Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

domingo, 2 de julio de 2017

Resultados de Smackdown del 3 de Febrero: ¡Drew Galloway y Seth Rollins sellan su combate en Wrestlemania 3! ¡John Morrison y Randy Orton clasifican a la WWE Championship Elimination Chamber! ¡Las primeras declaraciones tras el regreso de Jericho!

Bienvenidos todos al episodio de Smackdown del día viernes 3 de febrero de 2017, el primer show azul después de Royal Rumble, el show fue realizado en el PPG Paints Arena en Pittsburgh, Pensilvania. Este show está siendo publicado en 2023 en una iniciativa para recuperar todos los resultados de los shows jamás publicados de SWE, así que esperamos que los disfruten. 

¡Comienza el show azul con su clásica pirotecnia y "Back and blue" como su tema paara dar comienzo!

Suena "Voices" y entra Randy Orton furioso, con su Tag Team Championship en el hombro

Camina por la rampa, sube al ring y pide un microfono a los gritos

Randy Orton: Damas y caballeros...Y JOHN MORRISON, quiero decirles que me siento robado, completamente estafado por lo que sucedió el lunes en mi combate contra Dean Ambrose. Lamentablemente, no todo es color de rosas para Dean Ambrose porque ahora voy a ir tras el más que nunca antes. John Morrison, quiero que sepas que no me voy a quedar tranquilo hasta ponerte las manos encima. Esto lo he hablado con mi psicologo, y no caben dudas de que necesito una explicación sobre lo que sucedió el lunes, para poder volver a ponerme en forma. John, quiero explicaciones de por qué lo hiciste, ¿POR QUÉ ARRUINASTE MI OPORTUNIDAD DE VENCER A AMBROSE?


Suena Ain't No Make Believe, sale John Morrison sonriente

John Morrison: Bien Randy, no sé por que te haces la victima. Aquií la explicación es simple: Yo estaba de regreso felizmente y tu, te aliaste en Royal Rumble como todos para eliminarme. Y no se si hayas visto el comienzo de raw, probablemente no porque solo apareces 10 minutos por show, pero prometí vengarme de cada uno de los idiotas que me eliminó aquella noche y tu fuiste el primero en caer. No es nada personal amigo, oh esperate si lo es. Tengo algo que decirte, en Raw estabas luchando por algo....QUE YO QUIERO: El WWE Championship. Y dejame decirte amigo, si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría 100 veces más. 

Morrison se ríe en la cara de Randy Orton

Randy Orton: Bueno...Morrison, lo único que quiero que entiendas...

Antes de que  Randy Orton siguiera hablando suena "I'm Back" y Sale el CO-General Manager Eric Bischoff 

Eric Bischoff: Wowowowowow Randy; Johnny, veo que están molestos y ¿saben que? les daré una oportunidad de pelear hoy en las luchas clasificatorias para Elimination Chamber. Randy, veo que eres el más molesto, así que te daré la oportunidad de pelear ahora mismo contra Sting!. Y usted Morrison, lucharás contra el regresado.....H.....B...K.

Eric Bischoff se retira mientras John Morrison sonríe y se retira antes de que Sting ingrese al ring

1.- Lucha clasificatoria a la WWE Championship Elimination Chamber: El Tag Team Champion Randy Orton derrotó a Sting tras un RKO clasificando a la cámara de la eliminación.

Randy Orton celebra mientras las cámaras capturan a Morrison observando el festejo en backstage

Suena Break The Walls Down, aparece Chris Jericho caminando para dirigirse al SWE universe, se posiciona en medio del ring con ropa oscura, una mirada seria y una bufanda carisima para hablar

Chris Jericho: Hace 4 semanas sufrí una de las derrotas más dolorosas de mi carrera, no simplemente por la lucha, porque causamos el impacto que yo quería, tal que en ese momento toda la empresa se unió para detenernos, pero lo que ocurrió después fue realmente el problema: no solamente perdí mi campeonato, mi team y mi pasión por esto, se llevaron a mi mejor amigo y ex campeón mundial Bobby Roode. Fue uno de los días más oscuros que se hayan visto, luego de ese día solo me fui, no le pedí permiso a nadie, ni a los GMS, ni al CEO, ni a mis compañeros, solo me fui a casa. Pasaron los días, lo que ví me impresionó, Bobby Roode no regresaría, Styles y Drew, teniendo que enfrentarse entre ellos, Cody Rhodes en un espiral de depresión y derrotas, sin apoyo alguno. Todo lo que parecía haber hecho en poco tiempo, parecía que se había terminado en cuestión de minutos, yo estaba terminado, no había nada que yo podría hacer. Rollins me había derrotado y yo ya no estaba en posición de iniciar una guerra contra él. Pasaron 2 semanas y yo seguía sin tener contacto con nadie de SWE, hasta que un día recordé los viejos tiempos con mi amigo Roode, en la empresa WCI. Me recordó, como era el tiempo, cuando yo gobernaba, todo era justo como quería. 


Chris Jericho: Mis amigos obtenían lo que yo les daba y mis enemigos la pasaban en el limbo, no preguntaba, simplemente actuaba a mi conveniencia, todo estaba a mi favor. Cualquiera en desafiarme sufría las consecuencias, los perdedores conocían su lugar y se mantenían ahí, las victorias importantes son para la gente como los campeones mundiales. El sábado en mi regreso durante el Royal Rumble Match, cuando vi a tanta gente de un nivel inferior, como Kevin Owens llegando tan lejos y tratando de competir con alguien Type-A como Aj Styles...me sentí enfermo y asqueado. Yo regresé con una misión, ya no busco campeonatos, la gloria o el reconocimiento. He regresado para hacer que la gente sienta eso mismo que yo sentí post-New Year's Revolution. Quiero que sufran, que sientan un vacío, la impotencia de no saber que hacer para lograr tus metas. Ganar o no ya no importa, lo que importa es ver el daño y sufrimiento que se puede aplicar en el proceso, porque no todas las historias llegan a un final feliz y su cuento de hadas está por terminar, a partir de ahora ustedes tienen un problema...YO SOY SU PROBLEMA!!!!!!

Sale Eric Bischoff a interrumpir a Jericho desde el stage

Eric Bischoff: Dejame decirte Jericho, que te encuentro toda la razón, pero quiero dejarte en claro, que de tantas palabras que dices, debes demostrarlas con acciones, por eso he pactado una lucha contra la superestrella categoría r Edge, y esa lucha es.......RIGHT NOW.

2.- Edge derrotó a Chris Jericho tras un roll-up. 

Jericho inmediatamente después de recibir la cuenta se sale de sus casillas y golpea a Edge con una silla, repetidas veces, luego remata a Edge con un Codebreaker. Jericho se levanta y se va sonriendo ante Edge tendido en la lona. 



Aparece Tom Phillips en backstage

Tom Phillips: Bueno amigos, denle la bienvenida esta noche a mi entrevistado, el reciente ganador del ECW Championship, Ethan Carter III. Cuentame EC3, ¿que tal tu primera semana aquí en la compañía?, en la cual alcanzaste un gran logro

EC3: Mi primera semana, es la semana que todos desearían, logré ya mas que muchos en el roster. Debuté en el Royal Rumble Match entrando de 15, Logré eliminar a Drew Galloway, y al final todos fueron conmigo, pero no tengo resentimiento con ellos, porque sinceramente si todos no hubieran ido por mi, lo más probable es que el ganador podría haber sido otro

Tom Phillips: Bueno, las alianzas marcaron el Royal Rumble Match sin dudas, por cierto EC3 ¿Cual es el rival que más te ha llamado la atención en esta corta instancia que te gustaría enfrentar?

EC3: Es dificíl contestar eso, porque siendo sinceros hay varios que me gustaría enfrentar en un 1 vs 1. Pero principalmente me gustaría enfrentarme de nuevo a Sami Zayn, creo que todavía lo nuestro no ha terminado

Aparece Shane Mcmahon en la zona de entrevistas

Shane Mcmahon: Muy buenas noches Ethan, debo felicitarte por tremendo inicio de carrera. Eliminar a una superestrella tan importante, quizás la cara de la compañia y mejor luchador de la empresa, Drew Galloway. Y además, ganar el ECW Championship al día siguiente, es realmente de admirar. Sabes algo? Deberías ver el próximo anuncio que haremos junto a Eric Bischoff, ya que te involucra, bueno que tengas una linda noche.

La imagen vuelve a ring donde Eric Bischoff está en el centro del ring, se le suma Shane Mcmahon segundos después y ya están dispuestos para hablar 

Shane McMahon: Bueno, como ya sabrán, obviamente habrá una cámara de eliminación por el WWE Championship en Elimination Chamber. Y por traidición, el World Heavyweight Championship que actualmente posee Baron Corbin también será defendido en una Elimination Chamber Match. Pero este año, habrá una tercera Elimination Chamber, y será por un título midcard. ¿Por cual? Eso se decidirá la próxima semana en Raw, en una triple threat de campeones dentro de la jaula de acero. Y bueno, como ustedes supondrán, solo lo mejor de lo mejor puede estar dentro de la cámara luchando por un título.



Shane McMahon: Asi que habrán luchas clasificatorias para cada Elimination Chamber. Randy Orton ya clasificó a la Chamber por el WWE Title, le acompañarán 4 y aún esta por verse quienes llenarán las otras dos. Y una cosa más, Kurt Angle derrotó a Baron Corbin en Raw para ganar el vacante World Heavyweight Championship. Baron Corbin le dió la paliza de su vida en Royal Rumble. Bueno pues en Raw se verán las caras una vez mas, cuando Kurt Angle tenga su revancha. Baron Corbin defenderá el World Heavyweight Championship contra Kurt Angle, y veremos quien entra como campeón a la cámara de eliminación. Y para hacer las cosas más interesantes, ya que las cosas se pusieron tan personales entre esos dos, quien salga con el título en Raw será quien sea el último hombre en pie, porque la lucha será una LAST MAN STANDING MATCH.

El público enloquece y Shane Mcmahon y Eric Bischoff dejan el ring.

3.- Jack Swagger derrotó a The Miz via submission tras un Patriot Lock. 


4.- Lucha clasificatoria a la WWE Championship Elimination Chamber: John Morrison derrotóo a Shawn Michaels tras una Nitro Blast clasificándose a la cámara de la eliminación.  

5.- EC3 derrotó a Rey Mysterio tras un One Percenter. 

6.- Special Guest Referee: The Brian Kendrick derrotó a Kurt Angle via count-out luego de que Kurt Angle se fuera enfadado por las decisiones arbitrales del World Heavyweight Champion Baron Corbin, el arbitro especial de la lucha

Suena Broken Dreams, entra Drew Galloway ante la ovación del ring y camina directo hacia el ring
Galloway pide un micrófono.

Drew Galloway: Bueno, creo que todos ya saben lo que ocurrió este lunes en Raw. Finalmente tuve un cara a cara al desgraciado de Seth Rollins, solo nosotros dos en el ring, y tenía tantas ganas de destruirlo en ese momento pero no lo hice, porque el me dió una mejor idea. Si voy a enfrentarlo, vencerlo, destruirlo, mejor que no sea en un Raw cualquiera. Mejor que sea en el evento más grande de todos, la vitrina de los inmortales. El más grande evento del año (señala el logo) Wrestlemania

Suena The Second Coming, entra Seth Rollins, mira a Galloway, se sube a una esquina, donde levanta los brazos, luego baja y pide un microfono

Seth Rollins: Bien, Drew, vengo aqui a sincerarme contigo. Cuando te vi llegar por la puerta de la arena en tu primer show, el show de aniversario 1° de SWE, supe que ibas a ser distinto, distinto a todo el resto. Construiste tu carrera y yo me uní a ella para volverla monumental. No me defraudaste Drew, hiciste todo lo que yo esperaba que hicieras, ganarle a Nakamura, ganarle a Jericho y a Alberto Del Rio. Quizás has sido el hombre bajo el cual la compañía reposó mucho tiempo, pero todo lo bueno llega a su fin. Te tengo cariño pese a todo Drew, pero lamento decírtelo, es la primera vez en toda tu carrera en que tendrás una lucha de proporciones cósmicas como la que será la nuestra. Tu y yo, en el Main Event de Wrestlemania 3, el Sunlife Stadium vendido por completo. No es lo mismo que enfrentarse a Jericho, no es lo mismo que un Money In The Bank, no es lo mismo que un King Of The Ring. Y puede que seas mi creación pero eso no me detendrá

Drew Galloway: Bueno, antes que nada dejemos algo en claro: Yo no soy tu creación. Yo he logrado todo lo que he conseguido por mi mismo, yo he forjado mi propia carrera, he triunfado en donde sea que he estado. Pero tienes razón que nuestra lucha será de proporciones cósmicas. En apenas 1 año, he vencido a prácticamente todos en esta compañía. Daniel Bryan, John Morrison, Alberto Del Rio, Chris Jericho, Kurt Angle, a todos los he derrotado y en Wrestlemania, venceré a la única persona que me falta: tú. Y tienes razón Seth, todo llega a su fin, porque después de Wrestlemania, después de lo que te haré en Wrestlemania quizás consideres el retiro

Seth Rollins: Vamos Drew, no hay para que hacerse el violento hostil. Estamos frente a frente, tus habilidades en el micrófono no deberían basarse en amenazas o en falsos adelantos de victoria. Espero más de ti Drew, espero que marquemos lo más grandioso que haya visto jamás una empresa. Que cuando todos nosotros estemos viejos, digamos: "Diablos, aún recuerdo esa lucha, es lo más genial que he visto en mi vida". Solo contigo puedo lograr eso, solo hay una gran lucha que puede lograrlo, y esa es Drew Galloway vs Seth Rollins

Drew Galloway: Ja, tienes razón. Sinceramente, pienso que Drew Galloway vs Seth Rollins puede ser la lucha más epica que haya habido en esta compañía o en la historia. Los dos mejores mano a mano en el evento más grande de todos. Pero quiero que sepas algo, puede que hayas estado a cargo aquí por mucho tiempo, puedes que hayas hecho todo, hayas enfrentado a todos. Pero nunca has enfrentado a nadie como Drew Galloway, ni cerca. Asi que quiero que en Wrestlemania estés al 100%. Anda preparándote desde ahora, porque va a ser la lucha más dura de tu carrera.

Seth Rollins: Eso espero Drew, eso espero. Entonces...¿Lo hacemos oficial?

Seth Rollins le estira la mano a Drew Galloway

Drew mira a Seth a los ojos y decide darle la mano a Seth, justo con esta postal termina la edición de Friday Night Smackdown.