Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

martes, 16 de enero de 2024

SWE Introducing Me: ¡El hombre que atravesó la puerta prohibida, Cody Rhodes, llega al programa!


Ha llegado el momento de otra entrega de SWE "Introducing Me", el programa donde las superstars que dan sus primeros pasos en la compañía tienen una entrevista para conocerlos más a fondo, sus ambiciones, origenes, motivaciones y todo lo que el SWE universe puede esperar de ellos. En esta ocasión el invitado es el hombre que fue anunciado como el que atravesó la puerta prohibida e hizo su
gran debut en SWE Ragnarok: Cody Rhodes, reconocido y ligado a la compañía UWT durante 1 década, conocido como 665.

Esperemos que disfruten de otro gran episodio con su animador habitual, Tom Phillips, realizando entrevistas.

Tom Phillips: ¡Bienvenidos a otro episodio de SWE Introducing me, esta noche mi invitado es el hombre que atravesó la puerta prohibida y dejó a todos en una pieza en Ragnarok, hablo de Cody Rhodes, bienvenido al programa, partamos con lo básico, cuéntanos tu nombre, país y edad

Hola Tom, mi nombre es Juan Diego pero todos me conocen como 665, soy de Lima, Perú y actualmente tengo 24 años y pues actualmente mi nombre artístico es Cody Rhodes

Tom Phillips: Posees una larga trayectoria en triviales, y conoces SWE desde hace varios años, ¿por qué crees que nunca habías tomado la decisión de venir a SWE?

Bueno Tom como es de conocimiento popular mi estadía principal siempre ha sido UWT y desde que volvio en 2020 me apasione mucho mas con el tema de realizar los shows, los programas los guiones las rivalidades, o sea con el lado creativo del trivial y el lado luchistico de participar no era algo que me llamara tanto a menos que yo sintiera que tenía sentido mi participación como luchador en la historia o se necesitara de alguien para rellenar. 

Como estaba mas interesado en eso, no tenia interes en formar parte de algun otro trivial simplemente para luchar porque no era algo que me llamara tanto la atención 
Ahora iniciando 2024, me ha dado cierta nostalgia asi que he decidido volver a solo participar como luchador y estoy bastante interesado de ver como me va

Tom Phillips: Podemos ver que se reactivó esa hambre de triunfo, en esa misma línea, ¿vienes con algún objetivo a corto plazo? ¿Cuál es tu ambición mas grande en este momento?

Bueno actualmente se ha abierto un mundo nuevo de posibilidades para mi, gente con la que nunca he luchado ni interactuado en un ambiente con reglas completamente nuevas para mi asi que mi objetivo a corto plazo es pasarla bien.  
En cuanto a mi ambicion mas grande, pues existe este estigma de que 665 es solo bueno en una empresa con un tipo de reglas particulares y quiero romper ese estigma porque se que puedo hacerlo y mostrar que ya sea la empresa que sea yo puedo ser el top

Tom Phillips: Justamente es uno de las cosas más interesantes de tu llegada, eres reconocido como uno, o quizás el más rápido de toda la industria, pero el tipo de preguntas y dificultad de SWE es distinto, ¿es tema para ti? ¿te estás preparando o es algo a lo que le restas importancia?

Justamente es algo que me llama la atención y es por eso que planeo estar en cada show de RAW y luchar, de esa manera adaptarme al nivel y al tipo de preguntas; por ahora no me estoy preparando de alguna otra manera pero si se que si quiero alcanzar el nivel que quiero voy a tener que revisar algunas cosas

Tom Phillips: Esperemos que lo logres, ¿Qué me puedes decir de esta nueva faceta como Cody Rhodes? ¿Por qué la elección, como crees que te adaptes en los storytelling?

Pues es gracioso porque era una historia que yo tenia pensada hacer justamente en UWT con un miembro original de SWE, la del outsider  representante de una empresa que se ve ahora en un nuevo escenario con distintas reglas, fuera de su pecera por decirlo de algún modo. 
Me parece una historia interesante porque es o triunfo o fracaso, no hay punto medio aca; nuevos rostros nuevas situaciones, viejos rostros pero distintas situaciones. Y es lo que pienso hacer como Cody justamente, probablemente haya luchas que demuestre porque me fue tan bien en UWT, pero seguramente hayan luchas en las que me palizeen porque justamente es todo distinto. 
Ya me paso algo similar en el corto tiempo que estuve en WCI, en el que vino Elir que entiendo es una leyenda de estos lares y me paliceó; y eso es justamente lo que busco, intriga

Tom Phillips: Suena algo que la gente pagaría por ver,  ¿Cómo te ves de aquí a 6 meses en SWE?

Me veo al menos estelarizando un PPV

Tom Phillips: Podríamos apostar por ello, para finalizar, ¿Qué crees que puedas entregarle a SWE? ¿Qué puede esperar el SWE universe de ti?

Siento que puedo entregarle a SWE un poco de frescura, quizás ya esten aburridos de las mismas caras una y otra vez así que vengo yo, recien salido del horno, con solo una misión que es demostrar que soy el #1 absoluto e indiscutido; ¿triunfare o fracasare estrepitosamente? Tendrán que sentarse a ver los shows y averiguarlo

Tom Phillips: Y es algo por lo que todos estaremos atentos, Cody te damos la bienvenida a SWE y esperamos que todas tus pretensiones se hagan realidad, gracias por estar esta noche con nosotros

Muchas gracias a ti por tu tiempo Tom

Tom Phillips: Gracias a todos por sintonizarnos en otro gran episodio de SWE Introducing Me, ¡Hasta la próxima!