Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

lunes, 23 de enero de 2017

Resultados de Smackdown del 13 de Enero: ¡The Miz cuestiona a Edge por su victoria en New Year's Revolution! ¿Que pasa con Drew Galloway?

Sean todos bienvenidos a un nuevo show del mejor trivial del mundo, a continuación los resultados de SWE Smackdown en su edición del día Viernes 13 de Enero del 2017, esta vez el show de Smackdown fue traido desde el Civic Center de Portland, Maine. Disfruten de un gran show que ya comienza.

¡Suena Black and blue para dar inicio al show junto a la pirotecnia iconica!

1.- Jack Swagger derrotó a Wade Barrett tras un Gutwrench powerbomb

Suena I Came To Play, Miz entra al ring y pide microfono: "Shut up! Estoy aqui para hablar de un tema que me enfada y me jode bastante.... El problema se llama Edge, ese "hombre" no merece el lugar #30 en el Royal Rumble match, ni se merece haber ganado esa battle royal porque yo debí haberla ganado, yo he vencido a ese hijo de p*rra, ¡él no se merece nada! Si alguien se lo merece soy yo because I'm The Miz and I'm AWESOME!." Tira el microfono y espera a su rival: Edge.

2.- The Miz derrotó a Edge tras un Skull Crushing Finale
Tras la lucha The Miz se devuelve a backstage gritando que tenia razón

3.- Drew Galloway derrotó a Sting tras un Future shock 

Drew celebra mientras se acerca una entrevistadora que le dice "Drew, queremos saber el por que de tus acciones en RAW". Galloway la ignora totalmente y se devuelve a backstage

4.- Dolph Ziggler derrotó a CM Punk tras un Superkick y un Zig Zag

Con Dolph Ziggler celebrando su victoria termina esta nueva edición de Smackdown.