Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

domingo, 11 de febrero de 2018

Resultados de Smackdown del 2 de Febrero: ¡Seth Rollins desafia a Drew Galloway a una revancha! ¡Finn Balor sorprende al universo SWE con tremenda victoria! ¡Baron Corbin imparable!



¡Es el momento de otro gran show de SWE! Es el turno de otra edición de Smackdown, esta vez la correspondiente al dia Viernes 2 de Febrero del 2018. El show azul continua el camino hacia Elimination Chamber, la ultima parada antes de Wrestlemania 4, esta vez el show fue emitido en directo desde el Pepsi Center en Denver, Colorado. Disfruten de otra gran entrega de Smackdown.


¡Intro de Smackdown! (Que pueden ver apretando aqui)

¡Pirotecnia ilumina el coliseo mientras suena "Rise Up" el tema oficial de Smackdown!

1.- Ethan Carter III derrotó a Edge tras un One Percenter 

Baron Corbin aparece por atrás de EC3, clothesline, comienza a patearlo y golpearlo sin parar, luego se aleja y se queda mirando orgulloso a EC3 malherido, mientras espera que se levante para el golpe final, EC3 se levanta y Baron Corbin lo remata con un End of days.

Con un EC3 K.O. y Corbin con un pie sobre el pecho del ex-campeon mundial, Baron Corbin decide levanta los brazos en señal de victoria mientras mira el cartel de Wrestlemania.

Corbin se va mientras Ec3 es ayudado por arbitros.

2.- Finn Balor derrotó a John Morrison tras un 1916 en una victoria sorpresiva.

Suena Broken Dreams, entra Galloway, el ganador del Royal Rumble en medio de ovaciones, el publico le canta "You deserve it", Drew toma el micro y dice: "El sábado pasado, en mi primera lucha en mucho tiempo, vencí a 29 hombres y gané el Royal Rumble match, y nuevamente, estaré en donde pertenezco: el main event de Wrestlemania, ahora...¿retaré al WWE Champion o al World Heavyweight Champion?, no sean impacientes, aun hay bastante tiempo para tomar esa decisión...Veamos...por un lado, el WWE Championship, titulo que ya he tenido en mi cintura y tengo bastantes ganas de recuperar...ademas nada mejor que darle una paliza a John Morrison en Wrestlemania...pero por el otro lado...el World Heavyweight Championship...un titulo que nunca he tenido en mi poder, pero se vería muy bien en mi hombro, ademas de que Baron Corbin no es nada especial, si es que el logra salir vivo de esa Elimination Chamber será facil vencerlo en WrestleMania."

Sale Baron Corbin con un microfono y decide hablar mientras camina lentamente por la rampa:
"...¿¿Asi que Baron Corbin no es nada especial?? ¿En serio crees que el hombre el cual posee el World Heavyweight Championship no es nada especial? Permiteme discrepar Drew, sinceramente, me considero de lo mejorcito de esta empresa, a pesar de que a veces tengo mis caídas, siempre termino levantandome y mas fuerte, tu eres como todos los estúpidos fans de SWE, me subestiman, me infravaloran, creen que nunca lograré ganar tal lucha o tal titulo, pero aunque me tarde mi tiempo, siempre consigo lo que me propongo, Kurt Angle nunca creyó que le quitaría el WWE Championship en la Elimination Chamber, y ¿adivina que? terminé saliendo de ese evento como campeón, Alberto Del Rio se río cuando me propuse como retador a su titulo, y en un Tables match, lo hice atravesar una mesa y me robé su titulo, y ahora, Drew Mcintyre se burla de mi solo por creer no ser la gran cosa, bueno Drew, me parece que al final de la noche vas a terminar igual que los otros: en la lona...

Tal vez no elijas el World Heavyweight Champion en Wrestlemania, pero seria una lastima que ese combate no se lleve a cabo ¿no?, ¿¿que me dices si apresuramos un poco las cosas y nos vemos en el ring esta noche??"

Drew acepta: "Me parece bien, despues de todo, necesito ponerme en forma camino a Wrestlemania"

3.- Baron Corbin derrotó a Drew Galloway tras un End of days.

Suena The Second Coming, sale Seth Rollins ante el clamor del publico, Drew lo espera sentado en la esquina recuperandose del impacto que le hizo perder la lucha.

"¡Hey, Drew! ¿Que tal? Al parecer te pintaron la cara...Estas fuera de forma, estas oxidado y me pregunto seriamente como fuiste capaz de ganar el Royal Rumble, ¡Cierto!, te uniste con todos tus amigos, si no, no podías , pero bueno, no he venido aquí a cuestionarte, sucede que, tengo algo con lo que me quiero sincerar, algo que no me deja tranquilo, algo que me cuestiono todos los dias, que probablemente cambió mi carrera, no lo entiendo, sinceramente...

PORQUE EN REALIDAD, TU NO ERES MEJOR QUE YO,  yo debí haberte vencido en el main event de Wrestlemania 3 en Miami en el Sunlife Stadium..."

"Pues sucede Seth...que no lo hiciste, yo te vencí en el medio del ring ese día en el evento estelar de Wrestlemania, Y si estoy fuera de forma...si, pero no me llevará mucho recuperarme y estaré listo para Wrestlemania donde nuevamente estaré en el evento estelar, y nuevamente...saldré vencedor, asi como te venci a ti el año pasado..."

"...Dejame serte sincero, no soporto la idea de que ese día hayas salido de Miami siendo visto por todos como el mejor de SWE,y vine aquí directamente hacia ti por una razón...¡JUSTICIA!"

*Seth retrocede, mira hacia el escenario, apunta hacia el logo de Elimination Chamber y vuelve a mirar a Galloway* *La gente se emociona*

Drew acepta diciendo en voz baja que "el resultado será el mismo"

Seth sonrie engreidamente y da media vuelta botando el micro, Drew toma a Seth por la espalda y lo estrella de hombro contra el poste del ring, va a la esquina, espera que Seth se recupere y le contacta una Claymore, lo levanta y ¡Future Shock!

Drew Galloway mira enfurecido a Seth y queda observando su cuerpo sobre la lona, de esta forma termina Smackdown