Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

viernes, 2 de marzo de 2018

Resultados de RAW del 27 de Febrero: ¡Drew Galloway se juega su chance en Wrestlemania! ¡El WWE Championship es renovado!


Sean todos bienvenidos a otro gran show de SWE, esto es RAW en su edición del Martes 27 de Febrero del 2018, tras una semana en la compañía no tuvo actividades dado a una semana de vacaciones para sus superstars antes de la ruta directa hacia Wrestlemania IV para no evitar sobrecarga, el show fue realizado en el Keyarena de Seattle, Washington (Al igual que Elimination Chamber). Siendo este el primer show tras Elimination Chamber tendremos todas las controversias del ultimo PPV, entonces solo preparense para disfrutar del show.


¡Comienza el show con la intro de RAW! (Click para verla)
Pirotecnia ilumina el coliseo mientras suena "To be loved", la canción oficial de RAW.

¡Suena Ain't no make believe! Ingresa el Ex-campeón WWE Champion, John Morrison, quien no se detiene ni a hacer su caracteristica pose, ni a saludar fans, solo avanza rapido como si un demonio lo llevara.
Morrison ingresa a hablar enojado: "Vengo aqui a referirme a los últimos sucesos de Elimination Chamber...Ese maldito estúpido de Dean me tomó como objetivo apenas salio de la cámara, incluso me mandó contra una de ellas y me hizo atravesarla, sin embargo quedó humillado al ser el primer eliminado, ¡ESO ES LO QUE PASA SI TE ENFRENTAS A JOHN MORRISON!...

*La gente comienza a cantar "Orton saved your ass"*

Pueden decir lo que quieran malditos estúpidos del rincón mas insignificante de los Estados Unidos: El estado de Washington....
Morrison se salvó solito sin embargo Dean no fue lo mas importante, no fue mi piedra en el zapato, ya que como verán no estoy con el titulo en mi hombro y no fue Dean quien me eliminó...AJ Styles...Solo tengo una cosa que decir sobre ese idiota con pelo de pélela: Fue mejor hombre que yo, sin duda, pero esto no quedará aquí señor, no no no, yo tengo una clausula de revancha para Wrestlemania IV. Y me importa un pito si AJ Styles vs Drew Galloway es un combate de sueños, si es un combate con mas de 5 años de construcción, ¡ESO NO IMPORTA PORQUE YO SOY EL PROTAGONISTA DE SWE!
¡HE SIDO 2 VECES ESTELARISTA DE WRESTLEMANIA Y ESOS IMBECILES NO VAN A VENIR A ROBAR MI SPOTLIGHT!
No me importa si es quitandole el titulo a ese estúpido o si es quitandole el sueño al que viene de un país repleto de cabras, ¡PERO QUIERO, Y MAS QUE ESO, ESTARE EN WRESTLEMANIA IV!

Suena "Here comes the money", aparece Shane con microfono en mano:

"John, John, relajate un momento, entiendo tu frustración, pero realmente...te dieron una paliza en Elimination Chamber y quien va al Main event de Wrestlemania como WWE Champion es AJ Styles..."
*La gente ovaciona*
"Sin embargo...tienes razón al decir que tienes una clausula de revancha..."
*la gente abuchea*
"...pero pasa que...esta gente quiere que el main event de Wrestlemania sea AJ Styles vs Drew Galloway..."
*la gente ovaciona de nuevo*
"Demonios! Hasta yo quiero ver eso...asi que hagamos algo, esta noche tu te enfrentarás mano a mano al ganador del Royal Rumble, Drew Galloway, si ganas, la lucha lucha por el WWE Championship será AJ Styles vs John Morrison, sin embargo si fracasas tendrás que buscarte otra opción."

John Morrison sonrie mientras Shane se va rumbo a backstage

Comerciales

Se ve el matchcard del recién confirmado combate, ademas: Edge vs Shawn Michaels esta noche.

*Aparece Renee Young en la zona de entrevistas

Renee: "Damas y caballeros, estoy aqui para entrevistar a alguien que tenemos de vuelta, damas y caballeros: Shawn Michaels. Shawn, no te hemos visto desde que estuviste en ese Royal Rumble en una increíble performance eliminando incluso al propio CEO de la compañia: Seth Rollins, ¿como viviste aquella noche?"

Shawn: Bueno Renee, ese momento para mi fue muy especial, mas que cuando le gané a Dean hace dos años en un Smackdown, no quería que terminara esa noche, fue asombrosa, pero como todo en esta vida, todo tiene su fin, me emocioné, me descuidé y me eliminaron de la batalla real, realmente queria dar un poco mas, demostrar que aun tengo el potencial de cuando empece en la empresa.

Renee: Bueno Shawn, el Royal Rumble match es un combate muy complicado y no tuviste la fortuna de tener un numero alto, tenias las probabilidades en contra y el universo SWE alabo en todo el mundo tu gran desempeño asi que quedate con eso...

Shawn: Si por lo menos me voy con la frente en alto por haber dado una buena batalla, espero en un futuro tener suerte y dar todo de mi de nuevo para ganar un Royal Rumble

Renee: Ahora, esta noche fue confirmado que te enfrentarás a Edge, uno de los luchadores mas queridos por el publico y a la vez con quien te has ya enfrentado muchas veces, ¿que esperas de tu combate esta noche?

Shawn: ¿Que espero? que sea una grandiosa lucha, que sea mucho mejor que la vez que nos enfrentamos por el Intercontinental Title, Edge es un rival duro, ademas de ser excelente dentro y fuera del ring, asi que creo que será una excelente lucha y espero que sea con el mismo resultado que aquella vez: saliendo yo como ganador

Renee: Excelente Shawn, ahora la ultima pregunta, ¿hacia donde se dirige el camino a Wrestlemania de Shawn Michaels?

Shawn: Bueno, es una pregunta difícil, pero aun así la responderé, la verdad quisiera ir por un titulo a Wrestlemania, ser aspirante a uno, pero con esta generación de luchadores, que ofrecen excelentes luchas y siempre están en la cima dando y demostrando lo que valen, creo yo que si me esfuerzo, doy todo de mi, trato de ir al mismo nivel o tal vez alcanzarlos, podré encontrar un espacio en la vitrina de los inmortales.

Renee: Que tengas exito, mucha suerte Shawn, volvemos al ringside para ver esta genial lucha que ya está por comenzar.

1.- Edge derrotó a Shawn Michaels tras un Spear.

*Se anuncia que el World Heavyweight Champion Chris Jericho se encuentra con molestias fisicas, los medicos están determinando la duración de la lesión y si está le alejara de Wrestlemania IV.*

2.- Daniel Bryan derrotó a Johnny Gargano tras un Running Knee Strike.

3.- I quit match: Baron Corbin derrotó a CM Punk luego de que Punk se rindiera al ser ahorcado y estrangulado con una de las cuerdas.

4.- Austin Aries derrotó a Finn Balor tras un 450° Splash.

Up next: Importante segmento con AJ Styles de protagonista

El ring está con una carpeta roja sobre el y una base con una capa que oculta que hay sobre ella

Cae pirotecnia, entra AJ Styles con el WWE y Tag Team Championship, entra al ring y la gente corea su nombre, pide el microfono:

"El 17 de febrero fue una noche epica en mis casi 8 años de carrera, por un lado, consegui convertirme nuevamente en campeon en parejas junto a una persona que he tenido de mi lado y en contra, el hombre que se ganó el derecho a estelarizar Wrestlemania, el hombre que me estará enfrentando DE MOMENTO por el campeonato mas grande de SWE, hablo de Drew Galloway, y por otro lado, logre imponerme frente a otras 5 superstrellas y conseguir el titulo tan ansiado que me faltaba, el WWE Championship, solo por eso quiero agradacerles a ustedes, sin su apoyo, no lo hubiera conseguido...

*La gente aplaude

"...y bueno, el camino a Wrestlemania ya comienza a tomar su ruta final y apenas llegue hoy a Seattle de mis vacaciones se me hizo saber que tendría que acudir al ring previo al evento estelar de hoy, no se exactamente a que, pero bueno, que estamos esperando..."

AJ Styles espera..

Se escucha un grito de "¡Burn it down!", sale el CEO de la compañia,Seth Rollins, está de traje y asciende sin preámbulos al ring.

El publico le grita "Drew beat you down"

Seth ignora los cánticos y dice: "Asi que llegó el momento, no te desesperes AJ, no estás aqui para nada misterioso...Mis intenciones aquí son claras, y lamento tener que informartelas: Ese titulo...

*Seth apunta el cinturon mas pregioso de SWE*"...EL WWE CHAMPIONSHIP..."
¡SETH LE QUITA EL TITULO A AJ STYLES!

Styles frunce el seño

"Woo woo woo, no te exaltes Styles, creo que tanto tu como yo sabemos que es lo mejor para los negocios..."

AJ Styles: "Un momento Rollins, creo que siendo tu el dueño de esta compañia, no entiendes lo que realmente significa SWE, 
*Esto (apunta al titulo)* ,no puedes asignartelo tienes que ganártelo..."
 *AJ Styles queda cara a cara con Seth*

Rollins dice: "AJ, esta es mi compañia y creo saber como manejarla, porque a partir de ahora, este titulo oficialmente ya no te pertenece, este campeonato me lo llevaré para siempre..."

¡AJ STYLES APUNTO DE GOLPEAR A SETH!

Seth dice: "¡PORQUE TENGO OTRO WWE CHAMPIONSHIP PARA TI!"
"¿No habrás estado pensando en golpearme verdad?"

AJ Styles se hace el desentendido y empieza a oir atentamente a Rollins.

"...Bueno, haremos como si no pasó nada, tras esa capa está tu nuevo cinturon." 

*Seth apunta a la capa*

"La verdad, no cambió mucho el diseño del campeonato, pero está mas bonito y entrarás a la historia como su primer portador."

*Seth se acerca a la capa y la saca*


Resultado de imagen para wwe championship

Seth toma el cinturon y se lo da en el hombro a Styles.

Seth le dice: "El ring es todo tuyo, champ." Rollins se va bajando del ring

AJ Styles alza el titulo y sale confeti. El ring es una fiesta con el publico aplaudiendo mucho.

Nota: Durante el segmento AJ Styles no estuvo informado sobre como se desarrollaría la trama, por lo que casi golpea a Rollins de manera 100% real.

5.- El ganador de la lucha retará a AJ Styles en Wrestlemania IV: John Morrison vs Drew Galloway:

La campana estaba por sonar, de repente suena Retaliation, aparece Dean Ambrose por la rampa, sube al ring mientras Morrison le dice que no debería estar aquí, Ambrose le hace tremendo Dirty Deeds con el cual deja noqueado a John.

El arbitro no tiene mas remedio que sonar la campana y Drew solo tiene que cubrir a Morrison para ganar la lucha.

5.- El ganador de la lucha retará a AJ Styles en Wrestlemania IV: Drew Galloway derrotó a John Morrison tras cubrirlo tras un Dirty Deeds de Ambrose.

Nota fuera de guion: Dean Ambrose habia cometido el error de atacar a Morrison con el arbitro consciente cuando debía esperar a que estuviese noqueado, por suerte el error fue corregido.

Drew celebraba sobre la lona, de repente aparece AJ Styles, queda cara a cara con Drew y mira al logo de WrestleMania, ambos enfrentandose con la mirada terminan RAW.

Resultado de imagen para aj styles wwe championship

Nota: Durante el show cuando Dean Ambrose recibió las instrucciones por parte de Seth Rollins por mensaje privado (que solo podia ver él) pensó que Seth habia revelado todo por el xat donde pueden verlo todos, por lo que empezó a tratarlo de estúpido por lo mismo, el resto de los asistentes le preguntaban a Dean "que diablos estaba hablando" (ya que en el xat se veia a Dean reclamando solo), quedando el mismo como un idiota. Sin duda un momento Slammy