Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

sábado, 18 de mayo de 2024

Resultados de RAW del 29 de abril: ¡La trampa de Christian Cage contra Bobby Lashley! ¡Algunas superstars calientan motores para Money in the bank! ¡The Maverick sigue callando bocas!

 Saludos a todo el SWE universe, ha llegado la hora de un nuevo episodio de Monday Night RAW, en su episodio del día Lunes 29 de abril de 2024, esta vez en directo desde el Gainbridge Fieldhouse en Indianapolis, Indiana. Continuamos la ruta hacia Money in the bank, nuestro próximo PPV, que se celebrará el siguiente 19 de mayo. Esperamos que disfruten de un gran show más de SWE, el #80 del reboot. 

Se presenta la Intro de SWE que puede ver dando click aqui

Se presenta la Intro de RAW que puedes ver dando click aqui 

¡El show comienza con pirotecnia en el Gainbridge Fieldhouse! 

Suena Cult of Personality y aparece CM Punk muy tranquilo en el stage, comienza a descender por la rampa saludando a los fans, pasa por el ringside y toma un micrófono mientras sube al ring

CM Punk: SWE UNIVERSE... Sean Bienvenidos a SWE Monday Night RAW!!! Se que me extrañaron la semana pasada, yo también los extrañé y la verdad es que como bien saben estoy siempre presente pero tengo una excelente excusa... Se que recuerdan como perdimos los Tag Team Titles con Bad Bunny en Backlash, la verdad es que no es algo que me persiga ni me atormente, todo bien con la NWO, respetables. Entre nos, fue un mal post Wrestlemania Moment...

Punk guiña a la cámara

CM Punk: El día de hoy vengo con dos tremendos anuncios... El primero, por fortuna o por desgracia, Bad Bunny debe retomar su vida de artista y ya ha comenzado su nueva gira mundial, por lo que no lo tendremos cerca de los cuadriláteros quizás quien sabe hasta cuando. Oye Bunny, si vas a dar concierto a la India, cuidado con los perros... Esto obviamente me deja nuevamente con un amplio horizonte por delante, ahora otra vez, solo por mi cuenta, lo que me lleva a mi segundo anuncio... El próximo 19 de Mayo se realizara el siguiente PPV de SWE... Money in the bank!!! Y he puesto los ojos en un objetivo, una presea que no he conquistado antes... De hecho, es un concepto que fue creada cuando yo no estaba por aquí, hablo del Money in the Wallet. Así es, Punk ira este 19 de Mayo en busca de esa oportunidad para coronarme nuevamente cuando yo crea que sea prudente, aprovechando al máximo esta oportunidad. Así que gente, verdad que me extrañaron?

El público ovaciona


CM Punk: Se que les encanta escucharme pero creo que ya es hora

Punk mira su reloj

CM Punk: ITS CLOBBERING TIMEEEEE!!! Cualquier luchador que se sienta con suerte, es bienvenido a mi ring...

Suena Glorious Domination y es Bobby Roode quien sale a encarar a Punk, con micrófono en mano

Roode: Bla, Bla, Bla, Bla, que aburrido escucharte de verdad, Punk y así te dices llamar la voz de los que no tienen voces, menuda basura tu ni sirves para ser vocero de nadie, para lo único que tú servirías es para limpiar baños, tienes el peor micro de SWE, por eso entre para impedir que a los fans les de un cáncer de oído, te voy a decir algo Punk, no me importa que vencieras a un cantante de mierda que ya no llena estadios, pero yo me pregunto ¿Cómo idiotas como tú están en el Money In The Bank y yo no?, sabes que Punk ya que nadie me da mi lugar en esta empresa yo buscare la mía y te exigiré una lucha para esta noche en Raw, espero que aceptes por que si dices que no, te voy a reventar los dientes ahorita mismo

Ambos se sacan sus respectivas poleras y se preparan para luchar.

1.- CM Punk derrotó a Bobby Roode tras una Go To Sleep (5-2)

El de chicago celebra en el esquinero mientras la imagen se traslada a backstage, donde observamos a Roman Reigns llegar a la arena, bajándose de un Hellcat en el estacionamiento, toma su equipaje y comienza a caminar hacia la arena, de repente aparece Hangman Page por detrás atacando a Roman Reigns. 

Solo pasan segundos y Jericho se une para atacar juntos a Roman Reigns con varias patadas para luego mandarlo contra un bote de basura, y aplicarle un Codebreaker. 

Hangman le muestra el título en la cara a Roman Reigns

Hangman: Después de Money In the bank, jamás volverás a ver este título, y será tu fin y dejarás de joderme con tu existencia, samoano estúpido

Roman intenta defenderse, pero Jericho lo sostiene para impedirlo, Hangman lo sigue golpeando y Y2J lo suelta, solo para que Page le aplique su Dead Eye a Reigns, dejándolo retorcido del dolor. Hangman y Jericho se van satisfechos, mientras llegan oficiales y medicos a ver a Roman Reigns.

La imagen vuelve al ring y se anuncia que a continuación tendremos la lucha por el #1 contender al United States Championship, suena "I came to play" y quien ingresa es el campeón a unirse a comentarios para presenciar el combate.

2.- #1 contender al United States Championship: Swerve Strickland derrotó a Buddy Murphy tras un Swerve Stomp para convertirse en retador al campeonato de los Estados Unidos en Money in the bank (5-4).

The Miz se levanta aplaudiendo la victoria de su compañero de stable, Swerve lo mira sonriendo y hace el gesto de oro en su cintura, a lo que a sonrisa de The Miz se borra y se convierte en tensión.

Luego los comentaristas nos confirman que Buddy Murphy está confirmado como participante del Money in the wallet ladder match

La imagen se traslada a la oficina de Eric Bischoff, el cual aparece caminando por la puerta, donde nota que hay una carta en su escritorio, Bischoff la toma, la abre y la lee en voz alta. 

Bischoff: "Señor Eric Bischoff, luego de sus repudiables comentarios sobre el uso de esteroides en el pasado episodio de SWE RAW, "la asociación nacional de concientización sobre el uso de esteroides" exige que salga a dar disculpas publicas sobre sus comentarios o tendremos que tomar acciones inmediatas, responder lo más rápido posible"

Bischoff: Ja, que mala broma me debe estar jugando el estúpido de Shane Mcmahon, ¿¿¿"Asociación de concientización sobre el uso de esteroides"???, no puede haber un nombre mas falso que ese

Eric Bischoff rompe la carta

Bischoff: ¿Una ayudita para marcarse un poco no viene mal no? 

El asesor de la gerencia se marcha de su oficina, sin embargo la cámara queda enfocando el sobre roto, en el que se puede ver un sello oficial del gobierno.

Comerciales

3.- Backstage Brawl: Jinder Mahal derrotó al Heart & Soul Champion Shinsuke Nakamura tras aplicarle un Khallas sobre un automovil en una lucha sin titulo en juego. 

Jinder Mahal celebra su victoria contra quien será su rival en Money in the bank, esta vez con el campeonato en juego. 

Al ritmo de 'Rockhouse', los nuevos campeones en pareja de SWE, AJ Styles y Roderick Strong, levantan sus títulos sonrientes y bajan la rampa para entrar al ring, triunfantes con el oro en el hombro. Strong pide un micrófono y procede a hablar.

Strong: ESTO es a lo que íbamos cuando nos referíamos al comienzo de nuestra era. La bandera de la NWO flamea como nunca antes y es porque estamos en la cima de la industria, y yo, su servidor... se convirtió en Triple Crown Champion en Backlash. Pueden tomarlo como quieran, pero no pueden negar que desde que Roderick Strong forma parte de SWE no se cansa de conseguir logros, y veo que ya se están acostumbrando.

Strong: Y ahora, con mi compañero, AJ, múltiple veces campeón mundial y MI rival en varias ocasiones, logramos dominar el ring por lo bien que nos conocemos y conectamos dentro de él. Por lo que cualquiera con 2 dedos de frente lo pensaría 3 veces antes de meterse con nosotros, a lo que será su carnicería en vida en el cuadrilátero...

Styles toma la palabra ahora.

Styles: Dos nombres que han resonado en esta industria durante años, no podían decepcionar a la hora de unir sus fuerzas en el mismo ring... nos ha tomado nuestro tiempo, pero lo bueno se hace esperar. Hoy estamos aquí, tras derrotar a los monarcas de la división por equipos, y carajo que nos vamos a quedar aquí, en la cima de la montaña. Esperando algún mísero escalador que quiera sentir el Nuevo Orden Mundial. Juntos somos una fuerza imparable, combinación letal de habilidad, determinación y experiencia que...

Pero el discurso de AJ Styles es interrumpido cuando el público estalla al oir 'Metalingus', y Edge hace su habitual entrada, ovacionado y tomando un micrófono en el ring.

Edge: Styles, Strong, Me pareció muy curioso lo que dijeron del comienzo de su era... porque les tomo casi un año llevar a cabo su "era". En Backlash 2024 conquistaron los campeonatos en pareja por primera vez, y en Backlash 2023 acabe contigo mismo y Andrade para retener esos campeonatos que llevan ahí... así que al parecer su era se demoro un poco en aparecer, veamos por cuanto tiempo les dura. Pero muchas felicitaciones por ahora, no es a lo que venía.

Edge: Estoy acá porque aun tenemos unos asuntos pendientes y planeo resolverlos de la mejor forma posible, dejándolos en donde pertenecen. En el piso mientras la cuenta llega a 3, en WrestleMania me encargue de lo que debía, pero el no fue el único culpable de lo que nombras. Y ahora que quedan unas semanas para MITB y no tengo mucho mas que hacer, solo debo esperar el día para subir la escalera y tomar el maletín.

Edge: Creo que es el momento perfecto para terminar con mis pendientes, y sabes cual es el primero en la lista? Mandar a la NWO a su lugar, siendo la escoria de SWE, lo que siempre han sido y lo que siempre serán. Solo les quedan esos campeonatos, y cuando los pierdan ya no serán nada. Por algo AJ esta acá, no? Porque se dio cuenta que no da la talla para la escena mundial, ya no es el mismo de antes y la única forma de conseguirlo fue con un maletín y la ayuda de 4 inútiles más.

Strong: Acaso sabes contar? Éramos 3.

Edge: Claramente, veo a dos estúpidos frente a mí.

Strong: O sea, yo no tengo problema en arreglar las cosas ahora si quieres, somos 2 contra 1, y la última vez que te vi en desventaja... bueno, mejor no lo menciono. Pero está bien, toma lo que va a pasar a continuación como una oportunidad de redención, de "venganza", así te humillas en este cuadrilátero una vez más y vuelves a donde siempre perteneciste, el lugar mediocre de la colina.

Un árbitro entra al ring y le pide a AJ que salga para dar inicio al combate.

4.- El Tag Team Champion Roderick Strong derrotó a Edge tras un End of heartache (5-3).

La NWO se marcha celebrando sonriente y mirando a Edge en la lona con desprecio

Suena "It's Time", tema del Bloody Business, y Bobby Lashley hace su entrada serio junto a MVP, tomando este último un micrófono cuando suben al ring.

MVP: Damas y caballeros, esta noche el todopoderoso y yo hemos venido a dar respuestas a las preguntas que se han venido generando desde la semana pasada entre Bobby Lashley y Christian, y la respuesta es muy sencilla; todo se trata de negocios. Yo pude ver un negocio que mi cliente debía de tomar, la oportunidad de que mi cliente pueda lograr el oro. y que mejor forma que lograrlo contra uno de sus líderes de The Selection, su primer equipo, y hacerle pagar por dejar de lado a sus compañeros cuando más lo necesitaban.

MVP: Y ni yo, ni mi cliente toleramos que ese tipo venga con esos aires de superioridad. Alguien que en lo único que piensa es en si mismo viene aquí ahora y hace su propio equipo. Ni su equipo, ni él son mejores que The Bloody Business y que Bobby Lashley, y creo que es el momento justo para demostrarte eso. Quitándote ese título de una vez por todas y haciendo que tus lacayos te abandonen antes de que tú los abandones a ellos.

Suena ahora en el stage "Wild Side" y el "TNT" Immortal World Champion hace su entrada serio junto a Batista hacia el ring, donde agarra un micrófono sin apartar la mirada de Lashley y MVP.

Christian: Indianapolis, callen y siéntense a hacer nada al igual que Bobby Lashley como las perras que son mientras trato mis negocios. Antes que nada, deja que te corrija en algo, MVP. Yo no voy con aires de superioridad, simplemente soy superior. No tengo que estar recordándolo constantemente cuando queda demostrado en el ring, que es mucho más de lo que puedo decir de ti, Bobby. A día de hoy, sigues siendo el miembro vulnerable y que más lástima da de Selection.

Christian: Y por supuesto, ahora llegaría el momento en que hablo de como tienes un padre. Pero tu padre no está muerto, ¿verdad, Bobby? Lo tienes justo delante

Christian: Mientras que dices que esto se trata de negocios, MVP, yo querría escuchar de la boca de mi antiguo lacayo qué es lo que piensa. Porque lo único que veo aquí, es a alguien que no es capaz de terminar el trabajo y ahora viene con el rabo entre las piernas con la excusa de buscar otra oportunidad. Incluso LA Knight había hecho más méritos para retarme, pero tú...

Christian ríe y niega con la cabeza

Christian: Bobby... ¿Va todo bien por casa? ¿Es que acaso te has dado cuenta de que no tienes lo que hay que tener y estás listo para volver a mis brazos? No debes de sentir vergüenza ninguna por ello...

La mirada del campeón se torna seria mirando a Lashley

Christian: Más vergüenza me daría no haber ganado un solo combate en WrestleMania. Es como si cada vez que pusiera la televisión para verte, hicieras todo lo posible por volver a decepcionarme. Y ahora vienes a pagarlo conmigo.

Bobby Lashley le quita de repente el micrófono de la mano a MVP

Lashley: Christian... ¿Te estás dando cuenta de todas las estupideces que estás diciendo? Tú solamente eres una persona que busca a personas totalmente sin rumbo alguno para intentar hacerlos ver que pueden llegar a algún lado. Pero lo único que haces es impulsarte a ti. ¿O necesito recordarte como utilizaste la estupidez de Batista para que te ayudara a ganar en Backlash?

Lashley: Tú no eres nada más que un tipo que busca a personas vulnerables para aprovecharte de ellas. Hablas de méritos para enfrentarte y dices que no los tengo, pero te aseguro que bajo cualquier circunstancia yo puedo derrotarte a ti y a cualquiera de tus... ¿esclavos? El hecho de que tu cara no esté contra la lona en este momento es porque yo no quiero.

Christian: Lo siento, Bobby, pero... No me asustas. Puede que tengas a toda esta gente engañada, pero yo se que esos músculos esconden a la misma maric*na que se unió a The Selection. Tiene mérito, lo reconozco. Tuviste la oportunidad de tomar la decisión de ir a por este campeonato y fuiste a por Lesnar. Y ahora, estás aquí hablando de vencer, de méritos y de mil mentiras más que te cuentas al espejo para no llorar hasta caer dormido

Christian queda pensativo y mira a Batista a su lado

Christian: Y ya que dices... ¿Tanto quieres esta oportunidad? Porque me has dado una idea, Hablaré con Paige para conseguirte esa oportunidad, siempre y cuando nos venzas a los tres. Uno, detrás de otro. Un Gauntlet Match, Bobby. Es la única forma en que conseguirás que me piense siquiera permitirte oler este campeonato

Lashley: Una vez más incluyes a terceros en asuntos personales tuyos, tú nunca cambias eh. Pero, ¿Sabes qué? Acepto. Luego la razón por la que Kurt y Dave terminen malheridos vas a ser tú, Christian

Christian muestra una sonrisa y solo asiente con la cabeza, mientras que nos confirman que esto será el main event de la noche. A continuación viene un combate anunciado de la semana pasada, Falls count Anywhere entre Logan Paul y Randy Orton

5.- Falls Count Anywhere: Logan Paul derrotó a Randy Orton tras un Frog Splash lanzándose desde el stage hacia abajo. (12-6).

"The Maverick" celebra en el escenario ante abucheos de la arena, nos recuerdan que ambos formaran parte de la Money in the bank ladder match. 

Suena "Visionary" y entra Seth Rollins a escena, mientras tanto se repite lo ocurrido la semana pasada, donde Rollins se enfrentó a Brock Lesnar en el Main event y Sheamus hizo su regreso causando un no contest. Seth se encuentra en el ring con micrófono en mano.

Rollins: SWE Universe, bienvenidos a otro episodio de MONDAY NIGHT RAWLLINS!!! La semana pasada demostré ser un hombre valiente, no retroceder a ningun desafio, por muy estupido que sea ¿Dean quería que me enfrentara a la bestia? Lo hice sin titubear y me estaba yendo bastante bien hasta que Sheamus apareció, ¿no es así? Pero esa lucha era solo una excusa, ¿no es así Dean? A ti no te interesa en lo más mínimo si le gano o no le gano a Lesnar, es tu excusa para mantenerme alejado de ti.

Rollins: Me pusiste una tarea y yo ya la cumplí, pero no entrare en este juego mucho más, quiero una lucha contra ti, así que deja de poner excusas, ven a este ring y muestrale a todos que un campeón no huye, tal como te he enseñado todos estos años.

Seth se recuesta en una esquina del ring, suena "Retaliation" y aparece el campeón con cara desafiante, desciende rápido por la rampa y se encara a Rollins.

Ambrose: Seth creo que ves las cosas un poco diferente al resto de nosotros, la semana pasada ocurrieron muchas cosas en el main event pero tu siendo valiente no fue una de esas... Sobretodo cuando viste a Sheamus, te cagaste en tus pantalones, pero bueno en cierta forma sobreviviste y quieres una lucha titular.



Ambrose: La cosa es Seth, que has hecho para merecerlo? No eres el mejor de SWE en nivel, No eres el favorito de los fans ni el más temido. Ahora eres solo la sombra de lo que una vez fuiste, noticias para ti ya no estamos en 2016, ya no eres temido por ellos, por el roster pero sobretodo por mi. No estoy escapando de ti, simplemente no te veo digno de ser mi rival... No estas a mi nivel.

Rollins: Así que...¿esa es tu historia? Entonces dime Dean, ¿quien si es? Porque yo siempre estoy en la cima de la cadena alimenticia, incluso cuando no esté en un peak personal, sigo siendo un main eventer y sigo pudiendo vapulear a todo el que se me pare enfrente aquí en mi casa. Según recuerdo, el ultimo que me habló de no merecer las cosas y de estar acabado, fue un moreno musculoso que aun anda cojeando de tremenda paliza que le di en Backlash.

Rollins:  Si has aprendido un poco de mi enseñanzas a lo largo de todos estos años, si eres un digno hijo de Seth Rollins y rostro de SWE, tienes que saber que solo hay una forma de cerrar la boca de aquellos que te vienen a retar y eso es en el ring. Porque si estás tan confiado de que ya no soy el de 2016 ¿que te cuesta acabar conmigo y demostrarlo? ¿o acaso ya te acostumbraste a abusar de gente como Edge para no sudar tanto en los combates?

Ambrose: En serio, es en serio, te agrandas por ganarle a Bobby Lashley, eso es un deporte ya para gran parte del roster, si ese es tu mérito creeme que no solo no eres digno de una lucha por el SWE sino de ser main eventer. 

Ambrose: No te tengo miedo y sabes bien que callo bocas, callé a todos cuando decían que era mi fin, incluso a ti, callé a todos cuando me colé en el evento central de Wrestlemania y salí como campeón. Recientemente le callé la boca a Edge y todo un país, por cierto Edge ha sido campeón de este título y tu no, cómo te hace sentir eso?

Ambrose: Y sabes que Seth, en este ring, yo tengo tu número, ya te he vencido en mi primer ppv, ya te he vencido con mi contrato en juego y te venceré una vez más. Y cuando lo haga es el fin porque créeme que de una vez por todas cerrare la pagina de este libro llamado Seth Rollins vs Dean Ambrose... Tienes tu lucha!!!

Seth Rollins asiente satisfecho

Rollins: Oh Dean, no me hables de callar bocas, yo te construí para que interpretes este papel, para que te conviertas en la cara de la industria, yo invertí por ti a lo largo de todos los pasajes de tu carrera y sabes que es asi Dean. Desde que debutaste hasta que regresaste en aquella WarGames en 2021, hasta ahora en Wrestlemania, cuando después de 1 año pudiste terminar tu historia.

Rollins: Eres mi golden boy, eres mi máquina de asesinar y pelear, pero el control remoto siempre ha estado y siempre estará en mi mano, así que no necesito que me hables sobre la despiadado que eres, yo te cree para que asi fueras y tampoco me hables de todos tus méritos en el camino, yo tracé esos caminos para ti me se todas tus frases en el manual me se todo tu manual de juego y sabes muy bien, que no será Sheamus, no será Edge, no será AJ Styles ni Cody Rhodes el que te quite el campeonato, el único capaz de destronarte siempre he sido yo.

Ambrose: Si, es cierto quizás has sido parte de mi carrera en varios momentos pero no soy tu golden boy, soy el golden boy de ellos los fans (excepto Canadá), no me has regalado nada, yo te he obligado a dármelo más que tu creación fui tu salvación, usaste mi talento para llevar SWE a donde esta ahora.

Ambrose: Pero Seth yo no olvido, cuando no me necesitabas intentaste sacarme, en 2018, en 2023 y cada vez regrese mas fuerte. No soy tu creación, soy tu mayor pesadilla porque, Seth, yo provoco algo en ti que nadie más te genera y eso es Miedo, Inseguridad y sobretodo Celos. Porque quizás tu eres el fundador de SWE, pero yo hice SWE el mejor Trivial.

Ambrose: No destronaras a nadie porque, Seth, hace mucho que me desligue de ti pero claramente se que tu no de mi, lo único que recibirás en Money in The Bank será el pago de todo que me debes después de estos años de utilizarme y créeme esta vez te dolerá más de cuando mordí esa frente arrugada. Esta vez juro que romperé hasta lo ultimo tu ego y te mandare al retiro.

Rollins: No cuentes la mitad de la historia porque en 2018 y 2023 te demostré quien tenia el poder, pero no volviste por tus medios, volviste porque yo lo permiti.

Ambrose: Tu me buscaste porque no encontraste otro Dean Ambrose

Rollins: Creo que a estas alturas debes comprender SWE no necesita a Dean Ambrose, pero Dean Ambrose si necesita a SWE. Seth Rollins no necesita a Dean Ambrose, si te elimino de mi libro, sigo siendo el mejor de todos, pero si tu me eliminas a mi y a mi influencia en ti... Estarías relegado a ser un don nadieAsí que puedes intentar destruir mi ego, pero yo tengo el poder para destruir todo lo que cree y en Money in the bank tomaré el campeonato que sostienes y demostraré que el creador siempre estará por sobre su obra maestra

Ambrose: No caeré en el juego que hiciste con otros como Bryan, Sheamus, Brock o incluso Cena Porque se que haces, buscas misericordia, para tomarla y cuando fallen su tiro tu no perdonas. Pero Seth, yo no fallaré, SWE me necesita o Yo necesito SWE es algo que la verdad ni yo puedo definir pero claramente no permitiré que seas tu el que decida eso, este libro se acabara y el final sera algo similar a lo que oiste en la noche que tu creias iba a ser la mejor de tu vida... SWE Champion Dean Ambrose. Seth juro que te sacaré de una vez de mi legado y cuando lo haga no solo tu sino que todos podrán decir sin dudarlo que soy el mejor de la historia de SWE. Por cierto Seth… Tú me debes algo...

Seth mira confundido y Dean aplica un dirty deeds sobre Rollins.

Ambrose: Esto es por Backlash 2024...

Ambrose ve a Seth tendido en el ring, lo mira con desprecio y le escupe

Ambrose: Esto es por Backlash 2023

SE OFICIALIZA EN MONEY IN THE BANK, LUEGO DE 6 AÑOS: SETH ROLLINS Y DEAN AMBROSE MANO A MANO POR EL SWE CHAMPIONSHIP


6.- Gauntlet Match si Bobby Lashley gana, será el #1 contender al "TNT" Immortal World Championship: The Patriarchy derrotó a Bobby Lashley luego de que este venciera a Batista y Kurt Angle, pero cayera derrotaron por Christian. (
  • Bobby Lashley derrotó a Batista via submission con un Hurt Lock (5-1)
  • Bobby Lashley derrotó a Kurt Angle tras un Dominator (5-4 acumulado)
  • Christian Cage derrotó a Bobby Lashley tras atacarlo por la espalda y un Killswitch (5-0 acumulado)
Christian Cage llama a sus pupilos y juntos celebran sobre el cuerpo de Bobby Lashley con el campeonato TNT Immortal World Championship en lo alto, con esta postal termina esta nueva edición de RAW, muchas gracias por su sintonia.