Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

domingo, 11 de febrero de 2018

Resultados de RAW del 30 de Enero: ¡Los dos maximos campeones colidan en el Main event! ¡Un choque de generaciones entre Kevin Owens y Daniel Bryan!

Sean todos bienvenidos a un nuevo show de SWE, esto es RAW, el primer show despues del Royal Rumble, estamos comenzando la ruta hacia Wrestlemania y tras una genial noche el Sabado solo hay ganas de ver más, esta noche comienzan las clasificatorias hacia Elimination Chamber. RAW fue traido el dia Martes 30 de Enero de 2018 desde el Scottrade Center de San Luis, Misouri estrenando un nuevo logo. Asi que tomen asiento y disfruten del nuevo show de SWE.

¡Comienza el show con su intro! (Que pueden ver dando click)
¡Pirotecnia ilumina el coliseo mientras suena "To be Loved" de Papa Roach.!


¡Suena The Second Coming, aparece el CEO de la compañia Seth Rollins!

Seth sube al ring y se prepara a hablar ante la gente:

"Bien, que manera de comenzar la ruta hacia WRESTLEMANIA!!! Royal Rumble fue uno de los mejores eventos de SWE, muchas leyendas, muchos iconos, muchos nuevos talentos estuvieron aqui, Fueron horas enteras de lucha sin cesar, fue algo digno de rememorar, el final fue aun mejor, Drew Galloway hizo historia ganando el Royal Rumble match, felicitaciones desde mi parte, Sin embargo esto sigue, en Elimination Chamber tendremos mucho mas, y seguiremos así, PORQUE ESTO ES SWE Y ESTAMOS DE VUELTA!! Esta noche, tendremos combates clasificatorios, esperamos pronto tener la cartelera de otro magnifico evento lista, nos vemos pronto."

1.- Clasificatoria a la World Heavyweight Championship Elimination Chamber : Aleister Black (Bax) derrotó a Edge tras un Black Mass.

Aparece Daniel Bryan a hablar con el SWE Universe tras su regreso en Royal Rumble:
 "Primero que todo...¡I'm baaaaack! ha pasado harto tiempo desde que pise por ultima vez un ring de SWE, y que bien se siente esto, ahora, siempre se ha sabido que soy un hombre ambicioso, y claramente quiero ir a Wrestlemania, pero no quiero ir a marcar presencia solamente, quiero ir COMO CAMPEON, asi que EN ELIMINATION CHAMBER, ESTARÉ AHI, disputando una lucha dentro de la cámara y me convertiré otra vez en campeón, para defenderlo en Wrestlemania frente al que se atreva a desafiarme ¡Yes Yes Yes!"

Suena Fight! aparece The Intercontinental Champion...¡¡Kevin Owens is here!! Owens se acomoda su Title y va camino al ring mirando fijo a Bryan, sube por la escalera metálicas, le levanta el Intercontinental Title en la cara, Owens pide un mic y dice : "¿Pero que tenemos aqui? Tenemos al señor leyenda, al señor de SWE, el señor del movimiento del "si", Daniel...Bryan, aquí lo tienen damas y caballeros, tienen a la mujer transformada en hombre, tienen al hombre que abandona la empresa una y otra vez y ¿se hace llamar...Leyenda?"

- "Es cosa de ver todooo lo que he ganado. Espera...¿De que eres campeon? Ah si, un titulo midcard, no me importas tu, ni mucho menos tu campeonato, ¡yo miro a lo grande!, los campeonatos mundiales."

-"Daniel...¿que te paso? a nadie le importa tus logros... a nadie. Es mas, dime lo que quieras en este momento, pero ahora el que tiene un titulo en su hombro, soy yo, no tu, adelante, sigue mirando a lo grande, seguirás sin nada."

- "¿Talento, te crees talentoso? Pon tu titulo en juego."

- "Daniel eres un estúpido que no sabe hablar y lo peor de todo te crees una leyenda, ¿Quieres hablar de leyendas Bryan? Hablemos de Morrison, de Corbin, de Undertaker ¡¡HABLEMOS DE MI! ¿Por que no hablamos de tus momentos en SWE? ¡Sin volver al año 01 antes de Cristo!, es verdad, no tienes nada, pero te daré una oportunidad esta noche, vas a luchar contra el mejor Intercontinental champion de toda la historia...Si yo pierdo, no tengo nada que perder, si tu pierdes, Pierdes tu chance de ir a Wrestlemania viejo asqueroso."

Suena I'm back, entra Eric Bischoff vendado y con muchas cicatrices producto de sus 30 segundos en el Royal Rumble... "¡Hey! Que tenemos aquí, esta muy bien que quieran demostrar quien es mas grande, claro esta, el segundo después de mi, esa derrota en el Rumble fue un robo y un error...

Owens le invita al ring, Bischoff temeroso rechaza.

"...Sin embargo, ustedes tienen que resolver esto de una manera, y es muy jugoso, pues, que mejor, lucharán ahora mismo por un cupo en la WWE Elimination Chamber!"

Bischoff se va y Owens con Bryan se quedan mirando frente a frente para luego comenzar a alistarse para el combate.

2.- Clasificatoria a la WWE Championship Elimination Chamber: Kevin Owens derrotó a Daniel Bryan tras un Pop-up powerbomb.

Owens sonrie engreidamente en el ring y dice: "¡Voy a enseñarte como se gana un titulo Daniel!" *le tira el mic en la cara* Owens se retira victorioso y sonriente levantando su titulo

3.- Champion vs Champion: John Morrison (WWE Champion) derrotó a Baron Corbin (World Heavyweight Champion) tras revertir un End of Days en un C-4.

Morrison tras su lucha toma un microfono y le habla al Universo SWE:
"Bien, asi que aqui estoy, mucho se me ha cuestionado, pero aquí estoy, en la cima, logré mantener a salvo mi carrera, yo lo advertí, dije que entregaría absolutamente todo lo que tenia y cuando vi a Dean Ambrose venir hacia mi con todo no dudé un segundo en frenarlo con una patada baja, claramente conseguí la victoria y pueden decir lo que sea ya que era un No Holds Barred, puedo no gustarles a algunos, me da igual, sigo siendo el mejor del lugar y lo he probado nuevamente, Dean está tan enojado que no es capaz de hacer acto de presencia porque volví a demostrar lo mediocre que es tras sacarlo del Royal Rumble sin mayor esfuerzo. Soy el mejor hoy por hoy en el mundo de los triviales, y si no lo creen , la prueba está aquí..."

*John Morrison levanta su WWE Championship y con esta postal termina RAW*