Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

miércoles, 25 de enero de 2017

#AskSWE: Alberto Del Rio se abre al Universo SWE en divertido programa

 Hola a todos los seguidores de SWE, al igual que en todos los sabados en que no hay PPV es el momento de una nueva edición de #AskSWE, el programa en que las superstrellas de la compañia contestan a las preguntas realizadas por la gente en tiempo real, este dia el invitado especial es Alberto Del Rio, a continuación la entrevista:

      Tom Phillips
      Alberto Del Rio

"Hola amigos, sean bienvenidos todos a esta nueva edición de #AskSWE, mi nombre es Tom Phillips y esta noche tenemos como invitado especial a uno que se puede considerar SWE original, señores, denle la bienvenida a Alberto Del Rio.

Buenas noches, Tom. Me alegra que al fin hayamos podido coordinar esta instancia.

Bien Alberto comencemos con el programa, las primeras preguntas tienen que ver con tus mejores experiencias en tu carrera, aquí la pregunta: ¿Cuál ha sido tu mejor rivalidad?

Creo que a pesar de toda mi trayectoria posterior en SWE, mi rivalidad favorita aún sigue siendo en contra de John Morrison. No fue una rivalidad elaborada, ni con grandes giros dramáticos, pero funcionó maravillosamente y, en mi visión, fue una serie de sucesos claves para encaminar a SWE en lo que es hoy en día.
Simplemente, los dos mejores performers del momento, tanto en el ring como en el micrófono, enfrentándose en el evento principal de la versión inaugural del espectáculo más grande del año, en una brutal I Quit Match, peleando para ser reconocido como el mejor en el negocio y ganarse el derecho de llevar el hermoso cinturón de Campeón Mundial alrededor de su cintura.
Fue una grandiosa experiencia de la cual estoy muy orgulloso y no me avergüenzo ni un poquito de haber quedado corto en esa rivalidad ya que aquella noche, Morrison y yo, creamos magia.

Pero como sabemos, no todo puede ser color de rosas, las siguientes preguntas tienen que ver con ello: ¿Cuál ha sido tu peor lucha en la empresa? ¿Cuáles luchadores han sido los más difíciles a los que te has enfrentado? ¿Cuál ha sido tu lucha más dura?

Luchisticamente hablando, creo que mi peor combate ha sido en contra de Dolph ZIggler en un episodio de Raw en 2015. Ambos estábamos en un mal momento y eso se reflejó en el ring.
El roster de SWE está lleno de rivales duros y ninguna lucha es fácil. Galloway, Ambrose, Jericho, Bálor, Corbin, Angle solo para nombrar algunos, son duros como robles, pero te repito, todos los luchadores en SWE son difíciles de vencer.
Mi lucha más dura definitivamente fue contra HPS en Cyber Sunday. Mi oponente me dominó, me obligó a decir que él era mejor que yo y me arrebató mi revancha por el World Heavyweight Championship que por derecho era mía. Fue bastante duro, Tom

Bueno tal como lo dije presentándote, eres un SWE original, has estado desde los primeros shows de SWE, por eso podrías ser considerado como uno de los que tiene más calificación para dar tu opinión, así que bueno aquí la pedimos: ¿Que te gusta de la empresa? En este momento, ¿a quien encuentras el mejor de SWE? ¿Cuál encuentras que ha sido el mejor PPV de SWE en su historia? ¿Qué opinas de las nuevas estrellas de la compañía?

Desde el momento en que mis botas tocaron el ring de SWE por primera vez en aquel Smackdown hace casi 2 años, supe que Super Wrestling Evolution se convertiría en mi casa. Lo supe porque las cosas se hacían (y se siguen haciendo) de una forma profesional y seria, pero sin dejar de lado la diversión y el compañerismo. Más que las luchas y la competición, es el hecho de que todos queremos el éxito de este proyecto y trabajamos para hacer de SWE la mejor promoción del mundo
Es demasiado difícil señalar quien es el mejor en SWE. Casi imposible.
Creía que Randy Orton era una fuerza imparable en SWE, hasta que lo patee en la cabeza y lo derroté hace unas semanas en Raw. No obstante, fue una lucha reñida y es uno de los más talentosos luchadores que he visto. El tema con Orton es que los demás competidores estamos encontrando formas de vencerlo, estudiándolo y observando y eso baja mucho su peligrosidad.
El antes mencionado HPS, es un luchador extremadamente peligroso, con un juego mental impecable que se debe al hecho de que es un imbécil, pero funciona de maravilla. Sin embargo, su inestabilidad no lo hace el mejor. Para ser el mejor hay que comportarse como el mejor en todo sentido y no solo en el ring.
Lo cual me lleva al famoso John Morrison. Extremadamente talentoso y peligroso, además de ser uno de los más comprometidos en SWE, haciendo su debut incluso antes que mí persona y aún sigue aquí, pateando culos. Somos amigos? No. Somos rivales? Si. Pero aun así puedo reconocer a John Morrison como el mejor de SWE.
Money In The Bank en 2015 es mi PPV favorito de SWE. La verdad fue unos de los más memorables producidos por SWE y eso es decir bastante, porque SWE ha tenido grandiosas luchas en PPV pero creo que ningún evento iguala la solidez que tuvo ese Money In The Bank sobretodo porque todos tuvieron oportunidad de brillar con luz propia.
Los WWE Y World Heavyweight Champions se enfrentaron en una lucha mano a mano para abrir el show, CM Punk derrota sorpresivamente a John Cena (Guga) para convertirse en United States Champion comenzando la mejor rivalidad por el US Championship hasta la fecha, Bálor (Agustín) tomó mi lugar en la lucha por el vacante Immortal World Championship y derrota a Kurt Angle sorpresivamente para ganar el título y para finalizar el show, dos fenomenales ladder matches por los maletines dorado y rojo de Money In The Bank.

De verdad un muy buen show. Tan bueno que deberían revivirlo. *Resultados aqui*

“Las nuevas estrellas de la compañía”…”La evolución de SWE”… “El futuro de la empresa”… cuanto hype hay detrás de estos muchachos y lo único que espero de ellos que logren llegar a la altura de las expectativas y no queden en el camino como tantos otros que han llegado y son vistos como “El futuro” y han decepcionado al universo de SWE.

Ahora más que objetivamente queremos saber tus propios favoritismos, de eso van las siguientes preguntas del público: ¿Que expectativas tienes para el royal rumble? Como fan, ¿Cuál es tu luchador favorito de SWE? ¿Cuál ha sido tu lucha favorita desde que existe SWE?

El año pasado se me hizo imposible aparecer en el Royal Rumble y fue un bastante triste para mi, por lo cual este año espero enmendar el pasado y hacer que mi presencia se sienta en el Royal Rumble.
Como un fanatico creo que probablemente tengo que señalar a Baron Corbin como mi favorito. Peligroso en el ring, pero con una gran personalidad para entretener. Disfruto bastante su performance.
La verdad, siempre que me hacen esa pregunta solo puedo responder una cosa; Kurt Angle vs Alberto Del Rio en un íntimo episodio de Smackdown en Nashville.
La pequeña audiencia que estaba esa noche en vivo en verdad se deleitó con nuestra lucha y fue, aunque yo mismo lo diga, una grandiosa lucha.

Ahora tocaremos un tema sensible, sobre tu feudo con Drew Galloway: Durante tu reinado como Intercontinental Champion retuviste contra Drew Galloway en Extreme Rules, sin embargo más adelante un ya más consolidado Drew te venció para retener el WWE Championship, ¿Qué piensas que hubo de diferencia entre ambas luchas?

En esa situación hubo dos factores que influyeron en los resultados de las luchas. El primero fue el cambio de estipulación de las luchas. En Extreme Rules fue una lucha de mesas y posteriormente nos enfrentamos en una lucha mano a mano. Pero, creo que el factor principal fue el cambio en el mismo Drew Galloway.
Drew siempre ha sido talentoso, pero entre las dos luchas, Galloway mejoró considerablemente, conquistó el WWE Championship y estaba imbatible.

Ya vamos llegando al momento en donde hablamos del futuro del patrón con las siguientes preguntas: ¿Cuánto tiempo crees que te queda en la empresa?. Después de perder el IC no has logrado realmente mucho ni pareces tener un rumbo fijo, ¿Qué es lo siguiente para El Patrón? ¿Y cuál sería tu rival soñado para Wrestlemania III?

Jajaja… por favor… Alberto Del Rio no tiene fecha de vencimiento…
Estoy en un proceso de reajuste en mi vida y si, la verdad no he logrado mucho ni tengo un rumbo fijo, pero no lo duden, mi rumbo, aunque no es fijo, terminará en oro de campeonato.
Mi rival soñado para Wrestlemania no tiene nombre seguro aun, pero si tiene un hermoso cinturón de oro con una gran “W” de diamante alrededor de su cintura.

Bien, ya nos acercamos al final de la entrevista, esta vez para ir cerrando la entrevista vienen dos preguntas sobre tu relación con el roster: ¿Con quien crees que harías un buen equipo? ¿Quien ha sido el personaje que más relevancia/influencia ha tenido en tu carrera positivamente?

Creo que Drew Galloway & Alberto del Rio sería un equipo con oro de Tag Team asegurado y por sobre todo con historias para hacer sobresalir a la división Tag Team.
Muchas personas me han influido positivamente; el jefe Seth Rollins, el lunático Dean Ambrose, Kurt Angle, mis chicos de International Virus, pero creo que la persona que más me ha influido, aunque no haya sido intencional, es CM Punk.
Con Punk me di cuenta de la versatilidad que se puede lograr en este negocio y cuando estoy volando bajo, Punk siempre es mi llamado de atención que me obliga a subir mi nivel. En verdad Punk nunca ha querido ayudarme, pero ha tenido un gran impacto en mi carrera.

Bueno Alberto te damos las gracias por asistir al programa, ha sido muy entretenido personalmente para mi, esperamos que tengas suerte en tu futuro en la compañía, que estes bien.

Gracias, estoy seguro que Owens dará una entrevista igual de entretenida que esta la próxima semana.

Genial, esto ha sido todo por hoy, gracias a todos ustedes por acompañarnos una semana más, esto ha sido #AskSWE con Alberto Del Rio como invitado, yo soy Tom Phillips y nos vemos la siguiente semana tal como anticipo Alberto, con Kevin Owens como invitado especial.