Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

sábado, 10 de marzo de 2018

Resultados de Smackdown 9 de Marzo: ¡Se define el destino del World Heavyweight Championship! ¡John Morrison estalla! ¡Las cosas se aclaran rumbo a Wrestlemania! ¡AJ preparado para ir con todo contra su compañero!


Saludos a todo el universo SWE, les traemos esta vez otra edición del show azul de la compañia, esto es SWE Smackdown, en su episodio del Viernes 9 de Marzo del 2018. Esta vez camino hacia New York, SWE presento Smackdown en directo desde el Allstate arena de Chicago, Illinois. Faltan 15 días para Wrestlemania IV y hoy varios enfrentamientos quedan visibles, asi que disfruten de otro gran show.


¡El show comienza con la nueva intro de SWE! (Click para ver)

¡Intro oficial de SWE de Smackdown! (Que pueden ver aqui)

Suena "I'm back", es Eric Bischoff quien aparece creyendose estrella de rock con unos lentes oscuros, la gente lo abuchea pero a este no le importa.
Eric se sube al esquinero pero se tropieza y cae al ring. Bischoff pide el microfono adolorido y se toma su tiempo para hablar:

"Bien, universo SWE, deberían estar felices, que esta velada comience con Eric Bischoff solo es sinónimo de una cosa: ¡QUE SERA UNA GRAN NOCHE! Aunque sé que les encanta cuando me pongo mi gran atuendo de Karateka noqueador de pobres sujetos, esta noche vengo en mi rol de General Manager...

"Knock me out" gritan los fanaticos

...pues debo ser locutor de noticias, para algunos fans buenas, para otros malas, pero noticias al fin y al cabo, pero lo cierto es que cambiaran totalmente la cartelera de Wrestlemania, el destino del mismo y de uno de los titulos mas prestigiosos de la compañía , la verdad es que, hace un par de shows informamos que los médicos de SWE estaban con apuro examinando la salud de uno de nuestros campeones. 

Lamento informar que lamentablemente, lo que suponíamos que podía ser algo leve como tendinitis o algún problema de desgaste resulto ser un problema mucho mayor. y aquel luchador no podrá estar en el evento mas grande SWE, la vitrina de los inmortales, Wrestlemania. 
Como ya todos habrán supuesto, lo cierto es que hablamos de Chris Jericho y el World Heavyweight Championship, por lo tanto, a partir de este mismísimo momento, el World Heavyweight Championship es declarado oficialmente ¡VACANTE!. 

...el titulo no puede ser tomado a la ligera, esta situación nunca nos había pasado anteriormente tan cerca de Wrestlemania, este mismo titulo ha sido dos veces estelarista de Wrestlemania y no puede no estar presente en esta velada. Es por ello que vengo no tan solo a traer estas noticias, si no que a decirles la resolución que la junta directiva a tomado sobre lo mismo...

...lo cierto es que definiremos a un nuevo campeón en Wrestlemania y Baron Corbin tiene su clausula titular, ademas tal como dijo en RAW, estaba esperando los resultados de los exámenes de Jericho para ver su futuro en Wrestlemania, lo cual lo sitúa directamente en la órbita del World Heavyweight Championship aun mas ahora, por lo que confirmamos que Baron Corbin estará en el combate por el campeonato mundial pesado en Wrestlemania IV. Y ahora, como definiremos evidentemente un nuevo campeón en el evento mas grande de todos, necesitamos otro actor. Y a  decir verdad, no sabemos quien podría ser..."

*Suena "Man with a plan"* ¡APARECE THE BRIAN KENDRICK CON SU TRAJE!
Kendrick entra lentamente al stage, mira serio a Eric Bischoff desde abajo del ring, luego sube por los escalones metalicos y se pone frente a frente al General Manager.

Resultado de imagen para the brian kendrick 2017"¡Im back!...Bischoff, de mi también se ha hablado mucho. Todo el mundo decía que estaba acabado y me llevó a tomar esa decisión de poner mi carrera en juego. ¿Pero sabes que paso? En plena lucha...me lesione, nadie me paró, el único que podía parar con mi plan...era yo mismo. 

...pero esa no era la forma en la que uno busca retirarse, técnicamente yo me tuve que sacrificar por Roode porque yo asi lo decidí, la verdad sabia que con aquella lesión mi cuerpo no iba a aguantar mas en el combate y para no sufrir un mal mayor me sacrifiqué por un viejo amigo...yo no fui eliminado porque no haya sido digno o porque me hayan vencido mano a mano...

Vengo para pedir...una ultima oportunidad...ONE MORE MATCH. ONE MORE MATCH. 
*Kendrick sigue mirando como un loco a Bischoff.*

...Bischoff, tu sabes lo que paso esa noche. Todos sabemos lo que paso esa noche. 
Solo tienes que decir lo que sientes, lo que sabes que es bueno

Eric: ...Bueno Brian Kendrick, la verdad es que lo que yo esperaba era yo ser el rival de Baron Corbin. . 
Pero creo que tienes un punto, Kendrick...

Kendrick: "¡Tengo 10 puntos, Bischoff.! ¡Los 10 puntos que me pusieron para cerrar mi herida.! ¿Sabes el dolor que es eso? Pues ese dolor no es nada cuando te sacan de una lucha porque sabias que el cuerpo no te iba a aguantar.

¡Brian Kendrick viene por una ultima oportunidad, para cerrar con este libro de una buena ves por todas.!"

Bischoff: "¡ESTA BIEN DEMONIOS, ESTA BIEN! ¡Lucharas por el World Heavyweight Championship en Wrestlemania!"

Kendrick abre sus ojos como un desquiciado.

Kendrick deja pasar a Bischoff al stage, se queda mirando como un loco el cartel de Wrestlemania

*Promo de Wrestlemania IV* (Que pueden ver dando click aqui)

De vuelta de la pausa vemos al ECW Champion, The Rock, portando su titulo en su hombro con microfono en mano para dirigirse al SWE Universe: "Bueno, quisiera comenzar diciendo, FINALLY THE ROCK HAS COMEBACK HOME, Pues, para mi fue muy bonito haber ganado el ECW Championship, despues de no saber si retirarme o continuar con mi carrera, a pesar de todo pude quitarme el oxido por una noche y ganar una lucha muy reñida, se que es una nueva generación, pero daré pelea para representar a la old school..a pesar de la competencia, si alguien quiere luchar contra mi, es bienvenido. Ya sea si es muy bueno, no tan bueno."

Suena Realeza, aparece Del Rio para contestar el reto

1.- Alberto Del Rio derrotó a The Rock tras una enzuigiri y una Superkick.

Del Rio estaba en ringside buscando un microfono cuando de repente aparece Edge desde el lado contrario subiendose al ring, Edge ataca a un lastimado Rock con una spear y después con otra mas.

Edge le pide un microfono a Del Rio quien se lo alcanza, "The Rated R Superstar" agarra el micrófono y empieza a hablar: "¿Que tal Rock? ¿todo bien contigo y tu campeonato? ese campeonato que lo ganaste sin esfuerzo alguno, donde apareciste unos shows antes y ya lo tienes en tus manos, acá hay que esforzarse, y eso es lo que nunca has hecho, no es coincidencia que en lo mejor que te ha ido en SWE es en equipos... ya que no haces nada y tu equipo te lleva al hombro...
 y después de decirte estas cosas, vengo a advertirte que tengas cuidado, cuidado con esta amenaza, cuidado conmigo."

Edge tira el microfono y se va

Del Rio continuaba en ringside y finalmente vuelve a subir al ring con otro microfono en su poder:

Resultado de imagen para alberto del rio microphone
"Luego de ver ese par Valiums a las que llamaron "promos", voy a hacer esto rápido y preciso...Soy el FIRST-EVER, LONGEST-REIGNING, 2-TIME CHAMPION de un campeonato que hoy vive en el olvido, en la miseria del midcard, en la agonía de la desgracia.

Cuando yo sostenía el INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP, era EL titulo que todos querían. "El Codiciado Cinturón Blanco" le llamaban. Yo peleaba y derrotaba a cualquier Campeón Mundial en el evento Principal de cualquier show. RAW, SmackDown, ECW, Superstars o PPV, ustedes lo nombran.

El Intercontinental Title era el campeonato que todos querían ver, tocar y poseer, todo gracias al MEJOR CAMPEÓN DE LA HISTORIA DE SWE, Alberto Del Rio.

La unica forma que pudieron arrebatarme mi titulo fue haciéndome atravesar una dura, fría y letal mesa luego de 147 días.

Me tomé un descanso de SWE luego de defender mi titulo alrededor del mundo por tanto tiempo y ¿con que me encuentro?

El Intercontinental Champion causa DQ a propósito y se va del ring en una lucha de relleno en RAW...

Patético...

Kevin Owens, el Intercontinental Championship está en la miseria y es tu culpa así que voy a hacer lo que toda esta gente ya sabe que voy a hacer... te estoy retando...

Owens. Del Rio. Intercontinental Championship...

Wrestlemania.

Te diría que si aceptas, voy a quitarte el Intercontinental Title y restauraré todo el prestigio que alguna vez tuvo...pero...

eso ya lo sabías..."

Del Rio hace un guiño a la camara y se retira luego entre apoyo del publico.

2.- Baron Corbin derrotó a Austin Aries tras un End of days.

Sube Renee Young al ring y se dirige a Baron Corbin:

Renee: Baron, mas tarde esta noche vimos como se dio el anuncio de que Jericho no podrá luchar en Wrestlemania y por lo tanto, lucharas contra Kendrick por el titulo, ¿cuales son tus impresiones al respecto?

Corbin: "¿Que esperar de alguien el cual mintió sobre su retiro para poder tener una oportunidad titular? es una "lastima" que Jericho no pueda presentarse en Wrestlemania, me hubiera gustado darle una paliza como lo hago siempre. Aun así, voy a admitir que The Brian Kendrick es también una opción interesante como mi rival en Wrestlemania. Aunque no me importa quien sea mi rival, porque de todas formas, en Wrestlemania me alzaré como 3 veces World Heavyweight Champion. En Wrestlemania, The Brian Kendrick terminará igual que Finn Balor la semana pasada o Austin Aries esta noche: Besando la lona."

Comerciales

3.- Ethan Carter III derrotó a CM Punk tras un One Percenter.

Aparece Rollins atacando a Carter, lo golpea dejandolo de rodillas  y freneticamente conecta un Curb Stomp rápido, tira a EC3 hacia abajo del ring y limpia una de las mesas de comentarios poniendo a Carter sobre una de ellas, luego vuelve al ring y sube a la esquina mas cercana, desde lo alto de la esquina apunta al letrero de Wrestlemania y se lanza en un Diving elbow drop brutal sobre la mesa.

Se repite lo sucedido con el ataque de Seth Rollins sobre Ethan Carter III

Suena "Ain't no make believe" , ingresa Morrison al ring con cara de pocos amigos:

"Estoy aquí porque necesito desahogarme, Dean Ambrose ya es un dolor de cabeza que no se borra de mis días, pero por mala suerte para él, yo también se serlo. He sido y soy el mejor performer de la compañía y por lo tanto del mundo, pero ese idiota de Ambrose es un envidioso que siempre ha querido ser él el centro de atención y he tenido que vivir con ello siempre. Con Ambrose ya no tengo nada mas que demostrar, en Elimination Chamber fue humillado siendo el primer eliminado...

*El publico comienza un cantico de "Orton saved your ass"*

"...No me importa lo que digan de Randy Orton, YO NO NECESITO NI NECESITE A NADIE PARA LLEGAR A DONDE ESTOY. Menos a ese imbécil de Orton, se cree una estrella y no es nadie, ni siquiera tuvo los huevos de hacerme frente cuando debía hacerlo, es un marica que le gusta quedar bien en esa compañía de mierda con puros rechazados de SWE. Me importa un pito si estoy rompiendo el kayfabe, pero esta situación ya me tiene harto, aquí idolatran a Orton cuando la verdad es que no saben quien es RANDY ORTON en backstage, una real nena. Solo acepta los spots que le dan la gana, viene cuando se digna, no ama SWE como lo amo yo ¡demonios!. Aun así, ante la vista de todos los estúpidos es un grande, cuando en realidad no es mas que un piojo resucitado por SWE. 

¡¿SABEN QUE?! Les contare la historia de como Randy Orton llego a SWE, fue sondeado de UWT...una compañía malisima, otra cosa sobrevalorada mas. Cuando en realidad su carrera ya estaba acabada y sus luchas se basaban en quien respondía el "finisher de Edge" mas rápido. Sin embargo, ahí lo tienen, liderando su trivial, un trivial cualquiera, en un estatus que no se lo merece un carajo. Me gustaría saber que la compañía va a estar mejor sin él, ojala que un día se vaya para no volver jamás, pero claro, como tiene tantos fanboys chupap***s que a SWE le conviene traerlo cada vez que el imbécil se digna a venir...

Ademas me gustaría retarlo a un combate en Wrestlemania para poder zanjar todo esto, pero claro, como el muy idiota es divo quizás ni siquiera aparezca en Wrestlemania y así no se puede tener ninguna seguridad. ¡EL LE DIO LA ESPALDA AL UNIVERSO SWE! ¡YO SOY REAL! ¡USTEDES ME DEBEN RESPETO! ¡POR UN CARAJO!

Que no les sorprenda si no ven a Randy Orton venir mas de un show antes de Wrestlemania para "armar su lucha" y que sea una de las mas altas del cartel, porque así trabaja el. Que no les sorprenda si directamente no aparece sin ninguna explicación, pero puedo asegurarles algo, cuando ponga un pie en el stage...pero puedo asegurarles algo, cuando ponga un pie en SWE lo primero que verá sera el rostro de JOHN MORRISON haciendole frente, y tendrá que aguantarselo cada segundo que pase en esta compañía. Y si no le gusta tendrá que comerselo y largarse al hoyo donde quiera que esté en este momento. 

Resultado de imagen para john morrison promo*Morrison suelta el microfono
*Morrison se arrepiente y lo vuelve a tomar furioso

¿Y saben que? Ustedes, esos idiotas que probablemente ni siquiera están prestando atención a mis palabras son los mismos estúpidos que después aplauden a Orton. POR ESTAS COSAS YO SIEMPRE ESTOY EN LA CIMA. Todos los imbéciles siempre cuestionan porqué John Morrison está en la cima... "Es amigo de Seth" dicen, son unos estúpidos. JOHN MORRISON ESTA EN LA CIMA PORQUE TIENE EL PODER DE PARARSE Y DECIR ESTAS COSAS SIN NINGÚN P*TO GUION...

..cuando la mitad de ustedes no puede ni decir una oración coherente aunque les digan específicamente que decir, POR ESTAS COSAS YO ESTOY EN LA CIMA, PORQUE SOY EL MEJOR LUCHADOR EN EL MUNDO, EL MEJOR EN EL MICRÓFONO Y EL MEJOR EN EL RING."

Morrison ahora si deja el microfono en el ring y se va enojado a backstage ante una reacción dividida.

4.- AJ Styles derrotó a Edge tras un Phenomenal Forearm. 

AJ Styles celebra con los fanaticos cuando SWE se va a pausa comercial.

Al regresar del corte Styles aun en el ring toma un micrófono y habla: "Esperen un segundo, antes de festejar esta victoria, quiero referirme a lo ocurrrido la pasada edición de RAW. Galloway, se que hemos tenido diferencias en el pasado, ahora nos enfrentaremos en WrestleMania, somos campeones en parejas, pero el martes pasado tu cruzaste los limites... Yo fui en defensa tuya mientras John Morrison te atacaba y ponia en peligro la posibilidad de tener nuestro momento WrestleMania, y si, te golpie fue accidental, pero lo que tu hiciste estuvo lejos de ser un accidente. Parece que no estas dispuesto a esperar hasta WrestleMania, y si ese es el caso, yo tampoco mi amigo...

Deja el titulo en la lona
Suena Broken Dreams

"AJ,AJ...no fue nada personal, en el pasado hemos sido amigos, enemigos, rivales, todo eso...pero ahora eso no importa. Lo unico que importa en el main event de Wrestlemania, es el WWE Championship. Mi ataque la semana pasada fue mas bien un mensaje...Porque quiero que sepas que en WrestleMania dejaré todo de lado por ese titulo, y si quieres vencerme, tendrás que hacer lo mismo..."

*AJ Styles toma el titulo*

AJ: Drew, tu ya has sido campeón antes, tu sabes el valor que tiene esto, tu sabes eso.

Drew entra al ring y se queda mirando a AJ frente a frente
AJ Observa cara a cara a Drew mientras sostiene su campeonato

Drew: "Lo sé, y sé que ambos lucharemos por ello"
*Drew le extiende la mano*
*AJ le da la mano a Drew*
*Styles lo mira y luego mira el logo de WrestleMania.*

AJ se va a retirar pero Drew lo patea e intenta la Future shock, AJ lo vio venir y se libera, Drew intenta un Clothesline pero AJ lo esquiva, Styles conecta un Pele kick. Drew queda aturdido y le aplica un Styles clash.

AJ Styles toma su titulo y lo levanta sobre el cuerpo de Drew Galloway.

Resultado de imagen para aj styles wwe champion