Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

lunes, 3 de julio de 2017

Resultados de RAW del 6 de Febrero: ¡El Royal Rumble winner AJ Styles se enfrentará a Drew Galloway en Elimination Chamber! ¡Los campeones midcard se miden en una triple amenaza Steel Cage!

Sean todos bienvenidos al nuevo episodio de Monday Night RAW, a continuación les traemos los resultados del episodio de RAW del 6 de febrero de 2017, que fue traído en directo desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio. Continua la ruta hacia Elimination Chamber y hoy veremos como continua formándose la cartelera del evento. Este show fue publicado en 2023 como parte de la iniciativa para rescatar todos los shows de SWE que estaban sin publicar. 

¡Comienza RAW con "The Night" su tema oficial, mientras sale su pirotecnia característica! 

Al comenzar el programa el World Heavyweight Champion, Baron Corbin, está en el ring, preparado para dirigirse al universo SWE.

Baron Corbin: Últimamente, todos han estado al tanto de diferentes luchadores. Todos se han emocionado con el careo entre Seth Rollins y Drew Galloway, todos han estado expectantes sobre la elección de Aj Styles en Wrestlemania, y todos seguro se han sorprendido con las recientes palabras de Chris Jericho luego de su regreso, pero ¿Qué hay de mí? ¿Qué hay de Baron Corbin? Su World Heavyweight Champion también opina, también tiene pensamientos sobre las otras personas y sobres las cosas que pasan a su alrededor, y ahora mismo, va a escupir cada pensamiento que se le cruce por encima, dure lo que tenga que durar, y ustedes me van a escuchar, porque para su suerte, me tienen a mi como campeón y no al idiota de Kurt Angle. Hablando de Kurt Angle, escuché que Shane Mcmahon y Eric Bischoff anunciaron que defenderé contra Kurt Angle en un Last Man Standing Match este lunes y la verdad, es la más grande injusticia que me han hecho en toda mi vida.

Baron Corbin: Cuando Kurt era campeón, el nunca tuvo que defender contra otras personas hasta Royal Rumble, y menos con una estipulación tan peligrosa de por medio, si él nunca defendió en un puto show semanal, por que tengo que hacerlo yo? Y peor aún, si llego a sobrevivir este lunes....esperen, que estoy diciendo? Yo soy Baron Corbin, es obvio que voy a derrotar a Kurt Angle este lunes en Raw, será como las otras veces, cada vez que le dije en la cara a Kurt Angle que lo derrotaría, lo hice, y esta vez, lo haré de nuevo, pero mirale el lado bueno Kurt, tal vez no seas un 2 times World Heavyweight Champion, pero serás un 4 time jobber de Corbin. Y eso no es lo peor de todo, luego de que derrote a Kurt Angle este lunes en Raw, tendré que enfrentarme no a 1, sino a 5 personas simulteaneamente en la Elimination Chamber, y diganme: Si esto no es una injusticia, que mierda es!?. 

Baron Corbin: Y no me vengan con esa excusa que le dicen a todos de "Tenés que demostrar el porque eres campeón", no me vengan con esa mierda, ya no me creo esas cosas, desde que SWE volvió, demostré que estoy hecho para ser campeón. Cuando fui Intercontinental Champion, demostré que puedo ser un gran campeón, cuando derrote a diferentes luchadores "estrellas" en show semanales, demostré que yo podía ser mucho mas, y ahora, que soy World Heavyweight Champion, demostré que todo este tiempo, tuve razón en cuanto a lo que merecía. Yo luché por conseguir finalmente el oro, tuve que estar yo solo contra todo un stable en una Hell In A Cell, tuve que aguantar hacer equipo contra el campeón ya que el no podía defender el título solo, he sufrido para llegar donde estoy, y ustedes piensan quitarmelo así como si nada? Pues no me importan cuantas cosas tengan que hacer para quitarme el oro, no lo lograrán, el año pasado llegué a Wrestlemania como campeón mundial, y este año, no será diferente. No me importa a quien me enfrente en Elimination Chamber, y menos me importa si en Wrestlemania tengo que pasar por Aj Styles o algún otro idiota en Wrestlemania, yo saldré de este ring con el World Heavyweight Championship, ya sea en Raw, ya sea en Elimination Chamber, o ya sea en Wrestlemania. Y como sé que lo haré? Porque yo me maté para llegar a donde estoy, y creanme cuando les digo, que tendrán que pasar sobre mi cadaver para quitarme lo que me pertenece

Baron Corbin tira el microfono molesto y se retira del ring

Promo de Wrestlemania 3. 

Suena I Came To Play, sale The Miz y hace su carismática pose, The Miz sube al ring y luego procede a pedir un micrófono.

The Miz: ¡¡¡¡Cállense estúpidos cuando hablo ustedes se callan!!!!. Estoy enfadado de mi derrota, una derrota que no debió pasar, Jack Swagger es un estupido campeón sin talento y quiero mis chances, quiero oportunidades, quiero que ustedes estúpidos idiotas, asi que quiero match por contenders por titulos me da igual prros

Suena Swiss Made y aparece Cesaro en el stage

Cesaro: Baia baia, he visto fracasados y déjame decirte que tu eres el peor por lejos. ¿Quieres desafios? ¿Quieres oportunidades? Pues hoy tendrás la oportunidad de enfrentar a un Ex United States Champion, Ex ECW Champion y Ex Inmortal Champion. Si es que tienes agallas.

The Miz: Ok acepto

1.- The Miz derrotó a Cesaro tras un Skull Crushing Finale.

Se apagan las luces, el stage queda completamente oscuro, sale una cuenta regresiva: 1...2...3...4...5...6...7...8...9...10 , se queda pegada en el 10, aparece un nuevo debut, Tye Dillinger, que va caminando hacia el ring saludando al público

Se sube al ring y toma un micrófono

Tye Dillinger: Pocos me conocerán, muchos creerán que solo soy una superstar que viene de mas a esta empresa pero no, vengo aqui a triunfar, vengo a lograr cosas grandes y quiero dejar en claro que haré lo que sea para lograr algo importante en la empresa. Asi que tengan presente que The Perfect 10 está en SWE y ha llegado para quedarse

Suena Break Orbit, sale Neville

Neville: Yo soy Neville y si crees que me dejaré ganar por alguien que no conozco, estás muy equivocado chico. Por esto te reto a una lucha....RIGHT NOW!

Tye Dillinger: Acepto tu desafio Neville

2.- Tye Dillinger (debut) derrotó a Neville tras un Tye Breaker.


3.- Kevin Owens derrotó a The Rock tras un Pop-up powerbomb.

Observamos como desciende la Steel Cage Match para la triple amenaza de campeones midcard que decidirá quien defenderá su titulo en una cámara de la eliminación


4.- Only Escape Steel Cage Match: El ECW Champion EC3 y el United States Champion Jack Swagger derrotaron a John Cena via escape, lo que significa que John Cena será el campeón midcard que deberá defender su titulo en una Elimination Chamber match. 
*En esta lucha perdía quien no lograra salir de la Steel Cage Match, por lo que técnicamente la lucha no acaba cuando solo uno saliera. 

Se promociona que en la próxima edición de Raw será el Especial de Aniversario.

Suena The Second Coming, Seth Rollins sube al ring y se prepara para hablar.

Seth Rollins: Seguramente si vieron Smackdown, aún estarían emocionados de como se hizo oficial Drew Galloway vs Seth Rollins en Wrestlemania 3: El combate más anticipado en la historia de SWE. La verdad que será una lucha inolvidable y quiero dirigirme esta vez ante mi rival, Drew Galloway, así que por favor Drew, ven aquí.

Suena Broken Dreams, entra Drew Galloway y la multitud se vuelve loca al ver una vez mas un confrontamiento de estos 2 íconos, Drew entra al ring y queda una vez mas cara a cara con Seth Rollins en mitad del ring

Seth Rollins: Nuestro combate no significa que en Elimination Chamber no podamos "mandar la casa por la ventana", igualmente. Por cierto, quedé muy intrigado, las últimas semanas has estado teniendo una pésima actitud, sobre todo con tus ex-compañeros de equipo. Es una verdadera lástima, sé que puedes dar más que esto Galloway. De hecho en el mismo momento en que salí a retarte, estabas exigiendo una revancha contra Aj Styles. ¿Que te sucede?

Drew Galloway: Bueno, tengo que decir que han sido un par de semanas algo frustrantes. La verdad, es muy frustrante haber tenido que cargar el peso muerto que son Styles, Rhodes y Jericho por tanto tiempo y sin obtener ninguna recompensa para mi. Es que de no haber sido porque tú me descalificaste, yo habría tenido ese número y hubiese ganado el Royal Rumble. Y se que lo merecía más que el

Seth Rollins: Por favor Drew, sé un poco más inteligente, la envidia no es buena. Pero bueno, vamos a lo que te decía: En Elimination Chamber tendremos una gran lucha y tu estarás en ella y yo...no lo estaré. Tu rival de aquella lucha mano a mano...tu rival será...¡¡¡EL ROYAL RUMBLE WINNER: AJ STYLES!!!!.

Suena Phenomenal, Aj Styles hace aparición en la arena, la gente ovaciona al Royal Rumble Winner, Aj dirige su mirada hacia el ring, entra y toma un micrófono, mira a Seth Rollins y luego se voltea a ver a Drew Galloway

Aj Styles: Vaya vaya Drew, nuestros caminos se han vuelto a juntar por enesima vez. Pero en Elimination Chamber, me aseguraré que queden separados...para siempre. 

Aj Styles golpea con el micrófono a Drew Galloway, lo levanta y aplica un Styles Clash. Queda mirando a Drew Galloway, quien está en el suelo inmóvil mientras que Seth no puede ocultar que está muy satisfecho y gozando el momento, con esta postal termina esta edición de RAW

*Nota: Es presumible que hayan más combates o promos del show que ya no se pueden rescatar, publicándose esta edición con todo el material disponible en 2023.