Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

martes, 23 de enero de 2018

Resultados de RAW del 17 de Enero: ¡¿Seth Rollins ha despedido a CM Punk?! ¡Se revive un Main event de Wrestlemania!

Sean todos bienvenidos a otro increible show de SWE, esto es RAW, esta vez en una edición de "Wednesday Night", ya que especialmente RAW fue realizado el Miercoles 17 de Enero del 2018, traído desde el Convention Center Arena de  Dallas, Texas. El show de SWE RAW ya comienza, asi que preparense.

¡Comienza el show con pirotecnia mientras suena "The Night"!

*Se revive el ataque de CM Punk sobre Seth Rollins la semana pasada*

Suena The Second Coming, ingresa Seth Rollins con cara de pocos amigos a hablarle al SWE Universe:

"CM Punk ha sido un estupido, se ha comportado como un niño caprichoso y a decir verdad, hace tiempo que no aporta a la compañía, sus actos no me dieron otra opción, es por eso que CM Punk ya no pertenece a SWE...fue despedido por sus acciones violentas hacia mi persona, lo lamento por los fans de Punk, pero no puedo dejar que se me pase a llevar así... Pero bueno, la noche sigue, y esta noche tendremos un gran show, Luke Harper nos ha sorprendido a todos...¿Pero podrá contra Dean Ambrose? Esta noche tendremos la respuesta, Y ademas... esta noche tendremos un gigante debut y un regreso que se que amaran..."*Seth se rie y se despide de la gente*

¡Suena una musica desconocida para el publico! ¡Aparece un gigante de mas de 2 metros de altura, es The Big Show!

El gigante espera a su rival cuando un presentador en el ring comienza a decir "Damas y caballeros, denle la bienvenida a un hombre de regreso, THE RATED R SUPERSTAR, EDGE"

1.- The Big Show derrotó a Edge tras conectar un Weapon of Mass Destruction cuando Edge buscaba su Spear.

Alberto Del Rio ingresa al ring y se alista para hablar:
"Como todos saben, el Royal Rumble está cerca y el campeón con el reinado mas largo en la historia de SWE tiene el ultimo numero en la lucha , he conseguido todo lo que he querido en esta compañía, a excepción de 2 cosas, ganar el Royal Rumble y ganar el WWE Championship, este tiempo en el año es el momento perfecto para lograr estos objetivos de una sola pasada y con el numero final del Rumble, las cosas no pueden ser mas fáciles para el patrón, mi nombre es Alberto Del Rio...pero ustedes ya lo sabían, y aquí hay otra cosa que deben saber...Alberto Del Rio ganará el Royal rumble, estará en el evento principal de Wrestlemania y se coronará como WWE Champion!."

Suena Ain't no make believe, aparece Morrison, mira a Del Rio con risa y se alista para hablar:
 "¿Ahora por ganarle una lucha a alguien medio muerto y recibir un buen premio se supone que eres creible?, Por favor Del Rio, tu desapareciste del mapa de la importancia hace ya mucho tiempo, sin embargo aqui tienes a alguien el cual ha vencido a eras, ha vencido generaciones y sigue aqui en pie de guerra.Puede que me hayan vencido un par de veces un par de veces esos campeones molestos, pero eso no significa nada, he demostrado que cada derrota que recibo solo me hace revivir como el ave fenix y reinventarme para volver a ser el mejor, ¿Que has hecho tu? Desaparecer y volver para ganar un par de luchas y volver a desaparecer nuevamente?, un poco de por favor."

"Tienes mucha razón, John, haz vencido generaciones, ganado batallas increíbles, te has coronado campeón un montón de veces e incluso me has vencido en el main event de WM y lo has hecho siempre siendo un completo aw*onao, un imbecil, engreido, hijo de tu papi Seth Rollins quien te da oportunidades infinitas, en cambio, yo cada oportunidad, cada victoria y cada derrota, cada titulo y cada momento me lo he ganado con el sudor de mi espalda y con sangre en mi frente, yo soy un campeon de verdad, tu... tu eres una basura que no podría ganar una batalla limpia en su vida y ademas, la perra de Ambrose..."

"¿La perra de Ambrose? Aquel que vencí en un main event de Wrestlemania?, parece que ustedes dos están hechos para ser equipo, si cuando no me jobea uno me jobea el otro. De hecho es por eso que estoy aquí... necesito que me devuelvas mi credibilidad a base de romperte la jeta..."

*Una persona dice "I love this" en primera fila y  Morrison lo manda a callar diciendole copia falsa de JBL*

"Bueno, siguiendo con esto, vengo a retarte, a revivir aquel main event de Wrestlemania, Del Rio, tu y yo en un I quit match esta misma noche!" 

Alberto Del Rio acepta mientras el publico grita euforico.

2.- Champion vs Champion match: Dean Ambrose (WWE Champion) derrotó a Luke Harper (World Heavyweight Champion) tras un Snap Double Arm DDT. 

3.- I Quit Match: Alberto Del Rio vs John Morrison

Tal como en el combate en Wrestlemania I Morrison tomo una silla y con ella estaba dañando sin parar con el filo de la silla el brazo de Del Rio, Morrison iba por algo definitivo causandole quizas un daño fatal pero "El patrón" se adelanta con tremenda patada baja sobre Morrison quien cae de rodillas, Del Rio se reincorpora con dificultad pero rapidamente reacciona para ponerle a Morrison una silla en el brazo y aplicarle su Cross Armbreaker con ella en el brazo aplicando una especie de palanca adicional, Morrison no resiste la presión y se rinde.

3.- I quit match Wrestlemania 1 rewind: Alberto Del Rio derrotó a John Morrison forzandole a decir "I Quit" tras un Cross Armbreaker con una silla en el brazo de Morrison. 

El patrón celebra su victoria y con esta postal termina esta nueva edición de RAW