Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

sábado, 24 de marzo de 2018

Resultados de SWE Smackdown del 23 de Marzo: ¡La ultima parada antes de Wrestlemania IV! ¡EC3 se apodera de SWE! ¡El duelo para ver quien es EL MEJOR LUCHADOR DE TODOS!

Sean todos bienvenidos a otra gran entrega de SWE, esto es Smackdown, el ultimo show antes del evento mas grande de todos: Wrestlemania 4. La edición del show azul fue realizada el Viernes 23 de Marzo del 2018, fue realizado en el Brooklyn Center en Brooklyn, New York. Tan solo 24 horas nos separan del magno evento asi que disfruten de este gran show

¡El show comienza con la intro clasica de SWE y de Smackdown!

¡Sale pirotecnia mientras suena "Rise up", la canción oficial del show!

*Se revive lo ocurrido en RAW, donde se llevaron detenido a Seth Rollins*

Suena Trouble, entra el nuevo "jefe" de SWE, Ethan Carter III preparado para hablar:
"Quiero darles a todos la bienvenida a Smackdown, a uno muy especial, que marcará el inicio de algo nuevo y emocionante en esta empresa, que no se veía desde que gane mi primer World Heavyweight Championship. Porque oficialmente, tras Seth demostrar que su intelecto es el mismo que el de un simio o el de Javier Hardy, perdió su poder y yo me quede con la empresa que el creó.

No se debe negar que Rollins supo llevar bien las cosas, pero seamos sinceros, si el no se centrara tanto en si mismo, esto estaría incluso mejor de lo que está actualmente, es por eso, que como jefe pienso hacer algunos cambios por acá.

Comenzando por pactar dos combates para esta noche, el primero es que Finn Balor, el United States Champion defenderá su titulo contra The Greatest Man that ever lived, sin contarme a mi, Austin Aries. 

Y el segundo es que ya como jefe, logré la firma de un luchador y esta noche estando a tan poco de Wrestlemania hará su debut. Este hombre es Kenny Omega, quien debutará contra el retador al ECW Championship, Edge.

Oh, y ese combate va a suceder ahora mismo..."

1.- Edge derrotó a Kenny Omega (debut) tras un Spear.

2.- United States Championship: Finn Balor (c) derrotó a Austin Aries tras un Coup De Grace en una excelente lucha. 

Se ven en backstage a Bischoff y Shane en su oficina planeando una posible estrategia

EC3 entra a la oficina y le dice "Hola mis abuelos con poder, llego su gran jefe"
Shane y Eric Bischoff se levantan con desagrado, Shane contesta:
"Tu no eres nadie Ethan, eres solo un oportunista de la ausencia de Rollins"

EC3: "¡Auch!, eso duele hombre... yo sé que extrañan a su amigo que no sabe controlarse, porque al igual que él, ustedes solo piensan en si mismos, metiendose al Rumble y tratando de luchar en la cartelera de Wrestlemania.
Saben...si tanto les preocupa su amigo pueden ir a visitarlo a la prisión de New York, total dudo mucho que pueda salir de ahí. "

Shane: "Bueno, supongo que no estas aquí para solo venirte a burlar, seguimos teniendo poder aquí y de seguro eso te asusta, ¿me equivoco?"

EC3: "Muy correcto Shane, se nota que el dinero no es lo unico en lo que piensas al final de todo.
Ya que estoy seguro que quieren visitar a su viejo amigo he decidido que al menos uno de ustedes, debe poder visitarlo todo el tiempo que desee. Ya que tal como dije al inicio del show, quiero hacer cambios en SWE...

Y uno de los primeros es encargarme que al menos uno de ustedes vejestorios, deje la empresa, es por eso que esta noche tendremos Eric Bischoff vs Shane McMahon. El ganador continua en SWE como GM, el otro que busque otro empleo. Entonces bueno, Eric busca tu traje de Kung fu y tu Shane tus horribles jerseys y ¡vayan al ring!."

Carter estaba por irse del camerino cuando Bischoff lo frena:

Bischoff: "Puede que estes riendo EC3, pero sigues teniendo un contrato de luchador, y esta noche igual tenemos preparado algo para ti, deberás luchar frente a Baron Corbin...ahora mismo"

3.- Baron Corbin derrotó a EC3 tras un End of days.

4.- Randy Orton derrotó a CM Punk tras un RKO al bajarse de la GTS.

Orton pide un microfono después de ganar:
"Damas y caballeros, Si son fans de Dean Ambrose y John Morrison, cambien de canal. Porque no se merecen el honor de ver a una superstrella de maxima categoria en sus pantallas. Dean Ambrose la semana pasada hizo un intento de promo o algo asi y luego me golpeo con una silla. y si, duele como la p*ta madre, pero nada duele mas que perder un combate de Wrestlemania, ojo por ojo, Dean. 

Cuando mañana te aplique mi Punt kick y te haga la cuenta de 3, ahí la gente sabrá que voy en serio...y no hablo de Morrison porque...vamos...seamos honestos,  todos sabemos que no va a ganar. 
Morrison intentó hacerme la vida imposible desde el año pasado aquí en SWE, pero jamás me venció en un combate. En cambio yo si sé lo que es derrotar a luchadores como Dean Ambrose, Drew Galloway, Baron Corbin. Luchadores que se roban todos los shows, pero yo me encargo de robar sus ilusiones.
SI DEAN AMBROSE PIENSA GANAR EL COMBATE DE MAÑANA, ES MEJOR QUE COMIENCE A PENSAR EN NO SALIR LESIONADO DESPUES DE LA PALIZA QUE LE DARÉ. PORQUE LOS SILLETAZOS QUE ME DISTE LA SEMANA PASADA no serán NADA comparados a los huesos que yo te romperé."

*Orton le pide al referee que le levante la mano*

Se ve a Morrison en el titantron, Morrison aplaude ironicamente

"¿Así que solo se necesita una victoria ante CM Punk para creerte el mejor del mundo nuevamente?
Antes que todo quiero aclarar que si es que no estoy ahí es porque tengo las manos algo pesadas y me da miedo que mañana en la tarde en vez de estar luchando estés en una clínica dental recuperando las piezas dentales que te volaría...

Mañana, queramos o no, se decide mucho mas que una simple rivalidad, es un duelo transversal a todos los triviales que existen hoy por hoy. Seamos francos, somos los mejores 3 exponentes en el mundo, los iconos, las caras y lo de este sábado será un enfrentamiento colosal

Yo lo definiría de una forma bastante simple: LA BATALLA POR VER QUIEN ES EL MEJOR LUCHADOR EN EL MUNDO.

John Morrison, ganador de todos los títulos donde quiera que esté, Dean Ambrose, él mas grande por excelencia, el libro que camina, siempre considerado el luchador mas talentoso y Randy Orton, mucha mas trayectoria y siempre ganador en duelos grandes.

EN EL METLIFE STADIUM TODO EL MUNDO ESTARA MIRANDO, y lo ultimo que verán, será a John Morrison con su brazo en alto...
Solo horas, solo un poco de horas de credibilidad te quedan Orton, porque mañana yo seré quien mate dos pajaros de un tiro."

 Morrison se va desde donde la camara lo enfocaba y se corta la transmisión

Orton queda algo desentendido en el centro del ring, de repente aparece Morrison desde abajo del mismo y sube rápidamente buscando un ataque. 

Morrison aprovecha el momento y se lanza sobre Orton, Randy lo ve en el ultimo segundo y lo recibe con un RKO de espaldas, Orton enfurecido le repite la dosis a Morrison.

Morrison en la lona, Orton celebra haciendo su pose clasica en el esquinero.

¡Promo de Wrestlemania IV! ¡Tan solo horas nos separan del evento mas grande de todos!

¡Se repasa la cartelera de Wrestlemania IV, incluido a los inducidos al Hall of fame!

¡Diddy - Dirty Mooney se presentará en vivo en Wrestlemania IV!

5.- Kevin Owens derrotó a The Undertaker (debut) tras un roll-up.

Kevin Owens toma un micro: "Sabes Alberto, es curioso porque...las veces que vengo y hago acto de presencia tu no estás. ¿Acaso me tienes miedo? ¿Acaso le tienes miedo al campeón Intercontinental mas importante de la historia? Te doy un consejo Alberto, mañana no me tengas miedo. Porque en esa Steel Cage match. NO SOLO VOY A GANARTE  Y RETENER MI TITULO, SINO QUE TE VOY A RETIRAR. PORQUE KEVIN OWENS ES EL MEJOR LEGEND KILLER QUE ESTA EMPRESA PUDO HABER TENIDO, te espero mañana mexicano...porque yo...ESTOY MAS FUERTE QUE NUNCA."

Owens se va levantando su titulo.

¡Suena "I'm back", entra Eric Bischoff al ring, sin embargo viene de traje formal y no con su clasico atuendo karateka!

¡Shane hace despues su entrada y tampoco viene vestido para luchar!

El referee les ordena a ambos a ponerse a pelear pero Shane toma la palabra:

"Hey, EC3, ¿creiste que tu plan funcionaria?, Corbin te dio una paliza y a decir verdad, nosotros no lucharemos bajo ningun motivo."
Shane se voltea para hablar hacia el stage, en ese entonces Bischoff intenta acecharlo, sin embargo cuando Shane vuelve a voltear Bischoff se ve sorprendido y se hace el desentendido
Bischoff se hace el vivo y dice: "¡SI!, no nos puedes desunir, Carter."

EC3 sale algo lastimado al stage: "¿Con que no piensan luchar entre ustedes?...
Dejenme decirles algo Eric y Shane, si no piensan comenzar con la acción, pienso despedirlos a ambos y pienso traer seguridad no solo para que los saquen sino también les de unos cuantos golpes para que al menos yo pueda ver algo de acción."

Aparece la gente de seguridad e ingresan al ring, EC3 tambien se sube al ring.

"...Entonces...¿como va a ser la cosa chicos, se golpean o ellos lo hacen?"

Shane y Bischoff se miran, sin embargo deciden no hacerse daño

"Si eso quieren..."

La seguridad empieza a golpear salvajemente a Shane y Bischoff, tirandolos al piso y comienza a patearlos.

"¿Es esto lo que desean? ¿Quieren terminar en un hospital? Veré si les puedo conseguir uno cerca de la prisión de Rollins."

Shane y Bischoff maldicen pero siguen sin cambiar de opinión
Shane de repente se decide a hablar.

"...EC3...solo tengo que decirte una cosa, ¡HEMOS PAGADO LA FIANZA DE ROLLINS Y HA QUEDADO LIBRE HACE UN PAR DE HORAS!"

Resultado de imagen para seth rollins in ringSeth Rollins aparece entre el publico subiendo al ring armado con una silla, le da silletazos a los guardias haciéndolos caer a la lona.

EC3 veía lo que sucedía y se bajó del ring a todo lo que podía, resbalandose en su salida.

EC3 mira desde el inicio de la rampa a Rollins

Rollins se queda mirando a EC3 y apunta al logo de Wrestlemania.

¡Aun están a tiempo de pedir Wrestlemania IV en Pay-per-view.!

Suena la musica de AJ Styles, entra el WWE Champion rumbo al ring.

Hace su entrada entre las ovaciones de la gente, le pide un microfono al anunciador.

"Estamos a solo 24 horas de lo que será un verdadero Dream Match, una de aquellas luchas que por mas que se den un millón de veces, uno siempre quedará con ganas de volverla a ver. 
Dejando de lado lo que ha acontecido las ultimas semanas, quiero aclarar algo. Drew, si es que estas allá atrás, te quiero decir algo. 

Como luchador te respeto, tu carrera se inicio en el mismo tiempo que yo inicie la mía, has logrado éxito en todos los lugares en donde has estado y muy probablemente en un futuro serás miembro destacado del salón de la fama de SWE, pero como persona, tu has perdido mi respeto hombre. Desde el momento en que me aplicaste el Claymore hace algunas semanas, tu dejaste de ser una persona que en algún momento respeté. 
Nuestras carreras son muy similares, practicamente han crecido de la mano, pero hay un abismo de diferencia entre las dos, yo no necesito atacarte por la espalda, no necesito de artimañas, no necesito de esas cosas para sobresalir. 
Lo único que necesito es un ring, mas de 10.000 aficionados coreando mi nombre, este titulo, esta atmósfera, para demostrar por que soy "The phenomenal One". 

WRESTLEMANIA IS THE HOUSE THAT AJ STYLES BULT.

Y sea cual sea el resultado, me daré satisfecho, porque lo habré dado todo, y porque estoy combatiendo a uno de los mejores hombres en la industria. Y tu estas combatiendo al que es en este momento el MEJOR hombre en la industria. 

Como diría el gran Ric Flair (la gente corea "Woooo!") para ser el hombre, tú, tienes que vencer al hombre. Si quieres ser el hombre, tendrás que vencerme a MI."

Tira el micrófono y alza su titulo mirando el logo de Wrestlemania. De esta manera termina Smackdown y lo proximo que veremos será "The Greatest Stages of all": Wrestlemania.

Resultado de imagen para aj styles wwe champion