Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

domingo, 25 de junio de 2023

SWE Introducing Me: ¡El nuevo show presenta a L.A. Knight ante el SWE Universe!

 













Saludos a todo el SWE Universe, les presentamos un nuevo show especial de SWE llamado "Introducing Me", basado en darle una bienvenida a las nuevas caras de SWE y que todo el público pueda conocer su origen, sus ambiciones, sus fortalezas y muchas otras, este show es animado por Tom Phillips. 

En este episodio, el primero de todos, tenemos como invitado a "L.A. Knight" quien arribó a SWE en el Royal Rumble 2023 para esta nueva temporada como parte de una camada de luchadores provenientes desde whatsapp y traídos a la empresa por John Cena. 

Sin más que adelantar, les dejamos con el programa.

Tom Phillips: Buena tarde L.A. Knight, esperamos que esta noche el SWE Universe pueda hacerse una mejor idea de ti, partamos por lo básico, tu nombre y de donde eres

LA: Bien, es un honor abrir esta sección y creo que también es abrirme a todos los que no me conocen, soy Franco Lazarte Gabesete, nacido y criado en Argentina hace ya 19 años. 

Tom Phillips: Eres un fichaje directo desde whatsapp, ¿Cuanto tiempo llevas triveando y desde cuando?

L.A.: WhatsApp,wow. Es raro tener que mencionar mis inicios en trivias, si bien solo me acuerdo que empecé durante la segunda parte de la pandemia, alla por fines del 2020. 

Porque en gran parte de mi vida nunca le daba importancia, provengo de los foros y grupos efed, crear un personaje con bases de luchadores, por lo que miraba a las trivias como algo insignificante hasta hace poco diría y ya van para 3 años que estoy activo jajaja

Tom Phillips: En tus primeras semanas en SWE justamente notamos un talento nato para dar promos, ¿es en lo que te consideras mas habilidoso? Porque al final tambien tienes buen conocimiento

L.A.: Yo creo que es mi fuerte, además del saber mucho en general por el tipo de preguntas de donde vengo, diría que es una ventaja provenir con otros conocimientos, porque en las trivias lo que vi es que es diferente el estilo de dar promos en si, a tiempo real y eso, no vi por ahora ninguna intuición para los recién llegados a diferencia de los foros. Por lo que se me hizo muy facil acomodarme en ese aspecto"

Tom Phillips: Tanto te gustaron los triviales que hasta tienes tu propia empresa, IWTA, ¿De donde nacen tus ganas de runear una compañia?. 

LA: Lo de tener mi propia trivia viene desde mis inicios, mas que nada por la curiosidad. Era cuestión de solo ver como se maneja y estar activo cierta cantidad de tiempo para verlo, en esa época de pandemia estaban llenos de trivias una más interesante que la otra, cada una con sus respectivos dueños, GPW, WTF, PWR, etc

LA: Podias entrar a todas y variar en cada una, eso hizo tomar riendas para hacer UWC, mi trivia que duro entre fines del 2020 y mediados del 2022, con una base ya de gente activa semana a semana, y las ganas diría que se acaban cuando las personas se cansan, ya se por tiempo o interés, por eso hay menos trivias ahora, IWTA fue algo para rotar y probar con varios dueños, algo para divertirse, lo cual me trajo acá

Tom Phillips: Llegaste a SWE por HPS, alguien que se considera tu mentor, ¿cuales fueron tus motivaciones para fichar en tu primera empresa de discord?

LA: Lo se, llegué por Manu porque es de los mas veteranos, de los mas experimentados, fue el que me motivó a entrar a discord, pero considero que tengo otros mentores que me marcaron mas en mi paso por trivias. 

LA: Pedro, quien me ayudó a mejorar en preguntas, Jossue quien me apoyó en gran parte en historias, Ivan que fue de mis primeros conocidos en esto, Rojo me ayudo a mejorar en la parte gráfica, y muchos otros amigos, y el mas importante diria, llegue a este submundo web gracias a Adiac Chavez (Aka mr undisputed gold), y es que via a una invitación suya fue la manera en donde acepté entrar a una, y tengo que admitir que sin el nunca hubiera llegado, no hubiera entrado a las demas trivias y muchas otras cosas, porque ahora es casi imposible entrar a una sin invitación, es un ambiente cerrado, por eso quise explorar otros lados, y al final salió bien eso

Tom Phillips: ¿Cuales son tus ambiciones más grandes en tu carrera a corto plazo? ¿Te quita el sueño ser campeón mundial en SWE o solo vas día a día?

LA: Y diría que ampliar a la comunidad, darle un toque nuevo con algo llamativo o algún concepto en donde se pueda explotar la creatividad e interés, algo mas competitivo a largo plazo. ¿Ser campeón mundial en SWE? no lo veo cerca, quizás sea mas por tema de suerte o por momentos, pero ahora no me puedo considerar uno de los mas rápidos en trivias por el hecho de que no triveo seguido, algo que también vi en muchos de la comunidad

Tom Phillips: Sobre SWE, ¿que tal estilo de las preguntas? Son un poco más lejanas de las normales. me parece que en tu trivial igual tienes preguntas de este tipo, ¿es un desafio apasionante o más es un inconveniente?

LA: Y el estilo de preguntas es diferente claro esta, mientras que en whatsapp no buscan hacerlas difícil, eso las hace monótonas, preguntas repitiendo un ciclo de tales ppv y títulos, lo cual eso a la larga es poco en otros lugares como el discord de hoy en dia. Yo ya venia haciendo preguntas buscando ampliar esa estructura, ver que es lo que mas saben en cada sector y jugar con eso, SWE tiene ese aspecto de que en algunas preguntas uno puede variar sin joder la respuesta, las hace mas dinámicas, eso busco.

LA: En los foros uno tenia que investigar, acordarse que estrategia usar y dar la mejor opinión para ganar sus luchas, ganaba el que más sabia, en trivias eso disminuye pero puede ser considerado desafió, al estilo de escuela con las notas, eso se varia mas en discord, aunque el inconveniente puede ser hacerlo desde la PC, que a diferencia del celular es diferente el método de rapidez, yo siempre digo que mientras mas se exploten estilos , conocimientos de preguntas una lucha es mejor"

Tom Phillips: ¿Cuándo estás en discord intentas luchar desde pc entonces? ¿Cómo se te ha dado?

LA: Es cuestión de acostumbrarse. Las palabras las escribo con mas cuidado que desde el celular, cualquier error en el celu lo podes corregir muchísimo mas rápido que desde PC, voy en buen camino por ahora

Tom Phillips: ¿Cuál crees que sea el desafío más grande para ti en SWE? El obstáculo mas grande para el éxito

LA: La rapidez claramente, no importa por que título luche o en donde este en la cartelera. El desafío que quiero superar en SWE es el de poder responder rapido cualquier pregunta, eso y también esta el sacarles las mejores rivalidades a los triviadores de discord, pasar un poco eso que se de los foros y efed trayendo ese factor"

Tom Phillips: ¿Como te ves de aqui a 6 meses en SWE?

LA: Con varios logros conseguidos, con algo único, ya lo verán.

Tom Phillips: Ya lo mencionaste de pasada, pero como ultima pregunta, ¿Que es lo mejor que LA Knight puede ofrecer a SWE y el roster? 

LA: Conocimientos en todos los angulos del wrestling, y entretenimiento constante, 

Tom Phillips: Perfecto, te deseamos todo el éxito del mundo en SWE y que se convierta en tu casa, gracias por estar en este primer episodio de Introducing Me.