Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

jueves, 12 de septiembre de 2024

Resultados de RAW del 20 de mayo: ¡The Bloody Business muestra su dominio en la empresa! ¡El juicio de Eric Bischoff termina en caos!

Sean todos bienvenidos a otro episodio del show semanal de SWE, esto es Monday Night RAW en su edición del lunes 20 de mayo del 2024. Estamos en directo desde el T-Mobile Center en Kansas City, Missouri, continuando con lo que fue Money in the bank en la noche de ayer en el mismo recinto. Sorpresivamente la noche de ayer tuvimos 3 nuevos campeones mundiales, tenemos 2 nuevos portadores de maletín y el panorama de SWE ha dado un vuelco de 180° grados. Esperamos que disfruten del show de hoy de RAW.

Se presenta la Intro de SWE que puede ver dando click aqui

Se presenta la Intro de RAW que puedes ver dando click aqui  

¡El show comienza con su pirotecnia clásica! ¡Se promocionan los atractivos del show de hoy, el nuevo Mr Money in the bank Cody Rhodes en vivo! ¡El juicio a Eric Bischoff por el caso de esteroides! ¡La celebración del Bloody Business ahora que portan 3 campeonatos! ¡y más! 

Se pide dar la bienvenida al nuevo SWE champion y chairman de la empresa: Seth Rollins! ¡Suena "Visionary" y aparece Seth entre una reacción dividida del público, mientras posa con su cinturón mucho confeti y serpentinas caen hacia el ring

Rollins: ¡¡WELCOME TO MONDAY NIGHT RAWLLINS!!!!!!! Y hoy mas que nunca, es indiscutido que este es mi show, bueno, es más que obvio que esta era mi empresa, pero ahora también soy el dueño de este ring como competidor, como el hombre visionary que soy, se lo dije a Dean Ambrose desde el primer minuto: yo soy su kriptonita, yo soy su counter, yo soy el tipo agua de su fuego, yo soy el antivirus del virus, y resulta que ahora este titulo, el SWE Championship, por fin está en la cintura de alguien que puede ser una cara ejemplar.

Rollins: Han sido unos meses difíciles para este titulo, secuestrado en la irrelevancia, en manos sucias, pero la noche de ayer comenzó el renacimiento de este prestigioso campeonato, me gustaría ser un buen hombre y decirle a Dean Ambrose que fue un buen oponente, que todos perdemos y que ya volverá mas fuerte que nunca, me gustaría decirle que todos tenemos una mala noche, PERO NO, ¡¡¡¡¡DEAN AMBROSE, A DONDE QUIERA QUE TE HAYAS ESCAPADO CON EL EGO LASTIMADO, YO SOY TU PADRE Y DADDY'S HOME!!!!!

Sin embargo en lugar de la música de Dean Ambrose, lo que suena es "Written in my face" y quien hace aparición es el también recién coronado World Heavyweight champion Sheamus. Sube al ring y se carea con Rollins

Sheamus: No digo muy seguido esto, pero, tienes toda la razón, Daddy's Home, porque por la decima vez en su historia The Celtic Warrior tiene oro mundial en su cintura

El guerrero celta sonrie y Rollins mira con desagrado

Sheamus: Sé que todo esto es un poco repetitivo, pero es que, de una u otra manera, el destino parece obligarnos a cruzar caminos, porque de hecho, creo que debes darme crédito por haber conquistado el SWE Championship en Money in The Bank, salvé tu trasero hace unas semanas en Raw cuando estabas a punto de perder la oportunidad de ser contendiente ante Brock Lesnar, y, no solo eso, sino que te salve dolores de cabeza al sacar del camino a un campeón que aparecía cada 3 semanas a trabajar, creo que me merezco mi...Reconocimiento Fella.

El campeón mundial pesado le extiende la mano al SWE Champion, pero este de inmediato le saca la mano con molestia

Seth: ¿¿Reconocimiento?? Eres un chiste de mal gusto Sheamus, yo no necesitaba tu ayuda en RAW, tu me arrebataste la chance de vencer a Lesnar, y digamos que tus primeros pasos como retador del campeonato no fueron específicamente memorables, pero si concuerdo en algo contigo, esta historia suena repetida, y una vez más, somos tu y yo con los campeonatos más importantes, no tan solo de esta empresa, si no que de la industria, pero...ahora yo soy SWE Champion y tu eres World Heavyweight champion, al revés de como fue a fines del año anterior, creo que mi trabajo con el campeonato que llevas ahora ya probó mi punto de que el campeón hace al campeonato. 

Seth: Veremos cuanto te demoras en llevar ese oro a la demolición, Aquí, frente a ti, te digo que ese campeonato merece otro campeón, porque tu no estás a la altura, no por tu nivel en ring, eso es innegable, si no, porque no tienes el carisma de un campeón

Sheamus ríe decepcionado

Sheamus: ¿Nunca nos vamos a llevar bien no? La verdad estoy un poco cansado de tener que repetir el mismo discurso 1 vez al mes, pero que así sea, "No tienes Carisma", "No estas a la altura", llevo escuchando esas palabras de tu parte toda mi carrera, pero, vayamos a los hechos, la ultima vez que llevé este cinturón a mi cintura le di un foco que no había tenido nunca, di un gran feudo con Randy Orton, le presenté al publico lo que puede hacer Tommaso Ciampa, le di a Edge el foco de su vida hasta ese punto de su carrera, hice todo lo posible para llevar este titulo al Main Event de Wrestlemania una vez mas, de hecho, gracias a mi, tu pusiste la vista en este cinturón Seth, y, bueno, la ultima vez que fui SWE Champion...Tengo un slammy en mi casa que habla por mi

Sheamus: ¿Quieres venir a presumir tus main events siendo campeón Seth? No tiene mucho prestigio presumir eso cuando la persona que decide el orden en la cartelera eres tu mismo...y, probablemente, una vez mas pase lo mismo, te regalaras los eventos principales, te burlarás y te escudarás en tu argumento básico, pero en el fondo, sabes que yo soy el mejor campeón, porque soy el jefe a vencer, el verdadero top de esta empresa, felicidades por ganar el titulo, enserio, te lo mereces, definitivamente eres el SEGUNDO mejor en esta empresa, solo por detrás de mi

Rollins, quien tenía ilusión en su rostro mientras recibía las felicitaciones, ahora está una vez más molesto

Seth: ¿Sabes?, finalmente se parecen mucho con Ambrose, es como si sus palabras salieran por tu boca, pero tienen algo mas en común: Los dos evocan confianza, hasta que las cosas se ponen difíciles, esa es la diferencia entre tu y yo, yo no necesito irme a Irlanda cuando pierdo un main event de Wrestlemania, yo me quedo aquí y persevero y lo he hecho durante estos 9 años, pero creo que colgarte de esa confianza es lo que único que te hace mantenerte cuerdo, así que...te haré un favor

Rollins sonrie morbosamente

Seth: Con gusto te patearía el trasero yo mismo, pero la regla de oro dice que nuestros campeonatos no pueden cruzarse...y nadie está por encima de esa regla, ni siquiera yo mismo, así que te esperaré con gusto cuando te canses de tener "grandes" feudos con Orton, Edge y lo que sea que te bote la ola, asi que en este primer capitulo de esta guerra fría, te daré un regalo...una lucha legendaria para que puedas hacer gala de lo buen campeón que eres, para que todo el mundo ponga su mirada en ti y en tu titulo, ¿Como suena eso Sheamus?

Sheamus se ve pensativo mientras Rollins mira el cartel de Infinity War

Sheamus: ¿Que tienes en mente?

Seth: Te daré el regalo de ser el primer campeón mundial en defender su campeonato EN ¡WARGAMES!

El irlandes comprendiendo lo drástico del combate mira furioso a Seth Rollins y se le acerca, luego levanta su mano como para golpearlo, pero termina apoyando su mano en su hombro y le sonríe

Sheamus: Muchas gracias Seth, creo que tanto tu como el SWE Universe, no tuvieron la oportunidad correcta de conocer de mi estancia entrenando en Irlanda

El celta se saca la remera y se muestra todo su cuerpo, lleno de moretones y varios golpes

Sheamus: Dejame preguntarte Seth, ¿Por cual clase de entrenamiento crees que pase en Irlanda?

Rollins mira algo intimidado las cicatrices en el cuerpo de Sheamus

Sheamus: Dejame decirte algo, el combate con Brock Lesnar fue entretenido, el tipo sabe golpear fuerte, pero quedé un poco decepcionado, espero que este combate pueda entretenerme un poco mas, de igual forma, si quieres ir a la guerra conmigo, que asi sea, solo déjame advertirte que la historia puede parecer la misma de siempre entre nosotros dos, pero esta vez no soy el mismo de antes, Seth, que comience la guerra

El WHC tira el micrófono y se va del ring mientras por su parte, Rollins se queda mirando molesto a Sheamus y levanta su campeonato en respuesta mientras grita insultos y desquites. Mientras tanto los comentaristas nos dicen que es oficial, el primer combate confirmado para SWE Infinity War es que Sheamus defenderá su campeonato en una WarGames individual


1.- Kyle O'reilly derrotó a Edge tras hacerlo rendir con un ARMageddon (5-4).

Se da la bienvenida al nuevo campeón Heart and Soul, The Modern Day Maharaja, Jinder Mahal, quien sale con el rostro tapado y el título en la cintura. Tras ello, pide un micrófono y se dispone a hablar.

Mahal: OK LADIES AND GENTLEMAN, THE KING OF THE STRONG STYLE HAS FINALLY FALLEN. ¡AHORA QUE VIVA EL PUNJABI KING! YO CON ESTE TÍTULO HE PROBADO TODO LO QUE TENIA QUE PROBAR, HE DESMENTIDO TODO LO QUE ME HAN CRITICADO. LES HE CERRADO SU BOCA DE LA MEJOR MANERA. Mostrando lo equivocados que están... ganando un campeonato sin el uso de sustancias. Es verdad que si hubo usos de armas en esa lucha por la estipulación, estipulación que yo propuse aprovechando que Nakamura estaba bastante molesto. Y ahora lo está más mientras me ve celebrar en el ring desde su casa con el que era su campeonato. Yo pude haber vencido a Nakamura sin armas, pero me aproveche de él y logré asegurarme este nuevo reinado.

Es entonces que "Take Flight" interrumpe el discurso del reciente campeón, y Sammy Guevara aparece en el stage con micrófono.

Guevara: BRAVO, BRAVO "PUNJABI KING". Mis felicitaciones por ganar el Heart & Soul Championship, ya me puedo imaginar lo fácil que fue ganarle a Nakamoto ese. Aprovechando que tenemos a una estrella internacional como usted en el ring y que viene de derrotar a otra estrella internacional, creo que es buen momento de presentarle a otra estrella internacional o mejor dicho, LA ESTRELLA INTERNACIONAL, AL SPANISH GOD, AL ÚNICO E INIGUALABLE... SAMMYYYY GUEVARAAA!!!

Mahal: El Dios español eh? Siquiera eres español? Tu no habías perdido ante Kyle O'Reilly para entrar a la lucha del Money in the Wallet?

El público vitorea esta respuesta del Maharaja, a lo que Sammy vuelve a tomar la palabra.

Guevara: Em... mira "PUNJABI KING", de eso no hablamos. Lo que si quiero hablar es del favor que me has hecho de cuidar ese campeonato... ese campeonato que pronto tendrá nuevo dueño... O SEA YO. Y veamos que tan campeón eres Jinder, hoy 1 vs 1 sin título en juego... pero si gano... la otra semanita, ya sabes que se pone en jueguito. 

Mahal lo observa desafiante y responde:

Mahal: Ok ok, pero primero, tu realmente piensas que este título no tiene dueño? Tu acaso ves este título como un logro fácil? Un logro gratis? Pues perdón, DIOS, yo claro te voy a dar está oportunidad para demostrarte que esto no te va a salir gratis. Si no pregúntale a Nakamura que le costó muy caro tener este título después de que lo hice mierda con un palo de kendo. QUE VENGA UN REF, Y QUE SUENE LA CAMPANA.

El árbitro acude y ambos se preparan para pelear.

2.- Si Sammy Guevara gana, tendrá una chance al Heart & Soul championship: El Heart & Soul Champion Jinder Mahal derrotó a Sammy Guevara tras un Khallas (5-1).

Jinder Mahal abandona el ring satisfecho luego de haber sacado a un potencial retador del camino en su noche de celebración

Se pide dar la bienvenida al nuevo Mr. Money in the bank, The american nightmare, CODY RHODES. Suena "Kingdom" y aparece sonriente con su nuevo maletín Cody, que mira al público y sonríe, para avanzar saludando a todo el mundo y hasta firmar algunos autógrafos, luego se posiciona en el ring para dirigirse a los fanáticos.  

Cody: Bueno bueno bueno Kansas City...ya sabemos todos de que queremos hablar

The American Nightmare levanta su maletin

Cody: Hace casi un mes fui de los primeros anunciados para participar en el Money in the Bank ladder match y yo desde ese momento anuncié que iba a ser el Money in the Bank mas predecible de todos los tiempos. Fui a Toronto, Canadá y derroté a su hijo ilustre Edge, luego derroté a LA Knight y fui a St Louis Missouri y derroté a su hijo ilustre... Randy Orton. Subí a una escalera, escuché paciente y atentamente a cada uno de mis rivales y fui bien claro en lo que dije; yo iba a ganar el Money in the Bank. 

Cody: Llegó Money in the Bank y la directiva decidió sorprender a todos: Daniel Bryan fuera y Roderick Strong adentro, Drew Mcintyre, un referente aquí y ex campeón mundial haciendo su regreso y entrando a la lucha. Y al final del día, todo fue smoke and mirrors porque lo que dije desde el primer día siempre fue verdad, y no es un tema de petulancia o soberbia, es que simplemente todos los que entraron a la lucha se jugaban solo este maletín mientras que yo me lo jugaba todo. Cody Rhodes llego con bombos y platillos, puerta prohibida, el gran fichaje bla bla bla, perdí el Royal Rumble Match, no pude terminar con el Bloody Business y tampoco me convertí en el Tribal Chief. Yo necesitaba esto mas que nadie 

Cody levanta su maletín y ve la lona

Cody: Dicho esto quiero felicitar también al Mr. Money in the Wallet, creo que le enseñé mejor en un mes que todo el tiempo que lleva con su supuesto "padre", pero aquí hay una diferencia entre Kurt y yo: Kurt ganó y todo el mundo salió a felicitarlo e incluso me alegre yo porque se lo merece bastante. Pero cuando yo gané que pasó

Cody fija su mirada al stage

Cody: Meh lo de siempre, el favorito de la directiva, ganó mal, no merecía ganar, etc etc etc

Mr. Money in the bank fija la mirada en su maletin

Cody: Es increíble lo que esto puede hacer, hace que tanto gente nueva como gente vieja con trayectoria de HOF se pongan a llorar y a patalear. Yo gané la lucha no porque soy el mas querido de aquí o el mas popular, o porque soy alguna especie de nuevo golden boy de SWE. Gané el Money in the Bank porque simplemente soy mejor, me bajaron de la escalera e incluso me caí y tuve que volver a subir. Y quizás hubiera vuelto a caer pero igual eso solo iba a retrasar el resultado unas que, otra media hora o 1 hora mas? Esto era inevitable

Cody levanta una vez más su maletin

Cody: Yo soy inevitable. Y adivinen que, la historia siempre esta en mis manos; yo siempre mantengo el control de mi destino. Y esto de aquí es mi seguro de que mi historia se concluirá de la manera correcta, Cody Rhodes levantando el título mundial y demostrando de una vez por todas que no necesito excusas ni pataletas ni berrinches. Pueden ponerse todos contra mi, aliarse si desean, pero simplemente no van a poder evitar que yo este en la cima, porque soy el mejor de esta empresa, de la empresa de al frente, de las empresas en las que estuve y en las que quizás este

Cody hace una pausa mirando al público

Cody: Ahora se preguntaran... que sigue en la historia? Bueno es momento del suspenso, porque la próxima vez que me vean en este ring el nuevo capitulo comenzará

Cody con una enorme sonrisa deja una interrogante en el corazón del SWE universe y se marcha dándose el tiempo de sacarse selfies y firmar autógrafos con los fanáticos. 

3.- Chris Jericho derrotó a CM Punk tras un Codebreaker (5-2)

Suena "It´s Time" en toda la arena y aparece The Bloody Business, todos luciendo trajes elegantes mientras el público se encuentra dividido entre abucheos y aplausos. 

Swerve Strickland, Roman Reigns, The Miz y Bobby Lashley se detienen en la rampa mientras levantan sus titulos y se dirigen al centro del ring. 

Lashley: Bueno, no hay mucho de lo que tengamos que hablar realmente, nuestras acciones hablaron más que nuestras palabras, nos volvimos la facción más dominante de esta industria

Miz: No solo dominamos la acción midcard, sino que ahora con Bobby dominamos lo mas alto de las carteleras. The Bloody Business se ha bañado en oro

Lashley: Nosotros no venimos a venderles mentiras a ustedes, venimos a demostrarles que no es cuestión de suerte y cuando Swerve consiga ser campeón también estarán viendo no solo a la mejor facción de la actualidad, van a tener el privilegio de ver a la mejor facción de toda la historia

Roman: Tal cual como Bobby lo dijo, cuando el eslabón débil nos alcance, quedara en claro que no hay ninguna otra facción que pueda hacerle sombra a The Bloody Business, ni facciones donde su líder no pueda pasar un test de drogas como Undisputed Outsiders, ni facciones extrañas donde adultos se hacen pasar por niños ante su patriarca nadie esta a nuestro nivel!

Miz: Nosotros no necesitamos a un "patriarca" para resaltar, no necesitamos sustancias prohibidas, nosotros brillamos con luz propia y estos títulos lo demuestran

Lashley: Nosotros estamos un escalón arriba de todos los demás equipos, porque en nuestro equipo no hay nadie por encima de los demás y eso es lo que nos diferencia de otros equipos, pero no es necesario que crean nuestras palabras, podemos demostrarles que no solo brillamos individualmente podemos mostrarles que somos los mejores actuando como equipo también

Roman: Y tal cual como me encargue de humillar a todo Undisputed Outsiders por mi cuenta y demostrar que todos juntos no no valen nada si no se meten inyecciones o tal cual como Bobby reclamó su paternidad sobre el patriarca de dos tontos, ¿Por que no seguimos demostrando que somos expertos en humillar facciones?

Lashley: Por qué no terminamos de hundir a esa facción acabando con los 2 esbirros que no tienen identidad propia si no reciben órdenes de su patriarca? 

Miz: Kurt Angle, Batista, demuestren que si tienen bolas, que no necesitan recibir ordenes de nadie y salgan a enfrentarnos ahora mismo, los esperamos. 

Sin embargo, en lugar de The Patriarchy, quien aparece en la pantalla del titantron es Paige, que toma la palabra

Paige: ¡Me gusta esta actitud! Ustedes si saben lo que es exponer dominio, y me encantó su propuesta para The Patriarchy, pero quiero elevar las apuestas, esta noche celebraremos un Best of 3 series, 3 miembros de Bloody Business contra 3 miembros de The Patriarchy, veremos quien puede reclamar el mando de SWE. ¡Comenzamos con la primera lucha ya mismo! ¡Buena suerte!

Entonces si suena "Wild side" de Motley Crue y aparecen los miembros de The Patriarchy con rostro de pocos amigos, sin embargo, llamativamente Christian Cage no viene con atuendo de lucha, por el contrario, toma micrófono

Christian: No se que clase de broma es esta, pero no haremos esto bajo sus términos, me niego a luchar en esta clase de circo, sin aviso, sin preparación, ustedes vienen buscando una guerra y yo vine con mi fina tenida que no pienso arruinar. Así que, renuncio a mi combate frente a cualquiera de ustedes, y tampoco es que importe mucho, porque se que Batista y Kurt Angle los pondrán en su lugar y de todas formas ganaremos este desafío.

Christian: Pero...no le daré el gusto a la gente apestosa de Kansas de verme luchar, y si quieren ver luchar a mis pupilos, tendrán que esperar, porque si The Patriarchy luchará esta noche, será en el main event y no antes, asi que, nos veremos ahí.

Christian algo iracundo se lleva a sus dos pupilos y abandonan el ring mientras los miembros de Bloody Business se mofan de él y se ríen entre ellos
 
Se confirma esta noche, Best of 3 series, The Patriarchy vs The Bloody Business

Se informa que a continuación tendremos el juicio a Eric Bischoff por el caso de esteroides. 

Comerciales

El ring está decorado con un estrado y dos podios, ha llegado la hora del juicio a Eric Bischoff, en el ring ya está un grupo de abogados y el protestante de hace un par de semanas, mientras que el ringside está plagado de activistas y suena "I´m back", aparece Bischoff y se ubica en su lugar en el podio del demandado, el juez toma la palabra.

Juez: Bueno caballeros, esta noche damos lugar al juicio al asesor de la gerencia, Eric Bischoff, demandado por la Asociación nacional contra el uso de esteroides. Por favor, llamamos al bando demandante a exponer su demanda y sus motivos.

Sube al podio un protestante con una polera anti-Bischoff (marcada la cara de Eric con una gran equis). 

Protestante: Yo el representante mas importante de la asociación nacional contra el uso de esteroides vengo a destruir a este hombre

Protestante: Esos estupefacientes que don Eric ha apoyado y tratado de meter en la vida de todos los televidentes han causado la muerte de cientos, no no, miles y casi millones de personas no por un mal uso ni en exceso... Solo por el uso de los, perdone la palabra mi señoría, malditos esteroides por lo que de inmediato debe cesar.

Protestante: ¡¡Con la publicidad y con toda la pantalla que le esta dando a algo tan grave que afecta nuestras vidas, la vida de muchas personas y que es totalmente dañino!! ¡¡casi tanto como el cancer o quizas peor mucho peor!! Con sus actos y promoviendo el uso de estos solo ponen en riesgo a muchas más personas de las que ya lo están

Juez: Bueno entiendo que el señor demandado ha promovido el uso de esteroides, pero específicamente, ¿Qué están pidiendo para resolver esta demanda?

Protestante: Mi señoría, lo que nosotros pedimos es bastante simple y queremos una solución y respuesta de inmediato, la necesitamos!!! Pedimos por favor 1000 horas de trabajo comunitario que done el 70% de su patrimonio a causas benéficas contra el uso de esteroides, si fuera la nuestra mejor, y lo mas importante y de suma urgencia su despido de manera automática de SWE y de todo programa de televisión abierta y de fácil acceso.

Juez: Comprendo, gracias por su exposición. Señor demandado, Bischoff, ¿como responde a las acusaciones?

Bischoff saca un papel enrollado de su bolsillo, lo extiende y procede.

Bischoff: Según mi investigación, los esteroides no son del todo malos. De hecho, hay medicamentos que los utilizan y sobre las muertes causadas por ellos... Expongo la selección natural de Darwin, los débiles mueren, los fuertes quedan mamados, esa es mi defensa.

Juez: O sea no tan solo admite haber defendido su uso, si no que lo reitera en televisión nacional frente a toda la audiencia ¿Conoce el caso de Chris Benoit, señor Bischoff?

Bischoff: Si, mi luchador favorito, haría lo que fuera por ser como él. De hecho, él fue el que me mostró las maravillas de los esteroides y que con un uso controlado, no pasa nada.

Juez: ¿Tiene algo mas que decir a su favor?

Bischoff: A ti no tengo nada mas que decirte, se que eres un actor, esto es una broma de mal gusto, financiada por algún idiota como El huracán. No existe una asociación contra el uso de esteroides y nadie pondría en tela de juicio lo geniales que son, así que terminemos con esta farsa

Juez: Señor Bischoff, soy un juez autorizado del estado de Missouri, y en esta noche tengo toda la facultad de la ley... y creo que este será el caso más rápido de resolver de toda mi carrera... lo declaro culpable!!!

Los protestantes celebran

Juez: pero no puedo cumplir con todas las exigencias pedidas por la parte demandante, su castigo será...

"Ghost Town Triumph" interrumpe el veredicto del juez, entra un Hangman furioso con Jericho y Roode directo al ring, Hangman directamente entra aplicando un Buckshot LARIAT al juez!!!! Salen protestantes del publico enojados por el ataque para tratar de detener al vaquero lunático, Page se suelta y continua el ataque mientras que Eric se ve confundido pero disfrutando del show.

Undisputed Outsiders comienzan a limpiar el ring de protestantes aplicando puños, lariats, Codebreakers y Glorious Ddts. Lanzándolos fuera del ring mientras que los protestantes intentan defenderse con sus letreros pero UO están imparables. Ahora que el ringside esta repleto de protestantes inconscientes, Page y compañía se giran hacia Eric y Hangman Page le ofrece la mano a Bischoff, sorprendido y confundido la acepta, mira a los tres luchadores y sonrie. Undisputed Outsiders han salvado a Bischoff de una grande.

Comerciales

Al regreso, vemos todo dispuesto para comenzar con el Best of 3 series entre Bloody Business y The Patriarchy, tal como dijo más temprano, Christian Cage se niega a luchar ante la orden del arbitro, lo que significa la primera derrota para su bando

4.- Best of 3 challenge: El Intercontinental Champion Roman Reigns (representando a Bloody Business) derrotó a Christian Cage (representando a The Patriarchy) por abandono, dejando la serie 1-0.

El patriarca hace como si nada ha sucedido y envia a Kurt Angle al ring para el siguiente combate

5.- Best of 3 challenge: El United States champion The Miz (representando al Bloody Business) derrotó a Mr. Money in the Wallet Kurt Angle (representando a The Patriarchy) tras un Skull crushing finale (5-2) para colocar la serie 2-0. 

Christian está que revienta de furia y envia a Batista casi a empujones arriba del ring

6.- Best of 3 challenge: El "TNT" Immortal World Champion Bobby Lashley (representando al Bloody Business) derrotó a Batista (representando a The Patriarchy) tras hacerlo desvanecer con un Hurt Lock (5-0) para finalizar la serie 3-0.

Christian Cage estalla de rabia y abandona ringside rampa arriba sin siquiera mirar a sus protegidos, mientras tanto The Bloody Business se reune en el centro del ring, posando todos con sus campeonatos y luciendo triunfante en la escena en equipos de SWE para terminar este nuevo episodio de RAW.