Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

viernes, 3 de febrero de 2017

Resultados de RAW del 16 de Enero: ¡Gran guerra entre los campeones y sus retadores para Royal Rumble!

Sean todos bienvenidos a una nueva edición de Monday night RAW, a continuación los resultados de SWE RAW en su entrega del Lunes 16 de Enero del 2017, comienza la segunda semana rumbo al Royal Rumble y aunque esta vez Seth Rollins no se encuentra en el show son los GM quienes toman su puesto de manera genial, RAW fue traido desde el TD Garden de Boston , Massachusetts. Asi que disfruten del show que ya comienza.

¡El show se abre con fuegos de artificio, mientras suena "The night", el tema oficial de RAW!

1.- Baron Corbin derrotó a Sting tras un End of days.

2.- Rey Mysterio venció a Edge tras un 619
Rey Mysterio celebra y se devuelve a Backstage, Edge se levanta con esfuerzo y de repente es enganchado por la espalda por The Miz quien le da tremendo Skull Crushing finale

3.- AJ Styles derrotó a The Miz tras un Styles Clash seguido de un Spiral tap.

Tom phillips en backstage dice: "Damas y caballeros, conmigo el campeón de WWE Randy Orton"
Tom: "¿Randy nos puedes explicar tu larga ausencia de SWE esta semana?"
Randy: "Hola tom No aparecí en los shows porque me tome unas bien merecidas vacaciones luego de que ese lunático de ambrose me atacara por la espalda él pasado PPV Me dan privilegios después de todo ya que sin mi la empresa,no estaría en él éxito que tiene en estos instantes...
Ahora.... hablemos de Dean ambrose, el loco h*p se cree muy bueno por ser ell protegido de Seth Rollins, ¿quien le ve talento a Dean?...nadie Solo un ciego como Seth tiene fe en un idiota como Dean, la verdad no me lo explico, quien apoyaría a un perdedor como Dean después de todo su tiempo ya paso,y es hora de que él entienda que estamos en la era de Orton y eso no cambiara en Royal Rumble, cuando le enseñe que es meterse con The Viper..."

 Dean aparece por detrás y golpea a Randy, ambos pelean en backstage hasta que aparece Shane y llama a seguridad, aparecen guardias quienes se llevan a Orton, mientras que Dean mira desafiantemente a Shane y se va.

Se anuncia que Up Next tendremos la firma de contrato entre Kurt Angle y Baron Corbin en una revancha por el World Heavyweight Championship en Royal Rumble

Shane y Eric están el el ring con los contratos para el royal rumble en una mesa con dos asientos a cada lado.

Suena Superhuman, ingresa Baron Corbin quien apenas sube al ring toma un microfono de encima de la mesa y dice: "Vamos Kurt aparece"

Suena Medal, aparece Kurt angle con su titulo sube al ring y esta listo preguntando ironicamente: ¿Que quieres Corbin?

Corbin se queda pensando unos segundos y dice: "Toda mi vida he estado a mili-segundos de alcanzar la gloria, he estado toda mi vida lleno de "lo hiciste bien, la próxima lo lograras",
de conseguir esa luz al final del camino,pero esta se apaga, Este lunes no fue la excepcion y tu saliste como campeon,ok, seamos sinceros...¿De verdad crees que me ganaste?
No sirves para nada,solo ganaste por que me diste lastima y decidí darte la oportunidad de brillar por una ultima vez"

Kurt: ¿Preguntas si en serio te gane?...Bueno este titulo en mis hombros responde tu duda o acaso la paliza que te di te hizo olvidar ese suceso.

Corbin: ¿Sabes? Esta historia se me hace repetida...¿No recuerdas,summerslam cuando eras campeón Immortal World Champion y yo retador o ¿Como cuando entre a la Camara de eliminación mientras que tu eras el Campeon de WWE?

¿Que paso en esos eventos? yo sali campeon, te he quitado el titulo dos veces,he acabado tus sueños dos veces y lo puedo hacer una tercera vez,si quieres con los ojos cerrados.

Kurt: Si lo pudiste hacer con los ojos cerrados ¿por que no lo hiciste la semana pasada?
Todo lo que sale de tu boca es estúpido, estas viviendo del pasado cuando en el presente yo soy el campeón y tu no lo eres

Corbin: Me haces reír...me llamas estúpido, ¿sabes que es estúpido? Tu autoestima, dependes de ganar luchas para sentirte importante, cada vez que pierdes algo importante te vas a llorar para que la gente sienta lastima por ti, pero dejarme decirte que ese truco ya no funciona, yo se como terminara todo y déjame decirte que no terminara bien para ti.

Baron Corbin firma el contrato

Kurt mira el contrato

Corbin: Déjame preguntarte Kurt ¿que harás cuando pierdas el titulo? ¿Lucharas para recuperarlo?

Kurt. ¿No terminara bien para mi? Soy el campeon mundial pesado, he ganado todo lo que se me ha pasado , soy un campeon olimpico, el WWE ,el Intercontinental championship ,el Immortal World championship, los Tag team Championship ,etc. 

Cuando los gané contigo de hecho lo hice solo,tu nisiquera luchaste, me tienes harto ya tienes la revancha que nunca debiste tener en Royal rumble...

Corbin: No me dejaste terminar... ¿o harás lo de siempre: Llorar, ir a donde Seth y decirle que te quieres retirar una vez mas,para que a la semana sigas tu vida como si nada?

Kurt: Espero que saques un buen numero para la batalla real, porque no ganaras

Corbin: ¿Dijiste una oportunidad que nunca gane? Por favor, me la gane desde el momento en que llegue aca, yo peleo todos los dias, en cambio tu peleas solo para seguir siendo importante ante estos talentos nuevos que te tapan, pero Kurt dejame decirte que no eres nadie, has sido remplazado, cualquiera puede ocupar tu puesto incluso The miz que te venció.

Kurt no contesta y golpea con el titulo a Corbin Kurt lo golpea sin parar en la lona y luego sigue para hablar con el microfono: "ESTO ES LO QUE QUIERES!, LO TIENES!"

Kurt levanta a Corbin y hace un Angle Slam sobre la mesa.

Kurt firma el contrato y levanta el titulo poniéndole un pie encima a Corbin mientras que levanta su titulo.

4.- Wade Barrett vs Drew Galloway

Durante la lucha, AJ Styles distrae a Wade Barrett, Drew aprovecha para roll-up y consigue mantener la cuenta por mas de 3 segundos, pero el referi no cuenta porque se queda discutiendo con Styles para que baje del ring, Wade Barrett aprovecha y empuja a Drew contra AJ y aplica un O'Connor Roll para ganar.

4.- Wade Barrett derrotó a Drew Galloway con un O'Connor Roll luego de que AJ Styles distrajera al arbitro involuntariamente encontra de su amigo.

Drew se queda enojado en el ring, AJ se lleva las manos a la cara y va a ver a su compañero pero este solo lo empuja agresivamente y se va.

5.- Kurt Angle vs Randy Orton finalizó en No contest luego de que Corbin y Ambrose aparecieran a atacar a sus respectivos enemigos
Comienzan todos a pelear hasta que aparece Shane quien pacta una tag team match

6.- Baron Corbin y Dean Ambrose derrotaron a Kurt Angle y Randy Orton tras un End of days sobre Orton.

*Durante la lucha Dean Ambrose fue atacado con un RKO afuera del ring

Baron Corbin celebra en el ring, luego Ambrose se une a él y juntos finalizan el show victoriosos.