Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

jueves, 31 de agosto de 2023

SWE Introducing Me: ¡Un renovado Shinsuke Nakamura se da a conocer ante el SWE Universe!













Saludos a todo el SWE Universe, en esta ocasión le traemos otro episodio del show especial de SWE: Introducing Me, en este episodio conoceremos más de cerca al hombre que ustedes conocían como "Santos Escobar", ahora anunciamos su cambio a Shinsuke Nakamura, un hombre renovado que lleva en SWE desde mayo de este año, sin embargo, sus orígenes e intenciones han pasado con poca notoriedad. 

Esperamos que en este programa puedan entender mejor al hombre detrás del personaje y ver que objetivos tiene en SWE, recuerden que el conductor del programa es Tom Phillips, quien realiza preguntas al invitado

Tom Phillips: ¡Buena tarde a todos los fanaticos! En esta ocasión mi invitado a Introducing Me es el ahora renacido como Shinsuke Nakamura, ex-Santos Escobar, bienvenido al programa, cuentame lo más basico de ti, tu nombre, tu edad y tu nacionalidad 

Buenas noches Tom, gusto, espero que estes bien, mi nombre es Adiac, soy de managua, Nicaragua, ya con 25 años. Conoci wwe por los videojuegos, mire un par de shows por tv, pero me conecte mas por los videojuegos

Tom Phillips: Llegaste a SWE gracias a HPS directo desde whatsapp, ¿cuanto llevas en triviales?

Efectivamente, el señor Manuel, me ayudo a entrar a SWE, ya 6 años de estar en el negocio, especificamente, en el RAW post Wrestlemania 33 debuté

Tom Phillips: Que loco, tanto tiempo, 6 años te tardaste en venir a discord, ¿por qué no habías dado ese paso, no sabías la existencia de la plataforma?

Un par de años en el retiro, o bueno uno part timer y otro de retiro, ya te imaginas que en 2020 retome, de la plataforma como tal si sabia, pero la ocupaba mas para temas universitarios

Tom Phillips: Bueno pero finalmente estás aqui, ¿cuales consideras que son tus fortalezas como trivialero?

Buena pregunta, consideraria que es la creatividad en el momento de las promos, y en lucha, quitando que estoy en proceso de recuperarme, perseverancia, respeto y paciencia

Tom Phillips: ¿Qué es lo que finalmente te convenció de llegar y quedarte en SWE? ¿Cuáles son tus ambiciones?

De llegar fue para experimentar otros aires, si bien en parte es igual, la gente es nueva para mi, y es como comenzar de 0. No te mentiré, pensé en dejarlo pero me dije por que? Si sea aqui, o alla, en esencia es lo mismo, y no hay nada mejor que un estadio coreando tu nombre. Mis ambiciones como tal, dejar huella, un par de campeonatos y personalmente, luchar contra un tal Seth Rollins

Tom Phillips: Tus primeros meses en SWE fueron erraticos, medios inactivos y con más bajos que altos, ahora renuevas personaje, ¿que es lo que cambiarás para darle vuelta la situación?

Un poco de todo, ser mas activo cuando y siempre pueda, y ser perseverante, al tener varias derrotas me hizo sentir mal, pero ahora sea cual sea el resultado seguire ahi de manera constante, mira al nuevo IC, eso si es un ejemplo a seguir

Tom Phillips: Ese es el espiritu que se necesita para triunfar, ahora que ya llevas unas cuantas semanas en SWE, ¿que es lo que más destacaria o te sorprendió de la plataforma comparado a tus experiencias previas?

Sin duda la facilidad para anular o corregir resultados, usualmente donde estaba, era perder mucho tiempo y era como tal dice esto, pero este dice esto, mientras acá es mas sencillo, También la distribución de luchas en los shows, ya que donde estaba era un día, ese día y nada mas

Tom Phillips: Perfecto, sobre las preguntas, ¿te ha sido dificil aclimitarte? ¿te atraen, te desagradan?

Nah, por el contrario me gusta este tipo de preguntas

Tom Phillips: Me alegro, ¿Como te ves de aqui a 6 meses en SWE?

Codeandome con los main eventers o bien siendo un solido campeon midcard

Tom Phillips: ¿Y cual crees que sea tu obstaculo más grande para lograrlo? O en lo que debas trabajar para eso

Estoy seguro que velocidad y algo de conocimiento, hay algunas respuestas que las confundo

Tom Phillips: Tengo entendido que luchas desde celular, al igual que toda tu carrera, ¿has planteado luchar desde pc en SWE?

Si, de hecho lo intente, pero no me siento comodo, asumo que es costumbre, asi que seguire del celular

Tom Phillips: Bueno Shinsuke, ultima pregunta, ¿que puede el SWE universe al verte en la compañía?

Pueden apreciar a la mayor estrella internacional, y a su futuro campeón
Tom Phillips: Bueno Shinsuke gracias por estar con nosotros hoy, esperemos que el SWE universe se haga una mejor idea de quien es Nakamura, te deseamos mucho éxito en tus próximos pasos