Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

miércoles, 7 de marzo de 2018

Resultados de RAW del 6 de Marzo: ¡Caos rodea el main event! ¡EC3 busca demostrar quien es el verdadero jefe!

Resultado de imagen para wwe raw logo 2018Sean todos bienvenidos a otro gran show de SWE, esto es RAW traído en directo desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota. El show rojo fue traido a ustedes en esta edición del Martes 6 de Marzo del 2018. Todo esto en la ruta directa hacia Wrestlemania 4 asi que disfruten del show que ya comienza.

¡Comienza el show con la intro de RAW!

¡Suena Trouble! ¡Es EC3 quien viene al ring!

Ethan Carter 3 con un microfono en la mano, entra al ring y habla :

"No pienso hacer esto largo, demando mi revancha ahora mismo por el World Heavyweight Championship, Chris Jericho no merece llegar a Wrestlemania como campeón, es momento que EC 3 se convierta en 3 veces World Heavyweight Champion, por eso, mas vale que salga Jericho y un referee y que comience esto..."

Ingresa Seth Rollins con traje con cara desencajada al ring, Seth sube y se pone frente a frente a EC3

Seth: "¿Es esto el cara dura mas grande en la historia? ¡¿Intentas tomarme el pelo?!, Creo que tienes que bajar un poco los humos chico, ¿ahora por haber tenido un par de victorias en la industria te crees Dios? Déjame decirte, YO SOY DIOS. no dejaré que un engreído que de seguro se demora mas tiempo peinándose que en cualquier otra cosa venga a poner reglas. Tienes que agradecer que aun tienes trabajo, porque después de haber puesto en riesgo Elimination Chamber y con eso Wrestlemania por tu ineficacia lo mínimo que debería hacer es demandarte..."

EC3: "Relajate Seth, no quiero lastimar tu pelo de princesa de Disney, solo vengo a buscar mi revancha que tengo garantizada al perder el titulo en mi contrato. Entonces en vez de intentar demandarme por no presentarme en un jodido show, porque no traes de una vez a Jericho, que ya me estoy aburriendo de tanta charla. Porque no necesito hablar con un tipo que pierde con gente nivel Midcard...como máximo..."

Seth: "Mira, Ethan, la verdad nunca me caíste bien, pero creo que estas pasando los limites, tu no tendrás ninguna revancha por el World Heavyweight Championship, si quieres hablar de contrato hablemos de la clausula que te priva de revancha si el titulo es perdido porque no te presentaste. Ahora, aunque ya llevas mas de un año aquí creo que te comportas como un idiota que no tiene idea de nada, las lecciones te irán enseñando y creo que aquí te tendré que dar una.
EC3, creo que lamentablemente para ti, ya no habrá Wrestlemania..."

"¡Ethan Carter! Estas oficialmente SUSPE...."

Ethan Carter 3 le da un Low blow a Seth, lo levanta y le conecta con un One Percenter.

Ec3 agarra la cabeza de Seth y le grita: "Tu no eres quien manda aquí, EC3 es el jefe y no necesito un traje y un contrato que lo diga."

EC3 levantaba de nuevo a Rollins y lo conectaba con otro One Percenter.
EC3 se acomoda el pelo y se va del ring, con una sonrisa en su cara.

1.- John Cena derrotó a Edge via submission tras un STF.

2.- Baron Corbin derrotó a Finn Balor tras un End of days.

Luego del combate, Baron Corbin se decide por tomar el microfono y decir unas palabras:
"Una vez mas, mi futuro para Wrestlemania está lleno de dudas. Seguro muchos se preguntarán si lucharé por algun titulo mundial de vuelta, si tendré algún combate importante o si estaré en el evento siquiera. 

Aunque lo di todo, no pude volver a capturar el World Heavyweight Championship en la Eliination Chamber, por lo que por segundo año consecutivo, no podré ir al show de shows con el titulo en mis hombros, y por cuestiones del destino, el ganador de la Elimination Chamber, Chris Jericho, tal vez ni este en el evento, lo cual pone mas dudas en el panorama del titulo.

Ustedes seguro tienen muchas dudas, pero yo he venido a responderlas. Voy a estar en Wrestlemania? Obvio que voy a estar, Wrestlemania no es nada sin Baron Corbin y en Wrestlemania... 

...En Wrestlemania voy a recuperar el World Heavyweight Championship, no me importa si tenga que luchar contra Jericho o contra cualquier otro para obtenerlo de vuelta, yo ya tengo mi camino y espacio en Wrestlemania, y ese es el World Heavyweight Championship, el cual voy a ganar en Wrestlemania y ante todos ustedes, me voy a convertir en 3 veces World Heavyweight Champion."

3.- EC3 derrotó a Kevin Owens via DQ tras un low blow cuando iba a ser derrotado. 
Kevin Owens le grita "F*ck you" a EC3 y se va con su Intercontinental Title

*Se ve a Renee Young en backstage

Renee: Por favor denle la bienvenida a mi invitado esta noche, el United States Champion, Finn Balor

Finn: Buenas noches, Renee, ¿como estas?

Renee: Bien muchas gracias, Finn, esta noche fuiste derrotado por Baron Corbin pero ya es un hecho que  te estas enfrentando a lo mejor de SWE, ¿que opinas de esto?

Finn: Bueno ultimamente he estado escaso de victorias, pero la verdad es que tras perder, lo unico que pienso es en superarme para poder vencer a cualquiera de mis oponentes en una posible revancha, entiendo que ya no estoy luchando contra novatos y ahora lo estoy haciendo con los mejores del roster, lo cual me motiva a superarme y entrenar para ser cada dia mejor

Renee: Bien Finn, sin embargo no podemos descuidar que aun portas el United States Championship, eso te trae a una especie de limbo, ¿cuales son los planes de Finn Balor para lo que sigue?

Finn: Bueno, por ahora lo único que quiero hacer es seguir defendiendo el United States Championship con éxito y hacer aun mas largo mi record, el cual es el reinado mas largo actualmente con este titulo, pero en Wrestlemania quiero algo mas...Quiero descolgar el Money in the bank y finalmenter dar el gran salto. 

Renee: Esas si son definitivamente buenas noticias, te deseo lo mejor en la nueva etapa de tu carrera, así te confirmamos como primer competidor de esa gran lucha. Volvemos al ring.

4.- Dean Ambrose vs Drew Galloway terminó en No contest luego de que John Morrison atacara a Dean Ambrose antes del combate.

Morrison armado con una silla comienza a darle a Dean atacandolo reiteradamente.

De repente Galloway inquietado por la situación intenta separar a Morrison pero a cambio se lleva tremendo codazo que le derriba.

Morrison toma la silla buscando como objetivo ahora a Drew Galloway pero en ese momento aparece AJ Styles golpeando a Morrison para defender a Drew.

Morrison se trenza en una pelea con puños con Styles, de repente Morrison esquiva uno de los puños de Styles que termina dando en el rostro de Drew quien se acababa de poner de pie.

John Morrison ahora aprovechando la distracción buscaba vengarse de Styles pero Dean se levanta y se lleva del ring a Morrison con un Clothesline suicida, Ambrose con Morrison se van por el publico en una batalla de puños.

AJ aun pendiente de lo que sucedió con su rival Drew intenta ayudar a levantarse por el golpe involuntario, sin embargo Galloway le sorprende con una patada y le hace un Future shock brutal.

Drew Galloway pone el pie encima de su rival y apunta el logo de Wrestlemania para dar fin al show.

Resultado de imagen para drew galloway