Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

domingo, 11 de febrero de 2018

Resultados de RAW del 7 de Febrero: ¡Finn Balor se mete a una Elimination Chamber y humilla nuevamente a John Morrison! ¿El ultimo recorrido de The Brian Kendrick? ¡Elias hace su debut!

Hola seguidores de SWE, sean todos bienvenidos a otro gran show, esto es RAW, traído en directo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Las clasificatorias siguen marcando la ruta hacia Elimination Chamber donde los animos estan mas calientes que nunca. El show fue realizado el Miercoles 7 de Febrero del 2018. Disfruten de otro gran show que SWE entrega.

¡Intro de RAW! (que pueden ver aqui)!

¡Comienza el show con pirotecnia mientras suena "To be Loved" la canción oficial del show!

¡Sale humo desde la rampa, suena "Catch your breath"!, entra Finn Balor, sale a la rampa y arregla el cuello de su chaqueta, muestra su campeonato y sube al ring, pide un microfono:

"Hola a todos los que están aquí presentes y a los que nos ven desde sus hogares, si no me conocen, yo soy Finn Balor, actual campeón de los Estados Unidos, la semana pasada, todo el mundo quedo perplejo al ver que yo derroté a John Morrison en una lucha limpia, pero la verdad, el único que no se sorprendió fui yo y a la vez no entiendo la razón por la cual ustedes se sorprendieron, yo soy y seré capaz de vencer a cualquier oponente que se me ponga en mi camino y John Morrison no fue, no es y nunca será la excepción, el hecho de que el campeón de los Estados Unidos derrote al campeón máximo de la compañía pone mi campeonato por encima, yo soy la persona indicada para darle el prestigio que merece este titulo y..."

Entra Shane, saluda a Balor y le dice :
"Bien, Balor, sin duda tu victoria no ha pasado desapercibida en ningún lado, ni en la junta directiva, ni por el SWE Universe, ni por los mismos luchadores, me acaba de llamar mucho la atención lo que acabas de decir, ¿esto deja tu titulo por encima del de Morrison? Es algo difícil de decidir, Pero como junta directiva, hemos tomado una decisión, los títulos pueden cambiar de manos muchas veces, pueden estar en buenos o malos momentos, tener buenas o malas luchas, pero todo esto se trata de una cosa: LOS CAMPEONES, Y es por eso que he venido a felicitarte y notificarte nuevas buenas, por tu interesante performance este pasado Smackdown, hemos decidido darte una oportunidad, En Elimination Chamber, serás parte de una Elimination Chamber y estará en tus manos elegir en cual..."

Finn Balor: "Gracias, Shane, esto es justamente lo que yo quería, así que si no te molesta, voy a escoger ahora mismo a que cámara voy a entrar, como demostré la semana pasada, yo estoy completamente apto para tener en mi cintura el campeonato que porta John Morrison, así que Johnny,...será mejor que te prepares porque en Elimination Chamber...tendrás al Balor club de enemigo..."

Suena "Ain't no make believe" , entra Morrison con su WWE Championship con cara de pocos amigos:

"¿No te das cuenta lo estupido que has sido? ¿Por una victoria nada mas que casual crees que puedes ser WWE Champion?...No me hagas reir...Este titulo ha sido portado por puros nombres de oro, absolutamente nadie sobra en la historia de este titulo, Galloway, Orton, Morrison, Rollins, HPS, Ziggler, Angle, todos nombres de oro, una victoria no te hará estar al nivel de nosotros, ni mucho menos, la confianza te ha pasado una mala pasada...y estoy decidido a quitarte aquella realidad distorsionada que tienes..."

"...A mi me vale **** quien haya o no haya sido WWE Champion, si dices que ese titulo ha sido portado por nombres de oro, añade uno mas a la lista, porque yo voy a arrancarte ese titulo de las manos, yo te vencí la semana pasada Morrison, ¿que me impide volverlo a hacer? ¿Que estés enojado? Pues te tengo una noticia, yo también estoy enojado..."

*Balor encara a Morrison*
Morrison retrocede con una sonrisa

"Te reto a una revancha Finn, una revancha muy jugosa, el perdedor entrará #1 a la Elimination Chamber!"

"Me vas a hacer las cosas mas faciles en la Elimination Chamber, pues bien, si tanto quieres entrar de #1,¡¡¡ lo tienes!!!"

1.- El perdedor entrará #1 a la Elimination Chamber: Finn Balor derrotó a John Morrison nuevamente tras un Coup de Grace.

¡Up next: The Brian Kendrick se dirige al Universo SWE!

¡Suena "Man with a plan", entra Kendrick, el publico ovaciona!
Kendrick se prepara a hablar y dice:
"Bueno chicos, gracias una vez mas por la oportunidad de estar aquí, en donde crecí, en donde me hice un lugar en la historia de SWE, y no solo en SWE, si no en las demás compañías, es increíble que el cuerpo me siga respondiendo después de tantas peleas que di en este ring, pero ya no soy el mismo de antes, el hombre con un plan esta dañado y viejo, ¿Saben que? di todo por este campeonato que tengo aquí en mis hombros, por el Immortal Championship, pero siempre me quede con la espina de ganar uno de los dos títulos principales de SWE, cuando allá atrás en backstage me querían despedir, logre la hazaña de ganar un torneo por el contender al World Heavyweight Championship, eso fue lo mas cerca que estuve de ganar el World Heavyweight Title, no se si el cuerpo me siga repondiendo como antes, es por eso que, aunque me duela decirlo creo que esto será el ultimo recorrrido de The Brian Kendrick, la ultima PARADA, de este largo recorrido que he venido haciendo, ¡desde hace mas de 9 años en el negocio!. es por eso que...quiero decir oficialmente que EL HOMBRE CON UN PLAN ESTA A UN PASO DEL RETIRO , pero como siempre, la tuve difícil en este ring,  desde que llegue acá, me despidieron 2 veces, no me daban luchas, me pusieron en la congeladora, la "autoridad" me jodía en cada momento, y sé en que este ultimo recorrido que daré será así, jodido como lo ha sido todos estos años y que mas jodido que la cámara de la eliminación, donde...estoy seguro...será el ultimo plan del hombre con un plan " 

2.- The Brian Kendrick derrotó a Jack Swagger tras un Sliced Bread v.2. 

*Se informa que Kendrick en tributo va a la World Heavyweight Championship Elimination Chamber*

¡Promo de Elimination Chamber! ¡que pueden ver dando click aqui!

Se ve el ring en oscuridad con un reflector apuntando al ECW Champion en el ring haciendo su debut con un nuevo luchador, el ring announcer dice: "LADIES AND GENTLEMEN, Elias..."

El publico hace una ovación pero Elias responde "¡Cierren sus p*tas bocas que Elias va a cantar!... Hola, soy Elias y tengo una pregunta para todos ustedes esta noche...¿Who is ready to Walk with Elias? SWE es igual a Super Walk With Elias, si, eso significa SWE, solo ignoren una W, así que esta noche para cualquiera que este listo...que salga ahora y trate de silenciar mi bella voz, el reto abierto de caminar con Elias esta abierto ahora."

Suena Root of all Evil. Entra Aleister Black respondiendo al reto

3.- Elias derrotó a Aleister Black tras un Drift Away 

¡Promo de SWE Wrestlemania 4! (Que pueden ver dando click aqui).

Suena Retaliation, Sale el Ex-campeon mas largo del titulo de WWE, Dean llega al ring. Ambrose camina mucho por el ring antes de hablar:
"¡¡¡JOHN MORRISON!!! Maldito hijo de p*rra , ¿Crees que esto es el fin? ¿Crees que lo que paso en el Rumble lo dejaré pasar? Me quitaste el titulo de WWE, tal como rata, golpeandome en mi parte baja y luego en el Rumble te metiste exclusivamente para eliminarme, en mi vida he tenido grandes estorbos, pero tu después de eso te convertiste en el peor, juro venganza John, juro que te destruiré, juro que no estaré feliz hasta romper esa cara bonita y hacerla sangrar, voy a comenzar poco a poco y lo primero que haré será recuperar mi WWE Championship, y eso no será en Elimination chamber, porque John, maldito, te vengo a hacer un reto, un reto del cual no puedes escapar, por que John si bien voy a la camara de la Eliminacion y creeme, será un placer romperte en pedazos con esos barrotes de acero, me temo que me anticiparé a los planes, y el próximo martes, en el Aniversario 3 de SWE, John Morrison vs Dean Ambrose por ese titulo de WWE una vez mas, ¡COBRANDO MI REVANCHA!, Te partiré el trasero en este ring, te haré sangrar, te haré llorar y te haré quedar K.O. hasta que despiertes al día siguiente, después de que yo haya logrado la cuenta de tres y no solo eso John, porque cuando gane el WWE Championship  voy a encargarme personalmente de quitarte tu querido spotlight en Wrestlemania, ¡Spotlight que me arrebataste dos años seguidos perro! Asi que John, tienes hasta SmackDown para responder..."

4.- Clasificatoria a la WWE Championship Elimination Chamber: AJ Styles derrotó a Austin Aries (quien regresó) tras un Styles Clash.

5.- Baron Corbin derrotó a Kevin Owens tras un End of days 

Tras la lucha Corbin no contento con esto levanta a Owens para darle otro ataque, amaga con otro End of days pero le hace un One Percenter en burla hacia EC3.

Baron Corbin celebra levantando el World Heavyweight Championship con Kevin Owens en la lona, desde esta forma termina RAW.