Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

sábado, 14 de septiembre de 2024

Resultados de RAW del 26 de agosto: ¡Un show especial rumbo a King of the Ring! ¡SWE está de regreso luego de casi 3 meses!

 Les damos cordiales saludos a todos y le damos  la bienvenida a un nuevo episodio de Monday Night RAW, el primero en casi 3 meses. Esta noche marca el regreso de SWE, tras el anuncio de que se celebrará King of the ring el próximo domingo, este show de RAW celebrado en el Delta Center en Salt Lake City, Utah fue traido en directo desde el 26 de agosto de 2024. El show de hoy se centrará exclusivamente en el torneo y PPV King of the Ring a celebrar a solo 6 días de este show, PPV que solo albergará al torneo de mismo nombre, por lo que esta noche tendremos combates clasificatorios exclusivos en una versión mas ligera de RAW. Esperamos que disfruten el show de esta noche, que ya comienza.

Se presenta la Intro de SWE que puede ver dando click aqui

Se presenta la Intro de RAW que puedes ver dando click aqui  

Se anuncia que esta noche tendremos 8 luchas clasificatorias para el torneo además de una jugosa entrevista a uno de los rostros mas queridos de la empresa. 

1.- Clasificatorio al King of the ring tournament: Kyle O'reilly derrotó a Chris Jericho via submission tras hacerlo rendir con un ARMageddon (5-4).

2.- Clasificatorio al King of the ring tournament: CM Punk derrotó a Bobby Roode tras una Go To Sleep (5-2).

3.- Clasificatorio al King of the ring tournament: Hangman Adam Page derrotó a Jeff Hardy tras un Buckshot lariat (5-4).

4.- Clasificatorio al King of the ring tournament: Buddy Murphy derrotó al United States champion The Miz tras un Murphy's law (5-1)

5.- Clasificatorio al King of the ring tournament: Shinsuke Nakamura derrotó a Batista tras un Kinshasa (5-2)

6.- Clasificatorio al King of the ring tournament: Edge derrotó al X-Division champion Zack Ryder tras un Spear (5-2)

7.- Clasificatorio al King of the ring tournament: El Heart & Soul champion Jinder Mahal derrotó a Austin Theory tras un Khallas (5-1).

Comerciales

Al regreso la imagen se traslada a la zona de entrevistas, donde Tom Phillips se dirige al universo SWE

Tom Phillips: Damas y caballeros, esta noche mi invitado es el 2016 king of the ring winner: Drew Mcintyre

Drew: Buenas noches Tom, hace tiempo que no te veo, encantado de estar aquí

Tom Phillips: Sorprendiste a todos regresando en el main event de Money in the bank, estuviste muy cerca pero la victoria no se te dio, ¿tienes algo en mente para tus siguientes pasos?

Drew: Tengo algo muy en mente, sí, y es eso justo que mencionas, estuve muy cerca, pero la victoria no se me dió.... eso suena familiar, no? Estuve a segundos de descolgar ese maletín, pero no pude ganar. Llegué nuevamente al main event de Wrestlemania... y me fui siendo el primer eliminado, llegué a la final del último King of the Ring del que participé.... y me quedé solo como finalista

Drew: Maldita sea, estuve a nada de ser SWE Champion antes de caer ante EDGE, parece algún tipo de maldición, no? Pero las maldiciones no son reales y al único que puedo culpar es al mismo Drew McIntyre

Tom Phillips: ¿Que crees que te está faltando para concretar?

Drew: Sabes? El próximo año se cumplirán 15 años desde la primera vez que me subí a un cuadrilatero. 15 años dedicado a esto, durante mucho tiempo fui capaz de hacer esto al más alto nivel no solo de esta compañía, sino de toda la maldita industria.... Pero tal vez simplemente las cosas de mi vida me están alcanzando, tal vez son aquellas otras obligaciones que todos tenemos que están llevándose lo mejor de mi y no me permiten enfocarme como debería, tal vez los mejores días de Drew McIntyre están en el pasado...pero maldita sea, no voy a permitir eso

Drew: No me permitiré ser uno más de tantos que tuvieron una carrera brillante para luego arruinar su legado en sus últimos años, te prometo a ti, a todo el público y a mi mismo que DREW MCINTYRE VOLVERÁ A LA CIMA. No sé cuánto tiempo más pueda seguir dedicándome a esto, pero sí se una cosa, cuando sea hora de colgar las botas... lo haré en un punto alto, necesito reconstruir y abrirme paso de nuevo a la cima de la mejor forma que sé, a punta de Claymores. 

Drew: Y creo que sé la manera de hacerlo, voy a entrar al King of the Ring y lo voy a GANAR, el torneo que me impulsó a la cima en mi primer año en SWE será el que me devuelva al lugar en el que pertenezco, gracias por tu tiempo Tom, ahora si me disculpas, debo ir a entrenar

Drew abandona la zona de entrevistas 

Tom Phillips: Gracias Drew por tu tiempo, damas y caballeros...Drew volverá al escenario que lo lanzó al estrellato en 2016 este Domingo en King of the ring

La imagen vuelve al ring para el ultimo combate de esta noche

8.- Clasificatoria al King of the Ring tournament: El Intercontinental champion Roman Reigns derrotó a Adam Cole tras una Spear (5-2).

El show termina con Roman Reigns celebrando con su titulo en alto para terminar las transmisiones, muchas gracias a todos por su sintonía y no olviden que estamos de vuelta.