Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

sábado, 17 de marzo de 2018

Resultados de SmackDown del 16 de Marzo: ¡Seth Rollins toma acción por sus manos en un Ambulance match! ¡Tres iconos se veran las caras en Wrestlemania! ¡Kendrick abraza la locura y desafia a un Casket match a Corbin!

Sean todos bienvenidos a otro gran show de SWE, esto es Smackdown en directo desde el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio. Tan solo faltan 8 dias para el evento mas grande de todos y las cosas están que arden, el show en su edición del Viernes 16 de Marzo del 2018 traerá mucho mas desarrollo de las rivalidades camino a Wrestlemania 4. Asi que disfruten del show que ya va a comenzar

¡El show comienza con la Intro de SWE y el Intro de Smackdown!
¡Pirotecnia sale en el stage mientras suena "Rise up" la canción oficial del show!

Seth Rollins está serio en el centro del ring preparandose para hablar, tomándose una pausa...:

"Sé lo que estan pensando, que de seguro soy un idiota, porque he dejado que un impulso haga que EC3 me tenga en una situación muy comprometedora respecto a la compañía y como ya sabrán, si lo ataco me podría ir a la carcel y perder SWE...
Pero si de verdad me conocieran, sabrían perfectamente que esto no se quedará acá, no señor, ¿esperan que EC3 pueda hacer lo que se le plazca en mi propia compañía?

Puede que sea cierto que no te puedo atacar maldito EC3, pero déjame asegurarte algo, aquí si no te pongo las manos encima, puedo pedirle a alguien que lo haga por mi. Y creo tener al hombre perfecto para el trabajo, supongo que Dean Ambrose estará muy contento de tener que darte tu merecido hoy, en el Main event de Smackdown...

Me aseguraré de que tengas que salir de aqui en ambulancia, ¡PORQUE SERA UN AMBULANCE MATCH!

...Creo que sinceramente, seria mejor que te dieras por vencido de una vez y entres a esa ambulancia por propios medios, ya que si muestras algo de resistencia, en RAW podria ser un desafió peor...

Mientras tanto, yo estaré descansando viendo como bajo tu propia clausula me has asegurado tener que estar fuera de acción hasta WrestleMania..."

- En el titantron de Smackdown, habia una silla vacia, en la cual se sentaba una figura, que era EC3-

"Felicidades Seth, demostraste ser mas inteligente que un simio, pero todavía no superas al humano promedio.
Sabes, me da risa que pactes esta lucha, porque demuestras algo en ti. Demuestras que me temes, sabes la gran amenaza que soy para ti, que buscas debilitarme para que tengas una chance en Wrestlemania...

"...Oh Ec3, no te quieras tanto, créeme que esto no tiene nada que ver con que llegues deteriorado a nuestra lucha, esto tiene que ver conque tendrás que pagar por lo que hiciste..."

"...¿Pero sabes que? Solo se nota tu cobardía, tu falta de huevos, porque mientras yo voy a estar luchando, el supuesto hombre que iba a patearme el trasero se quedará en su oficina, haciendo lo que deberia hacer 24/7 y dejar de una vez el wrestling, a la nueva sangre, a gente como yo, que ya te hemos superado Seth, tu legado está acabado.
Ahora solo eres un tipo con traje que no hace competencia ni a la mitad del roster...

Seth esto tiene 3 caminos, uno es que te retifiques y me des mi revancha por el World Heavyweight Championship y dejes el wrestling a los verdaderos Wrestlers.

El segundo es que sigas escondiendote como la pequeña perra que eres, hasta Wrestlemania para luego acabarte.

y por ultimo, esta es el que vuelvas a tener pelotas y vengas a mostrarme que "The man" Rollins sigue existiendo y no se marchito cuando preferiste el traje y la corbata."

"Espera, necesito que me hagas un repaso, ¿Cual era en la que te dabas cuenta en que tu peinado da risa y que hablas demasiado, Ethan?
Esa opción debe ser de cuentos de hadas, tal como tu supuesto personaje de falsa superioridad intelectual, tan idiota que realmente cree que puede ganar acciones en una compañía por arte de magia. Tu decidiste enfrentar a Seth Rollins sin saber que trucos tiene bajo la manga, no puedes esperar que te la deje fácil. Creeme que el camino de ver a The Man puede ser el que mas crees que te sirve, pero, una vez que ponga mis manos encima de ti y me haga responsable por mis actos como demonios quiera que sea, ¿Que crees que pasará despues?

Seré un hombre que no tiene nada que perder, te cazaré hasta que no puedas nisiquiera hacerte tu preciado peinado sin que esté detras de ti a donde vayas
¿Realmente quieres ese camino? Supongo que el gel te ha caido sobre los ojos y no te deja ver mas allá de lo evidente, querido novato."

"Rollins nadie ha visto ese lado tuyo desde hace tiempo, ¿Crees que me intimidas? En un año, este supuesto novato ha logrado mas que muchos en 3 o 4, soy la figura de la empresa y el único motivo por el cual no estoy en los combates importantes de WrestleMania es porque como siempre te encanta meterte en el camino de las estrellas en ascenso...

Seth, ponme todos los rivales que quieras, ponme en todas las estipulaciones que quieras. Pero al igual que en Wrestlemania, demostraré que EC3 es el jefe de SWE."

La transmision del Titantron se corta.

1.- Baron Corbin vs Alberto Del Rio termino en No Contest luego de la aparición de The Brian Kendrick.

*Sale de debajo del ring The Brian Kendrick y ataca a Baron Corbin*

*Coge a Corbin y lo estampa contra la barricada* ¡Lo vuelve a subir al ring y Sliced Bread v.2!

Kendrick mira a Corbin tirado y toma un microfono...
Kendrick quiere hablar pero empieza a llorar

"Corbin, en serio, lo lamento mucho...esto es demasiado....
Todo este tiempo, han tenido que pasar 2 años, dos miserables años para poder luchar por el World Heavyweight Championship una vez mas.

pero...pero...pero la vida me la devuelve cuando estoy debil, MIRAME CORBIN, ESTOY DEBIL, EN MI PEOR MOMENTO, FLACO Y VIEJO

Mis ilusiones se van cada dia, ya no sueño solo vivo, CORBIN MIRAME!!! MIRA EN LO QUE ME HE CONVERTIDO

Corbin, en Wrestlemania mis sueños pueden morir...así como tus sueños.
y déjame decirte algo, si mis sueños mueren...prefiero morir con ellos...
Resultado de imagen para the brian kendrick 2017
Kendrick sigue llorando
Kendrick golpea a Corbin con puños cerrados haciendolo sangrar, para y sigue hablando entrecortado

"...Si en Wrestlemania mis sueños se mueren, quiero irme con ellos... y tu Corbin...tu también mereces irte con ellos, no eres nadie mas que la persona que está estorbando mi sueño.

Corbin tu y yo...EN UN CASKET MATCH EN WRESTLEMANIA...solo asi me aseguraré de irme de una buena vez por todas si pierdo, pero también me aseguraré de acabar contigo de una buena vez, metiendote en la Casket por siempre." 

Kendrick se va y el publico quedá srorpendido ante su NUEVA FASE de Man With a Crazy Plan

Comerciales

Suena Voices.
Randy Orton ingresa al estadio con su nueva remera. Baja la rampa y sube al ring con su cara de poco  amigos. Pide un microfono y se dispone a hablar.:

"...Damas y caballeros...hace unos dias, John Morrison dio una promo criticándome a mi, a mi vida privada, a mi trabajo, a lo que hago fuera de SWE, y la verdad es que cruzó la linea.

Principalmente porque todos creemos que tanto John Morrison como Randy Orton son profesionales de maxima categoria, y decir cosas como las que dijo Morrison, lo vuelve un juego de niños.

Sin embargo espero profundamente que John Morrison me pida disculpas, y no por mensaje de Whatsapp como lo hizo hace unos dias como un cagoncito, QUIERO QUE ME PIDA DISCULPAS AHORA MISMO, ENFRENTE DE TODOS USTEDES, RIGHT HERE EN CLEVELAND."

Suena Ain't no make believe, ingresa John Morrison rumbo al ring
Orton aplaude ironicamente

Morrison entra mascando chicle poniendose frente a frente con Orton

"Randy Orton...¿pedirte disculpas? ¿Es esto una jodida broma de mal gusto? ¿Que harás, volver a irte por 4 semanas si es que no lo hago? Esa es la unica forma en que Randy Orton sabe manejar las cosas, haciendose la victima, es la unica forma que conoce para poder caerle bien al universo SWE, porque de carisma no tiene ni una uña de lo que poseo yo."

Pero creo que tienes razón Orton, me excedi, mereces una disculpa
*Morrison estira su mano*

Orton : ¿Tu mano? No quiero tu mano, Morrison, la mejor forma de disculparte que tienes, es dandome un combate en Wrestlemania 4 CONTRA TI...

Morrison: "Oh, espera, esto me suena parecido al Wrestlemania 3, ¿pero que sucedió? No te dignaste a hacer presencia, ¿que pasó entonces? ¿donde estuvo esa personalidad queda-bien que ahora traes?
¡Maldita sea Orton, debiamos robarnos el show! Pero asi sin mas abandonaste a tus fans y a la compañia

Tu no mereces nada de mi Orton, ni mi mano, ni mis disculpas ni un combate conmigo en Wrestlemania. lo unico que mereces es una esquina en donde nadie te recuerde y te pudrás en el rincon del olvido de lo que son los triviales...

Y es por eso...¡QUE ACEPTO!."

Morrison se pone frente a frente con Orton

De repente aparece una voz gritando por detras de Randy:

"¡¡¡YA CALLATE!!!"
SILLETAZO PARA ORTON, DESPUES SILLETAZO PARA MORRISON
¡ES DEAN AMBROSE!

Mira a ambos, MAS SILLETAZOS

¡¡Ustedes dos me tienen harto!!! 
Mira a Orton, toma la silla, lo comienza a golpear.
¡¡Tu eres un bastardo que te apareces despues de mas de 3 años seguidos inactivandote y apareciendo!!

*Le da silletazos sin parar*
Abandonando a este trivial cuando tenias que mostrar huevos fui a tu trivial y dominé
*Le sigue golpeando*

¿Sabes lo que eres maldito? Eres una perrita que mueve el culo por dinero

Ahora mira a Morrison y a la silla.
Golpea la cabeza de Morrison de lleno.

Resultado de imagen para dean ambrose chair
"Tu eres lo peor que puede existir, tienes que robar spotlights de otros para resaltar, tienes que autosatisfacerte de que eres bueno para pensar que tienes exito en la vida. ME ROBASTE MIS OPORTUNIDADES"

Le realiza un Headlock driver en toda la silla

Puede que me hayan arrebatado casi todo, pero lo unico que no me quito, tu me lo arrebatastaste...mira a Orton.

Rompe la silla con la cabeza de "The Viper"

EN WRESTLEMANIA, EN WRESTLEMANIA ESTO SE ACABA, EN WRESTLEMANIA YO ME ENFRENTARE A USTEDES DOS, SU COMBATE ES AHORA UNA TRIPLE AMENAZA

2.- Austin Aries derrotó a Edge tras un Discus FiveArm 

3.- Ambulance Match: Dean Ambrose vs Ethan Carter 3:

Estan peleando, a Dean le llega un portazo de EC3 que le deja a punto de perder, aparece Seth en estado salvaje lanzándose desde arriba de la ambulancia sobre EC3, ahi le hace tremenda powerbomb sobre una de los costados de la ambulancia, luego saca a Dean a rastras y mete a la ambulancia a Ethan Carter III cerrando la puerta de la ambulancia para darle la lucha a Ambrose.

3.- Ambulance Match: Dean Ambrose derrotó a Ethan Carter 3 luego de una intervención de Seth Rollins quien puso a Ec3 dentro de la ambulancia.

Seth Rollins sigue hiperventilado mientras ve como se va la ambulancia con EC3 dentro, llegan Shane y Eric a reprocharle mientras este aun no vuelve a estar dentro de si, asi termina SmackDown