The PrizeFighter" arrastra a ambos luchadores hacia el centro del ring, cubre a Roman y con una de sus manos él mismo toma el brazo de Seth haciendo que golpee la lona tres veces para realizar el conteo, haciéndolo técnicamente el ganador del combate. 


4.- Kevin Owens derrotó a Roman Reigns con Seth Rollins como Special Guest Referee tras un Stunner y usar el brazo de Seth Rollins inconsciente para realizar la cuenta. 

Owens se va celebrando por la rampa mientras Reigns y Rollins recobran la consciencia, asimilando que pasó con rabia. 

*Corte Comercial*

Al regreso de comercial está Dean Ambrose en el ring, mientras se recapitula que en la ultima edición de RAW anunció que iba a hacer uso de su clausula de revancha por el WWE Championship ante Roderick Strong en Survivor Series. 

Dean: Vengo esta noche a dar un poco mis explicaciones de la semana pasada ya que al parecer sorprendí a todo el mundo con el anuncio de qué haría efectiva mi revancha por el campeonato de wwe, muchos se preguntarán porque ahora Dean? porque espere tanto tiempo? Bueno la unica respuesta es.....Porque no? Porque esperar mas para darles este epico enfrentamiento una vez mas.

Dean: En este lugar ya hecho todo lo que tenido que lograr junto a mis hermanos de The Shield  pudimos vencer y exterminar a Los idiotas que buscaban hacer una Revolución en este lugar, ya probé de que soy de los más grandes que esta industria ha tenido sin embargo desde el momento que regrese no he tenido ese momento icónico que he estado buscando por mucho tiempo. Eso fue hasta que la noche de Cyber Sunday donde vi a actual campeón de WWE roderick strong las mejores luchas por el Campeonato desde que esté trivial regreso 

Dean: Fue ahí que me di cuenta con quién debía enfrentarme para tener por fin mi momento qué pasaría a la historia, el momento que me consagraría cómo el mejor de toda la historia de este lugar, por eso quiero invitar que venga a este ring a Roderick Strong

Suena "Next level" y entra el REY de SWE, con su título y su corona al stage, hace una reverencia como de costumbre y mira al ring, levanta el campeonato mientras baja la rampa, y entra al ring

Strong: Bien, Dean, la pregunta es, ¿A quién quisiste sorprender la semana pasada? En Civil War estabas metido en otras cosas, y en Cyber Sunday también, ¿por qué? Porque los idiotas que reclutaron no supieron estar a nuestra altura, y es por esto que hoy en día, el combate entre tu y yo como lo fue en SummerSlam es digno del título que tengo hoy acá y del portador que lo lleva, así como lo fue con Styles, quien cambió sus actitudes y ni con eso pudo parar el tren, hoy y en Survivor Series te va a tocar a ti intentarlo. Y tienes razón, vas a pasar a la historia, pero como una de mis primeras defensas exitosas.

Dean: Muy bien Roderick me gusta que tengas esa confianza, me gusta ver que estas mas valiente desde la ultima vez que nos enfrentamos, sobre todo que tienes ya la forma de un campeón, la pregunta es ¿acaso estas listo para enfrentarte al mejor campeón de la historia de ese titulo? La diferencia de hace unos meses atrás amigo es que ahora eres mas grande, pero aun no estas a mi nivel, y si quieres lograrlo debes vencerme en Survivor Series,, pero Roderick te lo advertiré, si piensas que soy una piedra de empuje no lo soy y si lo vas a hacer pisa fuerte porque no te lo permitiré.

Dean: Yo no soy un impulso para acrecentar tu leyenda, soy el máximo desafío que tienes para consolidar tu leyenda, y por eso mismo en Survivor Series, haré lo que sea para salir con el campeonato que tu tienes: Mi campeonato de WWE. Roderick te alabé la semana pasada porque si hay algo que esta industria no tiene son tipos que dicen la verdad, sobran los tipos envidiosos, que buscan tirar a otros para sobresalir. 

Dean: Yo no soy eso, reconocí tu talento, pero hoy tampoco mentiré, eso para ti aun no es suficiente para alcanzarme.....se que dentro de ti hay algo y eso es miedo, miedo a que se repita lo de Summerslam, miedo a que vuelvas a salir del ring en lagrimas y que pienses que todo tu cuento de hadas fue efímero y ese miedo Roderick es mi máxima ventaja

Strong: Mira, Ambrose, el miedo cuando uno no lo afronta, se convierte en pánico, pero cuando uno lo tiene cara a cara el miedo se convierte en coraje, y así es como voy a salir ante ti en Survivor Series, a demostrar que hoy, si me mentiste a mí le mentiste a este público y más importante te mentiste a ti mismo haciéndote creer que no soy suficiente, subestimándome cuando fui yo el que terminó con tu más reciente reinado.

Strong: Y no pienso quedarme atrás, ni vivir en tu sombra, Dean, hoy mismo te lo puedo demostrar teniendo éste título y esta corona puesta, que con todo el debido respeto lo último que quiero hacer es seguir tus pasos en esta industria, no porque tu historia no sea condecorada, al contrario, si no porque estoy escribiendo MI PROPIA HISTORIA, y no transcribiendo la de alguien más. Así fue desde un comienzo, hace ya unos 5 años, y así va a ser hasta el día que ponga mis pies por última vez en un ring, Dean. No necesito alcanzarte para demostrarme a mí mismo y a todas estas personas, que estoy haciendo un trabajo formidable, y el tren, Dean, el tren en Survivor Series va a venir como una aplanadora. De seguir una vez más como WWE Champion, porque hoy en día eso es lo que me importa, mantener un paso firme, constante y sin prisa de mi capítulo como campeón máximo de SWE y no voy a dejar que me lo impidas...


Dean: Roderick veo que tienes tu punto y veo que esta convencido que será así, sabes que es mejor para mi, porque mientras mas convicción tengas que tu sueño será verdad, mas fuerte es el golpe que te regresa a la realidad, tu me quitaste ese titulo, y eso nada lo puede cambiar, no fue en Summerslam si no que en Unforgiven donde no necesariamente éramos solo tu y yo, pero te lo reconozco, ganaste esa noche y estamos 1 a 1 en el marcador, quiero mostrarte como han cambiado las cosas desde entonces, tu tienes un campeonato y una corona yo ahora no tengo nada y aun así estamos en igualdad de condiciones para ellos: Los fans. 

Dean: Lo has hecho excelente con vencer a Styles, pero Strong no por sacar a mi perrito a pasear un par de vueltas significa que sea tuyo, no por vencer a Styles serás mas grande que yo, ¡que lo hice ya un deporte!, pero Roderick...la gran diferencia que tenia AJ conmigo es que el luchaba para no perderlo todo, yo no tengo nada que perder y créeme Strong, eso me hace mas peligroso.

Dean: En Survivor Series sera el choque mas grande que ha existido por el campeonato de WWE, y no seré el perdedor, se repetirá la historia: tu estarás llorando en backstage mientras te consolaban y animaban diciéndote que algún día lo ganarías el titulo de WWE. Finalmente llegó el día y hoy quiero de regreso el campeonato de WWE. Sera mío una vez mas ¡y seré campeón por sexta vez! Es mi promesa, y perdón por tener que ser tu al que deba vencer pero nadie me detendrá hasta obtenerlo.

Strong: Tienes razón Dean, nadie puede cambiar la historia, nadie puede cambiar el hecho de que también entraste al WarGames match de rebote y por eso saliste como WWE Champion...pero es cierto, pasado pisado y hoy es el presente, hoy me presento acá tras haber derrotado a "tu perrito", AJ Styles que últimamente está siendo la perra de todos en realidad.

Strong: Dean...se te van las pertenencias, tanto Styles, como el título, y si no tienes nada que perder, así te espero, Ambrose, para dar el mejor combate de la historia del título, y de una vez por todas borrarte de la escena de este campeonato, pareciendo que va a ser por las malas y pasar página en mi historia, de una, y por última vez. Así que no espero menos que la última vez, Dean, ven con todo lo que tengas, para poder demostrarte que ni en tu máximo nivel, vas a poder con la locomotora que viene a todo lo que da. No vas a poder con su, y tu REY y CAMPEÓN DE WWE: Roderick Strong en la cabina. 

Dean asiente y la extiende la mano a Strong, esta vez Roderick no lo duda y le da la mano a Ambrose encarandolo, todo mientras su rival mira el WWE Championship en su hombro. 

*Pausa Comercial*

Se recapitula lo ocurrido en el ultimo RAW, cuanto Pentagon Jr atacó al Heart & Soul Champion Willow y Adam Cole.

Al volver del video vemos que Pentagon Jr está en el ring con microfono en mano

Pentagon: Como vieron en Cyber sunday un idiota se hizo el chistosito y perdí, pero ese bast*rdo no me importa, si no tú, Willow, tienes suerte de que el pendejo de Adam cole estuviera de tu lado, pero en esta ocasión no hay "bay bay" para ayudarte a amañar el combate. Es por eso que en Survivor series no descansaré hasta aniquilarte y humillarte, yo saldré triunfando mientras que tu estarás como pendejo perdido y avergonzado de haberte humillado en frente de todo este publico

Suena el tema del Heart & Soul Champion, WIllow, las luces se apagan y aparece un haz de luz en la esquina opuesta del ring, luego de que las luces se encienden en su totalidad vemos que Willow está de pie en ese lugar. 

Willow: Penta, ¿no te cansas de humillarte? Eres el gran perdedor con este campeonato, no puedes ganarle a Adam Cole,  no me puedes vencer a mí, ¿piensas que hay alguien en esta división a quien si puedas vencer?

Pentagon: Mira señor Willow, el que no se cansa de caer tan bajo eres tu, tuviste que besarle las patas a Adam.cole para amañar el combate mientras que perdía mis esperanzas por culpa de pendejos como tu. Otra cosa: hablé con Jericho para saber si me da mi oportunidad y la respuesta es un SI iré por ti y serás "my b*tch."

Willow: ¿Piensas que te mereces esa oportunidad? Hay muchos más merecedores para ser retador a este titulo, pues Jericho ha sido lo más incompetente que ha tenido esta empresa,piensas que yo me uniría a Adam Cole, al tipo que juré destruir desde que pisé esta empresa, estás mal Penta, tu máscara te está apretando la cabeza demasiado. 

Pentagon: Willow no te hagas el dramático, ningún p*to merece la oportunidad mas que yo, iré por el titulo aunque no te guste, ¿me escuchaste Hard And Sh*tty champion?

Willow hace un gesto de cansancio y se lanza encima de Pentagon con puños, pero el "Zero miedo" logra contraatacar con puños y conectar su Penta Driver. 

Se promociona en el titantron que Chris Jericho ha anunciado que en Survivor Series Willow defenderá su titulo contrá Adam Cole...y Pentagon Jr en un Triple Threat Match. Al volver la imagen al ring Pentagon levanta el titulo sobre el cuerpo de Willow. 


Se promociona el main event de la noche, AJ Styles se enfrentará a Shinsuke Nakamura, en un combate en que AJ prometió unirse a su equipo para Survivor Series si es que logra vencerlo.

5.- AJ Styles derrotó a Shinsuke Nakamura tras un Styles Clash (5-2).

Tras el combate AJ Styles ayuda a Shinsuke a levantarse, lo mira fijamente a los ojos y le da una palmada en espalda en señal de respeto y admiración

AJ dice sin micrófono: "You wanted me on your team? You got me". Ambos sellan la alianza con un estrechon de manos pero el momento es interrumpido de subito por un silletazo en la espalda a Nakamura, ¡Cortesía de The Miz! quien continua su ataque con un big boot sobre AJ mientras la gente abuchea.

The Miz agarra de la cara a AJ y le grita "Debiste mantenerte fuera de mis asuntos", siguiendo su ataque con un Snap DDT sobre la silla para el fenomenal, Shinsuke se pone de pie, pero solo para recibir un skull crushing finale también sobre la silla. 

La gente abuchea a Miz mientras este mira con desagrado los cuerpos de Nakamura y Styles en la lona, de esta forma termina esta edición de RAW, la ultima en mucho tiempo.