Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

viernes, 23 de febrero de 2024

SWE Introducing Me: El outsider Chris Jericho se presenta en SWE

 

Bienvenidos SWE Universe a otro episodio de Introducing Me, el programa donde le damos la bienvenida a los nuevos rostro de la empresa, en este episodio tenemos a Chris Jericho, popular luchador de triviales de Facebook. Esta noche llega a contarnos sus anhelos y lo que lo hizo venir a la empresa, que disfruten del programa

La conducción del programa como de costumbre está en manos de Tom Phillips.

Tom Phillips: ¡Buenas noches SWE universe! Estamos aquí con ustedes en otro episodio de SWE Introducing Me, esta noche mi invitado es Chris Jericho, conocido cariñosamente como Worri por sus compañeros, bienvenido al programa, comencemos por lo más basico, cuentanos como te llamas, tu país y tu edad 

Hola Tom, mi nombre es Eduardo, pero todos me llaman y conocen cómo Worri, soy de México, tengo 23 años y actualmente manejo a Chris Jericho 

Tom Phillips: Te damos coordialmente la bienvenida a SWE, tu debut justamente fue en Royal Rumble, proveniente de Facebook, cuentanos, ¿hace cuanto triveas? ¿Es primera vez que abandonas la plataforma de facebook para competir?

Muchas gracias por la bienvenida, en efecto vengo de Facebook, hice mi debut a finales de 2016 y 2017 en una empresa llamada EWE siendo esta mi primera experiencia en este mundo que me llevaría a muchos éxitos. Y efectivamente, SWE es uno de mis nuevos retos al ser mi primera vez en un lugar completamente diferente a Facebook

Tom Phillips: Interesante, ¿que te llevó a finalmente tomar la decisión de cruzar la frontera? Me imagino que sabias durante todos estos años que habian triviales en otras plataformas

La sensación de experimentar nuevos retos, nuevos desafíos y nuevas oportunidades son para mi cosas importantes para seguir creciendo dentro de esto, me ofrecieron esta oportunidad de unirme a SWE y dije; "Tengo que hacerlo". Sobre la otra pregunta si tenía conocimiento de triviales en sitios como WhatsApp, Telegram o incluso los tan recordados Xats pero ninguno fue de mi interés como lo es Discord

Tom Phillips: Comprendo, ya llevas casi 1 mes aqui, ¿cuales son tus primeras impresiones de esta nueva experiencia?

Mis impresiones son positivas, obviamente no cambia el estilo de preguntas y respuestas, pero si hay unas cuantas diferencias como las abreviaturas u otros elementos que son diferentes a Facebook, pero que en lugar de verlos como desventajas, los veo como retos a superar.

Tom Phillips: Justamente el cambio de reglas es algo difícil de sortear, también hemos notado una diferencia de velocidad importante, súmale algunas preguntas especiales de SWE ¿Cómo ves estos obstáculos? ¿Cuál es el que vez como el más difícil o el que te puede frenar más para el éxito?

Los veo como una prueba para crecer, una manera de adaptarme a este formato, salir de mi zona de confort por así decirlo, y el obstáculo más complicado es el de las abreviaturas, digo llevo años poniendo JBL en vez de John Bradshaw Layfield, entonces es difícil adaptarme a esas respuestas

Tom Phillips: Lo comprendo perfectamente, según mis investigaciones en el mundo de Facebook eres main eventer y de los más populares, ¿Cuáles son tus fortalezas mas grandes como trivialero?

Si, en Facebook soy por así decirlo uno de los más populares y exitosos actualmente. Diría que mis fortalezas son la constancia y el esfuerzo por mejorar, ver en qué fallé y que tipo de preguntas me son más difíciles para así en el siguiente combate ir mejor preparado, como dicen, Roma no se construyó en un día, mi éxito no se hizo de un show a otro, fue una serie de caídas y fracasos hasta llegar aquí

Tom Phillips: Con esa mentalidad también lo lograrás en SWE, hablemos de tus objetivos, me imagino que al igual que todos, sueñas con ganar el campeonato maximo en algun momento, ¿pero tienes alguna otra cosa que busques en SWE? ¿Quizás algo más a corto plazo?

Simple, se acerca WrestleMania, dejar huella y derribar a quien o quienes para dejar mi nombre en los registros de victorias en el magno evento, y quien sabe los nombres Heart & Soul Championship, United States Championship o X Division Championship se escuchan muy interesantes para un futuro no muy lejano

Tom Phillips: Esperemos que se cumpla en un futuro cercano, hablemos un poco de la faceta de personaje y storytelling, ¿es algo que manejes y te gusta? en Facebook las promos son asincronicas y me atrevo a decir que las historias no son tan primordiales como en discord, en que casi la mitad del show son promos o segmentos, ¿te sientes preparado para el cambio de formato?

Claro que estoy listo, estoy preparado para esta etapa y si requiero de mas desarrollo en las historias, pues así será

Tom Phillips: Esa es la actitud, ¿Cómo te ves en 6 meses más aquí en la empresa?

Rápido y sencillo, con oro en mi cintura.

Tom Phillips: Perfecto. Para finalizar, ¿que puede esperar el universo SWE de ti? ¿Que es lo que Worri aportará a SWE?

Le traeré a SWE mucho show y entretenimiento, vengo a dejar una huella y ha dejar mi nombre en los libros de historia, vengo a revolucionar este negocio, así que para el Universo de SWE, preparense para un camino interesante

Tom Phillips: Muchas gracias Worri por tu tiempo, te damos la bienvenida a SWE y esperamos que puedas tener un buen tiempo aqui

Muchas gracias a ti por tu tiempo Tom y por esta invitación

Tom Phillips: Gracias a todos por su sintonia, nos veremos pronto en otro episodio de Introducing Me!