Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

viernes, 3 de febrero de 2017

Resultados de Smackdown del 20 de Enero: ¡The Brian Kendrick dispara sobre Seth Rollins! ¡Dean Ambrose busca dejar en claro alguna cosas!

Hola amigos seguidores de SWE, a continuación los resultados de una nueva edición de Smackdown del dia Viernes 20 de Enero del 2017, en ruta hacia Royal Rumble, esta vez el show azul fue traido desde el Prudential Center de Newark, New Jersey. Asi que disfruten de otro gran show de Smackdown que ya comienza.

¡El show comienza con "Black and blue" mientras salen fuegos artificiales!

El escenario tiene una tombola con numeros, para que las superstrellas saquen sus numeros en el Royal Rumble.

¡Suena Metalingus!, El hombre que entrará con el #30 en el Royal Rumble match ingresa al ring con microfono en mano, Edge dice: "Desde que gane la Battle Royal en New Year's Revolution el #30 todos me cuestionan diciendo que no me lo merezco, pero en Royal Rumble digan lo que digan, entrare numero 30, eliminaré a los otros estupidos y ganaré el Royal Rumble match y no podrán hacer nada para detenerme."

Suena I came to play, sale The Miz con un microfono en el escenario, "¿De verdad Edge? ¿De Verdad?, ¿De verdad piensas que un estúpido como tu ganará la Royal Rumble match? ¿De verdad piensas que con el numero 30 lograras ganar la RR? Me haces reir Edge"

Edge contesta "El que me hace reir aca eres tu, que me vencieras dos veces no significa nada, aca el unico que tiene el #30 soy yo. y si te crees tanto, te reto a algo, saca tu numero para el Royal Rumble match ahora en este instante."
*Edge apunta a la tombola que está a un costado del escenario

The Miz mira la tombola y se acerca a recibir su numero, Miz toma su numero y se logra ver que es el #7.

Edge se ríe de The Miz quien se toma la cabeza enfadado.

1.- Austin Aries derrotó a Evan Bourne (debutante) tras un brainbuster

Suena The Second Coming,  la presentadora anuncia : "Please Welcome Back, the CEO Of SWE, ¡¡¡¡¡¡¡SEEEEEETH ROLLINS!!!!!!!!!"

Rollins sube al ring, Toma un micro y dice: ¡I'm Back Men!. Bueno, para serles sincero tuve que tomarme la semana libre por problemas personales pero ya estoy de regreso a la ruta y creanme, hay Seth Rollins para rato...

Suena Man With a Plan, entra The Brian Kendrick con su título y el micrófono, se queda en la rampa

Rollins no comprende la llegada del campeón

The Brian Kendrick: "Seth, yo también estoy de regreso y nadie pero nadie ahi atras me pidió que entrara a dar unas declaraciones como lo estás haciendo tú. No aparezco desde el último PPV, no tengo ese concentimiento que tu tienes...

Seth Rollins: Bueno Kendrick, eso quizás sea porque eres tan poco importante que nadie nota que te has ido

The Brian Kendrick: Tienes razón Seth, tienes la maldita razón, desde que entré aca no he sido valorado. Es más, la forma en la que gané este maldito título es un asco. Nadie confía en mi, no salgo en los posters promocionales de esta mierda y tu si. Estoy a punto de romper el récord del Immortal champion mas longevo y nadie habla de eso. Me rompo la espalda trabajando duro, apoyando a Orton, del cual siempre estoy a su sombra. La única forma en la que "figuro" en los segmentos de alta importancia es porque estoy solo ayudando a Orton, maldita sea ¿cuando el será el que me ayudara a mi?. Desprestigian mis defensas titulares, dicen que solo defiendo contra inexpertos. ¿Y tu seth? Tu ganas una sola lucha y ya te ponen en el cielo. Te ponen en los posters, te entrevistan mientras que a mi nadie me ha entrevistado para saber como estoy, es más, estoy seguro que no aguantarías 1 día viviendo lo que yo vivo

La gente corea el nombre de The Brian Kendrick quien suelta una risa

The Brian Kendrick: Y ahora todos dicen "Let's Go Kendrick", después de hacerme notar, después de gritar al cielo, de gritar las injusticias que sufro recién se dan cuenta y dicen: "Oh mira, este tipo ha caído tan bajo como yo", "Ese tipo es tan miserable como yo", eso es lo que piensan. Vamos Seth mírame a los ojos, tu sabes que yo valgo oro, sabes que debes de aprovecharme. ¿No vas a decir nada?

Seth Rollins: Kendrick, Kendrick, Kendrick, entiendo que a veces, la mente puede jugar una mala pasada. Te sientes encerrado como un perro pero déjame decirtelo amigo, acabas de cometer el peor error que has cometido jamas. Francamente, creo que no sabes lo que estás pidiendo, estás pidiendo más comida de la que puedes masticar. ¿Quieres algo que te impulse de verdad? ¿Quieres dejar de ser una sombra?

The Brian Kendrick: Vamos, hazlo

Seth Rollins: ¿Que te hace creer que mereces ser quien tome el futuro en sus manos? Que te hace ser diferente a cualquiera de alli atras?

The Brian Kendrick: Esto

Kendrick le tira el micrófono en la cara a Seth quien cae a la lona, luego lo levanta y le aplica un "Sliced Bread v.2". 

Kendrick sigue enfadado y retoma el microfono: ¿Ahora sientes lo que yo siento? Esto recien comienza

Brian Kendrck se retira de rumbo a backstage.

Comerciales

Al regreso se revive lo sucedido entre The Brian Kendrick y Seth Rollins

Vemos a Luke Harper en el ring, se ve en el titantron como en backstage se le dió la oportunidad de Harper de elegir a su rival y ganar una plaza al rumble, eligiendo a Finn Balor

2.- Finn Balor derrotó a Luke Harper tras un Coup De grace en una aguerrida lucha

3.- Jack Swagger derrotó a Edge tras un gutwrench powerbomb

4.- Sting derrotó a Shawn Michaels tras un Scorpion Death Drop

5.- Kevin Owens derrotó a The Miz tras un Pop Up Powerbomb

6.- Kurt Angle derrotó a Bray Wyatt tras un Angle Slam


Suena Retaliation, entra el lunatico #1 contender al WWE Championship Dean Ambrose, quien toma un microfono y dice: "Este lunes pasado le demostré a Randy Orton por cuarta vez consecutiva quien es él mejor de SWE,es tiempo de que haya un poco de orden y que estos supuestos "talentos jóvenes" aprendan de una vez por todas su verdadero lugar en la compañia,que es debajo, en la sombra de mi persona. Randy tu eres él mayor ejemplo de ellos.Vienes acá con este cuento de que eres un gran luchador, te consigues un par de aduladores,ganas un par de luchas,ganas un titulo de forma imprevista, defiendes sorprendentemente ante Drew y ¿ya empiezas a pensar que eres él numero 1?.

¿Quien demonios te crees?.Yo soy él numero 1,yo soy una leyenda viviente, él mejor luchador que jamas haya creado una compañía, ¡¡¡el rey de SWE tiene nombre y apellido y es Deán Ambrose.!!!

Es momento de que te despiertes de ese cuento de hadas y te des cuenta de lo que realmente eres.Un farsante, eres una mentira, todo lo que has logrado ha sido gracias a una cosa y esa es suerte, pero en Royal Rumble tu suerte se acabará,ganare el campeonato de WWE ,te daré una paliza para que no olvides quien soy yo y de paso voy a traerte de vuelta a la realidad, una en la cual no eres campeón. Mientras que yo, triunfaré como siempre lo he hecho y estelariz
aré WrestleMania una vez más, donde saldré como campeón al igual que en Royal Rumble."

*Dean tira él micrófono y se va*

7.- Drew Galloway derrotó a Baron Corbin tras un Future shock

Drew celebra apuntando el logo de Royal Rumble en el minitron, luego con los brazos en alto cierra esta nueva edición de Smackdown