Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

domingo, 12 de febrero de 2017

#AskSWE: La edición del "Kevin Owens show"

Hola amigos, ha llegado el momento de una nueva edición de #AskSWE, esta vez el invitado especial es Kevin Owens, este episodio fue realizado el 21 de Enero del 2017, en directo emitido desde la SWE Network y transmitido en vivo por la cuenta youtube de la compañia, pueden ver el episodio a continuación:

     Tom Phillips
     Kevin Owens

"Hola a todos amigos, soy Tom Phillips y les doy la bienvenida a este programa de #AskSWE, en esta edición tenemos como invitado al siempre directo y polémico, Kevin Owens. ¿Qué Tal Kevin?  Te damos la bienvenida al programa, ¿cómo estás?

Hola Tom, ¿como estas?  Yo ansioso por responder estas preguntas.

Bien, comencemos con el episodio, la primera pregunta que nos llega desde un fan es la siguiente: ¿Como consideras que fueron tus inicios en la industria?

Buenos, la verdad es que se dieron tantas cosas positivas en tan poco tiempo, muchísimas cosas la verdad. En todo lugar los inicios son complicados, eso es súper cierto, aquí en especial.

Excelente Kevin, sin duda te hiciste notar desde el comienzo y diste un tremendo combate en tu primer PPV ante Drew Galloway, ahora, continuemos con las preguntas: ¿Cual es tu rival favorito con el que has entrado al ring? ¿Cuál ha sido tu lucha favorita desde que existe SWE?

Creo que mi rival favorito fue Zack Ryder, en WrestleMania II, tuve mi momento especial ahí, y sin dudas que no lo cambio por nada. Desde que existe creo que Seth Rollins vs. AJ Styles (HPS) en Elimination Chamber. 

Sin duda han sido grandes luchas, ahora, puede que esas hayan sido buenas en calidad, pero de seguro hay algunas que te han hecho verte en aprietos, a eso va la siguiente pregunta: ¿Cual ha sido tu lucha mas dura?

La Elimination Chamber que tuve hace un año mas o menos, por el World Heavyweight Title, sin duda que fue un Match sumamente difícil para mi. Estuve a nada de ser World Heavyweight Champion.

Estuviste bastante cerca la verdad, recuerdo ese combate...pues aquí vienen mas preguntas sobre tu opinión sobre algunos temas:  ¿En este momento, a quien encuentras el mejor de SWE? ¿Con quien crees que harías un buen equipo?

El mejor soy yo Tom, jaja. En serio, creo que el mejor es Dean Ambrose. El muchacho es WWE Champion, y no es  todo, tiene bastantes títulos para justificarlo. Esta empresa es enorme en todo aspecto, y aun asi a él le queda pequeña...Sobre lo otro, con Swagger, el me acompaña desde el primer minuto. Un gran amigo.

Bien, seguimos avanzando en este #AskSWE junto a Kevin Owens, esta vez llegan preguntas sobre tus anhelos en SWE: ¿Cual seria tu rival soñado para Wrestlemania III?¿Que título te gustaría ostentar y contra quién te gustaría ganarlo o defenderlo?

Mi rival para WrestleMania soñado seria  Seth Rollins y ganar el WWE Championship en el Main Event. Pido mucho lo se, pero nada es imposible....lo segundo, ser WWE Champion y defenderlo ante cualquiera, seria genial y épico.

Bueno ya vamos llegando a la recta final, hemos llegado a preguntas sobre tu futuro: ¿Cuánto crees que te queda en SWE?¿Cómo te ves en un futuro, sin SWE?¿Cuáles son tus planes a futuro en la empresa?

No creo irme en algún futuro, ya me tome mis vacaciones hace poco, asi que no me iría. Además, me falta mucho camino por recorrer, me queda mucho tiempo en SWE. El día que me vaya, todo el mundo me recordara como el mejor luchador en un ring.

Está bien, “K.O.” ya vamos acercándonos al final, es el momento de las últimas preguntas :¿Crees que puedas obtener más logros en tu carrera? ¿Cuál ha sido el logro mas preciado en tu carrera?

Seguro que si, todo es probable. 
Mi logro pues, lo gane en WrestleMania, teniendo mi momento WrestleMania, ¿que mas se puede pedir? ser United  States Champion se siente asombroso.

Muchas gracias Kevin por asistir al show hoy,  ha sido un buen programa hoy, te deseamos suerte en el futuro, que estés bien

Gracias a ti y recuerda esto: Fight Owens Fight.


Bien amigos hemos llegado al final del programa de hoy, me despido, soy Tom Phillips y esto ha sido un nuevo episodio de #AskSWE, buenas noches."