Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

martes, 23 de enero de 2018

Resultados de RAW del 23 de Enero: ¡La apuesta final de John Morrison! ¡Muchas superstrellas con el Royal Rumble en la mira!


Hola seguidores de SWE, a continuación los resultados del show rojo, esto es RAW, traido en directo desde el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City, Oklahoma. Esta edicion fue realizada el dia Martes 23 de Enero del 2018. Estamos en la semana del Royal Rumble y las cosas se ponen mas que interesantes cuando muchos nombres están de regreso con miras a la batalla real. Asi que presten atención que RAW ya comienza.

¡El show comienza con pirotecnia mientras suena su tema "The night" por ultima vez (cambiará la próxima semana)!

¡El coliseo está que estalla aqui en Oklahoma city! ¡Suena Patriot, es Jack Swagger, de local en su tierra!

Swagger ingresa al ring ante ovación de su publico ya que está en su hometown, toma un microfono y dice:
"Estoy aqui por dos sencillas razones:
Primero, es mi casa, mi hogar, un show de SWE en Oklahoma sin Jack Swagger no es un show de SWE en Oklahoma, está incompleto, le falta su grandioso ex-campeón de los Estados Unidos, pero bien...aclarando ya esto paso al motivo verdaderamente importante de por que estoy aquí, he regresado después de meses de inactividad en el ring...para ganar lo que me falta en SWE, por que tengo el respeto de los fans y de la mayoría de mis compañeros, tengo titulos midcards, tengo amigos que no me abandonaran y tengo rivales que muchos menos me dejaran en paz, pero me falta algo, un WORLD TITLE, así que...querida gente de Oklahoma y televidentes alrededor de todo el mundo, Jack Swagger regresa a tiempo completo y anuncia que ¡¡será parte del ROYAL RUMBLE MATCH EN SWE ROYAL RUMBLE 2018!!"

*La gente corea Welcome Back*

"Y no va a pasar lo mismo que el año pasado...cuando aprovechando mi debilidad, Alberto Del Rio me elimino traicioneramente, esta vez seré yo quien vea el logo de Wrestlemania IV, lo señale, seré yo esta vez, el main event de Wrestlemania IV, seré yo esta vez el campeón..."

Suena Sexy Boy, sale "el papá de los pollitos" como se autodenomina, Shawn Michaels, quien aplaude a Swagger con un micro en mano: "Damas y Caballeros, ¡¡Jack Swagger!!, aprovechando que estamos en tu casita Swagger...  *Se acerca*  dejame decirte que no eres el único que quiere ir a Wrestlemania por un titulo, por eso yo el chico rompecorazones, el showstopper, también estoy anunciando mi participacion en el Royal Rumble match!"

*La gente aplaude*

"...y ademas mi querido amigo...*le da la espalda a Swagger* tengo una oferta que no vas a rechazar...*Sweet Chin music para Swagger*, *la gente abuchea a HBK*, se acerca a Swagger y le dice "Y será hoy", *deja caer el micro sobre Swagger y se retira.*

Jack Swagger se reincorpora segundos después y mientras se va por la rampa se hace oficial el anuncio: Shawn Michaels vs Jack Swagger hoy mas tarde

1.- Champion vs Champion match: Kevin Owens (Intercontinental Champion) derrotó a Finn Balor (United States Champion) tras un Pop Up Powerbomb en una reñida lucha. 

2.- Jack Swagger derrotó a Shawn Michaels tras un Gutwrench powerbomb 

Se muestra en backstage a John Morrison camino hacia el ring, de repente se atraviesa The Brian Kendrick en el camino, ¡TBK está de regreso!, sin embargo Kendrick simplemente sigue su camino sin decir ni una palabra.

Suena Ain't no make believe, aparece John Morrison alistandose para hablar al publico: "Bien, estoy aqui y pienso ir directo al grano, la realidad es que Dean Ambrose me venció en aquella Battle Royal y luego me venció en New Year's Revolution...sin embargo ustedes lo vieron, fue por muy poco...sin embargo, quiero una revancha y es por ello que estoy aqui, se que Dean Ambrose se negará, lo conozco, es un cobarde, sin embargo pondré en juego algo mucho mas valioso que su Championship, quiero hacer esto interesante y estoy dispuesto a todo por esto, es por ello que reto a Dean Ambrose en Royal Rumble a un ultimo intento, un CAREER VS TITLE MATCH, Ambrose, si me llego a ir al infierno creeme que será gastando hasta el ultimo cartucho de balas, y estoy dispuesto a todo, mas vale que estes preparado..."

3.- #1 Contender para el Jueves: Sting derrotó a Edge tras un Scorpion Death Drop.

Suena Retaliation, entra Dean con el campeonato de la WWE, camina por la rampa y saluda a sus fanaticos, mira hacia al ring, sube por las escaleras y entra al ring levantando su titulo en el proceso, pide micro y dice:
"Lamento la tardanza estaba en algunos asuntos de urgencia antes del show, bueno llegando a la arena me puse al tanto de muchas cosas que tienen relacion conmigo y con este titulo, ¿vi a John Morrison aparecer y pedir un combate por el titulo una vez mas? ¿quien te crees para pedir, pedir, pedir y pedir y siempre fallar? sinceramente Johnhomo, me estoy cansando de ti, me estoy cansando de tu presencia en SWE, me estoy cansando de tus lloriqueos, prometes y dices ser el mejor de SWE y la verdad no has probado nada en lo absoluto, el verdadero rostro de esta compañía soy yo, y no lo digo por egocéntrico, si no que lo digo porque cada día pruebo que estoy en lo correcto, grandes rivales como AJ Styles, Drew Galloway, HPS, Randy Orton, The Brian Kendrick, Kurt Angle, Seth Rollins, y sobretodo John Morrison, han peleado conmigo y siempre es el mismo resultado, yo al final siempre estoy en pie sobre ellos, me ofreces lo siguiente: un career vs title en Royal Rumble... después de todo lo que hemos pasado, todas las batallas, todo el dolor que hemos sufrido , me ofreces la oportunidad de acabar con esto de una vez, no soy un hombre que es tonto y que decide lo que no le conviene , sin embargo ante esta oferta John, no puedo rechazarlo, porque me estas dando el placer de decir que yo fui el hombre que te saco del mapa, el hombre que fue quien acabo con la leyenda de John Morrison, y sobretodo el hombre que puede consagrarse del mejor actualmente a el mejor en la historia, solo con vencerte una vez mas, la respuesta es .....¡DEMONIOS SI!.
Y en el Royal Rumble no solo será la ultima vez que te cruces en mi camino tambien sera la ultima vez que escuchemos sobre ti..."

Suena Swamp Gas, aparece Luke Harper haciendo acto de presencia hablando:

"¡Hey Ambrose!, Cierra tu boca que todavía no estamos en tu perdición, a Royal Rumble le falta y nosotros tenemos cosas pendientes...busco justicia por lo que paso la semana pasada pero hoy con algo mas agregado, hoy tu y yo en una Steel Cage match!"

Ambrose asiente y se oficializa el combate a la vuelta de una pausa comercial mientras se prepara todo para el mismo.

4.- Steel Cage match: Dean Ambrose derrotó a Luke Harper tras escapar de la Cage luego de haber noqueado a Harper con un Dirty Deeds. 

Dean celebra en el ringside cuando aparece John Morrison a su espalda empujandole de frente contra la Steel Cage causando un corte en su frente, Morrison mira el WWE Championship y lo levanta en lo mas alto de la Steel Cage mirando el logo de Royal Rumble en el minitron.

Con esta postal termina esta nueva edición de RAW.