Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

domingo, 11 de febrero de 2018

Resultados de Smackdown del 9 de Febrero: ¡El conflicto entre campeones y retadores se agranda! ¡AJ Styles sigue en su forma fenomenal! ¡Una lucha historica!


Un saludo a todos los seguidores de SWE al rededor del mundo, esto es SWE Smackdown en un nuevo show el Viernes 9 de Febrero del 2018 desde el SAP Center de San Jose, California. Este el cuarto show rumbo a Elimination Chamber y ya se comienzan a definir los últimos cupos y esto está al rojo vivo. Disfruten de otro gran show que ya comienza.

¡Comienza el show con la intro de Smackdown! (Que pueden ver dando click aqui)

¡Pirotecnia ilumina el SAP Center mientras suena "Rise Up" la canción oficial de Smackdown!

1.- Clasificatoria a la World Heavyweight Championship Elimination Chamber: Roderick Strong derrotó a Chris Jericho tras un End of heartache

2.- The Rock derrotó a Bobby Roode (Cez) tras un Rock Bottom en un duelo de leyendas (con mucho recorrido en el negocio)

¡Suena Phenomenal! Aparece ante una ovación AJ Styles preparado para dirigirse al Universo SWE:


"Bueno después de todo lo acontecido, se siente realmente bien volver a LA CASA QUE AJ STYLES HA AYUDADO A CONSTRUIR!..." *la gente ovaciona*"...Quizas no he estado desde hace mucho mucho tiempo aquí, de hecho seré honesto, hace tiempo que no me subía a este cuadrilátero, pero lo vivido hace dos semanas en Royal Rumble fue simplemente fenomenal. Cuando salí por esa cortina, volví a sentirme luchador aunque llevara un año alejado de los ring. Y eso es gracias a ustedes (apunta al publico) ustedes hacen posible esto. Y bueno, en la edición de RAW pasado logre ganarme un puesto en la cámara de la eliminación, pero la pregunta es...¿Que es lo que sigue para la carrera de AJ Styles? Lo mismo me pregunto yo, el camino a WrestleMania ya comienza a entrar en su recta final, pero lo único que puedo garantizar, es que cada rival que entre a través de esa cortina al ring, se llevará un buen codazo en el rostro...se acabaron las palabras, es hora de la acción ¿Quien quiere enfrentar al Fenomenal?"


*Se prepara en la esquina mientras espera al rival*
*Sale humo en la rampa, suena Catch your breath*

Sale el United States Champion Finn Balor, arregla su chaqueta y se dirige al ring con un microfono:

"AJ...uno de mis rivales en la Elimination chamber...aunque yo no lo veo de esa forma, solo veo a otro infortunado que estará en el momento menos indicado, porque en Elimination Chamber el que va a ganar soy yo. Te preguntarás que estoy haciendo aquí en este momento...pues si te habrás dado cuenta últimamente he estado midiendo la fuerza de mis oponentes en esa cámara de la eliminación...

Ya medi la del campeón y tengo una pequeña duda...¿Es John Morrison el rival mas peligroso? No lo se...quiero que tu me respondas esto aqui en el ring. Preguntaste que sigue para AJ Styles...yo te puedo responder eso, lo que sigue para AJ Styles es un Coup De Grace para finalizar tu dia con una derrota ante mia..."

3.- AJ Styles derrotó a Finn Balor tras un Phenomenal Forearm. 

Suena "The Second Coming", aparece Seth Rollins hablando:

"Vengo aqui con varios propositos, primero, tengo muchos anuncios que dar, pues en la ruta hacia Wrestlemania hay muchas cosas que definir aun, Primero, hablemos de lo que se viene, este Martes celebraremos EL TERCER ANIVERSARIO DE SWE!. Y que mejor, tendremos la tercera Anniversary Battle Royal! Recordemos que los ganadores anteriores fueron Randy Orton y Drew Galloway, dos leyendas de SWE, quizas esta sea la oportunidad para que otro de ustedes pavimente su nombre en oro, Tambien, viendo el desafio que Dean Ambrose ha lanzado hacia John Morrison he decidido que estos dos efectivamente luchen ademas de una lucha entre EC3 y Baron Corbin por el World Heavyweight Championship!. Prometo que será un gran show con alguna que otra sorpresa y muchos recuerdos que han convertido en SWE en lo que es hoy. Tambien, el ECW Championship he decidido que quedará vacante, ya que Elias posee un nivel que ya sobrepaso su titulo. Pronto tendremos una lucha para ver quien será nuevo campeón...

Ahora...quiero referirme a mi lucha en Elimination Chamber, mi revancha y oportunidad de reinvindicacion ante Drew, Galloway, me diste una lucha fenomenal en Wrestlemania 3 y te convertiste en uno de los pocos hombres que me venció y el primero en hacerlo en el evento mas grande...pero eso no significa nada para mi, Una victoria no te hace mejor como una lluvia no hace invierno, es por eso que saldré a demostrar que yo soy el que lidera este lugar no tan solo como directivo, si no tambien como luchador. Puede que yo no tenga actualmente ambiciones de oro y por eso no me vean en cada evento siendo main event, pero que no se les olvide, cuando sale una buena lucha nunca me niego y tal como en el Royal Rumble doy recordatorios de quien soy, soy una leyenda, llevo muchos años en esto, casi 7 años demostrando quien SOY. I'm the greatest performer in the world. Todo mi peso caera sobre ti Drew, porque no aguantaré que me venzas por segunda vez, mas vale que vayas preparado"

*Seth se va

¡Promo de Elimination Chamber! (Que pueden ver dando click aqui)

4.- Dean Ambrose derrotó a Ethan Carter 3 tras un Snap Double Arm DDT 

¡Promo de Wrestlemania 4! (Que pueden ver dando click aqui)

5.- Champion vs Champion: John Morrison derrotó a Baron Corbin tras un Starship pain

Tras la lucha John Morrison tomaba su WWE Championship en el medio del ring mientras Corbin yacía en la esquina, en ese momento suena "Retaliation", aparece Dean Ambrose quien entra raudo al ring quedando frente a frente con Morrison.

Corbin se levanta y mira la situación, pide su World Heavyweight Championship y se prepara a irse pero suena "Trouble" y entra EC3 directo igualmente hacia el ring quedando frente a frente a Corbin.

Los campeones y los retadores quedan cara a cara, ambos campeones levantan sus titulos ante la mirada de sus retadores.

De esta manera termina esta nueva edición de Smackdown rumbo al show de RAW de Aniversario de 3 años.