Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

jueves, 22 de marzo de 2018

Resultados de RAW del 20 de Marzo: ¡Seth Rollins es arrestado! ¡Styles y Galloway en el Ambrose Asylum! ¿Quien será el rival de CM Punk en Wrestlemania?


Sean todos bienvenidos a otra entrega de SWE, esto es "Tuesday Night" RAW, traido desde el TD Garden de Boston, Massachusetts. Comienza la Wrestlemania's Week y el primer evento es RAW, en su episodio del Martes 20 de Marzo del 2018. Tal solo 4 dias nos separan del evento mas grande de todos y las cosas estan al rojo vivo. Asi que disfruten de otro gran show de SWE.

¡El show comienza con el intro de SWE y el intro de RAW!
¡Pirotecnia ilumina el coliseo mientras suena "To be loved", el tema oficial de RAW!


Michael Cole comienza el show hablando: "Damas y caballeros, tan solo dias, horas, nos separan de Wrestlemania IV y abriremos este gran show dando un importante anuncio"

En el titantron comienza a salir la animación del Hall of fame, y se anuncia al siguiente inducido: El ultimo a ser inducido al Hall of Fame Clase 2018 será...¡ROB VAN DAM!

Se repasan los mejores momentos de "The Whole Damn show", entre ellos ganar el Intercontinental Championship en el dia de su debut, ser el primer Mr Money in the bank para luego canjearlo ganando el World Heavyweight Championship.

De esta manera se confirma que la clase 2018 estará compuesta por Rob Van Dam, Sami Zayn y Brock Lesnar, y podrás ver sus inducciones en Wrestlemania IV.

¡Suena "Cult of personality"! Aparece Punk en la rampa con cara enojada, se dirige al ring, toma un microfono y se prepara a hablar:

"4 dias para el mayor evento de PPV de SWE y ni siquiera estoy en la cartelera del pre-show. Me enferma, es algo que no debería pasarle a alguien que el año pasado llegó como campeón mundial al show. Que estuvo en el evento principal hace 2 años atrás y es increíble que a solo 4 días mi futuro sea incierto, he tratado cada semana, y aun así he fallado, en Wrestlemania no tengo oponente, no tengo oportunidades y yo las merezco, soy CM Punk, múltiple campeón mundial, le di prestigio al campeonato de las barras y las estrellas, lo hice notar, crecí con estrellas que han quedado en el olvido como Cesaro, Ziggler y ¿ahora que? Wrestlemania 4 está aquí y ninguno de nosotros estamos donde deberíamos. Exijo una lucha, exijo el respeto que merezco..."

Suena "I'm back", aparece Eric Bischoff en el escenario para contestar al de chicago:
"Punk Punk, mas vale que te tranquilices, por supuesto que no nos hemos olvidado de ti. Yo, personalmente, como el mejor GM en la historia de la humanidad global y universal, he estado en estos dias en una incesante misión de buscar un excelente rival para ti y finalmente lo he logrado...
¡ROQUI HOLOS!"

Punk comienza a aplaudir sarcasticamente y dice: "¿En serio? ¿Ese es un gran rival para mi? El tipo solo tuvo un par de reinados como ECW Champion porque nadie mas queria el titulo. ¿Ese es el oponente que merece el mejor en el mundo? Yo digo que no Bischoff, mas vale que hagas bien tu trabajo y busques a un oponente decente, ¡¡¡es WRESTLEMANIA!!!

Si no buscas un rival con el que pueda tener un combate de mas de 30 segundos, yo lo haré." *Mira fijamente a Bischoff*

Bischoff: "Okay okay, no te molestes Punk, dejame ver que puedo hacer por ti"
*Bischoff se voltea y comienza a hablar por telefono*

"Si, ya es mucho tiempo, pero te queria preguntar, ¿que tal si eres rival de Punk?.... ¿Como que tienes una pierna menos y no luchas hace 15 años por prohibición medica? Lo lamento, no lo sabia"

Bischoff vuelve a voltear y se dirige esta vez al de chicago:
"Bueno Punk, después de un gran esfuerzo, creo que algo he podido hacer..."
"...A pesar de que su contrato es muy costoso y no se si puedas aguantarle una pelea he encontrado un potencial rival para ti...
¡¡¡ERIC BISCHOFF!!!"

Punk: "¿Me estas tomando el pelo? ¿Crees que soy un chiste?..." Punk baja del ring y comienza a caminar lentamente por la rampa hacia Bischoff
"¿Acaso crees que eres suficiente como para CM Punk?, no eres luchador Bischoff, de suerte eres GM."

Bischoff se pone nervioso y se pone de rodillas a rogarle a Punk que no lo golpee

Shane sale a salvarle el fisico a su compañero GM rogandole a CM Punk que no lo ataque y que le escuche:
"¡Punk,Punk,Punk! ¡Alto! Yo si te he encontrado un rival para Wrestlemania, uno bueno
Ya lo conoces, te lo has enfrentado previamente y es una leyenda en esta compañia
Le hemos hablado sobre este combate y estuvo mas que feliz de aceptarlo...

...aunque le gustaba hacer lucha olímpica y era medallista en la misma me dijo que ha sufrido una transición en su tiempo fuera de SWE, y ahora usa una extraña frase de "Adam Cole Bay Bay" que me gritó mientras estábamos al teléfono. ¡ADAM COLE SERA TU RIVAL EN WRESTLEMANIA EN SU REGRESO/DEBUT!"

Punk sonrie al escuchar el nombre de su oponente

"...Por lo pronto, te enfrentaras a Austin Aries en este mismo momento!"

1.- Austin Aries derrotó a CM Punk tras un Discus Fivearm.

2.- Daniel Bryan derrotó a Baron Corbin tras un Knee Plus

El ring está ambientado con un cartel que dice "Ambrose Asylum", una mesa con una planta sobre ella y Dean preparado para hablar cerca de sillas.

Dean: "Bienvenidos sean todos estos lunáticos al asilo de Ambrose, el día de hoy tendremos un capitulo que fácilmente podemos decir es el mas importante en toda su historia, el día de hoy tendremos a las dos estrellas que serán parte del evento central Numero 4 de Wrestlemania...

Primero, es el ganador del Royal Rumble, multiple campeón en triviales como SWE y WCI, rey del ring del año 2016, él es, DREW GALLOWAY."

Entra Galloway ante ovación del publico.

Dean: "Bienvenido Drew, toma asiento y relajate, pero antes, saluda al jefe de produccion, Mitch la planta."

*Drew mira extraño a Mitch pero le da la mano a Dean y la saluda*

Dean: "Siguiendo la pauta, le doy la bienvenida al campeon de WWE, ganador del año pasado del Royal Rumble, ¡él es AJ STYLES!"

Entra Styles, toma el micrófono y saluda a Dean

Dean: "Antes que digas algo AJ, solo quería decir que por ordenes de Eric Bischoff ustedes tienen que respetarse cada vez que hablen y eviten las agresiones físicas que afecten la integridad del otro."

AJ: "Bueno, primero que nada, yo no tengo ningun problema con él (apunta a Drew), mas bien parece que el tiene un problema conmigo, y el problema es esto (le muestra el titulo a Ambrose)"

Dean: "Entiendo campeón, bueno, relajate y sientate."

Drew: "Pues de hecho AJ, ese es precisamente el problema, ese titulo está con la persona incorrecta."

AJ: "¿Persona incorrecta? Derrote a 5 tipos para ganar esto, incluido al anfitrion de este show.
Perdón, Dean."

Dean: "La primera pregunta a ustedes dos es la siguiente, ¿que demonios paso la semana pasada?, ustedes defendian el titulo en parejas y ahora están sin esos titulos, debido a alguien en especial, y eso te pregunto a ti Drew, ¿por que atacaste a AJ?"

Drew: "La respuesta es bastante facil, Dean: Wrestleamnia, quiero que ambos vayamos con todo a esta lucha, y ser campeones en pareja era algo que podia interferir con eso, además, si AJ va a la lucha odiandome, con mas ganas va a luchar. Y será aun mas delicioso cuando lo cubra en medio de la lona y me lleve ese titulo"

Dean: "Gracias Drew, ahora que lo mencionas y AJ quiero me respondas...¿Que significa para ti esta lucha? pues es tu primer main event de Wrestlemania, ¿sientes que es una chance de redención por lo ocurrido el año pasado en Wrestlemania 3?"

Styles: "Bueno, en parte si Ambrose, muy buena lucha fue la que dimos esa noche, tu fuiste el mejor hombre. Pero ahora es otra historia, otro rival, otra oportunidad para demostrar quien es realmente AJ Styles...
Hace poco estaba al borde del retiro y aqui estoy, pronto a ser evento estelar de WrestleMania. Enfocaré toda mi energia en vencer a Drew en Wrestlemania y llevar este titulo a casa. A la casa que AJ Styles ha creado en SWE. Porque soy "The Champ that runs the camp".

Dean: "Bueno bueno, está que arde este lugar, Drew y luego AJ, primero tu Drew, ¿porque crees que venceras a AJ este sabado y serás WWE Champion por segunda vez en tu carrera?"

Drew: "Bueno Dean, todos saben que AJ y yo, tenemos mucha historia, nos conocemos dese hace mucho y nos hemos enfrentado en innumerables ocasiones, nos conocemos muy bien y creo que vamos 50/50 el uno contra el otro...sin embargo...en las luchas mas importantes he sido yo el que ha salido victorioso. Yo vencí a AJ Styles en el primer main event de WCI, yo vencí a AJ Styles en la ultima lucha de nuestro primer feudo, yo vencí a AJ Styles para ganar mi primer campeonato mundial, yo vencí a AJ Styles para ganar el Royal Rumble este año y yo venceré a AJ Styles en el main event de Wrestlemania y me convertiré en el nuevo WWE Champion."

Dean: "Entonces Drew, ¿estaras dispuesto a vencer a tu mejor amigo? Si es que su amistad sigue despues de esta lucha..."

Drew: "Mejores amigos, peores enemigos, aliados, rivales...hemos sido todo eso y creo que estamos allá de todo eso ahora, en Wrestlemania solo importa una cosa, el WWE Championship, y cualquier sacrificio es valido para obtenerlo."

AJ: "Pienso igual que Drew, aqui no hay amistad, aqui no existe la gente, aqui no existe lo externo, lo unico que importa será ese momento en el que nos toparemos, y el mejor hombre vencerá y saldrá como campeón, trabajaré para ser yo el que salga con el cinturon."

Dean: "Bueno, gracias muchachos por la entrevista, pero...

Dean se levanta, saca a mitch y las sillas con cuidado.
 "Ok, sé como terminará esto y se que en un tiempo llegará Morrison asi que para finalizar, gracias por su tiempo...

Bischoff dijo que no se podian golpear hasta el termino del Ambrose Asylum, y ahora que ese capitulo ha terminado..."

*AJ Styles toma una silla y mira a Drew*

Drew actua como si nada, le dice a AJ Styles que se relaje y amaga que se va a ir, AJ Confiado se voltea y Drew le lanza la planta la cual se rompe.

Suena Ain't no make believe y John Morrison ingresa tomandose la cabeza

Morrison: "Demonios, no puedo creer que Bischoff esté dispuesto a darle tiempo en TV a esta estupidez...¡ustedes dos! mas vale que se calmen si no quieren que les regale un poco de "La gracia de Morrison" (apuntando a AJ y Drew)
Dean, despues de este nefasto show, haz demostrado que eres el segundo peor presentador en la historia de la TV...

Despues del maldito idiota que presentó los Oscar claramente
No puedo creer que exista alguien con tan poca gracia y carisma y luego veo un monitor en backstage y te veo a ti, sin embargo, no he venido aqui a hablar...

 Morrison sube al ring

Ya estoy cansado de golpearte Dean...pero aqui no eres el unico que tiene negocios sin terminar conmigo...
Ustedes dos, pedazos de idiotas peleando con una estupida planta de 3 dolares, se metieron conmigo semanas atrás, y he venido a desafiarte...(¡Comienza a apuntar a Drew!) a un combate ahora mismo.

Suena I'm Back, vuelve a aparecer Bischoff quien dice: "Esa es una gran idea John...gran idea, acabas de darme el main event de la noche, en el main event será la revancha de aquella lucha que Dean arruinó, si será, John Morrison vs Drew Galloway...

y para que no haya interferencia de alguno de ustedes dos, Dean y AJ, mencionaron su lucha en Wrestlemania 3, ¿que tal si hoy tienen su revancha de aquel combate?
Pues esa lucha es ahora, traigan a un referee."

3.- Dean Ambrose derrotó a AJ Styles via DQ luego de que Morrison apareciera dandole una Nitro Blast cuando acababa de encajar un Dirty Deeds. 

Dean y AJ quedan noqueados afuera del ring mientras se prosigue con el main event.

4.- John Morrison derrotó a Drew Galloway via DQ leugo de que Ambrose se reincorporara y empujara a Morrison cuando buscaba un Starship pain.

Los 4 comienzan a golpearse sin parar, aparecen guardias, AJ, Drew, Dean y Morrison voltean y acaban con los guardias, luego siguen dándose golpes sin parar

Ahora llegan miembros del territorio de desarrollo de SWE, quienes intentan separar a los 4 luchadores y fracasan al ser golpeados al igual que los guardias.

Entonces aparece Seth Rollins quien logra separar la trifulca, haciendo que sean separados y llevados a stage uno por uno, finalmente terminan por desaparecer los 4 siendo llevados al backstage.

De repente aparece EC3 dirigiendo a un escuadron de policias quienes ingresan junto a el:

"¡Seth, asi te queria tener! ¡En el centro del ring para que todo SWE vea como tu propio ego te "encierra"! Tal como te adverti, tendrás que pagar por ponerme las manos encima, ya que he denunciado lo que me hiciste en Smackdown y por lo mismo en este mismo momento serás detenido por orden judicial."

Los policias proceden a detener a Seth quien no tiene mas remedio que entregarse, luego es llevado rampa arriba mientras EC3 le mira riendo.
Seth es llevado a stage mientras EC3 dice "Ahora comienza una nueva era en SWE, la era de EC3 al mando."
De esta manera termina RAW, el ultimo antes de Wrestlemania IV.

Imagen relacionada