Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

lunes, 16 de septiembre de 2024

SWE Introducing Me: ¡El joven Johnny Gargano cuenta sus ganas de conquistar SWE en este nuevo episodio!













Les damos la bienvenida a un nuevo episodio de Introducing Me, el programa donde les presentamos más a fondo a los nuevos rostros de la compañía, en este episodio nuestro invitado es Johnny Gargano, ex-Kyle O'reilly, también conocido como Nyponeri. Esta noche llegará a contarnos sobre sus origenes y sus motivaciones para haber arribado a SWE, que disfruten el episodio.

La conducción del programa como de costumbre está en manos de Tom Phillips.

 Tom Phillips: Buenas noches SWE universe, después de un tiempo nos encontramos en una nueva edición de Introducing Me, el programa especial donde conocemos un poco más a los debuts de SWE. En esta ocasión mi invitado es un hombre que conocimos como "Kyle O'reilly" un par de semanas, ahora es Johnny Gargano, conocido como Nyponeri fuera del ring. Bienvenido al programa, partamos con la información básica, cuentanos como te llamas, tu país y tu edad

Buenas noches Tom, mi nombre es Pedro pero el apodo por el que me conocen es Nyponeri, tengo 15 años y soy de Chile, específicamente de Temuco

Tom Phillips: Hermosa tierra de origen, debutaste poco antes del hiatus, pero cuentanos, ¿Cuanto tiempo llevas de carrera trivialera?

Desde este año, cuando Kikin abrio su server me interese y me metí en el mundo de las trivias

Tom Phillips: Entendemos entonces que entraste a esta industria por el mundo de "role play", sin embargo tu conocimiento y velocidad son sorprendente para las de un recién iniciado, ¿cual crees que sea la razón? ¿algún secreto?

Yo creo que todo lo que mencionas se debe a que el año pasado jugue bastante sporcle de wwe y aprendí varias cosas

Tom Phillips: Vaya, ahora entendemos mucho, en tus primeros días en SWE habias pasado desapercibido, pero te hiciste notar con algunas victorias impresionantes, incluido haberte clasificado a una lucha por el campeonato mundial pesado justo antes del cierre, lamentablemente el hiatus cortó todo de raiz, ¿como te sentó el hiatus? ¿sientes que has crecido o perdido forma en estos meses?

El hiatus al principio me sentó bastante mal ya que venía progresando bastante y estuve algo de tiempo sin actividad, luego me meti a algunos grupos de whatsapp y volví a recuperar el nivel, y ahora mismo siento que en estos meses he ido progresando bastante y que estoy en una muy buena forma

Tom Phillips: Lo que bien se aprende nunca se olvida dice el dicho, ¿cuales han sido tus primera impresiones de tus primeros pasos en SWE?

Siempre me di cuenta de que el nivel en Swe era bastante alto y mi primera impresión fue esa, pero tambien me he dado cuenta de que mayormente son personas conversando de la vida y del wrestling mientras luchan, lo que hace al server un lugar bastante agradable, y ya entrando en experiencias personales, no he tenido mayores problemas y siempre la he pasado bien, sin mayores problemas

Tom Phillips: Los rostros principales de SWE son gente con casi 10 años de carrera, la nueva generación, la tuya, ha avanzado timidamente pero no tiene un claro lider que tome la posta para el futuro, ¿te gustaria ser ese hombre? ¿te crees capaz? ¿te lo planteas como meta o simplemente no te quita el sueño? 

Mi meta es justamente esa, tratar de acabar con el largo dominio que existe en Swe y ser una de las nuevas caras, se que soy capaz de aquello y en cada combate demuestro mis capacidades, esforzándome para llegar a ese objetivo

Tom Phillips: Suena bastante bien, ¿Cuál crees que sea la dificultad mas grande para eso? lo que mas te cuesta o lo que sientes que te está faltando

Creo que mi mayor defecto es que aún no logro controlar mis nervios, hay cosas que se y que por los nervios no logro decir, además de que las ya mencionadas caras de Swe no pierden el nivel y siguen siendo rivales muy complicados

Tom Phillips: Eso te lo dará la experiencia y el ir logrando cosas, ya hablamos de tus mayores aspiraciones, pero ¿tienes algún objetivo más a corto plazo? ¿te gustaría ir conquistando todas las divisiones para llegar a la cima? ¿como te ves en 6 meses rumbo a Wrestlemania 9?

Mi objetivo a corto plazo es ganar un campeonato, si es alguno con importancia mejor, pero ese es mi principal objetivo,  y creo que eso es lo que necesito para hacerme un nombre en Swe, conquistar todas las divisiones suena interesante pero ir a la zona baja de la cartelera no está en mis planes, y en esos 6 meses que faltan para wrestlemania, me veo como un luchador importante que va a llegar al magno evento con mucho mas reconocimiento del que tengo ahora

Tom Phillips: Suena perfecto, para ir cerrando la entrevista, ¿Que es aquello que aporta Johnny Gargano que lo vuelve diferente? ¿Que podemos esperar de ti?

Johnny Gargano aporta diversión y espectáculo a cada show, es la clara muestra de que a pesar de las dificultades se puede seguir adelante superando a muchos en el proceso, y todos pueden esperar cosas grandes para mi, porque les aseguro que llegaran

Tom Phillips: Esperamos que algún dia puedas ver este programa y estar orgulloso de que tenias tus metas claras, te agradecemos por estar aqui esta noche y te deseamos el mejor de los exitos en lo que sea que te depare el destino en esta empresa

Johnny Gargano se despide de Tom y el SWE universe para que Tom de cierre al programa, les agradecemos su sintonia en este episodio, ¡hasta la próxima!